Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Lo dicho, en cuanto nos desciendan al 6Nc, tras un mes de exabruptos, irán desapareciendo adolescentes y exaltados. Como dijo Paquito después de quedarse sin Presidente del Gobierno, no hay mal que por bien no venga.

Llegados a este punto declaro: que es mi barco mi tesoro, no me siento español, amo a Puigdemont, mi mujer es Belga, soy un apasionado del rugby rumano, España no debe, no puede ir al Mundial mientras Euskadi no tenga selecciones propias, mi única patria la mar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

La Tabarnia independiente del foro es este bendito hilo que en buena hora se creó. Que se suelte aquí todo tipo de elucubraciones es estupendo, así el resto del foro sigue como siempre.

gladiator, un rematch en las condiciones que planteas es nuestra opción más probable así que espero que se esté preparando el partido sin esos jugadores. Y yo no lo veo tan negro la verdad
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Yo sí, por varios factores, primero por el anímico: este grupo está destrozado y en un mes no veo a Santos recuperandolo. Luego, aunque Bélgica pueda salir tocadisima y sin sus mejores jugadores, volveríamos a un infraestadio como el Litle Heysel. Tercero, con las más que posibles bajas de cinco jugadores, cuatro de ellos titulares indiscutibles, y especialmente sin nuestra pareja de medios que es la que juega a otra cosa. Cuarto, de aquí a un mes el 80-90% de nuestros jugadores llevarán varias semanas de vacaciones: mayo-junio es nuestra peor época del año. Y finalmente, dais por hecho que vendrían jugadores de Francia que yo dudo que lo hagan con el tinglado montado. Ya puede trabajar fuerte Aguirre.

Por terminar, jugadores como Brad, recién recuperado de una intervención o Dan Snee que deberá estar flipando... Con estos ya no sé si contaríamos tampoco.

No, no veo ni medio clara una victoria en Bélgica. Pero sí, no sería la peor opción y nos quitaríamos la espinita.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

A Bélgica en un mes se le puede ganar. Santos tiene base de 40-50 jugadores y eso no me da miedo.Es Bélgica. Otra cosa es el litel heisel que ed JNA caja de cerillas y lo peor de todo es el estado anímico de la seleccion. Ahi si hay trabajo
Pero vamos que a georgia se fue sin ellos y no lo hicimos mal.
Lo peor el estado anímico, pero en un mes yo confió en los leones!!!
Auzqui pinto moreno
Recuerda v Sanchez
Gavidi visensang gibouin
Maiquez(ramos)
Snee( que viene fijo)
Gimeno perrin
Brad malie ascarat

Y me dejo en el banquillo por ejlo
F lopez blanco civil
Foulds d. Gonzalez Gonzalo Nuñez( temporadon) Nava
Peluchon Carrión

Por equipo no es. El problema es la mentalidad
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Seguimos sin diferenciar lo que uno quiere de lo que uno cree. En fin...

Yo CREO que el tema de la elegibilidad es TAN complicado que al final WR lo usará para hacer lo que ellos quieran. Dentro de eso, no creo que quieran a una España en el partido inaugural con todo el revuelo de la tangana. Tampoco creo que quieran a Rumanía con el tema del amigo Vlad. POr otro lado tampoco creo que quieran a una Rusia y especialmente a una Alemania comiéndose 120 puntos... Conclusión: Ni la más remotísima idea de loq ue va a pasar, pero ninguna combinación me sorprendería realmente.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Todos al Central escribió: Sab, 21 Abr 2018, 08:07 Lo dicho, en cuanto nos desciendan al 6Nc, tras un mes de exabruptos, irán desapareciendo adolescentes y exaltados. Como dijo Paquito después de quedarse sin Presidente del Gobierno, no hay mal que por bien no venga.

Llegados a este punto declaro: que es mi barco mi tesoro, no me siento español, amo a Puigdemont, mi mujer es Belga, soy un apasionado del rugby rumano, España no debe, no puede ir al Mundial mientras Euskadi no tenga selecciones propias, mi única patria la mar.

pecador!!!apiadate!!!
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

PILIER MEDICO escribió: Sab, 21 Abr 2018, 10:31 A Bélgica en un mes se le puede ganar. Santos tiene base de 40-50 jugadores y eso no me da miedo.Es Bélgica. Otra cosa es el litel heisel que ed JNA caja de cerillas y lo peor de todo es el estado anímico de la seleccion. Ahi si hay trabajo
Pero vamos que a georgia se fue sin ellos y no lo hicimos mal.
Lo peor el estado anímico, pero en un mes yo confió en los leones!!!
Auzqui pinto moreno
Recuerda v Sanchez
Gavidi visensang gibouin
Maiquez(ramos)
Snee( que viene fijo)
Gimeno perrin
Brad malie ascarat

Y me dejo en el banquillo por ejlo
F lopez blanco civil
Foulds d. Gonzalez Gonzalo Nuñez( temporadon) Nava
Peluchon Carrión

Por equipo no es. El problema es la mentalidad
Recuerda!!!!???? Si un tío q lleva dos años sin jugar está a nivel de selección, muy mal habla esto de nuestros jugadores
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Javi escribió: Sab, 21 Abr 2018, 10:33 Seguimos sin diferenciar lo que uno quiere de lo que uno cree. En fin...

Yo CREO que el tema de la elegibilidad es TAN complicado que al final WR lo usará para hacer lo que ellos quieran. Dentro de eso, no creo que quieran a una España en el partido inaugural con todo el revuelo de la tangana. Tampoco creo que quieran a Rumanía con el tema del amigo Vlad. POr otro lado tampoco creo que quieran a una Rusia y especialmente a una Alemania comiéndose 120 puntos... Conclusión: Ni la más remotísima idea de loq ue va a pasar, pero ninguna combinación me sorprendería realmente.
Alemania si no convoca a los profesionales del Heidelberg no llega ni a salir del aeropuerto de Frankfurt.

Lo del revuelo de la tangana se está sobredimensionado. Forma parte del juego y se ha resuelto ya con una sanción. Hace un par de años mismo ,Georgia preparó dos o tres tanganas masivas(una de ellas en Bruselas espectacular, con el Flanker de Clermont de cabecilla y varios georgianos sacudiendo a todo lo que se movia) en las que hubo de todo menos navajazos y no les ha pasado nada a corto ni medio plazo.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

gladiator escribió: Sab, 21 Abr 2018, 01:47 ¡Pero si hasta os ha respondido el seleccionador! Sus declaraciones son claras chico: hay que justificar el porqué Mathieu Belie y Bastien Fuster habiendo jugando con el segundo equipo oficial de Francia (nominado ante World Rugby) y habiendo participado en partidos oficiales contra otro equipo oficial de otra Federación, están jugando con España. España ya te ha dicho hasta el propio seleccionador y algún que otro jugador (incluso Belie en redes sociales), que no fueron informados de que ese partido les "cortaba" para jugar con España. Esta argumentación, con pruebas de la FFR, es el mejor argumento (¿y único?) que nos puede salvar.

Pero vamos, que es cuestión de escuchar lo que han dicho los propios implicados. No es cuestión de si se aplica una norma antes o después. Confundís deseos con realidades.

Los jugadores sobre los que no hay dudas (Vinsensang, Custoja, Civil) aún siendo denunciados. no están bajo investigación. El tema está centrado en los dos jugadores cuya participación ahora mismo con España genera dudas. Que aquí alguien no las tenga es fenomenal, yo los que espero que de verdad no las tengan son los tres jueces designados por World Rugby.

Pero nada, seguid inventando.
podrán decir lo que quieran pero no se puede aplicar con carácter retroactivo una norma de 2014 a un hecho ocurrido en 2008 si no te favorece
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Rugbybirra, el hecho se produce en 2016 no en 2008 y se aplica la normativa vigente en 2016 no en 2008. La pregunta es, era legal en 2016 la convocatoria de Belie? La respuesta es no. Belie jugó un partido con la segunda selección francesa contra la segunda selección galesa. La discusión está en si ese jugador fue convenientemente informado por su selección de su situación y de identificar casos equivalentes de otras selecciones que puedan servirnos de "coartada", punto.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Sab, 21 Abr 2018, 11:36 Rugbybirra, el hecho se produce en 2016 no en 2008 y se aplica la normativa vigente en 2016 no en 2008. La pregunta es, era legal en 2016 la convocatoria de Belie? La respuesta es no. Belie jugó un partido con la segunda selección francesa contra la segunda selección galesa. La discusión está en si ese jugador fue convenientemente informado por su selección de su situación y de identificar casos equivalentes de otras selecciones que puedan servirnos de "coartada", punto.

no no.. el hecho se produce en 2008 que es cuando juega con la sub 20 de Francia. Ese es el único hecho que marca todo ya que si no se llega a producir el haber jugado con Francia sub20 en 2008 no habría ningún problema.

es el partido de 2008 es el que marca los tiempos

por tanto, era legal que Belie jugase en 2016 con España? la respuesta es Si porque Belie jugo con Francia en 2008, antes de una ley creada en 2014. Otra cosa distinta es que Belie hubiese jugado con la sub20 de Francia en 2015 y la sub 20 fuese segundo equipo y tal, en cuyo caso no podría jugar
Última edición por rugbybirra el Sab, 21 Abr 2018, 12:41, editado 2 veces en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

No se está juzgando un partido del 2008 si no una convocatoria del 2016.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Sab, 21 Abr 2018, 12:39 No se está juzgando un partido del 2008 si no una convocatoria del 2016.
no hay nada que juzgar porque está todo en regla, hasta 2014 un tío puede haber jugado donde le ha dado la gana. a partir de 2014 que se crea esa ley ya tiene que cumplirla, por lo tanto, si a partir de 2014 no ha jugado con ningún sub20 segundo equipo y tal, en 2016 puede jugar sin problemas

la ley no es retroactiva si no favorece y la ley de 2014 no favorece para quien haya jugado antes... no aplica. Belie es legal
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Al que le tiene que servir todo esto para hacer las cosas como es debido es a WR. Ha quedado demostrado que el marco legal que le dieron al tema de las elegibilidades es una chapuza. Da la sensación de que deprisa y corriendo quisieron darle un marco legal al tema del trasvase de jugadores entre selecciones. Lo han ido cambiando conforme se han ido dando casos que rebatían la norma, poniendo parches que lo único que conseguían era ir saliendo del paso. Ahora que se ha dado un caso que afecta al arranque del mundial les ha estallado la bomba en la cara. Durante años han hecho la vista gorda, con segundos equipos fantasma, con cambios año si año también de la norma, con teóricas selecciones de bloqueo que no juegan partidos. .....

Un despropósito que ha desembocado en que ahora se tiren varias semanas para deliberar algo que se podría solucionar en una tarde si estuviera bien definido.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

Me llegan informaciones directas de WR que dicen que rugbybirra es primo de Fermín de la calle
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Cutitta2 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 11:20 sd5QWAlemania si no convoca a los profesionales del Heidelberg no llega ni a salir del aeropuerto de Frankfurt.

Lo del revuelo de la tangana se está sobredimensionado. Forma parte del juego y se ha resuelto ya con una sanción. Hace un par de años mismo ,Georgia preparó dos o tres tanganas masivas(una de ellas en Bruselas espectacular, con el Flanker de Clermont de cabecilla y varios georgianos sacudiendo a todo lo que se movia) en las que hubo de todo menos navajazos y no les ha pasado nada a corto ni medio plazo.
Tanganas entre equipos ha habido muchas, pero unos jugadores persiguiendo a un árbitro creo que es algo nunca visto. Es cierto que es consecuencia de una situación también nunca vista, que es que se roben un partido en la cara, y eso lo hace más comprensible para los que sabemos lo que pasó. Pero esto para el gran público que no conoce los detalles y que probablemente ni siquiera vió el partido es difícil de ver y se queda con la imagen de los jugadores. El rugby internacional "vende" unos valores, por lo que sospecho que sí va a tener peso en la decisión.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Cutitta2 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 13:49 Al que le tiene que servir todo esto para hacer las cosas como es debido es a WR. Ha quedado demostrado que el marco legal que le dieron al tema de las elegibilidades es una chapuza. Da la sensación de que deprisa y corriendo quisieron darle un marco legal al tema del trasvase de jugadores entre selecciones. Lo han ido cambiando conforme se han ido dando casos que rebatían la norma, poniendo parches que lo único que conseguían era ir saliendo del paso. Ahora que se ha dado un caso que afecta al arranque del mundial les ha estallado la bomba en la cara. Durante años han hecho la vista gorda, con segundos equipos fantasma, con cambios año si año también de la norma, con teóricas selecciones de bloqueo que no juegan partidos. .....

Un despropósito que ha desembocado en que ahora se tiren varias semanas para deliberar algo que se podría solucionar en una tarde si estuviera bien definido.

más cierto imposible... las reglas cambian cada dos por tres y para colmo se buscan cosas que no tienen lógica ni pies ni cabeza... al final de hacerse tan enrevesado se acaba formando todo este lío y salir de él va a generar otro lío.. sino al tiempo
Última edición por rugbybirra el Sab, 21 Abr 2018, 14:07, editado 1 vez en total.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Stand1 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 13:49 Me llegan informaciones directas de WR que dicen que rugbybirra es primo de Fermín de la calle
yo solo me debo a rugbyvalues. el es mi pastor, mi guía, mi luz
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

Javi escribió: Sab, 21 Abr 2018, 13:55
Cutitta2 escribió: Sab, 21 Abr 2018, 11:20 sd5QWAlemania si no convoca a los profesionales del Heidelberg no llega ni a salir del aeropuerto de Frankfurt.

Lo del revuelo de la tangana se está sobredimensionado. Forma parte del juego y se ha resuelto ya con una sanción. Hace un par de años mismo ,Georgia preparó dos o tres tanganas masivas(una de ellas en Bruselas espectacular, con el Flanker de Clermont de cabecilla y varios georgianos sacudiendo a todo lo que se movia) en las que hubo de todo menos navajazos y no les ha pasado nada a corto ni medio plazo.
Tanganas entre equipos ha habido muchas, pero unos jugadores persiguiendo a un árbitro creo que es algo nunca visto. Es cierto que es consecuencia de una situación también nunca vista, que es que se roben un partido en la cara, y eso lo hace más comprensible para los que sabemos lo que pasó. Pero esto para el gran público que no conoce los detalles y que probablemente ni siquiera vió el partido es difícil de ver y se queda con la imagen de los jugadores. El rugby internacional "vende" unos valores, por lo que sospecho que sí va a tener peso en la decisión.
Los “ valores del rugby “ internacional, son la mayor mentira de WR. Se lo pasan por el forro. Qué Georgia gana a Escocía en el Europeo sub18 y debe descender, pues las Home Nations se niegan a ir al Europeo. Que los del Pacífico no se clasifican directamente al Mundial, hacemos la “ Clasificación más complicada del mundo” ( cuando ves el cuadro con flechas, parece diseñado por la NASA), para que puedan ir al Mundial . Que los Segundos equipos “ capturan” , pues permitimos que los Tier 1 hagan lo que quieran con la nomenclatura de sus segundos equipos y así no cierren a nadie. Y ahora nos juzgan por un Sub 20 de hace 10 años( que sí que se lo de la Regulación 8, por favor, que nadie la ponga otra vez, que si , que si, Belie no es elegible con la ley en la mano), con una ley que ha cambiado 4 veces desde 2008. No tienen ninguna fuerza moral, ya se que la ley es otra cosa y es con la que nos van a juzgar,pero...
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Y con las competiciones mas cerradas de ningun deporte ,pero los puristas de los paises pequeños haciendo de palmeros de este chiringuito infumable .Hay que denunciarlo y no ser complices de este desaguisado en nombres de unos VALORES inexistentes.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Y con las competiciones mas cerradas de ningun deporte ,pero los puristas de los paises pequeños haciendo de palmeros de este chiringuito infumable .Hay que denunciarlo y no ser complices de este desaguisado en nombres de unos VALORES inexistentes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Leon tabarnes escribió: Sab, 21 Abr 2018, 14:51 Y con las competiciones mas cerradas de ningun deporte ,pero los puristas de los paises pequeños haciendo de palmeros de este chiringuito infumable .Hay que denunciarlo y no ser complices de este desaguisado en nombres de unos VALORES inexistentes.
El problema es que el rugby, como deporte puramente anglosajón y de espíritu elitista y amateur que es, no se mira tanto en el espejo del fútbol o el baloncesto tanto como en el de otros de su misma índole como el cricket.

El seven no deja de tener su equivalente en ese deporte en el Twenty-20, una modalidad ideada para que los países sin tradición jueguen a eso y nos dejen a los "importantes" (Tier 1) con nuestras competiciones de toda la vida.

¿Sabes cuál fue la reacción cuando en el último Mundial de Cricket Inglaterra (Tier 1) quedó eliminada a las primeras de cambio e Irlanda (Tier 2) batió a selecciones con solera como la de las Indias Occidentales? Que 14 equipos eran demasiados y había que pasar a sólo 10. El cortijo es el cortijo.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

El deporte sin una competicion abierta no es deporte es un cortijo que esta lejos de los valores que encarna el deporte.Por favor que dejen de hablar de valores y hablen de elitismo y fraude que es lo que es.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

se os ha ido de las manos... lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Tonga_rugby escribió: Sab, 21 Abr 2018, 15:21 se os ha ido de las manos... lo que hay que leer.
La verdad que un poco sí... Estoy de acuerdo en que el rugby a veces peca de cerrado (siempre digo que se echa en falta un europeo al estilo de fútbol) pero también es cierto que la diferencia entre tier 1 y 2 es abismal... Algo hay que hacer porque disminuya dicha brecha pero eso seguramente pasaría por fuertes inversiones en países como España o Alemania, grandes inversiones que tendrían que salir de los tier 1 y que es normal que no quieran hacer...

Volviendo al tema del hilo, ojalá esta semana sepamos algo de una vez...
Responder Tema anteriorTema siguiente