Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Dom, 29 Abr 2018, 21:35 Hay distintas maneras de debatir y defender las posiciones de uno. Tan incorrecto es perder los estribos e insultar como tratar de ignorante al personal. Activar el modo cuñao que sabe de todo, en este país, solivianta mucho al personal.
Si alguien considera que lo he tratado de ignorante, me disculpo ahora mismo.

Lo que no puedo evitar es no quedarme callado ante cosas que sé que son falsas (como lo de que hay montones de Tier 1 haciendo lo mismo que España; puede haber casos parecidos pero estrictamente legales y por lo tanto no iguales), o cuando me sueltan que soy un vocero de Rusia o Rumanía, o que estoy contra los Leones sólo porque no me convencen todos y cada uno de los argumentos que aquí se sueltan... Cuando ha habido alguno que me ha convencido (por ejemplo, el de que los segundos equipos debían serlo durante cuatro años, aunque me extrañe que no se dejara la puerta abierta a cambiarlo en un periodo tan extenso), lo he dicho. Pero si sé que, por ejemplo, Santi Santos ha dicho algo que no es correcto en El Tercer Tiempo... ¿qué queréis, mantener la venda en los ojos?

Sólo os pido una reflexión: si el caso de las alineaciones indebidas estuviera tan claro como muchos lo tenéis, ¿creéis que estaríamos así ya metidos en mayo? ¿Tras dos plazos de alegaciones y más de un mes de investigación de World Rugby? Al final va a ser lanzar una moneda al aire. Puede que España se libre, pero va a ser por muy poco. Puede que España se quede fuera, y también será por muy poco. Y entre medias también hay grises: puede que España sea castigada... con una multa de chichinabo y sin repercusiones deportivas. Ahora es todo una cuestión de tres jueces y un montón de abogados.

También reitero que aunque sí es cierto que soy periodista titulado, no he trabajado jamás en nada relacionado con el mundo del rugby. Opino de esto como si fuera carpintero, salvo por llevar tres años inscrito en foros y unos cuantos más leyendo, por lo que te van llegando cosas, y porque sé cómo se manejan los tiempos en el mundillo de los medios, los departamentos de comunicación...
Matusalen escribió: Dom, 29 Abr 2018, 23:17 El retraso tiene que deberse por nuevas alegaciones de Rusia y/o Rumanía, como ya confirmó Rodrigo Contreras, cuyo contenido desconocemos, no solo nosotros si no las federaciones implicadas y por supuesto los periodistas. Todo lo que aquí hablemos ya es papel mojado. Solo hace falta mirar a Fermín y RugbyValues que no salen a la superficie ni para respirar.
Discúlpame Matusalen pero creo que Rodrigo Contreras no "confirmó" exactamente eso. Dijo que esta semana se había cerrado el segundo plazo de alegaciones y poco más.

Y los rusos podrán usar estos vídeos para presionar y lo que queráis, pero no los veo mintiendo y dando una fecha falsa en el titular de un vídeo subido a su cuenta de YouTube. Ni que fueran periodistas >:D

Si dicen 10 de mayo, yo me iría de puente tranquilo. Que además también es un acueducto en Rusia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 00:40
Cutitta2 escribió: Dom, 29 Abr 2018, 21:35 Hay distintas maneras de debatir y defender las posiciones de uno. Tan incorrecto es perder los estribos e insultar como tratar de ignorante al personal. Activar el modo cuñao que sabe de todo, en este país, solivianta mucho al personal.
Si alguien considera que lo he tratado de ignorante, me disculpo ahora mismo.

Lo que no puedo evitar es no quedarme callado ante cosas que sé que son falsas (como lo de que hay montones de Tier 1 haciendo lo mismo que España; puede haber casos parecidos pero estrictamente legales y por lo tanto no iguales), o cuando me sueltan que soy un vocero de Rusia o Rumanía, o que estoy contra los Leones sólo porque no me convencen todos y cada uno de los argumentos que aquí se sueltan... Cuando ha habido alguno que me ha convencido (por ejemplo, el de que los segundos equipos debían serlo durante cuatro años, aunque me extrañe que no se dejara la puerta abierta a cambiarlo en un periodo tan extenso), lo he dicho. Pero si sé que, por ejemplo, Santi Santos ha dicho algo que no es correcto en El Tercer Tiempo... ¿qué queréis, mantener la venda en los ojos?

Sólo os pido una reflexión: si el caso de las alineaciones indebidas estuviera tan claro como muchos lo tenéis, ¿creéis que estaríamos así ya metidos en mayo? ¿Tras dos plazos de alegaciones y más de un mes de investigación de World Rugby? Al final va a ser lanzar una moneda al aire. Puede que España se libre, pero va a ser por muy poco. Puede que España se quede fuera, y también será por muy poco. Y entre medias también hay grises: puede que España sea castigada... con una multa de chichinabo y sin repercusiones deportivas. Ahora es todo una cuestión de tres jueces y un montón de abogados.

También reitero que aunque sí es cierto que soy periodista titulado, no he trabajado jamás en nada relacionado con el mundo del rugby. Opino de esto como si fuera carpintero, salvo por llevar tres años inscrito en foros y unos cuantos más leyendo, por lo que te van llegando cosas, y porque sé cómo se manejan los tiempos en el mundillo de los medios, los departamentos de comunicación...
Matusalen escribió: Dom, 29 Abr 2018, 23:17 El retraso tiene que deberse por nuevas alegaciones de Rusia y/o Rumanía, como ya confirmó Rodrigo Contreras, cuyo contenido desconocemos, no solo nosotros si no las federaciones implicadas y por supuesto los periodistas. Todo lo que aquí hablemos ya es papel mojado. Solo hace falta mirar a Fermín y RugbyValues que no salen a la superficie ni para respirar.
Discúlpame Matusalen pero creo que Rodrigo Contreras no "confirmó" exactamente eso. Dijo que esta semana se había cerrado el segundo plazo de alegaciones y poco más.

Y los rusos podrán usar estos vídeos para presionar y lo que queráis, pero no los veo mintiendo y dando una fecha falsa en el titular de un vídeo subido a su cuenta de YouTube. Ni que fueran periodistas >:D

Si dicen 10 de mayo, yo me iría de puente tranquilo. Que además también es un acueducto en Rusia.
Por lo que yo se, a finales de la semana pasada se le pidió la última documentación a la FER. Así que toca esperar. Por lo visto esta gente es lenta recabando información y tomando decisiones. Y hay que multiplicar todo por tres, no somos solo nosotros . Lo del día 10 igual es cierto.

Por lo visto esta gente a lo mejor se reúne una vez por semana y después de la reunión solicita información a las federaciones. Me parece muy poco diligente no despachar el asunto de golpe, porque, más que nada, se supone que este panel se ha juntado de propio para esto.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Discúlpame Matusalen pero creo que Rodrigo Contreras no "confirmó" exactamente eso. Dijo que esta semana se había cerrado el segundo plazo de alegaciones y poco más.

Y los rusos podrán usar estos vídeos para presionar y lo que queráis, pero no los veo mintiendo y dando una fecha falsa en el titular de un vídeo subido a su cuenta de YouTube. Ni que fueran periodistas >:D

Si dicen 10 de mayo, yo me iría de puente tranquilo. Que además también es un acueducto en Rusia.
[/quote]

A eso me refiero. Si la resolución se iba emitir esta semana y se ha retrasado es porque tiene que haber nuevas alegaciones que requieran una nueva revisión y por lo tanto un nuevo retraso. Esperemos que sea el último.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Lun, 30 Abr 2018, 09:20 Discúlpame Matusalen pero creo que Rodrigo Contreras no "confirmó" exactamente eso. Dijo que esta semana se había cerrado el segundo plazo de alegaciones y poco más.

Y los rusos podrán usar estos vídeos para presionar y lo que queráis, pero no los veo mintiendo y dando una fecha falsa en el titular de un vídeo subido a su cuenta de YouTube. Ni que fueran periodistas >:D

Si dicen 10 de mayo, yo me iría de puente tranquilo. Que además también es un acueducto en Rusia.
A eso me refiero. Si la resolución se iba emitir esta semana y se ha retrasado es porque tiene que haber nuevas alegaciones que requieran una nueva revisión y por lo tanto un nuevo retraso. Esperemos que sea el último.
[/quote]

Yo creo que no hay resolución aún en firme todavia. Si no se hubiera hecho pública. Veo demasiado oscurantismo en el hecho de que hubiera ya resolución y no hacerla pública.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Algunos llevamos semanas diciendo que esto puede ir para largo, no porque sepamos nada, sino porque hay que entender World Rugby. Lo primero que yo pregunté es, con el caso de Tahití, que era meridianamente claro, ¿cuánto tardó World Rugby en decidir? Pues si a esto le sumas que aquí tenemos implicadas a Rusia, Rumania y Bélgica además de España... Los procesos legales tienen sus plazos, y una vez abierta una disputa legal, cualquier otro plazo va a quedar supeditado a las necesidades del proceso legal.

Ya se dijo además que World Rugby contemplaba compensar a los equipos afectados por estos retrasos, así que no es nuevo. Y finalmente, hablamos de una resolución complicada, que afecta a todo el proceso de clasificación y que, de cualquier manera, no debería dejar la puerta abierta a más reclamaciones por parte de ninguna Federación por lo que debe estar muy bien fundamentada y pensada. No es fácil.

Si comunicaran algo de aquí al día 10 de mayo, me parecería fenomenal.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por lordpaq »

gladiator escribió: Lun, 30 Abr 2018, 09:39 Algunos llevamos semanas diciendo que esto puede ir para largo, no porque sepamos nada, sino porque hay que entender World Rugby. Lo primero que yo pregunté es, con el caso de Tahití, que era meridianamente claro, ¿cuánto tardó World Rugby en decidir? Pues si a esto le sumas que aquí tenemos implicadas a Rusia, Rumania y Bélgica además de España... Los procesos legales tienen sus plazos, y una vez abierta una disputa legal, cualquier otro plazo va a quedar supeditado a las necesidades del proceso legal.

Ya se dijo además que World Rugby contemplaba compensar a los equipos afectados por estos retrasos, así que no es nuevo. Y finalmente, hablamos de una resolución complicada, que afecta a todo el proceso de clasificación y que, de cualquier manera, no debería dejar la puerta abierta a más reclamaciones por parte de ninguna Federación por lo que debe estar muy bien fundamentada y pensada. No es fácil.

Si comunicaran algo de aquí al día 10 de mayo, me parecería fenomenal.
Pues no se cuando se sabrá algo. Lo que si se con SEGURIDAD es que el presidente de la Federación Rumana ha sido llamado a declarar esta semana ante WR.........no se si también los demás presidentes han sido llamados a declarar. No creo que ni la semana que viene tengamos dictamen
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

lordpaq escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:06
gladiator escribió: Lun, 30 Abr 2018, 09:39 Algunos llevamos semanas diciendo que esto puede ir para largo, no porque sepamos nada, sino porque hay que entender World Rugby. Lo primero que yo pregunté es, con el caso de Tahití, que era meridianamente claro, ¿cuánto tardó World Rugby en decidir? Pues si a esto le sumas que aquí tenemos implicadas a Rusia, Rumania y Bélgica además de España... Los procesos legales tienen sus plazos, y una vez abierta una disputa legal, cualquier otro plazo va a quedar supeditado a las necesidades del proceso legal.

Ya se dijo además que World Rugby contemplaba compensar a los equipos afectados por estos retrasos, así que no es nuevo. Y finalmente, hablamos de una resolución complicada, que afecta a todo el proceso de clasificación y que, de cualquier manera, no debería dejar la puerta abierta a más reclamaciones por parte de ninguna Federación por lo que debe estar muy bien fundamentada y pensada. No es fácil.

Si comunicaran algo de aquí al día 10 de mayo, me parecería fenomenal.
Pues no se cuando se sabrá algo. Lo que si se con SEGURIDAD es que el presidente de la Federación Rumana ha sido llamado a declarar esta semana ante WR.........no se si también los demás presidentes han sido llamados a declarar. No creo que ni la semana que viene tengamos dictamen
No recuerdo muy bien quien fue, pero estoy seguro de que fue alguien aquí en el foro, el que dijo que las alegaciones rumanas habían sido de risa. Se habían limitado a decir que no sabían que había jugado con el 7 de Tonga y algo así como que el jugador había declarado que nunca había jugado con Tonga. Me parecería demasiado bizarro que esa hubiera sido la defensa rumana la verdad
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lo peor de todo este asunto para mí, con diferencia, es la sensación de amateurismo total ya no sólo de las federaciones,ni de RE, sino de la propia WR.

Este asunto la FIFA ya lo hubiera despachao hace tiempo. Aquí estamos todos pendientes de un " panel de expertos " que está tardando semanas y semanas en despachar un asunto que en una semana podría estar acabado.

WR da la sensación de que es ese típico albañil autónomo al que su mujer, que trabaja en otra empresa de administrativo, le lleva el papeleo y las facturas a ratos sueltos entre semana o los sábados por la mañana.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Mira, a mí me encantaría que estuviera todo ya resuelto. Pero es comprensible que World Rugby se tome todo el tiempo del mundo. Está en juego la credibilidad de su gallina de los huevos de oro, el Mundial. Y si no acierta con su resolución esto podría acabar en el TAS y manchando el torneo. Haga lo que haga le van a caer palos, el que juegue el partido inaugural tendrá un asterisco. Así que al menos van a intentar que su imagen quede lo menos maltrecha posible y que siempre se pueda decir que tomaron la decisión menos perjudicial.

Con todos los equipos del clasificatorio europeos implicados de una u otra manera y acusándose los unos a los otros es de esperar que el caso sea bastante más complejo de lo que ha trascendido. Hablamos de cinco países distintos, jugadores seleccionables por cuatro vías diferentes, una reglamentación que ha cambiado cuatro veces en diez años...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Poner a la FIFA de ejemplo no creo que sea lo más apropiado. En el caso de los menores extranjeros del Madrid y Atleti tardaron en fallar 2 años. Aquí llevamos poco más de un mes y gran parte de ese tiempo se ha destinado a recopilar información.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

no es por nada, pero hablaís de la rapidez de la FIFA, y esta tardó 10 meses en resolver repetir el partido entre Senegal y Sudafrica...

el partido se jugó el 12 de noviembre de 2016, la decisión disciplinaria se tomó el 15 de marzo de 2017 y la resolución final no fue tomada hasta el 6 de septiembre de 2017...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Arkal escribió: Lun, 30 Abr 2018, 12:51 no es por nada, pero hablaís de la rapidez de la FIFA, y esta tardó 10 meses en resolver repetir el partido entre Senegal y Sudafrica...

el partido se jugó el 12 de noviembre de 2016, la decisión disciplinaria se tomó el 15 de marzo de 2017 y la resolución final no fue tomada hasta el 6 de septiembre de 2017...
Si, pero en la resolución ni había implicadas más selecciones. El que ganaba iba al mundial

Aquí hay seis equipos esperando. Dos de ellos con premura
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 12:45 Mira, a mí me encantaría que estuviera todo ya resuelto. Pero es comprensible que World Rugby se tome todo el tiempo del mundo. Está en juego la credibilidad de su gallina de los huevos de oro, el Mundial. Y si no acierta con su resolución esto podría acabar en el TAS y manchando el torneo. Haga lo que haga le van a caer palos, el que juegue el partido inaugural tendrá un asterisco. Así que al menos van a intentar que su imagen quede lo menos maltrecha posible y que siempre se pueda decir que tomaron la decisión menos perjudicial.

Con todos los equipos del clasificatorio europeos implicados de una u otra manera y acusándose los unos a los otros es de esperar que el caso sea bastante más complejo de lo que ha trascendido. Hablamos de cinco países distintos, jugadores seleccionables por cuatro vías diferentes, una reglamentación que ha cambiado cuatro veces en diez años...
Correcto pero todo ya está decidido. Lo único que está retrasando la comunicación pública de las decisiones es el protocolo a seguir por WR para transmitir sus decisiones. Lo jurídico está definido desde la semana pasada al 100% pero hay que valorar las consecuencias que causan estas decisiones para reducir daños colaterales a nivel social y económico. En este aspecto es donde se está moviendo WR y el siguiente paso es hacer saber a las Federaciones todo y, después, sacar comunicado oficial al respecto.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Rugbyvalues escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:11
Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 12:45 Mira, a mí me encantaría que estuviera todo ya resuelto. Pero es comprensible que World Rugby se tome todo el tiempo del mundo. Está en juego la credibilidad de su gallina de los huevos de oro, el Mundial. Y si no acierta con su resolución esto podría acabar en el TAS y manchando el torneo. Haga lo que haga le van a caer palos, el que juegue el partido inaugural tendrá un asterisco. Así que al menos van a intentar que su imagen quede lo menos maltrecha posible y que siempre se pueda decir que tomaron la decisión menos perjudicial.

Con todos los equipos del clasificatorio europeos implicados de una u otra manera y acusándose los unos a los otros es de esperar que el caso sea bastante más complejo de lo que ha trascendido. Hablamos de cinco países distintos, jugadores seleccionables por cuatro vías diferentes, una reglamentación que ha cambiado cuatro veces en diez años...
Correcto pero todo ya está decidido. Lo único que está retrasando la comunicación pública de las decisiones es el protocolo a seguir por WR para transmitir sus decisiones. Lo jurídico está definido desde la semana pasada al 100% pero hay que valorar las consecuencias que causan estas decisiones para reducir daños colaterales a nivel social y económico. En este aspecto es donde se está moviendo WR y el siguiente paso es hacer saber a las Federaciones todo y, después, sacar comunicado oficial al respecto.
Tengo una duda pues. Entonces porque se llama así declarar ante Petrache si está ya todo decidido o porque se le solicita más documentación a la FER a finales de la semana pasada?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Rugbyvalues, no es lo que yo tengo entendido.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:29 Rugbyvalues, no es lo que yo tengo entendido.
Yo creo que tampoco está todo decidido. Quizá el asunto belga y el rumano si, pero el nuestro no.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Por cierto que en el TAS va a acabar esto ya lo asumen en WR.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Rugbyvalues escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:04 Por cierto que en el TAS va a acabar esto ya lo asumen en WR.
Eso yo pienso que entra dentro de lo esperable. En el momento que algo se gana o pierde sobre el campo y una resolución lo cambia se suele recurrir al TAS, ha pasado, pasa y pasará en todos los deportes
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Rugbyvalues escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:04 Por cierto que en el TAS va a acabar esto ya lo asumen en WR.
En absoluto
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:12
Rugbyvalues escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:04 Por cierto que en el TAS va a acabar esto ya lo asumen en WR.
En absoluto
Piensas que seamos nosotros o sean rusamos o rusos no se va a llevar ante el TAS? Se me haría raro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Pienso que de la manera que sea World Rugby va a dejar todo atado y reatado. No pueden permitirse que el proceso de clasificación se vuelva a ver alterado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:59 Pienso que de la manera que sea World Rugby va a dejar todo atado y reatado. No pueden permitirse que el proceso de clasificación se vuelva a ver alterado.
Pero no negaremos que aunque WR pretenda eso ellos no pueden controlarlo, y más habiendo tantos equipos implicados que alguno seguro que acaba disconforme con la decisión...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

para mi, esta claro que esto termina en el TAS... otra cosa es que si WR hace bien su trabajo y deja las cosas bien atadas, el TAS simplemente se lave las manos...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Me da igual lo que haga la FIFA la UEFA o la TÍA: es un disparate de tomo y lomo y una falta de respeto a Portugal -y éstos si que creo que no han hecho nada-.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

España, Rumania y Rusia. Contando con que Europa 2 es, sin más, una agonía más lenta ahora con todo lo que ha sucedido (sin preparación previa, sin tiempo y además, probablemente, sin alguno de los jugadores utilizados hasta ahora al menos en los casos de España y Rumanía), lo que está claro es que hay tres para una única plaza. Los que queden Europa 2 y fuera directamente no van a estar contentos.

Y todos tendrán argumentos para la queja: España (si suponemos que hemos hecho bien los deberes, habría que ir al TAS y defender lo expuesto ante el Tribunal de World Rugby), Rusia (la única sin alineaciones indebidas de todas, todas) y Rumanía (¿Por qué España sí y nosotros no? Amén de que se están jugando algo más que el futuro deportivo, también el económico, con unas cantidades que ya tenían más o menos dadas por seguras).

Se lo va a tener que trabajar mucho World Rugby si no quiere que este tema se enquiste más allá de sus dominios jurídicos.
Responder Tema anteriorTema siguiente