Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:01
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 18:55 Sé que estás de coña, pero hombre, tengo clara una cosa. No vamos a bajar al 6 Naciones C porque nadie va a tener co***** de descender a tres equipos (Bélgica, Rumanía y España) y tenemos la suerte de que hay dos federaciones que lo han hecho mucho, muchísimo peor que nosotros.
Pues lo tienen que hacer porque la alineación indebida continuada conlleva descalificación. Tampoco sería un drama, quedarían 5 años hasta el próximo Mundial.
Eso lo determinarán los jueces de World Rugby. Uno de ellos ya saldó un caso similar de Lituania en partidos clasificatorios para el Mundial con una simple sanción de varias semanas al jugador.

Lo que sí es cierto es que a diferencia de Rumanía y España, Bélgica tiene mierda hasta las orejas porque sus jugadores jamás hubieran cumplido el más mínimo criterio de seleccionabilidad: ni habían residido tres años en el país, ni tenían abuelos nacidos allí.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Hoy no saldrá nada.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:05
Matusalen escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:01
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 18:55 Sé que estás de coña, pero hombre, tengo clara una cosa. No vamos a bajar al 6 Naciones C porque nadie va a tener co***** de descender a tres equipos (Bélgica, Rumanía y España) y tenemos la suerte de que hay dos federaciones que lo han hecho mucho, muchísimo peor que nosotros.
Pues lo tienen que hacer porque la alineación indebida continuada conlleva descalificación. Tampoco sería un drama, quedarían 5 años hasta el próximo Mundial.
Eso lo determinarán los jueces de World Rugby. Uno de ellos ya saldó un caso similar de Lituania en partidos clasificatorios para el Mundial con una simple sanción de varias semanas al jugador.

Lo que sí es cierto es que a diferencia de Rumanía y España, Bélgica tiene mierda hasta las orejas porque sus jugadores jamás hubieran cumplido el más mínimo criterio de seleccionabilidad: ni habían residido tres años en el país, ni tenían abuelos nacidos allí.
Es uno de los temas que al principio me dejaron un poco mosca. De donde vino aquella revisión de elegibilidad en la que justo antes del partido tiraron para atrás a dos belgas. Si no se llega a hacer estaríamos con pie y medio en el mundial.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:10
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:05
Matusalen escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:01

Pues lo tienen que hacer porque la alineación indebida continuada conlleva descalificación. Tampoco sería un drama, quedarían 5 años hasta el próximo Mundial.
Eso lo determinarán los jueces de World Rugby. Uno de ellos ya saldó un caso similar de Lituania en partidos clasificatorios para el Mundial con una simple sanción de varias semanas al jugador.

Lo que sí es cierto es que a diferencia de Rumanía y España, Bélgica tiene mierda hasta las orejas porque sus jugadores jamás hubieran cumplido el más mínimo criterio de seleccionabilidad: ni habían residido tres años en el país, ni tenían abuelos nacidos allí.
Es uno de los temas que al principio me dejaron un poco mosca. De donde vino aquella revisión de elegibilidad en la que justo antes del partido tiraron para atrás a dos belgas. Si no se llega a hacer estaríamos con pie y medio en el mundial.
Ni de coña. Si España abre la veda hubieran salido los casos de Bélie, Fuster y Fakao'silea incluso más rápido. Aquí todos tenían trapos sucios guardados, propios o ajenos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:13
Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:10
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:05
Eso lo determinarán los jueces de World Rugby. Uno de ellos ya saldó un caso similar de Lituania en partidos clasificatorios para el Mundial con una simple sanción de varias semanas al jugador.

Lo que sí es cierto es que a diferencia de Rumanía y España, Bélgica tiene mierda hasta las orejas porque sus jugadores jamás hubieran cumplido el más mínimo criterio de seleccionabilidad: ni habían residido tres años en el país, ni tenían abuelos nacidos allí.
Es uno de los temas que al principio me dejaron un poco mosca. De donde vino aquella revisión de elegibilidad en la que justo antes del partido tiraron para atrás a dos belgas. Si no se llega a hacer estaríamos con pie y medio en el mundial.
Ni de coña. Si España abre la veda hubieran salido los casos de Bélie, Fuster y Fakao'silea incluso más rápido. Aquí todos tenían trapos sucios guardados, propios o ajenos.
Yo te digo que no tengo idea. Es hablar por no callar. Simplemente digo que por los tiempos en los que se manejaron las primeras noticias de la reclamación alemana ( semana posterior al partido ) , es muy posible que en RE ya existiera noticia de las irregularidades belgas antes del comienzo del Bélgica España.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

El equipo está destrozado porque unos sinverguenzas les han robado, les han humillado y ahora les han sancionado - en algún caso como el de los hermanos Rouet con gravísimas consecuencias para su futuro deportivo-. Si, además, nos descienden por el tema de las elegibilidades ya sería el colmo y sería la vuelta a los campos vacíos y a la irrelevancia social de un deporte que hace muy poco reventaba el Central, llevaba al Rey al Palco y era portada del Marca.
Pero lo más grave es que se perderá toda una generación de aficionados que se había sumado al carro debido al juego y las victorias de un equipo que lo dio todo por la selección española. Una afición que, aunque no sea tan entendida en la materia como los grandes dioses de este foro, ha ayudado a volver a llenar no sólo el Central sino la opinión pública de este país con respecto al Rugby. Ellos sabrán que hacen.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

PILIER MEDICO escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:09 Hoy no saldrá nada.
Ni en toda la semana a lo mejor. Yo tenía esperanzas por el movimiento de las sanciones de ayer, pero está claro que eran falsas ilusiones.

En este tema prensa (también la rusa que ya nos daba por descalificados hace una semana), informantes y aficionados estamos perdidos. Los tres que tienen que tomar la decisión no van a filtrar gran cosa me da a mí y cuando se sepa algo el anuncio estará sobre la mesa o será inminente.

Mismo plan: esperar.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Nortrugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:24 Si Fermin dice que hoy se sabrá pues supongo que será mañana... O la semana que viene jajaja
El dijo el miércoles, pero a saber que miércoles ;D ;D
si Rugbyvalues no dio fecha, por algo será. De momento ha demostrado ser el que mas enterado está del asunto y mejor info maneja.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

La pitonisa Lola acierta mas que Fermin de la Calle
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 20:10
PILIER MEDICO escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:09 Hoy no saldrá nada.
Ni en toda la semana a lo mejor. Yo tenía esperanzas por el movimiento de las sanciones de ayer, pero está claro que eran falsas ilusiones.

En este tema prensa (también la rusa que ya nos daba por descalificados hace una semana), informantes y aficionados estamos perdidos. Los tres que tienen que tomar la decisión no van a filtrar gran cosa me da a mí y cuando se sepa algo el anuncio estará sobre la mesa o será inminente.

Mismo plan: esperar.
Cuarto de uno y cuarto y mitad de lo otro.

Los tres jueces van a su p*** bola, pero hoy era una fecha marcada en el calendario que se fijó World Rugby. Que lo mismo llega medianoche y tenemos noticias, vete tú a saber. Yo de verdad te digo que ojalá tenga razón Fermín de la Calle, pero en general se tienen pocas esperanzas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Leon tabarnes escribió: Mié, 18 Abr 2018, 20:21 La pitonisa Lola acierta mas que Fermin de la Calle
Mira, Fermín de la Calle resulta insoportable por su inquina hacia la FER, porque le da igual defomar datos para amoldarlos a su discurso (el ejemplo está claro, cómo contó lo del vídeo de YouTube sin decir que justo debajo iba una explicación completa del CNA) y porque se cambia de chaqueta con mucha alegría, pero yo no pondría en duda que tiene sus fuentes.

Soy periodista, en otro ámbito distinto al del rugby, y sé lo mucho que jode que tu fuente te cuente una cosa y en cuestión de horas cambie. En especial cuando esa fuente está muy próxima a la acción pero no interviene directamente en ella. Por darte un ejemplo, ya puede haber hablado Fermín de la Calle con una fuente de primera como Agustín Pichot, que si a los tres jueces les da un aire y cambian de opinión esta tarde no hay tu tía.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Noticia de última hora: El presidente del panel judicial independiente de World Rugby, Christopher Quinlan, hace mas o menos 1 hora y media, sobre las 7 pm española, ha comunicado al presidente de WR, el Sr Beaumont que sus análisis y valoraciones ya están finalizadas. Me dicen que ahora mismo se está debatiendo en WR el método de hacerlo público. Aunque se cree que es inminente que se comuniquen las decisiones a tomar, aún se desconoce el contenido debido a las clausulas de confidencialidad que se firmaron al tomar Quinlan las riendas del asunto.

Una de mis fuentes me ha dicho que existe nerviosismo entre los dirigentes de WR por lo cual deduce que son decisiones que van a tener una importante repercusión mundial. Tambien me ha confirmado que aún no le han comunicado nada a RE ni a las federaciones involucradas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Puffffffff Madre mía... Que digan algooo!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

Vaya por Dios pues si que iba a estar resuelto el tema hoy. Sofaman como la vida misma. Las cosas cambian pero matamos al mensajero aunque luego vayamos corriendo a consumirlo porque sabemos que sabe de lo que habla
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

La suerte está hechada. Lo que se decida hoy, por mucho recurso que se interponga, será lo que se efectúe.

Ojalá nos sea favorable
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

JM22 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 21:08 Vaya por Dios pues si que iba a estar resuelto el tema hoy. Sofaman como la vida misma. Las cosas cambian pero matamos al mensajero aunque luego vayamos corriendo a consumirlo porque sabemos que sabe de lo que habla
Mira JM22, yo pienso que sabes de lo que hablas, consumo tu producto y aún así discrepo. Por ejemplo yo me mantengo en mis trece cuando dices que "Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE". Independientemente del resultado final, de lo que decida World Rugby. Que nos salvamos, cojonudo. Pero es una muestra más de las chapuzas habituales de la FER, una institución incapaz de copiar y pegar el nombre de alguien correctamente.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Pase lo que pase, gracias leones! Me han dado el mejor rugby que he visto en el Central con diferencia.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Nerviosismo en los dirigentes de WR????
Para nervios , los de este foro.
Confianza !!!!
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Todos al Central escribió: Mié, 18 Abr 2018, 21:18 Pase lo que pase, gracias leones! Me han dado el mejor rugby que he visto en el Central con diferencia.
Así es 👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

Y tienes razón pero ese es otro debate. Y no seremos nosotros sospechosos de no denunciarlo
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 21:16
JM22 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 21:08 Vaya por Dios pues si que iba a estar resuelto el tema hoy. Sofaman como la vida misma. Las cosas cambian pero matamos al mensajero aunque luego vayamos corriendo a consumirlo porque sabemos que sabe de lo que habla
Mira JM22, yo pienso que sabes de lo que hablas, consumo tu producto y aún así discrepo. Por ejemplo yo me mantengo en mis trece cuando dices que "Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE". Independientemente del resultado final, de lo que decida World Rugby. Que nos salvamos, cojonudo. Pero es una muestra más de las chapuzas habituales de la FER, una institución incapaz de copiar y pegar el nombre de alguien correctamente.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Que también os digo que no son horas de comunicar nada...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

No son horas donde? Porque esto afecta a todo el mundo
rightwing escribió: Mié, 18 Abr 2018, 21:23 Que también os digo que no son horas de comunicar nada...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Es broma... por rebajar la tensión... xD
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

La sede de WR está en Dublin y el Sr. Quinlan es inglés. No me imagino una rueda de prensa a las 10 de la noche.
Responder Tema anteriorTema siguiente