Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
opinante
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 01:09

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por opinante »

PILIER MEDICO escribió: Vie, 20 Abr 2018, 15:06 Estamos fuera, se acabo.
Y esto lo dices basándote en....?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Deseo equivocarme, pero sigo pensando que soñar con repetir el partido de Bruselas es eso, soñar.

La otra opción de ser E1 es que castiguen a Belgas y Rumanos pero a nosotros no. Decisión difícil de vender por parte de WR dado que en nuestro caso los jugadores cuestionados son entre 2 y 5. Las imágenes de medio equipo persiguiendo al árbitro tampoco son el mejor aval ante el mundo el rugby (que no juzgo a los chicos, sólo digo que no vende bien). O nos castigan a todos, o lo más probable, a nadie (más allá de apercibimientos, multas y prohibiciones a futuro).

Que abra el Mundial la Rumanía sospechosa de beneficiarse de un infame arbitraje es más digerible que si lo abrimos nosotros después de que nos sancionasen a 5 jugadores por agredir a un árbitro y se castigase por alineación indebida a nuestro rival directo pero no a nosotros por algo similar (ya sé que no igual)
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Todos al Central escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:02 Deseo equivocarme, pero sigo pensando que soñar con repetir el partido de Bruselas es eso, soñar.

La otra opción de ser E1 es que castiguen a Belgas y Rumanos pero a nosotros no. Decisión difícil de vender por parte de WR dado que en nuestro caso los jugadores cuestionados son entre 2 y 5. Las imágenes de medio equipo persiguiendo al árbitro tampoco son el mejor aval ante el mundo el rugby (que no juzgo a los chicos, sólo digo que no vende bien). O nos castigan a todos, o lo más probable, a nadie (más allá de apercibimientos, multas y prohibiciones a futuro).

Que abra el Mundial la Rumanía sospechosa de beneficiarse de un infame arbitraje es más digerible que si lo abrimos nosotros después de que nos sancionasen a 5 jugadores por agredir a un árbitro y se castigase por alineación indebida a nuestro rival directo pero no a nosotros por algo similar (ya sé que no igual)
Obviamente si está tardando tanto todo es que hay alguna descalificación. La Belga no es tan relevante porque no aspiraba al mundial pero la nuestra o al rumana si. Uno de los dos o los dos estamos jodidos, eso es obvio. Puede que las defensas de los casos nuestra y de Rumanía hayan sido buenas y esos provoque que haya que buscar un marco legal que delimite bien todo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Cutitta2 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:23
Todos al Central escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:02 Deseo equivocarme, pero sigo pensando que soñar con repetir el partido de Bruselas es eso, soñar.

La otra opción de ser E1 es que castiguen a Belgas y Rumanos pero a nosotros no. Decisión difícil de vender por parte de WR dado que en nuestro caso los jugadores cuestionados son entre 2 y 5. Las imágenes de medio equipo persiguiendo al árbitro tampoco son el mejor aval ante el mundo el rugby (que no juzgo a los chicos, sólo digo que no vende bien). O nos castigan a todos, o lo más probable, a nadie (más allá de apercibimientos, multas y prohibiciones a futuro).

Que abra el Mundial la Rumanía sospechosa de beneficiarse de un infame arbitraje es más digerible que si lo abrimos nosotros después de que nos sancionasen a 5 jugadores por agredir a un árbitro y se castigase por alineación indebida a nuestro rival directo pero no a nosotros por algo similar (ya sé que no igual)
Obviamente si está tardando tanto todo es que hay alguna descalificación. La Belga no es tan relevante porque no aspiraba al mundial pero la nuestra o al rumana si. Uno de los dos o los dos estamos jodidos, eso es obvio. Puede que las defensas de los casos nuestra y de Rumanía hayan sido buenas y esos provoque que haya que buscar un marco legal que delimite bien todo.
Hechos consumados. El paso del tiempo nos perjudica, yo no lo asocio a deliberación y dudas en WR.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Flanker y Traductor escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:36 http://www.marca.com/rugby/2018/04/20/5 ... b45ed.html
Ale, pues ya está.
Ya está que?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Flanker y Traductor escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:36 http://www.marca.com/rugby/2018/04/20/5 ... b45ed.html
Ale, pwues ya está.
Esto querría decir que ha habido tabla rasa para todos y se me hace harto improbable
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:42
Flanker y Traductor escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:36 http://www.marca.com/rugby/2018/04/20/5 ... b45ed.html
Ale, pwues ya está.
Esto querría decir que ha habido tabla rasa para todos y se me hace harto improbable
Lee la noticia. No dice nada, solo habla de una opinión/deseo del peesidente
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Ahí dicen que antes del 26 no se sabrá nada... Y en concreto hablan del rematch... Veremos..
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Luego echamos pestes del fútbol.....Ante un caso igual en el fútbol FIFA y UEFA ya hubieran finiquitado todo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

Feijoo en sus declaraciones me da la misma seguridad que un chimpancé con una navaja de afeitar: "Todo depende de la interpretación que se haga", "Dependemos de los abogados", "es que nos piden mucha documentación", "es que hay muchos países implicados", "Igual no merece la pena recurrir...". Me huelo lo peor. Solo confío en que si todo sale como el culo tenga la gallardía de dimitir sin hacerse rogar excesivamente...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:08 Feijoo en sus declaraciones me da la misma seguridad que un chimpancé con una navaja de afeitar: "Todo depende de la interpretación que se haga", "Dependemos de los abogados", "es que nos piden mucha documentación", "es que hay muchos países implicados", "Igual no merece la pena recurrir...". Me huelo lo peor. Solo confío en que si todo sale como el culo tenga la gallardía de dimitir sin hacerse rogar excesivamente...
Extraños compañeros de cama hace todo este asunto, amigo proudrop...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:18
proudrop escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:08 Feijoo en sus declaraciones me da la misma seguridad que un chimpancé con una navaja de afeitar: "Todo depende de la interpretación que se haga", "Dependemos de los abogados", "es que nos piden mucha documentación", "es que hay muchos países implicados", "Igual no merece la pena recurrir...". Me huelo lo peor. Solo confío en que si todo sale como el culo tenga la gallardía de dimitir sin hacerse rogar excesivamente...
Extraños compañeros de cama hace todo este asunto, amigo proudrop...
La entrevista tiene poco jugo que sacar. Me hubiera gustado conocer algo más del tema de las elegibilidades que es lo capital ahora y ahí han sido todo vaguedades.

No me ha gustado lo de valorar el interponer recursos por las sanciones . Los recursos han de interponerse si o si y hay que partirse la cara en los despachos por los nuestros,que se la partieron en el campo por la federación y por el rugby español. Da la sensación de que quieren ir con cautela, no sea que les soplen y WR y RE se enfaden. Si nos quieren sacar del mundial lo van a hacer igualmente, pero que no quede por defender a nuestros jugadores hombre.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Si Rumanía no es sancionada Taithí reclamaría lo suyo y con razón

Teniendo en cuenta esto, o los casos de España están muy muy claros o Rusia y Alemania al mundial
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Feijoo dice que es optimista, Fermín que nos acostáramos pensando el el partido inaugural del Mundial.......pero aquí erre que erre, parecéis rumanos infiltrados. Que somos España, que aquí hay negocio. Un jurado anglosajón metiendo a la Rusia de Putin en el Mundial. Dejad de vender humo.....
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nick Rivers »

A mí lo que me extraña mucho son los plazos. Llevamos toda la semana pendientes de la resolución, se dijo que era el miércoles, luego que el jueves. Ahora resulta que el día 30 dirán algo...

Yo no sé si el amigo Fermín se inventa cosas para generar atención a sus redes sociales (como la encuesta que ha sacado hoy) o si hay tanto follón que ni siquiera los rumores que vengan de WorldRugby pueden ser fiables.

Me voy a hacer un favor a mí mismo y es dejar de estar todo el tiempo pendiente. Ya me enteraré por el MARCA.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Nick Rivers escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:39 A mí lo que me extraña mucho son los plazos. Llevamos toda la semana pendientes de la resolución, se dijo que era el miércoles, luego que el jueves. Ahora resulta que el día 30 dirán algo...

Yo no sé si el amigo Fermín se inventa cosas para generar atención a sus redes sociales (como la encuesta que ha sacado hoy) o si hay tanto follón que ni siquiera los rumores que vengan de WorldRugby pueden ser fiables.


Me voy a hacer un favor a mí mismo y es dejar de estar todo el tiempo pendiente. Ya me enteraré por el MARCA.
Eso mismo llevo pensando yo desde hace varios días...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Nick Rivers escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:39 Yo no sé si el amigo Fermín se inventa cosas para generar atención a sus redes sociales (como la encuesta que ha sacado hoy) o si hay tanto follón que ni siquiera los rumores que vengan de WorldRugby pueden ser fiables.
Fermín no se inventa nada, estoy seguro de que alguien de fiar le dijo que el miércoles tenía que estar atento, pero lo infló demasiado, tiene su orgullo y no va a reconocer que derrapó y bien.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por The Sniper »

Marketing de guerrilla, hype,teaser...al día siguiente, 25k seguidores. Cada uno que lo vea como quiera.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Feijoo pone nueva fecha en el calendario: hasta el 26, ya veremos.

Alguno le espera con el cuchillo entre los dientes...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Yo creo que debe haber una reunión por semana de WR y van subsanando los problemas, dudas o falta de documentos que vaya surgiendo pero la decisiòn ya está tomada y en la FER la saben.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

opinante escribió: Vie, 20 Abr 2018, 15:27
PILIER MEDICO escribió: Vie, 20 Abr 2018, 15:06 Estamos fuera, se acabo.
Y esto lo dices basándote en....?
su estulticiatroleadora
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Vie, 20 Abr 2018, 18:27 Yo creo que debe haber una reunión por semana de WR y van subsanando los problemas, dudas o falta de documentos que vaya surgiendo pero la decisiòn ya está tomada y en la FER la saben.
Si lo saben lo disimulan de maravilla
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 18:31
Matusalen escribió: Vie, 20 Abr 2018, 18:27 Yo creo que debe haber una reunión por semana de WR y van subsanando los problemas, dudas o falta de documentos que vaya surgiendo pero la decisiòn ya está tomada y en la FER la saben.
Si lo saben lo disimulan de maravilla
Desvelarlo puede provocar el efecto contrario y siempre puede surgir algo inesperado, algún documento nuevo, nuevos jugadores implicados, etc..
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pinetree »

proudrop escribió: Vie, 20 Abr 2018, 17:08 Feijoo en sus declaraciones me da la misma seguridad que un chimpancé con una navaja de afeitar: "Todo depende de la interpretación que se haga", "Dependemos de los abogados", "es que nos piden mucha documentación", "es que hay muchos países implicados", "Igual no merece la pena recurrir...". Me huelo lo peor. Solo confío en que si todo sale como el culo tenga la gallardía de dimitir sin hacerse rogar excesivamente...
Y si sale a pedir de boca? Lo hacemos presidente vitalicio?
Responder Tema anteriorTema siguiente