Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Cutitta2 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:03
Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 11:48
GRFU escribió: Jue, 19 Abr 2018, 10:47

si esto es cierto "- Mathieu Bélie jugó un Francia-Gales Sub 20 en 2008 siendo ambos segundos equipos oficiales ante World Rugby aquel año" Balie es elegible ya que segun la normativa de WR para que un equipo sub20 sea considerado segundo equipo senior debe ser mantendido dicho equipo durante 4 anos cosa que en el caso de Francia no es asi" por tanto desde un punto de vista juridico el problema de la elegibilidad esta salvado
En efecto, este es uno de los clavos ardiendo a los que se agarra la FER junto al capote echado por la FFR. Que cuele o no es otra historia. Pero entiende que Bélie es un caso mucho más marrón que los mencionados de Tier 1.
En ese caso no es ningún clavo ardiendo. Es normativa y además no sujeta al interpretación
Si esto señalado en negro es norma, yo tampoco veo el tema de interpretación. Belie sería inexcusablemente seleccionable. Salvo que ese matiz se haya añadido posteriormente o no estuviera vigente en el año 2008. En fin, creo que se nos escapan muchas cosas.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:12
Cutitta2 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:03
Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 11:48

En efecto, este es uno de los clavos ardiendo a los que se agarra la FER junto al capote echado por la FFR. Que cuele o no es otra historia. Pero entiende que Bélie es un caso mucho más marrón que los mencionados de Tier 1.
En ese caso no es ningún clavo ardiendo. Es normativa y además no sujeta al interpretación
Si esto señalado en negro es norma, yo tampoco veo el tema de interpretación. Belie sería inexcusablemente seleccionable. Salvo que ese matiz se haya añadido posteriormente o no estuviera vigente en el año 2008. En fin, creo que se nos escapan muchas cosas.
Yo también creo que se nos escapan cosas y que en cualquier caso es muy difícil que la sanción a España sea la misma que a Rumanía o a Bélgica. En primer lugar porque no es una violacion flagrante de la normativa. En segundo porque está sujeta a la interpretación de una normativa enrevesada y poco clara, y en tercer lugar porque ha habido voluntad clara de establecer los hechos y hay agarres legales.
Que si nos quieren largar nos largan? No me cabe duda alguna. Que pueden estar buscando una solución de compromiso? También. Que a ver si se hace público? Por favor, que Portugal y Samoa esperan rival (Portugal 2 veces).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Porque no sabemos si había un procedimiento para cambiar de segundo equipo que invalidaba esa frase sobre los cuatro años.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Claro Sofaman. Y que no lo hayas hecho no te quita ni derecho a pertenecer a la familia del rugby, ni importancia como alguien que suma, ni veracidad a tus aportes; las escuelas de rugby en España se mueven en su mayoria gracias a pafres que jamas han jugado (como muestra un boton).

Si te lo comentaba es porque en el rugby existe un matiz importante respecto al arbitro (que tambien existe en otros deportes aunque no con tanta incidencia como en el rugby): el arbitro vela por la integridad fisica de los jugadores. Este es un deporte peligroso si no se atiende a las reglas y si el que debe hacerlo (el arbitro) no juzga de la misma manera a los dos equipos contendientes.
El jugador de rugby juega para su equipo pero tambien lo hace para el arbitro, cada accion del juego, por peligrosa que resulte, tiene como objetivo la captura de la posesion, el avance de metros o la detencion del contrario. El jugador de rugby se entrega a acciones para las que esta preparado y que son peligrosas para su integridad si no hay un juez que vele por la actuacion de todos los jugadores de acuerdo a las reglas.
Las tarjetas. Los golpes de castigo, los 10 metros, los apercibimientos, todo ello esta dirigido a que los equipos compitan en igualdad de condiciones y tambien para proteger la integridad de los contendientes.
Si un jugador percibe que su integridad no esta siendo protegida, no puede llevar a cabo el trabajo en el campo para el que ha sido entrenado. Esto pasa cuando un arbitro actua como lo hizo el rumano. Entonces es imposible jugar bien, porque notas que las reglas se estan vulnerando por parte del que debe velar por su cumplimiento. Llega la confusion, la frustracion y por ultimo la rabia. No se si has visto una modalidad antigua de rugby (creo que es el juego "origen") donde en un pueblo unos vecinos deben llevar un balon de un lado a otro mientras el resto se lo impide de cualquier manera. Es lo mas parecido a una pelea de bar pero a lo grande; en esto se puede convertir un partido cuando el arbitro no hace su trabajo. El jugador nota perfectamente si el arbitro se equivoca o si esta adulterando un partido, eso se nota y ademas comienzas a temer por tu seguridad ya que no hay nadue para protegerla (cuantas corbatas sin sancion nos hizo Belgica?, sabes lo que duele cuando te entran por el lateral en el ruck?).

Un jugador se puede jugar la cabeza al lanzarse por un balon, pero lo hace sabiendo que pueden suponer puntos para su equipo, el que ha jugado lo sabe y merece la pena el canje. ..Siempre que el actuar de acuerdo a las reglas (aunque arriesgues el fusico) tenga su recompensa, si aun asi el arbitro insiste en perjudicarte, esto se convierte en el juego de llevar la pelota al campanario que te comentaba mas arriba y si uno vestido de negro se mete por medio, es normal que se arriesgue a "cobrar", pues es la forma del juego.

El arbitraje fue parcial, injusto y premeditado. Fue una excepcion a la regla y del rugby qye yo he visto no tiene precedentes. Confio en que en wr tambien lo vean asi.

Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Tranquilo que ni me ofendo ni me siento rechazado. Es sano debatir. Y si me toca ejercer de abogado del diablo, pues oye, que al menos merezca la pena. Simplemente echo de menos por parte de la FER y satélites (incluyo a Rugbyvalues, que es próximo a pero se ve a la legua que no tiene acceso directo a la documentación) algo de gestión del posible fracaso.
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por GRFU »

gladiator escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:12
Cutitta2 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:03
Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 11:48

En efecto, este es uno de los clavos ardiendo a los que se agarra la FER junto al capote echado por la FFR. Que cuele o no es otra historia. Pero entiende que Bélie es un caso mucho más marrón que los mencionados de Tier 1.
En ese caso no es ningún clavo ardiendo. Es normativa y además no sujeta al interpretación
Si esto señalado en negro es norma, yo tampoco veo el tema de interpretación. Belie sería inexcusablemente seleccionable. Salvo que ese matiz se haya añadido posteriormente o no estuviera vigente en el año 2008. En fin, creo que se nos escapan muchas cosas.
Fijarse en lo que hace Francia en la lista de Siguiente Equipo Nacional Representativo Senior...lo de los 4 anos se lo pasan por...

Demostrado los valores centrales de pasión, integridad, solidaridad, disciplina y respeto tanto dentro como fuera del campo de juego.
De acuerdo a la Regla 8 de World Rugby, está disponible el listado actual de las uniones miembros respecto a su siguiente equipo nacional representativo senior, según cada unión lo informó.

Una Unión puede notificar no mas de una vez por año calendario del cambio de su siguiente equipo nacional representativo senior siempre que al hacerlo tome en cuenta los partidos que ese equipo vaya a jugar y haya anunciado a la unión que enfrentará de tal modificación. La identidad de siguiente equipo nacional representativo senior puede ser verificado por la unión involucrada y/o World Rugby.

Siguiente Equipo Nacional Representativo Senior Masculino y Femenino 2013-2018

https://www.worldrugby.org/text/35861
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por GRFU »

Ed1212 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:18
gladiator escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:12
Cutitta2 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:03

En ese caso no es ningún clavo ardiendo. Es normativa y además no sujeta al interpretación
Si esto señalado en negro es norma, yo tampoco veo el tema de interpretación. Belie sería inexcusablemente seleccionable. Salvo que ese matiz se haya añadido posteriormente o no estuviera vigente en el año 2008. En fin, creo que se nos escapan muchas cosas.
Yo también creo que se nos escapan cosas y que en cualquier caso es muy difícil que la sanción a España sea la misma que a Rumanía o a Bélgica. En primer lugar porque no es una violacion flagrante de la normativa. En segundo porque está sujeta a la interpretación de una normativa enrevesada y poco clara, y en tercer lugar porque ha habido voluntad clara de establecer los hechos y hay agarres legales.
Que si nos quieren largar nos largan? No me cabe duda alguna. Que pueden estar buscando una solución de compromiso? También. Que a ver si se hace público? Por favor, que Portugal y Samoa esperan rival (Portugal 2 veces).
Toda norma para los letrados da pie a interpretacion...pero es que el caso de este jugador ademas no jugo ningun torneo internacional de los que exije WR para ser considerado segundo equipo. Paso la nota aclaratoria de WR que no tiene desperdicio..

(c) Con vigencia 1 de enero de 2018 las Uniones no podrán designar a su Equipo Representativo Nacional Sub 20 como su segundo Equipo Representativo Nacional de mayores. Hasta el 31 de diciembre de 2017 las Uniones que designen a su Equipo Representativo Nacional Sub 20 como su segundo Equipo Representativo Nacional de mayores tienen la obligación adicional de hacer que los Jugadores del Equipo sean conscientes de las consecuencias de haber sido incorporados por esa Unión a nivel juvenil. Con vigencia 1º de julio de 2014, el Jugador de esos Equipos que participe en el Junior World Championship, Junior World Trophy o el Six Nations U20 Championship (que esté presente en el Partido jugado por ese Equipo ya sea como reemplazo, sustituto, o jugador componente de ese Equipo y, en el momento del Partido, haya alcanzado la mayoría de edad) será incorporado. La FER hizo su trabajo y ademas de lo dicho es que mas claro agua...es elegible. Es de traca que la FER se tenga que defender cuando es la victima de un FRAUDE!!
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

GRFU escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:56
Ed1212 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:18
gladiator escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:12

Si esto señalado en negro es norma, yo tampoco veo el tema de interpretación. Belie sería inexcusablemente seleccionable. Salvo que ese matiz se haya añadido posteriormente o no estuviera vigente en el año 2008. En fin, creo que se nos escapan muchas cosas.
Yo también creo que se nos escapan cosas y que en cualquier caso es muy difícil que la sanción a España sea la misma que a Rumanía o a Bélgica. En primer lugar porque no es una violacion flagrante de la normativa. En segundo porque está sujeta a la interpretación de una normativa enrevesada y poco clara, y en tercer lugar porque ha habido voluntad clara de establecer los hechos y hay agarres legales.
Que si nos quieren largar nos largan? No me cabe duda alguna. Que pueden estar buscando una solución de compromiso? También. Que a ver si se hace público? Por favor, que Portugal y Samoa esperan rival (Portugal 2 veces).
Toda norma para los letrados da pie a interpretacion...pero es que el caso de este jugador ademas no jugo ningun torneo internacional de los que exije WR para ser considerado segundo equipo. Paso la nota aclaratoria de WR que no tiene desperdicio..

(c) Con vigencia 1 de enero de 2018 las Uniones no podrán designar a su Equipo Representativo Nacional Sub 20 como su segundo Equipo Representativo Nacional de mayores. Hasta el 31 de diciembre de 2017 las Uniones que designen a su Equipo Representativo Nacional Sub 20 como su segundo Equipo Representativo Nacional de mayores tienen la obligación adicional de hacer que los Jugadores del Equipo sean conscientes de las consecuencias de haber sido incorporados por esa Unión a nivel juvenil. Con vigencia 1º de julio de 2014, el Jugador de esos Equipos que participe en el Junior World Championship, Junior World Trophy o el Six Nations U20 Championship (que esté presente en el Partido jugado por ese Equipo ya sea como reemplazo, sustituto, o jugador componente de ese Equipo y, en el momento del Partido, haya alcanzado la mayoría de edad) será incorporado. La FER hizo su trabajo y ademas de lo dicho es que mas claro agua...es elegible. Es de traca que la FER se tenga que defender cuando es la victima de un FRAUDE!!
Pues ya está, jo***.
Si lo de Rumanía es tan feo como lo pintan, al mundial.
Sino, pues ea, que se le va a hacer. Pero unidos todos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:28 Tranquilo que ni me ofendo ni me siento rechazado. Es sano debatir. Y si me toca ejercer de abogado del diablo, pues oye, que al menos merezca la pena. Simplemente echo de menos por parte de la FER y satélites (incluyo a Rugbyvalues, que es próximo a pero se ve a la legua que no tiene acceso directo a la documentación) algo de gestión del posible fracaso.
Es obvio que casi toda la información de la que se ha dispuesto aquí viene del mismo entorno....La de Fermín, la de Rugbyvalues...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

A ver si esto sirve para que cambien la norma y sea blanco o negro y no existan tonos grises.

Parece que ayer era el día señalado, justo al cumplirse un mes desde el partido. Hoy por la tarde/noche habrá que estar con las orejas tiesas, puede haber fumata blanca.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rugbyvalues, en cuanto se sepa algo, por favor, dílo.
Estamos en un vilo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Pero es seguro que sale hoy la decision? a ver si nos va a pasar como ayer que nos quedamos con las ganas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 13:12
Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:28 Tranquilo que ni me ofendo ni me siento rechazado. Es sano debatir. Y si me toca ejercer de abogado del diablo, pues oye, que al menos merezca la pena. Simplemente echo de menos por parte de la FER y satélites (incluyo a Rugbyvalues, que es próximo a pero se ve a la legua que no tiene acceso directo a la documentación) algo de gestión del posible fracaso.
Es obvio que casi toda la información de la que se ha dispuesto aquí viene del mismo entorno....La de Fermín, la de Rugbyvalues...
No me da a mí la misma impresión. Creo que Fermín va por un lado y Rugbyvalues por otro, de ahí las discrepancias entre versiones. Es más, diría que Fermín tiene la versión internacional y Rugbyvalues la cañí ;D
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Matusalen escribió: Jue, 19 Abr 2018, 13:15 ...
Parece que ayer era el día señalado, justo al cumplirse un mes desde el partido. Hoy por la tarde/noche habrá que estar con las orejas tiesas, puede haber fumata blanca.
Si tardan tanto en hacer pública la resolución del comité, creo que podemos descartar una "tabla rasa", es decir, todas las selecciones ok y valen los mismos resultados; y podemos descartar también la eliminación simultánea de las tres implicadas.
Si andan con tanto mimo es porque se meriendan a unos, mientras otros se escapan vivos.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Farrelson escribió: Jue, 19 Abr 2018, 13:28
Matusalen escribió: Jue, 19 Abr 2018, 13:15 ...
Parece que ayer era el día señalado, justo al cumplirse un mes desde el partido. Hoy por la tarde/noche habrá que estar con las orejas tiesas, puede haber fumata blanca.
Si tardan tanto en hacer pública la resolución del comité, creo que podemos descartar una "tabla rasa", es decir, todas las selecciones ok y valen los mismos resultados; y podemos descartar también la eliminación simultánea de las tres implicadas.
Si andan con tanto mimo es porque se meriendan a unos, mientras otros se escapan vivos.
El problema debe estar en justificar eso.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 13:27
Cutitta2 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 13:12
Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 12:28 Tranquilo que ni me ofendo ni me siento rechazado. Es sano debatir. Y si me toca ejercer de abogado del diablo, pues oye, que al menos merezca la pena. Simplemente echo de menos por parte de la FER y satélites (incluyo a Rugbyvalues, que es próximo a pero se ve a la legua que no tiene acceso directo a la documentación) algo de gestión del posible fracaso.
Es obvio que casi toda la información de la que se ha dispuesto aquí viene del mismo entorno....La de Fermín, la de Rugbyvalues...
No me da a mí la misma impresión. Creo que Fermín va por un lado y Rugbyvalues por otro, de ahí las discrepancias entre versiones. Es más, diría que Fermín tiene la versión internacional y Rugbyvalues la cañí ;D
Yo pienso que el origen de todas las informaciones que han ido llegando al España viene del entorno de cierto antiguo medio melé. Otra cosa es por los canales que hayan llegado. Pero vamos, es mi impresión nada más.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Llevo toda la mañana actualizando el movil. Menudo sin vivir.
El daño al rugby español ya esta hecho. Ahora falta que sea mayor o dejarlo con lo que ya llevamos a cuestas.
Yo creo en el rugby y el rugby se juega mucho mucho en esta decisión. Va contra los pilares del rugby mundial.
Puede afectar incluso a tier 1 y mucho mas. Sin duda cambios va a haber. Veremos, seguimos actualizando.
A tope con los leones. Y por cierto independientemente de la labor como jugador del capitán de los Leones Jaime Nava me gustaría ponerle un 10 como una catedral a su función como capitan de la selección.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 19 Abr 2018, 14:05 Llevo toda la mañana actualizando el movil. Menudo sin vivir.
El daño al rugby español ya esta hecho. Ahora falta que sea mayor o dejarlo con lo que ya llevamos a cuestas.
Yo creo en el rugby y el rugby se juega mucho mucho en esta decisión. Va contra los pilares del rugby mundial.
Puede afectar incluso a tier 1 y mucho mas. Sin duda cambios va a haber. Veremos, seguimos actualizando.
A tope con los leones. Y por cierto independientemente de la labor como jugador del capitán de los Leones Jaime Nava me gustaría ponerle un 10 como una catedral a su función como capitan de la selección.
Lo de que se juega tanto tanto el rugby mundial es relativo. Al final a WR lo único que le renta es que en el mundial estén los All Blacks, tres o cuatro candidatos a destronarlos, los polinesios que corren mucho y placan salvaje y poco más.

Es más un tema de justicia para con nosotros que un escándalo a nivel mundial. La imagen del rugby no va a quedar manchada para la posteridad con esto. Los rugbiers españoles somos, como decía la voz en off de Cosmos, un pequeño punto azul pálido en el universo del rugby.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

No estoy de acuerdo sin duda World rugby estaría encantada de que países como Alemania o como España también estuvieron metido en la pomada de rugby es muchísimo dinero y muchísimo campo potencial de ventas. Cuánto dinero crees que pueden sacar de los derechos de imagen en Tonga Samoa.... y sin embargo cuánto dinero podrían sacar si en Alemania España etc tuviéramos el mismo seguimiento que el fútbol. Yo creo que se juegan mucho se juegan la expansión del rugby más allá de las fronteras actuales

El formato actual de mundial con 20 equipos es secundario a la falta de nivel en más equipos y para evitar grandes palizas estoy seguro de que si hubiera más equipos que dieran un nivel internacional de rugby el Mundial crecería eso tenerlo muy claro.

Por eso digo que se está jugando mucha credibilidad. Y eso los directivos lo saben perfectamente

Imagino que pensando en todo esto están dando vueltas a las decisiones a adoptar. Como bien dices hoy se juegan si quieren seguir con Nueva Zelanda y 3 más y las islas corriendo mucho y mantener los fronteras de rugby dónde están ahora mismo o si quieren expandir el rugby.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

España tiene 48M de habitantes, es buen mercado a explotar, y Alemania más aún.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 14:47 España tiene 48M de habitantes, es buen mercado a explotar, y Alemania más aún.
Y un porcentaje de crecimiento en licencias y público muy alto
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 19 Abr 2018, 15:40
Wallabie_1988 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 14:47 España tiene 48M de habitantes, es buen mercado a explotar, y Alemania más aún.
Y un porcentaje de crecimiento en licencias y público muy alto
Después de las 6 Naciones es el primer país europeo por número de licencias!
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Pericorugby escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:15
Flanker y Traductor escribió: Jue, 19 Abr 2018, 15:40
Wallabie_1988 escribió: Jue, 19 Abr 2018, 14:47 España tiene 48M de habitantes, es buen mercado a explotar, y Alemania más aún.
Y un porcentaje de crecimiento en licencias y público muy alto
Después de las 6 Naciones es el primer país europeo por número de licencias!
Ayer, elaborando un tríptico para la captación de sponsor de mi club (somos un club pobre) vi que solo en Murcia el numero de licencias es de 947 (mas dos clubes sin federar)
Y en España 33.482 (hablo del año 2017)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Flanker y Traductor escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:21
Pericorugby escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:15
Flanker y Traductor escribió: Jue, 19 Abr 2018, 15:40

Y un porcentaje de crecimiento en licencias y público muy alto
Después de las 6 Naciones es el primer país europeo por número de licencias!
Ayer, elaborando un tríptico para la captación de sponsor de mi club (somos un club pobre) vi que solo en Murcia el numero de licencias es de 947 (mas dos clubes sin federar)
Y en España 33.482 (hablo del año 2017)
Por si quieres actualizar datos:
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... 016-17.pdf
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Sofáman escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:27
Flanker y Traductor escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:21
Pericorugby escribió: Jue, 19 Abr 2018, 16:15
Después de las 6 Naciones es el primer país europeo por número de licencias!
Ayer, elaborando un tríptico para la captación de sponsor de mi club (somos un club pobre) vi que solo en Murcia el numero de licencias es de 947 (mas dos clubes sin federar)
Y en España 33.482 (hablo del año 2017)
Por si quieres actualizar datos:
http://www.ferugby.es/userfiles/file/20 ... 016-17.pdf
Muchas gracias!
Pero el caso es ese, por mucho que los leones no vayan al mundial (que está por ver) el rugby tiene arraigo y crece en España.
Cuando yo empecé, en Murcia eramos 4 clubes.
Ahora hay 2 más
Responder Tema anteriorTema siguiente