Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

No se, pero no me creo mucho la version que está rodando por ciertos foros.
Al final Rusia que lo ha hecho bien quedaria fuera... no es justo.
Rumania, Belgica (y Tal vez España) han jugado con jugadores inelegibles. No me creo que se queden en sanciones econonicas si se consideran así.
Sigo creyendo en Belgica y Rumania out, y nosotros depende de lo que quieran decir (a falta de saber nuestras alegaciones no podemos ser categoricos).
Pero si yo fuera Rusia iria al Tas si no entro.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

pues no entiendo lo del rematch!!si se tiene que jugar pues se juega, y ha muerte con los leones, es mas, habría que machacarlos en el campo lo que no nos dejaron en su momento
pero, si por las elegibilidades no va a pasar nada, únicamente sanciones económicas, no entiendo la repetición, eso es decirle al mundo entero que fuimos victimas de un delito, vamos , que nos robaron en nuestra cara, pues hombre, si se tiene que jugar se juega, pero lo mas lógico es si se demuestra que el partido estaba comprado, es que nos lo dieran por ganado y listo.
encimas de putas, apaleadas
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

shuuelrugbero escribió: Mar, 24 Abr 2018, 10:29 Pero si yo fuera Rusia iria al Tas si no entro.
A mí también se me ha pasado por la cabeza. ¿Y esto en cuestión de plazos qué implicaría? ¿Podrían tomarse medidas cautelares? No sé a nivel World Rugby cómo se vería judicializar el tema más allá de sus muros, es una decisión delicada también para Rusia.

No es fácil el tema, saquen lo que saquen tiene que estar muy bien atado y argumentado.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 24 Abr 2018, 10:37 pues no entiendo lo del rematch!!si se tiene que jugar pues se juega, y ha muerte con los leones, es mas, habría que machacarlos en el campo lo que no nos dejaron en su momento
pero, si por las elegibilidades no va a pasar nada, únicamente sanciones económicas, no entiendo la repetición, eso es decirle al mundo entero que fuimos victimas de un delito, vamos , que nos robaron en nuestra cara, pues hombre, si se tiene que jugar se juega, pero lo mas lógico es si se demuestra que el partido estaba comprado, es que nos lo dieran por ganado y listo.
encimas de putas, apaleadas
Yo creo que lo del rematch lo anunciaron de cara a la galería y ahora se lo van a tener que comer con patatas. Es mi opinión vamos, pero me da que las alegaciones españolas ponían en jaque el sistema de bloqueo de jugadores de estos últimos años y por eso han tirao tabla rasa. Ahora el problema seria evitar una posible apelación rusa que paralizara el arranque del mundial
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Llamarme como querais, pero si hay rematch no entendería las sanciones a día de hoy, no entra en mi cabeza que se volviese a jugar pero se dejan las sanciones que han impuesto a los que les estás diciendo que lo que pasó en Bruselas fue irregular. ¿Anulas ese partido pero dejas sin sanción a Iordachescu y compañía? Y segundo, si sancionas económicamente a la FER, les sancionas a 5 jugadores más a uno de ellos le impides que vuleva a jugar con la selección, se espera una sanción de RE contra FER y encima si pierdes el rematch (fecha malísima) tienes que jugar primero con Portugal y si ganas vas a Samoa, un viaje caro. Pues metiendolo todo en un cocktel lo que sale es que a la FER se le han metido, pero bien.
Última edición por narci_THX el Mar, 24 Abr 2018, 11:06, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

Cutitta2 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 09:24
Ed1212 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 09:16
Cutitta2 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 08:19

Si hay repetición digo yo que con el interrogante de los sancionados habría que llevar a los mismos jugadores no?

Si hay repetición digo yo que las sanciones se verán reducidas. Sobre todo la de los hermanos
En un principio Rugbyvalues dijo que las sanciones empezarían a contar tras el rematch. Me suena extraño pero tendría cierta lógica. Con excepción de los lesionados y si bloquean a Belie los jugadores que jugaran el rematch deberían ser los mismos que jugaron en Bruselas el partido original.
Esto perjudicaría claramente a nuestros jugadores sancionados, sintiéndolo mucho por nosotros como selección. Si las sanciones empiezan a contar desde el rematch, lo cual nos vendría genial porque podríamos contar con nuestros jugadores para el partido contra los belgas (con G. Rouet evidentemente no), significa en la práctica que los jugadores tendrán 1 o 2 meses de sanción, lo cual no se lo deseo en ningún caso.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

narci_THX escribió: Mar, 24 Abr 2018, 11:03 Pues metiendolo todo en un cocktel lo que sale es que a la FER se le han metido, pero bien.
Paciencia! Quedan 24h para saber cómo queda el asunto oficialmente.
Luego ya analizaremos.... que para eso somos expertos opinadores. 😁
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Por ahora no ha pasado nada todavía. Hay que esperar a ver qué ocurre con la decisión que no se sabrá mínimo hasta pasado mañana. Día 26.
Así que tampoco hay mucho que entender, porque probablemente nos falte información.

En cuanto a lo del rematch y las fechas malisimas... Creo que a Bélgica le vienen muchísimo mejor. Su liga profesional se juega de marzo a julio y por eso mayo les pilla en plena competición. No como a nosotros.

Tras perder en Bélgica lo normal era ir a la repesca (más allá del arbitraje) así que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que si esto es otro deporte ya habíamos jugado contra Portugal
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

Ed1212 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 11:10 Por ahora no ha pasado nada todavía. Hay que esperar a ver qué ocurre con la decisión que no se sabrá mínimo hasta pasado mañana. Día 26.
Así que tampoco hay mucho que entender, porque probablemente nos falte información.

En cuanto a lo del rematch y las fechas malisimas... Creo que a Bélgica le vienen muchísimo mejor. Su liga profesional se juega de marzo a julio y por eso mayo les pilla en plena competición. No como a nosotros.

Tras perder en Bélgica lo normal era ir a la repesca (más allá del arbitraje) así que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que si esto es otro deporte ya habíamos jugado contra Portugal
Bélgica no tiene ningún tipo de liga profesional. A los dos nos pillaría mal el partido, pero a ellos seguramente peor por ser un equipo con menos jugadores profesionales. En cualquier caso, todo sea dicho, no creo que vaya a haber ningún tipo de rematch.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

EspañaRugby escribió: Mar, 24 Abr 2018, 11:39
Ed1212 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 11:10 Por ahora no ha pasado nada todavía. Hay que esperar a ver qué ocurre con la decisión que no se sabrá mínimo hasta pasado mañana. Día 26.
Así que tampoco hay mucho que entender, porque probablemente nos falte información.

En cuanto a lo del rematch y las fechas malisimas... Creo que a Bélgica le vienen muchísimo mejor. Su liga profesional se juega de marzo a julio y por eso mayo les pilla en plena competición. No como a nosotros.

Tras perder en Bélgica lo normal era ir a la repesca (más allá del arbitraje) así que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que si esto es otro deporte ya habíamos jugado contra Portugal
Bélgica no tiene ningún tipo de liga profesional. A los dos nos pillaría mal el partido, pero a ellos seguramente peor por ser un equipo con menos jugadores profesionales. En cualquier caso, todo sea dicho, no creo que vaya a haber ningún tipo de rematch.
Veo que tengo que mejorar micapacidad de sarcasmo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Ed1212 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 11:10 Por ahora no ha pasado nada todavía. Hay que esperar a ver qué ocurre con la decisión que no se sabrá mínimo hasta pasado mañana. Día 26.
Así que tampoco hay mucho que entender, porque probablemente nos falte información.

En cuanto a lo del rematch y las fechas malisimas... Creo que a Bélgica le vienen muchísimo mejor. Su liga profesional se juega de marzo a julio y por eso mayo les pilla en plena competición. No como a nosotros.

Tras perder en Bélgica lo normal era ir a la repesca (más allá del arbitraje) así que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que si esto es otro deporte ya habíamos jugado contra Portugal
Ellos van a salir escaldados con los jugadores con los que no van a contar tras el tema de las elegibilidades, no se van a ir de rositas seguro y van a perder a varios parece. Y ellos, aunque estuvieran lejos, estaban intentando montar algo similar a España en relación a sus jugadores en Francia. Fácil no lo iban a tener.

Sin embargo, iban a seguir contando con el estadio a su favor, y en el fondo a mí lo que me preocupa no son ellos, es no contar con los Rouet, Mathieu Belie, etc. El ánimo del grupo (el momento, por mucho que haya una clasificación de por medio, ya pasó). En definitiva, que sería (de producirse) una repetición totalmente descafeinada e irreal: creo que en condiciones normales, incluso una vez aclaradas las elegibilidades, tenemos mejor equipo que Bélgica. Esta repetición introduciría otros factores.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Con el partido inaugural de fondo la motivación aparecerá seguro. De momento, el campo ya no estará embarrado y hay jugadores suficientes para suplir las bajas, Melé y Maiquez en el 9, Peluchon o Linklater en el 10, Usarraga por Barthere, etc...
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por The Sniper »

A propósito del rematch...no se si ya lo hemos comentado (con tantas páginas en el hilo ya ni me acuerdo) pero en el partido de ida, España - Bélgica, ganamos 30-0 jugando casi toda la segunda mitad con 13...No creo que en condiciones normales, Bélgica pueda ganarnos.

Por cierto, otro apunte, el árbitro en la ida también fue nuestro querido Vlad...
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

eso es así!! que mayor motivación que ganar en el campo lo que nos robaron, jugar el partido inaugural del mundial, a los que sancionaron brindarles la victoria, incluso los llevaría a las gradas para dar mayor valor a la victoria( como el Cid cabalgando ante los moros, se me va la olla, lo siento)
vamos, no me quiero imaginar la charla de nuestro capi antes de salir al campo, no comen mas gofres en mucho tiempo los belgas!!
seria una 2º oportunidad que no la dejarian escapar
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:15 eso es así!! que mayor motivación que ganar en el campo lo que nos robaron, jugar el partido inaugural del mundial, a los que sancionaron brindarles la victoria, incluso los llevaría a las gradas para dar mayor valor a la victoria( como el Cid cabalgando ante los moros, se me va la olla, lo siento)
vamos, no me quiero imaginar la charla de nuestro capi antes de salir al campo, no comen mas gofres en mucho tiempo los belgas!!
seria una 2º oportunidad que no la dejarian escapar
+10000 !!!! Y me planto en Bélgica!!!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si esto acaba en multas + rematch ni tan mal, al fin y al cabo es lo que queríamos al principio, antes de que saliese el tema del tongano.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:26 Si esto acaba en multas + rematch ni tan mal, al fin y al cabo es lo que queríamos al principio, antes de que saliese el tema del tongano.
El problema es que muchos se (nos) veían pasando al mundial sin necesidad de jugar
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Hay un Vlad que me da respeto. De nombre Vladimir y de apellido Putin.
Ciertamente no creo que Rusia vaya a salir perjudicada. Han metido un equipo en challenge para el próximo año. Buen banco de pruebas y trabajo para el mundial.
No aceptarán quedarse fuera.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:15 eso es así!! que mayor motivación que ganar en el campo lo que nos robaron, jugar el partido inaugural del mundial, a los que sancionaron brindarles la victoria, incluso los llevaría a las gradas para dar mayor valor a la victoria( como el Cid cabalgando ante los moros, se me va la olla, lo siento)
vamos, no me quiero imaginar la charla de nuestro capi antes de salir al campo, no comen mas gofres en mucho tiempo los belgas!!
seria una 2º oportunidad que no la dejarian escapar

yo creo que está vez se juntarían el Cid, don Pelayo y los Reyes católicos.... vamos, que saldrán con más ganas que nunca y a sentenciar desde el primer minuto
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Bueno, hay que partir de la base de que la filtracion del foro de rugby planet no especifica sanciones ni a quien. Habla en general de los elegibles, por lo tanto yo no veo tan vlaro que perdamos a Belie.
Con la ley en la mano, tal y como se ha conentado aqui, Belie es elegible por España. Asi que a unas malas la Fer podria recurrir el asunto aunque este se resuelva ya resuelta la clasificacion para el mundial. Lo mismo pasa con los sancionados que a buen seguro se acogeran a la proteccion de su sindicato de jugadores para atenuar las sanciones o eliminarlas en algun caso.
Respecto a los rusos, no olvidemos que ellos no se ganaron la vlasificacion en el campo y que han presentado denuncia cuando ya estaba todo el pescado vendido, lo que demuestra al menos mala fe y seguro que este aspecto sera tenido en vuenta por los jueces.

No creo que debanos renunciar a nada; ni rematch, ni a Belie, ni a reducir las sanciones de los leones. La ley está de nuestro lado, aunque en ocasiones sea mas lenta de lo que nos gustaria.
Wr emitira un veredicto para solventar SUS problemas, esto no quiere decir que lo haga a satisfaccion de todos (sobretodo nuestra) ni que todo el veredicto deba ser aceptado.
Las multas son la amenaza, eso esta claro ya que sobre ellas solo manda wr (en principio).

Respecto a la actuacion de la Fer en el tema Belie, desconozco si valoraron todo a la hora de incluirle, supongo que si. En este tema han demostrado audacia pues este jugador bien ha merecido los riesgos y sin riesgos (controlados) anigos mios, en esta vida no te comes un colin.

Un saludo.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

Pues con todo respeto : Sin rematch, seria todo una p. Mierda.
¿Clasificarnos como europa 1 en despachos?
Vamos, por favor....
¿Que vamos de nuevo a Bruselas y perdemos ? obviamente es posible, pues no mereceriamos ni la repesca.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

no es que nos clasifiquemos en los despachos, pero si Rumania se la ha jugado con el tongano y le han pillado, no es nuestro problema que la descalifiquen
y si encima nuestros dudosos que han surgido ahora con tanta investigación que lo único que falta que hagan un equipo de investigación con el follón montado, los consideran aptos, pues bienvenido sea la clasificación
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por arbeit »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:30
Wallabie_1988 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:26 Si esto acaba en multas + rematch ni tan mal, al fin y al cabo es lo que queríamos al principio, antes de que saliese el tema del tongano.
El problema es que muchos se (nos) veían pasando al mundial sin necesidad de jugar
Llevas razón.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

arbeit escribió: Mar, 24 Abr 2018, 13:47
Flanker y Traductor escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:30
Wallabie_1988 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:26 Si esto acaba en multas + rematch ni tan mal, al fin y al cabo es lo que queríamos al principio, antes de que saliese el tema del tongano.
El problema es que muchos se (nos) veían pasando al mundial sin necesidad de jugar
Llevas razón.
Como he dicho en twitter, me parece una solución conservadora (puse cobarde) pero jo***, que a nosotros nos conviene bastante. Hace 1 mes estabamos fuera.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

JesúsJiménez escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:49 Hay un Vlad que me da respeto. De nombre Vladimir y de apellido Putin.
Ciertamente no creo que Rusia vaya a salir perjudicada. Han metido un equipo en challenge para el próximo año. Buen banco de pruebas y trabajo para el mundial.
No aceptarán quedarse fuera.
Ya llevan años con un equipo en Challenge... y el año pasado fueron dos.
Responder Tema anteriorTema siguiente