Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Todos al Central escribió: Mié, 18 Abr 2018, 21:18 Pase lo que pase, gracias leones! Me han dado el mejor rugby que he visto en el Central con diferencia.
Si me dicen hace tres años que me emocionaría y lloraría con las victorias de la seleccion española como lo hice en mi propio club jugando como lo hice durante 20 años...no me lo creo

Si la decisión es mala para nuestros intereses, estaré agradecidos a quién me ha hecho parte de lo que hemos vivido estos años. A todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Si la decisión es buena para nuestros intereses, lloraré con nuestro equipo en el mundial. Ojalá
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Todos al Central escribió: Mié, 18 Abr 2018, 18:53 De cara al foro, yo no veo tan malo bajar al 6nc. Se reduciría sensiblemente la cantidad de mensajes repetitivos, mal educados, tediosos y que empiezan con "yo creo...". Y para que se vea que hago autocrítica, incluyo la gran mayoría de los míos.

Desaparecerían muchos de esos mensajes porque muy probablemente lo harían antes buena parte de los foreros actuales.

Y tal vez, sólo lo tal vez, volviesen algunos de los viejos, o se dejasen leer más a menudo. Esos que comentaban con conocimiento, o informaban desde sus clubes sin alharacas, sin perder el respeto a nadie.


Luego ya, en otro ámbito de cosas, se podría volver a aparcar a la puerta en el Central, al que no habría que llevar una hora antes, no habría colas en el bar, y todos seríamos amigos, conocidos o familiares de algún jugador porque sólo irían amigos, conocidos o familiares de los leones, como antaño, de modo que la identificación de la afición con sus jugadores sería máxima. Entradas a 5 euritos o gratis, o mejor, que se jugase en Zorrilla o en la Balastera...
Lo dices de broma, pero en algunos puntos resume mi parecer. Menos profesionalismo, menos advenedizos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Veo a JM22 y a Fermín algo jaracandosos, buena señal!!
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Que tensión por dios!
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Diosko »

www.worldrugby.org + F5 a intervalos de 15 segundos...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

ULTIMA HORA: No hay noticias de Ultima Hora.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enrike78 »

Ahora fuera de bromas, no me imagino a unos británicos dando una rueda de prensa para hablar sobre España, Rumanía y Bélgica que, sobre todo para ellos, no son "nadie" en rugby. Y más si lo pueden hacer mañana...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Fermín ya lo sabe y no suelta prenda. Vamos a tener bajas, por lo que me inclino por que no va a haber descalificación pero si bajas como fue la de Grammatico
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Belie y Fuster tienen todas las papeletas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

A ver, si consideran que Bélie y Fuster no son seleccionables los perdemos, igual que Rumanía a Fakao'silea. O igual que Lituania perdió a Tveraga pero no fue descalificada y se escapó con una multa.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:04 Belie y Fuster tienen todas las papeletas.
Puede que queden inhabilitados para jugar con España?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Fermin deja entrever que sabe el dictamen.....
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Decisión política!! Repeticiòn de partido habrá por lo menos
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por lolo »

No es momento de elucubrar pero alimento la elucubración...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

El rematch cobra fuerza pues?
opinante
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 01:09

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por opinante »

Imagen
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

Me la juego: Tabla rasa en elegibilidades y rematch.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sykes escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:18 Me la juego: Tabla rasa en elegibilidades y rematch.
Factible. Tenían el precedente del italiano-lituano
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:19
Sykes escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:18 Me la juego: Tabla rasa en elegibilidades y rematch.
Factible. Tenían el precedente del italiano-lituano
Sí fuese el mismo caso si, pero no lo es.
Quiero decir, incurren en inelegibilidad por dos causas distintas.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

Sykes escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:18 Me la juego: Tabla rasa en elegibilidades y rematch.
Si los rumores son ciertos y van por ahí, entendería que la preocupación de WR sería cómo justificar esa decisión (la de las elegibilidades) con el reciente precedente de Tahití y alguno en el pasado como Rusia, y también por afrontar por primera vez la repetición de un partido. Llegado este punto, no sé si firmo esto... Creo que sí.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

gorodetski escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:22
Sykes escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:18 Me la juego: Tabla rasa en elegibilidades y rematch.
Si los rumores son ciertos y van por ahí, entendería que la preocupación de WR sería cómo justificar esa decisión (la de las elegibilidades) con el reciente precedente de Tahití y alguno en el pasado como Rusia, y también por afrontar por primera vez la repetición de un partido. Llegado este punto, no sé si firmo esto... Creo que sí.

Yo lo firmaría de cabeza si pueden jugar los jugadores sancionados. Aunque me dolería ver como Rumanía se pudiese clasificar para el Mundial con la que nos han liado
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Si se confirma lo de Belie y que volvemos al punto de partida, diría: GRACIAS BELIE. Cómo he disfrutado con este pedazo de jugador.

Y dicho lo cual también, sin Belie ni los Rouet, y en pleno verano, lo de Bélgica puede ser una carnicería si hay repetición.

Sería casi peor que que nos arbitrara Iordachescu otra vez en febrero del año que viene. Aunque imagino que sí caen varios de sus mejores jugadores, también para ellos será verano.

Va a ser muy jod*** recuperar al grupo, ir sin Belie, Fuster, Guillaume Rouet (y me imagino que los sancionados). Iríamos en cuadro en los medios, clave de nuestro juego.
Última edición por gladiator el Mié, 18 Abr 2018, 22:31, editado 1 vez en total.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

XV del Leon escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:27
gorodetski escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:22
Sykes escribió: Mié, 18 Abr 2018, 22:18 Me la juego: Tabla rasa en elegibilidades y rematch.
Si los rumores son ciertos y van por ahí, entendería que la preocupación de WR sería cómo justificar esa decisión (la de las elegibilidades) con el reciente precedente de Tahití y alguno en el pasado como Rusia, y también por afrontar por primera vez la repetición de un partido. Llegado este punto, no sé si firmo esto... Creo que sí.

Yo lo firmaría de cabeza si pueden jugar los jugadores sancionados. Aunque me dolería ver como Rumanía se pudiese clasificar para el Mundial con la que nos han liado
Si han decidido repetir el partido y si las sanciones se aplican desde ayer, me temo que ya podemos ir pensando en convencer a Máiquez, a Joshuah Peters y demás para llegar con las fuerzas y los reemplazos necesarios. Pero hasta que no sepamos nada, son todo conjenturas :/
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Por lo que leo en foros, Rumanía y Bélgica van a ser descalificados. España se podría salvar pero pagando una notable factura en forma de baja de jugadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente