Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Dejad de pedir castigo para el árbitro, no hay una sola prueba sólida de que fuera corrupto y World Rugby no entra a valorar su prestación en el partido. Como mucho dejarán de llamarlo una temporada para partidos internacionales, pero no vais a ver una sola resolución sobre Iordachescu ni sus asistentes.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Vie, 27 Abr 2018, 17:46 Dejad de pedir castigo para el árbitro, no hay una sola prueba sólida de que fuera corrupto y World Rugby no entra a valorar su prestación en el partido. Como mucho dejarán de llamarlo una temporada para partidos internacionales, pero no vais a ver una sola resolución sobre Iordachescu ni sus asistentes.
Como que no? Prueba? El partido!!! Este tipo no puede pitar un partido de nivel internacional, como mínimo, por incompetencia.

Para que WR mande repetir el partido, no cabe otra explicación que han tenido que ver que han manipulado el mismo.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Para rugby europe o su "clan" rumano tampoco?? Pera mi es un caso de prevaricación por el simple hecho de no atender la reclamación española de cambio de arbitro. Si además le sumamos los intereses económicos de algunos de estos....
Que wr no hay dicho que le parezca una vergüenza el arbitraje no quiere decir que no se lo parezca, si no, no se habría puesto el rematch sobre la mesa.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

Vas a tener razón , WR no va a entrar a valorar a VLAD, y es una pena, antes de que salieran las imágenes del torneo sub20 de Rumania vs Portugal, pensaba que simplemente fue un mal arbitraje, después de ver fichas imágenes, y ver el España Bélgica dos veces (30-0). Cambio totalmente mi visión sobre VLAD y la corruptela rumana . Supongo que en WR también tendrá esa visión. Tú aceptarías ver A A.NIEVAS hacer algo parecido en un sub20??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Hay tantas cosas que veo y no me gustan... pero eso no las hace punibles.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

La decisión está tomada, si la FER no la filtra antes de que la anuncie WR es porque es mala para nuestros intereses. Vamos a la repesca, sanciones económicas y alguno de los nuestros (Belie al menos) no podrá volver a jugar con los leones.

...eso creo entender en foros uzbekos y kazajos, y me lo confirma el padre de un niño rumano del cole de los míos que conoce gente de rugby en Bucarest...

...y sería un jarro de agua fría el fin de semana de la final de Copa
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Todos al Central escribió: Vie, 27 Abr 2018, 18:05 La decisión está tomada, si la FER no la filtra antes de que la anuncie WR es porque es mala para nuestros intereses. Vamos a la repesca, sanciones económicas y alguno de los nuestros (Belie al menos) no podrá volver a jugar con los leones.

...eso creo entender en foros uzbekos y kazajos, y me lo confirma el padre de un niño rumano del cole de los míos que conoce gente de rugby en Bucarest...

...y sería un jarro de agua fría el fin de semana de la final de Copa
Si esto es así, al TAD con todas las consecuencias.

No aceptamos sanciones de corruptos, como tampoco aceptamos la interpretación mas dura de una ley enrevesada que se ha ido haciendo a medida de intereses particulares. ( la de las elegibilidades)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo soy la FER y no filtro la decisión sea buena o mala la verdad, no sea que alguien se cabree... jeje
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

Todos al Central escribió: Vie, 27 Abr 2018, 18:05 La decisión está tomada, si la FER no la filtra antes de que la anuncie WR es porque es mala para nuestros intereses. Vamos a la repesca, sanciones económicas y alguno de los nuestros (Belie al menos) no podrá volver a jugar con los leones.

...eso creo entender en foros uzbekos y kazajos, y me lo confirma el padre de un niño rumano del cole de los míos que conoce gente de rugby en Bucarest...

...y sería un jarro de agua fría el fin de semana de la final de Copa
Qué razón tienes, ja ja
Creo que están investigando además tb a Andrei Kovalenko, por el Mundial del 99 y eso está retrasando todo
La de los “ dogmáticos 2.0” que hay en el foro
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

El proceso, ah.. el proceso. Caótico y kafkiano.
Sea cual sea la decisión final, será consecuente
e irremediablemente injusta. No puede ser ya de
ninguna otra forma.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Al final nos metemos en mayo. Al menos se ha dejado de especular con la fecha.

Sabemos si ha habido recurso por los jugadores sancionados? La moral de la tropa con esta espera debe ser tremenda. Esto es lo que a mí me preocupa más.

World Rugby lleva su propio timming. Pondrán pasta sobre la mesa y compensarán a los equipos afectados por el retraso.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Esto no es un retraso, para mi viendo como se retrasa todo esto y puestos a malpensar, son unas dilaciones indebidas pensadas para que España tenga que decidir si recurrir las sanciones o no sin saber aun si clasifica como Europe1.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Ojo que se empieza a clarificar el tema y Rumanía y España no van a ser desclasificadas:
WR confirma hace unos minutos el amistoso de Rusia en Estados Unidos...

https://www.usarugby.org/2018/04/world- ... in-denver/

Y la Federación americana empieza a vender entradas.....

https://www.altitudetickets.com/events/ ... mer-series
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Vie, 27 Abr 2018, 18:58 Ojo que se empieza a clarificar el tema y Rumanía y España no van a ser desclasificadas:
WR confirma hace unos minutos el amistoso de Rusia en Estados Unidos...

https://www.usarugby.org/2018/04/world- ... in-denver/

Y la Federación americana empieza a vender entradas.....

https://www.altitudetickets.com/events/ ... mer-series
O Rusia va como Europa 1 ;)

Estamos sacando punta a todo.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Matusalen escribió: Vie, 27 Abr 2018, 18:58 Ojo que se empieza a clarificar el tema y Rumanía y España no van a ser desclasificadas:
WR confirma hace unos minutos el amistoso de Rusia en Estados Unidos...

https://www.usarugby.org/2018/04/world- ... in-denver/

Y la Federación americana empieza a vender entradas.....

https://www.altitudetickets.com/events/ ... mer-series
Sin acritud, pero creo que no tiene nada que ver esto con la decisión de WR, no se debe interpretar todo como una decisión al respecto del afer....Se están designando los partidos de la ventana de Junio como todo los años. ??? ??? ???
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Y por eso se ponen a vender entradas sabiendo que se puede anular el partido y se lo comunican justo 1 día después de acabado el plazo de alegaciones? No seamos ingenuos

Si Rusia fuera como Europa 1 jugaría con Fiyi y Tonga.

La confirmación se ha hecho después de hablar con las dos federaciones.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Vie, 27 Abr 2018, 19:02
Matusalen escribió: Vie, 27 Abr 2018, 18:58 Ojo que se empieza a clarificar el tema y Rumanía y España no van a ser desclasificadas:
WR confirma hace unos minutos el amistoso de Rusia en Estados Unidos...

https://www.usarugby.org/2018/04/world- ... in-denver/

Y la Federación americana empieza a vender entradas.....

https://www.altitudetickets.com/events/ ... mer-series
O Rusia va como Europa 1 ;)

Estamos sacando punta a todo.
Yo pienso que no hay que sacar conclusiones de nada que veamos. Desgraciadamente creo que no hay decisión tomada aún. Me parece alucinante la lentitud en la investigación de este supuesto panel de expertos.si hubiera habido algo se hubiera filtrado ya.

Sigo pensando en que la tardanza es porque a nosotros por ahora no han podido pillarnos en fuera de juego con la documentación y la alegación presentadas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Vie, 27 Abr 2018, 19:08 Y por eso se ponen a vender entradas sabiendo que se puede anular el partido y se lo comunican justo 1 día después de acabado el plazo de alegaciones? No seamos ingenuos

Si Rusia fuera como Europa 1 jugaría con Fiyi y Tonga.

La confirmación se ha hecho después de hablar con las dos federaciones.
No. Rumanía se buscó esos partidos en el Pacífico mucho antes de que se disputara este REC 2018. Sólo los perdería si le tocase jugar repesca como Europa 2. Y eso entra en los dominios de la ciencia ficción hoy por hoy.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Me conformo pase lo que pase con las inegibilidades con que haya rematch y las sanciones queden cautelarmente en suspenso hasta después de dicho partido.

Cualquier organismo serio haría eso, con independencia de a quien descalifiquen. Lo que pasó ese día no se puede validar de ninguna forma.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

La apuesta es clara viendo la dilación:

No hay descalificaciones por reclamaciones extemporáneas, hay rematch, España gana como habría hecho de no robarsele el partido, Europa 1 y Rumanía 2.

Así seguro que consideran que minimizan el impacto de las medidas, han debido estar pensando en cómo hacerlo medio fino. Esta solución a quien peor le viene es a España, porque tiene jugadores sancionados, y a la mejor a Rumanía, que saldría como estaba antes de robar el partido: Europa 2.

Los rusos pueden sentirse perjudicados, pero digamos que esperar a que termine la competición para denunciar es una conducta poco seria, eso sí es ganar en despachos lo que no ganas en el campo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Vie, 27 Abr 2018, 19:18
Matusalen escribió: Vie, 27 Abr 2018, 19:08 Y por eso se ponen a vender entradas sabiendo que se puede anular el partido y se lo comunican justo 1 día después de acabado el plazo de alegaciones? No seamos ingenuos

Si Rusia fuera como Europa 1 jugaría con Fiyi y Tonga.

La confirmación se ha hecho después de hablar con las dos federaciones.
No. Rumanía se buscó esos partidos en el Pacífico mucho antes de que se disputara este REC 2018. Sólo los perdería si le tocase jugar repesca como Europa 2. Y eso entra en los dominios de la ciencia ficción hoy por hoy.
Estaremos de acuerdo al menos que para que WR les anuncie a ambas federaciones que se confirma el partido es porque ya saben que Rusia no va a jugar la repesca.

Si a esto añades que el seleccionador femenino de USA viene filtrando estos días que la decisión se va a tomar de forma inminente es porque alguien (seguramente su Federación) le estará filtrando la información.

Y si a esto último, la misma persona dice que “CREE” que la decisión se va a tomar el lunes y que antes se va a comunicar a las respectivas federaciones y que cree que el partido de Portugal HA SIDO pospuesto porque hay un plazo de alegaciones...

Creo que lo más razonable es pensar más en que Rusia no entra en el Mundial que en lo contrario.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Matusalen escribió: Vie, 27 Abr 2018, 19:08 Y por eso se ponen a vender entradas sabiendo que se puede anular el partido y se lo comunican justo 1 día después de acabado el plazo de alegaciones? No seamos ingenuos

Si Rusia fuera como Europa 1 jugaría con Fiyi y Tonga.

La confirmación se ha hecho después de hablar con las dos federaciones.
No se, mi opinión es que WR tiene sus comisiones y departamentos para ir planificando, no creo que todo se paralice y se mueva en función del afer Español/rumano/belga....digo yo ::) ::) ::)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

A la pregunta de un twittero a este seleccionador de que si entonces Rusia va al Mundial como E1...la respuesta es “O ni como E1 ni como E2”.

Id sacando los billetes a Bruselas.........
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por nachoguez »

Todos al Central escribió: Vie, 27 Abr 2018, 18:05 La decisión está tomada, si la FER no la filtra antes de que la anuncie WR es porque es mala para nuestros intereses. Vamos a la repesca, sanciones económicas y alguno de los nuestros (Belie al menos) no podrá volver a jugar con los leones.

...eso creo entender en foros uzbekos y kazajos, y me lo confirma el padre de un niño rumano del cole de los míos que conoce gente de rugby en Bucarest...

...y sería un jarro de agua fría el fin de semana de la final de Copa
Pero eso que dices tiene poco sentido. Primero la razón por la que Belie no pueda volver a jugar con España se me escapa, porque es a todas luces y conforme a la regulación de WR elegible, Fuster también, dicho sea de paso. Si la decisión está tomada es algo que solo sabrán los que la tienen que tomar y se habrán cuidado muy mucho de que no haya filtraciones. En el hipotético caso de que Belie no fuera elegible entonces habrían sanción para España, porque lo contrario sería un cachondeo y podría al mundo del rugby en una situación muy difícil de explicar y mucho más difícil de entender.

Sólo hay que tener paciencia, algún día, supongo que muy pronto habrá una resolución que estará fundamentada en los reglamentos de WR y no en los intereses particulares de cualquier federación. De todos modos como el responsable de todos estos problemas es RE tendría que llevarse a cabo una limpia importante en tal organismo. Vamos que no debería de quedar ni el apuntador.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Sofáman escribió: Vie, 27 Abr 2018, 17:46 Dejad de pedir castigo para el árbitro, no hay una sola prueba sólida de que fuera corrupto y World Rugby no entra a valorar su prestación en el partido. Como mucho dejarán de llamarlo una temporada para partidos internacionales, pero no vais a ver una sola resolución sobre Iordachescu ni sus asistentes.
Yo pienso igual, pero entonces eso implicaría que tampoco hay rematch, no?
Responder Tema anteriorTema siguiente