Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Sí pero desde luego el tirón que supondría ir al Mundial en términos de visibilidad sería bestial...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Playrugby »

rightwing escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:38 Sí pero desde luego el tirón que supondría ir al Mundial en términos de visibilidad sería bestial...
Todo el mundo comenta el tiron que tendría el mundial pero yo no lo tengo tan claro. El mundial no lo daran en abierto, ni creo que se logre un resultado como para que en españa se siga mucho.

Otra cosa son las ayudas que nos daría WR, el jugar partidos de nivel, que jugadores españoles puedan dar el salto a clubes profesionales mejores...

Pero la visibilidad no cambiara mucho, tenemos los ejemplos de rusia, portugal...

es una apreciación personal, siempre he pensado que sería muy positivo pero no cambiara las cosas a corto plazo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Desde luego tenemos el ejemplo del 99 y como se desaprovechó... Pero creo que estamos en otro momento distinto y que si al tirón que está viviendo el rugby español le sumamos participar en un Mundial y lograr algún resultado digno sería la leche... Además de como dices la pasta y demás... Veremos si hoy dicen algo porque tengo el f5 borrado ya... xD
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Ir al Mundial tiene un impacto mínimo. Iríamos a sufrir derrotas y caer prontito.

Venden más las tres victorias que habíamos conseguido en estos meses pasados frente a Rusia, Rumania y Alemania que ir a que Escocia nos pinte la cara (y lo haría). Y esto último, aunque nosotros lo podamos entender, el común de los mortales que se ha acercado al rugby estos días, no lo iba a entender por mucho que se explique que hay un abismo entre España y Escocia, Irlanda o Japón incluso.

Lo importante del Mundial es el apoyo económico que recibes, el impacto entre los jugadores que tiene (te ofrece un status entre los clubes a la hora de reclamarlos que no te lo da el quedarte en casa el año que viene), mejores test matches, etc. etc. En sí, el Mundial no nos va a sacar de la cueva, pero hay cuestiones alrededor del Mundial que podrían ayudar a seguir haciendo bien las cosas.

Y luego hay algo fundamental, que parece que es una tontería: yo no quiero ir al Mundial porque el rugby vaya a despegar, ni tampoco a los Juegos Olímpicos en su momento. No creo que eso vaya a suceder de la noche a la mañana, pero esto es un deporte, es una competición y nuestro objetivo ahora mismo es alcanzar el siguiente paso y ese sería la clasificación para el Mundial. Hay que ir a intentar conseguir los objetivos siempre. Y el primero es clasificarse.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

La clave es empezar a competir en todos los ambitos,ser ambiciosos y creer .Se ha visualizado que el rugby puede tener tiron en España, no hay que desfallecer y lejos de debilitarlo toda esta polemica lo va a hacer mas fuerte pero es imperativo empezar a subir el nivel deportivo desde la cantera
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Me huelo que hoy tampoco.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Lo importante no es ir al mundial por jugar 4 partidos contra las mejores selecciones... Salvo para los jugadores, que tiene que ser la releche.
Para la federación es otra cosa distinta. Ya el hecjo de tener más pasta y de tene unos partidos preparatorios de más nivel puede generar más interés entre la peña.
Y a partir de ahí, llegar al mundial a perder de poco con los dos equipos menos fuertes y a plantar cara a los mejores con lo que se pueda.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Pues va a ser que hoy nada
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

gladiator escribió: Jue, 19 Abr 2018, 17:18 Ir al Mundial tiene un impacto mínimo. Iríamos a sufrir derrotas y caer prontito.
Pues si al final vamos como EUROPA1 hay un partido contra el "ganador del play off" que estaría muy disputado...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Desde la más absoluta ignorancia. Existe la posibilidad de que una de nuestras fuentes (Rugbyvalues y Fermín, dado que JM22 no recuerdo que dijese nada de fechas) esté siguiendo a la otra y que estén erradas sobre cuándo WR piensa comunicar su dictamen?

Más que nada porque en el resto de países implicados no parece que piensen que dicho dictamen se vaya a conocer inminentemente.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por The Sniper »

Veremos sí hoy también se pone en marcha la operación cebo en twitter, jaja
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por payoranger »

Está casi ya totalmente a medias...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo hoy ya no me espero nada...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Bueno, compañeros del metal. Me reconoceréis que cada vez hay más motivos para ser optimistas...no paran de deliberar. Y cuánto más deliberen más probable es que finalmente vayamos a Japón ocupando la plaza de Georgia, la que da ser E1 para los ruskis si la quieren.

Eso sí, Fontés se queda sin Mundial y muy probablemente algunos más.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enrike78 »

Todos al Central escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:00 Bueno, compañeros del metal. Me reconoceréis que cada vez hay más motivos para ser optimistas...no paran de deliberar. Y cuánto más deliberen más probable es que finalmente vayamos a Japón ocupando la plaza de Georgia, la que da ser E1 para los ruskis si la quieren.

Eso sí, Fontés se queda sin Mundial y muy probablemente algunos más.
Mí no entender lo dicho por hombre blanco...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

enrike78 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:19
Todos al Central escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:00 Bueno, compañeros del metal. Me reconoceréis que cada vez hay más motivos para ser optimistas...no paran de deliberar. Y cuánto más deliberen más probable es que finalmente vayamos a Japón ocupando la plaza de Georgia, la que da ser E1 para los ruskis si la quieren.

Eso sí, Fontés se queda sin Mundial y muy probablemente algunos más.
Mí no entender lo dicho por hombre blanco...
Jajajajaja
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

enrike78 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:19
Todos al Central escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:00 Bueno, compañeros del metal. Me reconoceréis que cada vez hay más motivos para ser optimistas...no paran de deliberar. Y cuánto más deliberen más probable es que finalmente vayamos a Japón ocupando la plaza de Georgia, la que da ser E1 para los ruskis si la quieren.

Eso sí, Fontés se queda sin Mundial y muy probablemente algunos más.
Mí no entender lo dicho por hombre blanco...
Camarada, no hay más que leer el Twitter de Fermín para entender cómo discurren los acontecimientos en Dublín.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Todos al Central escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:28
enrike78 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:19
Todos al Central escribió: Jue, 19 Abr 2018, 20:00 Bueno, compañeros del metal. Me reconoceréis que cada vez hay más motivos para ser optimistas...no paran de deliberar. Y cuánto más deliberen más probable es que finalmente vayamos a Japón ocupando la plaza de Georgia, la que da ser E1 para los ruskis si la quieren.

Eso sí, Fontés se queda sin Mundial y muy probablemente algunos más.
Mí no entender lo dicho por hombre blanco...
Camarada, no hay más que leer el Twitter de Fermín para entender cómo discurren los acontecimientos en Dublín.
obreros del rugby!!!!levantaos!!! la revolución es inminente!! nos vemos en Japón!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Dulces sueños
Ya hasta me planteó que todo esto es un montaje ni han decidido nada ni nada.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

La realidad es que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar ni cuando saldrá
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

A mi, mi fuente me dice que no hay más.
Que cambie el barril.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 23:31 La realidad es que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar ni cuando saldrá
Un poco despistados sí andamos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Esto va a acabar con nosotros!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Si estáis muy desesperados podéis probar a enviarle un mail al amigo Quinlan... http://www.guildhallchambers.co.uk/barristers/280/
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Vie, 20 Abr 2018, 00:28 Si estáis muy desesperados podéis probar a enviarle un mail al amigo Quinlan... http://www.guildhallchambers.co.uk/barristers/280/
No jod*mos a ver si le vamos a cabrear... xD
Responder Tema anteriorTema siguiente