Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por qwerty »

Sofáman escribió: Lun, 23 Abr 2018, 13:37
Rugbyvalues escribió: Lun, 23 Abr 2018, 13:04 Las primeras informaciones sobre ese sumario provisional es que España seria Europe 1. Esto puedo confirmarlo a fecha de hoy porque todas mis fuentes en WR coinciden.
¿Tus fuentes o te has leído el sumario? Porque el sumario al que haces referencia no pone que España sea Europa 1. En el foro de Planet Rugby alguien que sí ha tenido acceso a él ha filtrado la conclusión:
In summary, World Rugby’s view is that the eligibility issues are dealt with fairly by applying a financial sanction and additional sanctions to each of FER, FRR and FBRB and furthermore (subject to a review of further information provided), sanctions in respect of each of the Players. Submissions as to additional sanctions will be made having had regard to the various submissions of all the parties. Furthermore, World Rugby submits that the Belgium v Spain match ought to be replayed.
http://forum.planetrugby.com/viewtopic. ... 5#p5484941

Y sí, pone que todo se soluciona con multas y rematch, pero también habla de "sanciones adicionales". Así que más valdría ser prudentes.
Me parece una buena manera de solucionarlo. Multo a todos económicamente, pero no me cargo a ningún equipo y fuerzo el Rematch para limpiar la imágen del partido de Bélgica. A ver en que queda todo finalmente.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

El rugby español debe levantarse y avanzar.
To creo en la justicia. Y si estamos hoy aqui y aunque cueste reconocerlo es gracias a los jugadores que han defendido la camiseta del león y que se encararon a el árbitro en Bélgica. Ellos fueron los que dieron visibilidad a este problema
Desde luego yo tengo una cosa muy clara desde que vi las sanciones a los jugadores y es que el mejor favor que les podemos hacer además de recurrir la decisión es ir al mundial y que ellos puedan ir a defender la camiseta del león mundial. Seis nueve meses son muchos pero son aproximadamente lo que se va a tirar Jonathan García con su rodilla.
Este equipo merece un mundial y estoy seguro que lo va a tener.
Estoy seguro que es inalcanzable pero menudo refuerzo puede ser un rouet a partir de febrero marzo en la Liga Iberdrola y así enganchar con el Mundial.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

En mi opinión, que equiparen el caso de Belie al del tongano sería un fracaso legal de la FER. A pocos se nos escapa que aunque compartan un mismo destino (no ser elegibles por España y Rumanía respectivamente), el punto de partida no es, ni muchos menos comparable. Hacer entender esto a los jueces era una de las principales tareas de los responsables legales de la Federación. Así que espero que los jueces no lo vean así, para mí sería decepcionante. Amén de que nos dejaría sin Mathieu Belie (clave, esencial, crucial) y sin Bastien Fuster (además de los sancionados de cara al partido de Bélgica).

Por cierto, equiparar los tres casos y dejar todo en manos de una repetición de partido que no tendría nada absolutamente que ver (no ya por la diferencia de árbitro sino por los jugadores que disputaron aquel partido) con el disputado hace más de un mes en Bruselas pues para mí sería la solución más conservadora, menos valiente y una de las más decepcionantes que podrían darse.

Imagino que, de cualquier manera, si damos por hecho que, de manera realmente excepcional, se debería celebrar una repetición de partido entre Bélgica y España, las reclamaciones por las sanciones a los jugadores españoles contarían con un argumento de peso para verse reducidas en alguna medida.

Alguno seguirá obcecado con lo único que de verdad parece importar: la clasificación para el Mundial, pero por medio el coste podría ser importante (a la espera de ver si el sistema ha quedado definitivamente tocado).
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

PILIER MEDICO escribió: Lun, 23 Abr 2018, 14:12 El rugby español debe levantarse y avanzar.
To creo en la justicia. Y si estamos hoy aqui y aunque cueste reconocerlo es gracias a los jugadores que han defendido la camiseta del león y que se encararon a el árbitro en Bélgica. Ellos fueron los que dieron visibilidad a este problema
Desde luego yo tengo una cosa muy clara desde que vi las sanciones a los jugadores y es que el mejor favor que les podemos hacer además de recurrir la decisión es ir al mundial y que ellos puedan ir a defender la camiseta del león mundial. Seis nueve meses son muchos pero son aproximadamente lo que se va a tirar Jonathan García con su rodilla.
Este equipo merece un mundial y estoy seguro que lo va a tener.
Estoy seguro que es inalcanzable pero menudo refuerzo puede ser un rouet a partir de febrero marzo en la Liga Iberdrola y así enganchar con el Mundial.
👏🏼👏🏼👏🏼
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

otra semana de locos!!
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

De todas formas ¡ qué obsesión con la Federación española !
Habrá hecho cosas buenas y malas pero hace un mes estábamos fuera de Europa 1 y de una forma u otra -si las informaciones de rugbyvalues son correctas - han manejado este asunto primorosamente. ¿O alguno de vosotros pensó en poder hacer un rematch o dar la vuelta a la situación después de Bruselas ?. Porque los optimistas éramos un funeral y los otros siempre nos decíais que nos iban a dar...
Siempre he dicho que debíamos estar a muerte con lo que tenemos en FER en estos momentos horribles que estamos pasando, sin fisuras , luego ya valoraríamos con calma todo pero no me parece apropiado que AHORA pongamos en solfa todas sus actuaciones.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jesusg9 »

Salga lo que salga, parece inminente

A muchos de nosotros nos parecerán excesivas las sanciones, a otros poco y también habrá quien las entienda como justas. Pero ahora mismo creo que nos tocaría hacer más para arreglar la imagen de la bronca en Bélgica, para ganar la credibilidad y el respeto del Rugby Mundial ante la posibilidad de jugar el partido Inaugural.

Creo que sería una buena oportunidad la Final de la Copa del Rey ya que tiene mucho seguimiento. Sería un buen momento para pedir perdón, por ejemplo los sancionados en medio del campo y a la pata coja nuestro león Guillaume. Y así además les damos la mejor ovación posible por su entrega y por ese gran rugby que nos han dado.

Podría ser.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

JPR escribió: Lun, 23 Abr 2018, 14:58 De todas formas ¡ qué obsesión con la Federación española !
Habrá hecho cosas buenas y malas pero hace un mes estábamos fuera de Europa 1 y de una forma u otra -si las informaciones de rugbyvalues son correctas - han manejado este asunto primorosamente. ¿O alguno de vosotros pensó en poder hacer un rematch o dar la vuelta a la situación después de Bruselas ?. Porque los optimistas éramos un funeral y los otros siempre nos decíais que nos iban a dar...
Siempre he dicho que debíamos estar a muerte con lo que tenemos en FER en estos momentos horribles que estamos pasando, sin fisuras , luego ya valoraríamos con calma todo pero no me parece apropiado que AHORA pongamos en solfa todas sus actuaciones.
Somos equipo core de las Series Mundiales de Seven en ambas categorías senior, las chicas estuvieron en el Mundial XV con una actuación y resultados mejorables pero más que correctos, y los chicos están a las puertas de meterse 20 años después en un Mundial. Las categorías inferiores van a rachas, pero hemos tenido generaciones francamente brillantes y se está intentando montar un sistema territorial que podría ser el embrión de una academia donde entrenen los mejores en categorías inferiores.

A nivel económico, salvo engaño mayúsculo, los resultados están ahí.

Se han cometido errores (fundamentalmente de comunicación, el tema de la televisión el año pasado...), por supuesto, la gente que forma parte de la FER ahora mismo viene de un sistema amateur (absolutamente amateur) y el salto al profesionalismo a nivel institucional no lo llevan en la sangre, a pesar de lo cual parece que estamos dando pasitos.

Ojalá este affaire no nos haga volver a tiempos pretéritos mucho más nefastos.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por VAN DER »

Rugbyvalues escribió: Señores si nada cambia de hoy hasta la reunión programada para el próximo miércoles en Dublin por WR y el Panel Judicial independiente de WR estaremos en el Mundial como Europe 1 y disputando el partido de inauguración vs Japón.

El Panel tras adelantar el sumario la semana pasada en forma de borrador sigue recopilando documentación dando de plazo a las federaciones y RE hasta las 23:00 horas del dia de hoy horario británico para fortalecer la toma de decisiones ya plasmada aunque aún sin ser concluyente ni pública.

Las primeras informaciones sobre ese sumario provisional es que España seria Europe 1. Esto puedo confirmarlo a fecha de hoy porque todas mis fuentes en WR coinciden.

Además me hablan de Rematch y de pérdida de puntuaciones y/o descalificaciones de belgas y rumanos además de sanciones económicas para ambas federaciones. Esta información no la puedo confirmar porque por una parte me dicen que ambas serían descalificadas y se mantendría el rematch lo cual no tendria sentido por parte de belgas y otra fuente me habla de que rumanía y belgas quedarían con números negativos en puntuación lo cual el rematch daría la posibilidad a bélgica de salvarse aún (si restan sus partidos de alineaciones indebidas me parecia que Rusia salia beneficiada como Europe 1 asi que tampoco tendria sentido ya que me confirman que España es Europe 1). Por lo tanto no se sabe que carambola hay explicada en ese sumario pero lo que si se habla ya en WR es de que España va como Europe 1 al mundial según el Sr. Christopher Quinlan y resto de tribunal.
Gracias Rugbyvalues por mantenernos informados.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Ojalá tus fuentes rugbyvalues sean fiables y tengas razón... Otra semana de espera...
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Hay gente en este foro que no le vendria mal un curso CCC sobre interpretacion de las leyes...siguen empeñados en decir que Belie no es seleccionable por mucho que varios foreros hayan explicado por activa y por pasiva que Belie si es convocatoria legal.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Ten cuidado que como te lea sofáman te cruje. (Es broma eh!)
Yo creo que belie y fuster tienen pase con la interpretacion de las leyes del 2008 y del 2016, pero nos toca esperar hasta que los sres de la WR pongan el huevo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Yo no crujo a nadie, tengo tantas ganas de que España vaya al Mundial como todos vosotros. Sólo mantengo que no es aquí donde hay que probar que es seleccionable sino ante World Rugby y si la conclusión que han puesto en Planet Rugby es cierta estos no piensan como nosotros.

Que luego los jueces independientes fallen a nuestro favor o acepten que no es necesario castigarnos deportivamente es otra historia.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Sofáman escribió: Lun, 23 Abr 2018, 16:21 Yo no crujo a nadie, tengo tantas ganas de que España vaya al Mundial como todos vosotros. Sólo mantengo que no es aquí donde hay que probar que es seleccionable sino ante World Rugby y si la conclusión que han puesto en Planet Rugby es cierta estos no piensan como nosotros.

Que luego los jueces independientes fallen a nuestro favor o acepten que no es necesario castigarnos deportivamente es otra historia.
Eso es así
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

JPR escribió: Lun, 23 Abr 2018, 14:58 De todas formas ¡ qué obsesión con la Federación española !
Habrá hecho cosas buenas y malas pero hace un mes estábamos fuera de Europa 1 y de una forma u otra -si las informaciones de rugbyvalues son correctas - han manejado este asunto primorosamente. ¿O alguno de vosotros pensó en poder hacer un rematch o dar la vuelta a la situación después de Bruselas ?. Porque los optimistas éramos un funeral y los otros siempre nos decíais que nos iban a dar...
Siempre he dicho que debíamos estar a muerte con lo que tenemos en FER en estos momentos horribles que estamos pasando, sin fisuras , luego ya valoraríamos con calma todo pero no me parece apropiado que AHORA pongamos en solfa todas sus actuaciones.
pues porque son unos perdedores, unos conformistas y les gusta echar la culpa al español de turno. Es el sino de los españolitos. Ya lo decia Perez Reverte, el problema no es la envidia es el creerse que sabemos mas que nadie y no sabemos hacer la o con un canuto. el problema de los que hablan de humildad y son los primeros que pecan de soberbia, arrogancia y presuncion. Bla bla bla bla de oidos violados que no poseen ni opinion propia sino que cacarean la del primero. Ya decia Jose luis Sampedro. la gente ha de pensar un poco por si misma, Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan, por el hecho mismo de darlas…
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

Repetición del Bélgica - España y patada en los huevos a Vlad Iordachescu y sus amiguitos.

No pido más.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

andy_irvine escribió: Lun, 23 Abr 2018, 16:42
JPR escribió: Lun, 23 Abr 2018, 14:58 De todas formas ¡ qué obsesión con la Federación española !
Habrá hecho cosas buenas y malas pero hace un mes estábamos fuera de Europa 1 y de una forma u otra -si las informaciones de rugbyvalues son correctas - han manejado este asunto primorosamente. ¿O alguno de vosotros pensó en poder hacer un rematch o dar la vuelta a la situación después de Bruselas ?. Porque los optimistas éramos un funeral y los otros siempre nos decíais que nos iban a dar...
Siempre he dicho que debíamos estar a muerte con lo que tenemos en FER en estos momentos horribles que estamos pasando, sin fisuras , luego ya valoraríamos con calma todo pero no me parece apropiado que AHORA pongamos en solfa todas sus actuaciones.
pues porque son unos perdedores, unos conformistas y les gusta echar la culpa al español de turno. Es el sino de los españolitos. Ya lo decia Perez Reverte, el problema no es la envidia es el creerse que sabemos mas que nadie y no sabemos hacer la o con un canuto. el problema de los que hablan de humildad y son los primeros que pecan de soberbia, arrogancia y presuncion. Bla bla bla bla de oidos violados que no poseen ni opinion propia sino que cacarean la del primero. Ya decia Jose luis Sampedro. la gente ha de pensar un poco por si misma, Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan, por el hecho mismo de darlas…

Esto que dices con los viejos tercios castellanos jamás ocurriría.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Lun, 23 Abr 2018, 14:05 ¿Sabes lo que pienso, Rugbyvalues? Tratas con gente que sabe lo que hay pero que al mismo tiempo es próxima a (si no parte de) la FER y eso hace que en ocasiones se pasen de optimistas.

Incluso puede que sea información dirigida, es decir, que se lo digan para que lo ponga en foros.
Lo que pasa es que tenemos ganas de que sea cierto.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

No me ha salido muy bien el mensaje anterior pero se entiende, estas tecnologías.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Para mí es la única persona con información fidedigna de todo lo que ha estado pasando desde el partido en Belgica. Me da igual que sea de la FER, cercano o dirigido.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por thunder »

Rugbyvalues,

Gracias por la info.

Como ya han indicado varios foreros, de momento has sido el más acertado en las previsi9nes, crucemos los dedos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Según leo en diferentes foros, parece que va a haber sanciones económicas pero no descalificaciones. Veremos... parece que RugbyValues no va desencaminado.

Aunque ahora a mi me pide el cuerpo jugar con Samoa la repesca en un gran estadio, eliminarlos y jugar los partidos del Mundial en fin de semana aunque no juguemos el partido inaugural.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Lun, 23 Abr 2018, 18:34 Según leo en diferentes foros, parece que va a haber sanciones económicas pero no descalificaciones. Veremos... parece que RugbyValues no va desencaminado.

Aunque ahora a mi me pide el cuerpo jugar con Samoa la repesca en un gran estadio, eliminarlos y jugar los partidos del Mundial en fin de semana aunque no juguemos el partido inaugural.
Amos no amueles...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Lun, 23 Abr 2018, 18:34 Según leo en diferentes foros, parece que va a haber sanciones económicas pero no descalificaciones.
Esto es información de hace cinco días, del famoso informe no vinculante del miércoles que Fermín de la Calle confundió con el veredicto final de los jueces. Que salga eso, que decidan cargarse a unos o a todos está por ver porque además las federaciones han seguido mandando información. Paciencia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman, tu que bebes De Fuentes de todo tipo, que crees que va a pasar?
Responder Tema anteriorTema siguiente