Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Cierto, he hicieron buenos partidos.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Yo creo que WR lo que quiere es dejar esto cerrado, si descalifica a Rumanía pero no a nosotros habrá recursos al TAS ya con las repescas empezadas y se haría una bola más grande.

De esta manera con el rematch si España gana pasa como Europe 1 igualmente sin tener que meterse en procesos eternos.

Tendremos arbitraje neutral y posiblemente se pueda contar con los sancionados para ese partido.

Las multas pues la de los rumanos será más gorda que la nuestra y ya está.

Queda el tema de los rusos, pero para WR mejor pelearse con 1 país que no con 3-4 en caso de meter mano con los seleccionables.

Solución conservadora pero seguramente con nosotros la más justa, ya que lo de Belie lo pueden interpretar en nuestra contra también.

Que los jueces sean anglosajones estaba claro que perjudica a Rusia que es quien inicia las denuncias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 15:15 Que los jueces sean anglosajones estaba claro que perjudica a Rusia que es quien inicia las denuncias.
No, cuando sale lo de Fakaosilea ya había levantado la liebre Pablo Lemoine sobre lo de Bélgica.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

Si hubiera remacht en Bélgica; lo suyo sería no volver a jugar en ese infracampo.
Habría que solicitar que pongan uno en condiciones y con las dimensiones adecuadas.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Mi predicción: tabla rasa. Zanjan tema elegibilidades con multas y NO se repite el partido contra Bélgica. Todo queda igual aunque utilizan la crisis para clarificar a futuro las posibilidades de seleccionar jugadores, evitar suspicacias con la elección de árbitros y otros temas menores (requisitos mínimos estadios...).

Deseo equivocarme (y deseo casi tanto como errar, que se abstengan de contestarme con comentarios pueriles).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si lo solucionan con multas hay rematch seguro pq estaba en la propuesta de resolución que emitió WR antes de que apereciera todo el tema de las inegibilidades.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

Todos al Central escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:04 Mi predicción: tabla rasa. Zanjan tema elegibilidades con multas y NO se repite el partido contra Bélgica. Todo queda igual aunque utilizan la crisis para clarificar a futuro las posibilidades de seleccionar jugadores, evitar suspicacias con la elección de árbitros y otros temas menores (requisitos mínimos estadios...).

Deseo equivocarme (y deseo casi tanto como errar, que se abstengan de contestarme con comentarios pueriles).
¿Puedes argumentarlo? Has empezado tu.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

mi predicción:

el cielo y la tierra se abrirá y aparecerá un dragón de 7 cabezas que se comerá a Belie porque a pesar de ser seleccionable legalmente mucha gente dice que no y por tanto merece ser devorado

santos surgirá entre las cenizas con la espada del Cid y se dedicará a perseguir a Vlad para resolver con justicia hispana la ofensa cometida

feijoo y pichot permanecerán escondidos en las profundidades de una cueva cuyas coordenadas no son conocidas con el único objetivo de proteger la tabla sagrada donde están escritos los valores del rugby. Su misión es fundamental ya que así se podrán transmitir dichos valores a una nueva generación de jugadores que aparecerán de manera espontánea tras la tempestad y que harán que España sea campeona del mundo del rugby eternamente
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

pienaar escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:20
Todos al Central escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:04 Mi predicción: tabla rasa. Zanjan tema elegibilidades con multas y NO se repite el partido contra Bélgica. Todo queda igual aunque utilizan la crisis para clarificar a futuro las posibilidades de seleccionar jugadores, evitar suspicacias con la elección de árbitros y otros temas menores (requisitos mínimos estadios...).

Deseo equivocarme (y deseo casi tanto como errar, que se abstengan de contestarme con comentarios pueriles).
¿Puedes argumentarlo? Has empezado tu.
Qué es lo que he empezado? A opinar? A dar mi impresión?

Qué quieres que argumente, la sensación que tengo? Qué no entiendes de la expresión "mi predicción"?

Pero si insistes. Creo que la decisión de WR será más política que justa, creo que dejar todo como está es lo más sencillo, la decisión menos polémica, la única que les permite decir que con todos los defectos, se respeta lo que ha pasado en el campo y no sienta precedentes peligrosos (repetir partidos), creo que es más difícil abrir el Mundial con los que corrieron tras el árbitro (todo mi respeto y cariño para ellos) que con los sospechosos de amañar un arbitraje (algo que aunque sospechamos muchos es imposible demostrar, a diferencia de las imágenes de Bruselas que ya están ahí) y creo que WR prefiere e el Mundial a una Rumanía que garantiza un mínimo de competitividad, que a España que no deja de ser una novata y por tanto candidata a palizas abultadas.

Saludos,
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

Todos al Central escribió: Mar, 24 Abr 2018, 17:30
pienaar escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:20
Todos al Central escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:04 Mi predicción: tabla rasa. Zanjan tema elegibilidades con multas y NO se repite el partido contra Bélgica. Todo queda igual aunque utilizan la crisis para clarificar a futuro las posibilidades de seleccionar jugadores, evitar suspicacias con la elección de árbitros y otros temas menores (requisitos mínimos estadios...).

Deseo equivocarme (y deseo casi tanto como errar, que se abstengan de contestarme con comentarios pueriles).
¿Puedes argumentarlo? Has empezado tu.
Qué es lo que he empezado? A opinar? A dar mi impresión?

Qué quieres que argumente, la sensación que tengo? Qué no entiendes de la expresión "mi predicción"?

Pero si insistes. Creo que la decisión de WR será más política que justa, creo que dejar todo como está es lo más sencillo, la decisión menos polémica, la única que les permite decir que con todos los defectos, se respeta lo que ha pasado en el campo y no sienta precedentes peligrosos (repetir partidos), creo que es más difícil abrir el Mundial con los que corrieron tras el árbitro (todo mi respeto y cariño para ellos) que con los sospechosos de amañar un arbitraje (algo que aunque sospechamos muchos es imposible demostrar, a diferencia de las imágenes de Bruselas que ya están ahí) y creo que WR prefiere e el Mundial a una Rumanía que garantiza un mínimo de competitividad, que a España que no deja de ser una novata y por tanto candidata a palizas abultadas.

Saludos,
Pues eso co***** opina y escribe y extiendete casonsoria. Pero toda decision tiene que basarse en aspectos juridicos. Aqui los sentimientos no valen para nada. Son eso sentimientos. Que no queremos cagar en to, pues lo hacemos. Pero es el mundo de las hipotesis y no de las certezas. Rugby fantasy.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Todos al Central escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:04 Mi predicción: tabla rasa. Zanjan tema elegibilidades con multas y NO se repite el partido contra Bélgica. Todo queda igual aunque utilizan la crisis para clarificar a futuro las posibilidades de seleccionar jugadores, evitar suspicacias con la elección de árbitros y otros temas menores (requisitos mínimos estadios...).

Deseo equivocarme (y deseo casi tanto como errar, que se abstengan de contestarme con comentarios pueriles).
Totalmente de acuerdo contigo: deseo que te equivoques.
Y para que no te parezca muy pueril mi respuesta te dejo un extracto de la declaración de World Rugby del 5 de Abril

" Habiendo considerado toda la información disponible, el Comité Ejecutivo de World Rugby y el Directorio de Rugby World Cup sintieron que volver a jugar el partido sería lo más apropiado en beneficio de los mejores intereses del juego."

Y luego dice sobre el problema de las elegibilidades "Considerando que esta información implica posibles incumplimientos de las regulaciones de World Rugby y dada la complejidad y conexión de las cuestiones, se justifica una revisión total e independiente."

Yo entiendo - y también lo apuntaba así Matusalén- que si de ese estudio independiente no hay sanciones que influyan en la clasificación, World Rugby ordenará repetirse el partido.
A día de hoy el comunicado cuyos extractos he cogido es la única comunicación de World Rugby sobre el tema , lo demás presunciones y deseos más o menos oscuros .
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Si alguien sigue pensando que WR se mete en todo esto para limpiar el rugby y RE en concreto, mal vamos. Se mete para que quede todo "apañadito" a ser posible entre amigos.

De hecho muchas explicaciones se deberían dar desde el rugby español sobre las supuestas relaciones laborales entre el tesorero de la FER y el tantas veces acusado de corrupto mayor de RE el presidente de la federación rumana. Lo mismo que el sentido del voto de la FER cuando se eligió la actual directiva de RE. Varios foreros han preguntado al respecto y el silencio ha sido clamoroso, solo un forero se ha "indignado" muy en serio ante la supuesta "comparación".

En cuanto a los jugadores de coña que se siga apoyando a profesionales privilegiados que, a parte de liarla ni siquiera se han disculpado públicamente. Apoyar hay que apoyar incondicionalmente a la mayoría de los jugadores que sí se comportaron como debían especialmente a los que intentaron detener la bochornosa acción de sus compañeros. Aparte de que su comportamiento es el As en la manga de RE para terminar de rematarnos con la famosa comisión por el ausnto del comportamiento FER.

Lo de Santos, supongo que siguiendo el guión escrito por la FER es de pena. Una cosa es reclamar lo que sea necesario y argumentarlo y otra cosa es quedar de llorones. En el rugby español hay docenas de ejemplos de arbitrajes recibidos de este tipo, en todas las categorías y jugándonos de todo. Siempre el comportamiento de nuestros internacionales ha sido impecable, salvo esta vez por parte de unos pocos. Y siempre todos nuestros equipos han seguido compitiendo sin excusas.

Yo espero que nos den el Europa1 porque de lo contrario tenemos todas las papeletas de quedarnos sin mundial. Contra Canadá, que jugó 45 minutos no dimos el nivel, cuando aún les quedaba un buen trecho para estar a tope. Nuestro nivel da para lo que da, sacar adelante los partidos contra Rusia, con muuucha suerte y dar la sorpresa contra los rumanos a base de defensa, defensa y defensa y muy poco más.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Jugadores : profesionales privilegiados
Santos : llorón
En fin, no se puede echar más veneno en menos palabras. Dudo que haya habido docenas de arbitrajes como el de Iordachescu, y apoyo a estos profesionales desquiciados por un desalmado que les robó un trabajo por el que han peleado como jabatos. Lamenté lo que pasó y su reacción, pero es más lamentable todavía las palabras que les has dedicado en este foro, Julián . Tú no quieres que sean Europe 1 , tú quieres que se destroce a este grupo por un provincianismo muy carca .
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Mira Julian, es respetable que unos opinen negativamente y otros de forma positiva antes de la resolucion. Como ves, aqui no hay pensamiento aborregado unico sino que cada uno es de su padre y de su madre y con mas o menos respeto o mas o menos cachondeo, debaten.

Solo veo un borrego por aqui y ese eres tu. Porque nadie falta al respeto a los jugadores cmo lo haces tu. Ademas te da por meterte en camisa de once varas entrando en posibles intronisiones al honor (vuando tengas pruebas de lo que dices, avisa), cuidado que no te empuren ya que tu vas a pecho descubierto y no te escondes tras ningun nick (sic).

Podias haber seguido mordiendote la lengua y quedar bien pero se ve que no es tu estilo. Ese "jugadores privilegiados" (sera por sus condiciones rugbisticas, imagino) te ha delatado macho.

Ala, sigue tragando bilis.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

En los diferentes debates por twitter, el seleccionador de la selección femenina de USA que os comenté anteriormente, Pete Steinberg, razona la no descalificación de ninguna selección en que debe haber clara mala fe de las respectivas federaciones. En el caso de Tahiti, explica, que su Federación era plenamente consciente de que sus jugadores no cumplían con el criterio de residencia. En los casos de España y Rumanìa se asemejarìan al caso de Lituania que se zanjó con una multa.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Errol »

rugbybirra escribió: Mar, 24 Abr 2018, 17:14 mi predicción:

el cielo y la tierra se abrirá y aparecerá un dragón de 7 cabezas que se comerá a Belie porque a pesar de ser seleccionable legalmente mucha gente dice que no y por tanto merece ser devorado

santos surgirá entre las cenizas con la espada del Cid y se dedicará a perseguir a Vlad para resolver con justicia hispana la ofensa cometida

feijoo y pichot permanecerán escondidos en las profundidades de una cueva cuyas coordenadas no son conocidas con el único objetivo de proteger la tabla sagrada donde están escritos los valores del rugby. Su misión es fundamental ya que así se podrán transmitir dichos valores a una nueva generación de jugadores que aparecerán de manera espontánea tras la tempestad y que harán que España sea campeona del mundo del rugby eternamente

JAJAJAJ!!!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

JPR escribió: Mar, 24 Abr 2018, 18:02
Todos al Central escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:04 Mi predicción: tabla rasa. Zanjan tema elegibilidades con multas y NO se repite el partido contra Bélgica. Todo queda igual aunque utilizan la crisis para clarificar a futuro las posibilidades de seleccionar jugadores, evitar suspicacias con la elección de árbitros y otros temas menores (requisitos mínimos estadios...).

Deseo equivocarme (y deseo casi tanto como errar, que se abstengan de contestarme con comentarios pueriles).
Totalmente de acuerdo contigo: deseo que te equivoques.
Y para que no te parezca muy pueril mi respuesta te dejo un extracto de la declaración de World Rugby del 5 de Abril

" Habiendo considerado toda la información disponible, el Comité Ejecutivo de World Rugby y el Directorio de Rugby World Cup sintieron que volver a jugar el partido sería lo más apropiado en beneficio de los mejores intereses del juego."

Y luego dice sobre el problema de las elegibilidades "Considerando que esta información implica posibles incumplimientos de las regulaciones de World Rugby y dada la complejidad y conexión de las cuestiones, se justifica una revisión total e independiente."

Yo entiendo - y también lo apuntaba así Matusalén- que si de ese estudio independiente no hay sanciones que influyan en la clasificación, World Rugby ordenará repetirse el partido.
A día de hoy el comunicado cuyos extractos he cogido es la única comunicación de World Rugby sobre el tema , lo demás presunciones y deseos más o menos oscuros .
No, que opines algo distinto a lo que yo pienso no me parece pueril. Las sandeces ( que las hay) sí.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Mar, 24 Abr 2018, 18:29 En los diferentes debates por twitter, el seleccionador de la selección femenina de USA que os comenté anteriormente, Pete Steinberg, razona la no descalificación de ninguna selección en que debe haber clara mala fe de las respectivas federaciones. En el caso de Tahiti, explica, que su Federación era plenamente consciente de que sus jugadores no cumplían con el criterio de residencia. En los casos de España y Rumanìa se asemejarìan al caso de Lituania que se zanjó con una multa.
Yo la verdad que no lo veo así: si sólo consultando la web de WR Sevens ya hemos sabido que el "Rumano" no podía jugar con Rumanía yo sí que veo falta de cuidado por parte de Rumanía mientras que, si es cierto que Francia confirmó a la FER en su momento que no habia avisado a Belie la FER extremó las precauciones... Veremos mañana o pasado...
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Pues no lo termino de ver.
Un jugador sabe cuando ha jugado con la absoluta de su pais en un torneo irb de seven a miles de kilometros de su casa y aun asi firma un doc diciendo que no ha jugado con la absoluta de ningun otro pais.
Vamos, lo de Fakaosilea no tiene perdon por su parte. Y entiendo que debe, al menos, restarle a Riumania todos los puntos de los partidos donde él jugó.

Debutar con la absoluta de tu pais de siete o quince en un torneo internacional no se le olvida a uno.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

shuuelrugbero escribió: Mar, 24 Abr 2018, 18:41 Pues no lo termino de ver.
Un jugador sabe cuando ha jugado con la absoluta de su pais en un torneo irb de seven a miles de kilometros de su casa y aun asi firma un doc diciendo que no ha jugado con la absoluta de ningun otro pais.
Vamos, lo de Fakaosilea no tiene perdon por su parte. Y entiendo que debe, al menos, restarle a Riumania todos los puntos de los partidos donde él jugó.

Debutar con la absoluta de tu pais de siete o quince en un torneo internacional no se le olvida a uno.
En uno no, en dos, y en dos años consecutivos.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

EspañaRugby escribió: Mar, 24 Abr 2018, 18:43
shuuelrugbero escribió: Mar, 24 Abr 2018, 18:41 Pues no lo termino de ver.
Un jugador sabe cuando ha jugado con la absoluta de su pais en un torneo irb de seven a miles de kilometros de su casa y aun asi firma un doc diciendo que no ha jugado con la absoluta de ningun otro pais.
Vamos, lo de Fakaosilea no tiene perdon por su parte. Y entiendo que debe, al menos, restarle a Riumania todos los puntos de los partidos donde él jugó.

Debutar con la absoluta de tu pais de siete o quince en un torneo internacional no se le olvida a uno.
En uno no, en dos, y en dos años consecutivos.
Jaja, ¿en dos? Uno fue Golden coast 2013 creo y ¿el otro? Creia que era un único torneo. ¡¡¡El bueno de Sione tiene falta de memoria selectiva!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Pero ahí el responsable sería el jugador, no la Federación.

Está claro que es una decisión política pq debe de haber casos de Tier1 parecidos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Mar, 24 Abr 2018, 18:04 Si alguien sigue pensando que WR se mete en todo esto para limpiar el rugby y RE en concreto, mal vamos. Se mete para que quede todo "apañadito" a ser posible entre amigos.

De hecho muchas explicaciones se deberían dar desde el rugby español sobre las supuestas relaciones laborales entre el tesorero de la FER y el tantas veces acusado de corrupto mayor de RE el presidente de la federación rumana. Lo mismo que el sentido del voto de la FER cuando se eligió la actual directiva de RE. Varios foreros han preguntado al respecto y el silencio ha sido clamoroso, solo un forero se ha "indignado" muy en serio ante la supuesta "comparación".

En cuanto a los jugadores de coña que se siga apoyando a profesionales privilegiados que, a parte de liarla ni siquiera se han disculpado públicamente. Apoyar hay que apoyar incondicionalmente a la mayoría de los jugadores que sí se comportaron como debían especialmente a los que intentaron detener la bochornosa acción de sus compañeros. Aparte de que su comportamiento es el As en la manga de RE para terminar de rematarnos con la famosa comisión por el ausnto del comportamiento FER.

Lo de Santos, supongo que siguiendo el guión escrito por la FER es de pena. Una cosa es reclamar lo que sea necesario y argumentarlo y otra cosa es quedar de llorones. En el rugby español hay docenas de ejemplos de arbitrajes recibidos de este tipo, en todas las categorías y jugándonos de todo. Siempre el comportamiento de nuestros internacionales ha sido impecable, salvo esta vez por parte de unos pocos. Y siempre todos nuestros equipos han seguido compitiendo sin excusas.

Yo espero que nos den el Europa1 porque de lo contrario tenemos todas las papeletas de quedarnos sin mundial. Contra Canadá, que jugó 45 minutos no dimos el nivel, cuando aún les quedaba un buen trecho para estar a tope. Nuestro nivel da para lo que da, sacar adelante los partidos contra Rusia, con muuucha suerte y dar la sorpresa contra los rumanos a base de defensa, defensa y defensa y muy poco más.
En eso te doy la razón Julián. Vaya por Dios. Me viene a la mente uno en el que mi entrenador de entonces nos sacó del campo en el min 58 porqué aquello rozaba la sinvergüencería general, perdimos el partido, nos sancionaron de lo lindo (1 año al entrenador y 12 partidos al capitán), nos quitaron el título de liga... y hoy el famoso árbitro es directivo con el que tengo que hablar todos los días.
Jajajaja... que cabr*nazo, el Sr. Vlad fue un bendito en Bruselas a su lado.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Coño, Julián! Y sacar adelante los Partidos con Rusia y dar la sorpresa a base de defensa con Rumanįa te parece poco? Vamos, que parece que tradicionalmente los barríamos y que han sido ellos los que se nos han acercado estos dos años.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

JULIAN=mala persona y faltosu
Responder Tema anteriorTema siguiente