Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por The Sniper »

Pues no es por tocar las narices pero...

World Rugby ha anunciado la ubicación de los equipos en Japón donde establecerán sus campamentos...y claramente se puede leer que Rumanía ha sido destinada a Saitama City. (aitama Pref./Kumagaya City A, Musashino City, Ebina City, Kakegawa City/Iwata City, Awaji City/Hyogo Pref.)

Todo es susceptible de cambiar, claro, pero de momento...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

No veo nada extraño en eso. Hoy día 20 de Abril de 2018 Romanía es E1
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por The Sniper »

No, si no hay nada raro. Es simple información.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

The Sniper escribió: Vie, 20 Abr 2018, 08:12 Pues no es por tocar las narices pero...

World Rugby ha anunciado la ubicación de los equipos en Japón donde establecerán sus campamentos...y claramente se puede leer que Rumanía ha sido destinada a Saitama City. (aitama Pref./Kumagaya City A, Musashino City, Ebina City, Kakegawa City/Iwata City, Awaji City/Hyogo Pref.)

Todo es susceptible de cambiar, claro, pero de momento...
A ver esta noticia no ayuda a nuestra tranquilidad pero entiendo que la organización de la Copa del Mundo va por su lado y tiene que ir cumpliendo sus plazos... Otra cosa es que si al final Rumanía no va se sustituya por el equipo que sí que vaya...
Lo que no me parece normal es que WR tarde tanto (y más si es verdad que tienen desde el miércoles la decisión del Comité encima de la mesa, cosa que igual no es verdad claro)... La inseguridad para la organización de la Copa del Mundo, para las federaciones, los jugadores, los aficionados y los medios es bastante insoportable con cada día que pasa sin tomar una decisión...
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

La preocupación la tenemos Españoles, Rumanos y Rusos.
En todo caso optamos a 3 puestos. Hay 17 selecciones clasificadas.
Ahora mismo hay 5 jugadores perjudicados, esto es un hecho.
Si se ha tomado alguna decisión sobre el árbitro o el arbitraje del partido, no se sabe nada.
Y respecto al tema de elegibilidades tampoco se sabe.
Nos toca esperar, calma tensa.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

El problema de este retraso es que ya está incidiendo en lo deportivo. Ya hay muchos jugadores, en las diversas selecciones, que están de vacaciones y no se sabe en que condiciones van a llegar a una supuesta repesca si esto se retrasa más de la cuenta.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Ya lo ha dicho Santos, no estamos para jugar una repesca el próximo mes. El estado de los jugadores y del grupo debe ser tal que, o se enfoca en levantarse, pelear y revertir la situación, o nos puede pasar por encima cualquier equipo del Seis Naciones "C".

Hay que recuperarse, es un trabajo delicado, al que también debería estar dedicando esfuerzos las FER (trabajo de Aguirre, llamadas semanales, contacto continuo...).

Si mayo-junio son malos meses para nosotros, en este estado, ya...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Vie, 20 Abr 2018, 08:43 Lo que no me parece normal es que WR tarde tanto (y más si es verdad que tienen desde el miércoles la decisión del Comité encima de la mesa, cosa que igual no es verdad claro)... La inseguridad para la organización de la Copa del Mundo, para las federaciones, los jugadores, los aficionados y los medios es bastante insoportable con cada día que pasa sin tomar una decisión...
Es que no es verdad que haya una decisión tomada. Rugbyvalues apuntaba más o menos bien al decir que el miércoles se presentó un informe de World Rugby, pero como bien ha explicado un usuario de T2 Rugby esto era un paso previo previsto antes de que los famosos tres jueces tomaran una decisión.

Todo sigue en manos de los jueces.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Vamos que esta semana nada
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Esto es un coñazo,no sé como pueden tardar tanto

Lo de las ubicaciones para el mundial desde cuando llevan puestas?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

WR sabe que no puede demorar mucho el asunto.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Lo mismo no piensan hacer nada, lo dejan todo como esta y están haciendo tiempo a ver si se nos va olvidando.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Yo creo que lo que dijo Santi Santos es lo que va a suceder. O vamos como Europe1 o nos descalifican.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por The Sniper »

Las ubicaciones lo publicó WR hoy a las 06.00
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Pues entonces blanco y en botella...
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Yo sigo siendo optimista. Si tardan tanto es porque va a pasar algo inaudito, que será un revuelo. Si no hay rematch ni descalifican a ninguna selección, porque tanto secretismo y tanto demorar el asunto? no es lógico. Si Rumanía va a Japón, España no puede ser eliminada, pues el caso del tongano es igual o más claro que los posibles nuestros, de modo que no entiendo que no den ya una respuesta, a no ser que sea porque es algo que removerá los cimientos del rugby.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Yo creo que en 2 kilos entran 6 naranjas.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si van a descalificar de manera inminente a Rumanía, que sentido tiene publicar su ubicación en el mundial justo ahora?
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Wallabie_1988 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:31 Si van a descalificar de manera inminente a Rumanía, que sentido tiene publicar su ubicación en el mundial justo ahora?
No sería la primera vez en la que dos estamentos van cada uno por un lado por falta de comunicación entre ellos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

Cosa rara sería que no descalifiquen a Rumanía por el Tongano, al menos es el que más claro parece .....
Yo cada vez confió menos, y sinceramente me veo fuera del Mundial, y lo peor es que el boooommm de nuestro rugby se va a perder, con todo el esfuerzo que llevo. Ahora me da empezará otra etapa Bevin, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

En el programa de ayer de Play Rugby, en la entrevista que le hacen a Gautier Gibouin, menciona a que dos jugadores de Nueva Zelanda que jugaron el mismo mundial Sub-20 que Belie, juegan actualmente uno con Escocia y otro con Gales. Buscando he encontrado que Sean Maitland jugó ese campeonato y jugó también contra Gales. Ese año el segundo equipo representativo de Nueva Zelanda es “Junior All Blacks”, pero el equipo que juega es “Nueva Zelanda U20”, pero la competición se denomina “IRB Junior World Championship 2008”. ¿Es el mismo equipo?, ¿Maitland estaría en la misma situación que Belie?. Por otro lado Gibouin comenta que para las sanciones a los jugadores se han basado en las declaraciones de Iordachescu en la Comisión. Si WR dijo “la percepción de que la designación de Rugby Europe del equipo de oficiales de partidos no fue neutral” y “volver a jugar el partido sería lo más apropiado en beneficio de los mejores intereses del juego”, ¿Cómo puede ser que ahora se basen en la declaración del árbitro para tomar tales decisiones?. ¿O el comunicado de WR del día 5 es solo de aspecto cosmético? Todo lo que envuelve esta situación tiene un color muy feo y están siendo muy crueles con este equipo y federación. Yo me veo fuera del mundial y desmembrado el modelo actual de selección. Ojalá me equivoque y me tenga que comer estas palabras pero nos han despedazado. Ánimo a todos los jugadores de la selección y al staff técnico. Gracias por haberos dejado la piel por este país. Eternamente agradecido.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Lo ha publicado Rugby World Cup, que no se si actúa de forma autónoma de WR. El problema es que pej como van a comprar las entradas los aficionados rumanos, aunque sepan su sede, si no está confirmado al 100% que no están descalificados. Es todo un despropósito considerable.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nick Rivers »

narci_THX escribió: Vie, 20 Abr 2018, 10:36 Ánimo a todos los jugadores de la selección y al staff técnico. Gracias por haberos dejado la piel por este país. Eternamente agradecido.
+100000000000000
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Interesante las palabras de Gautier.

Habla además de que parece que las reclamaciones deben hacerse por parte de cada jugador y que Sebastien Rouet y Pierre Barthere parece que van a reclamar.

La verdad es que oir a Gautier te hace entender un poco más lo que deben estar viviendo nuestros internacionales en Francia. Es cierto que lo que puede ocurrir con Belie puede ser totalmente incomprensible, teniendo en cuenta que lleva casi tres años jugando con nosotros.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

Soy el único que ve raro/optimista mente que Rumanía sea la única selección clasificada que tiene un asterisco en esa lista?...al igual que Europa 2, África 1, etc...
Responder Tema anteriorTema siguiente