Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Si Fermin dice que hoy se sabrá pues supongo que será mañana... O la semana que viene jajaja
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Impresionante como siempre nuestro capitan, Jaime Nava, en sus declaraciones a Deportes Cuatro.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por eryako »

Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:35 Impresionante como siempre nuestro capitan, Jaime Nava, en sus declaraciones a Deportes Cuatro.
¿Qué ha dicho?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

"El equipo está destrozado y no creo que ni estos jugadores ni dm este staff deban afrontar una repesca".

Ojo a las palabras de Santos. Esto lo hizo Iordanescu. Y los que le pusieron.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:41 "El equipo está destrozado y no creo que ni estos jugadores ni dm este staff deban afrontar una repesca".

Ojo a las palabras de Santos. Esto lo hizo Iordanescu. Y los que le pusieron.
Se escribe IordaCHescu. A mi también me costó ;D
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:28
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:26
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:55

no, no te perdono porque no estoy equivocado... tu vienes aquí hablando de ciencia ficción
Jajajaja!

Jo, no me perdonas...cada vez comprendo más por qué te parece ciencia ficción lo que escribo. La próxima vez lo intento redactar sin esdrújulas, para que se te haga más comprensible
una alternativa muy interesante es que no escribas, así tus dedos no se cansarán
Ufff! Qué agudo!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

numeronove escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:58
Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:41 "El equipo está destrozado y no creo que ni estos jugadores ni dm este staff deban afrontar una repesca".

Ojo a las palabras de Santos. Esto lo hizo Iordanescu. Y los que le pusieron.
Se escribe IordaCHescu. A mi también me costó ;D
Le cuesta hasta a la FER en documentos oficiales.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:01
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:28
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:26

Jajajaja!

Jo, no me perdonas...cada vez comprendo más por qué te parece ciencia ficción lo que escribo. La próxima vez lo intento redactar sin esdrújulas, para que se te haga más comprensible
una alternativa muy interesante es que no escribas, así tus dedos no se cansarán
Ufff! Qué agudo!!
no me gusta pecar de intrusismo pero aquí la única voz cualificada es la de rugbyvalues que lo ha demostrado
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por qwerty »

rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:17
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:01
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:28

una alternativa muy interesante es que no escribas, así tus dedos no se cansarán
Ufff! Qué agudo!!
no me gusta pecar de intrusismo pero aquí la única voz cualificada es la de rugbyvalues que lo ha demostrado
Sin quitarle mérito a Rugbyvalues y a su información...que ojalá se cumpla todo lo que pronosticó hace un mes...aún no se ha cumplido absolutamente nada de lo que dijo que iba a pasar.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

qwerty escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:27
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:17
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 16:01

Ufff! Qué agudo!!
no me gusta pecar de intrusismo pero aquí la única voz cualificada es la de rugbyvalues que lo ha demostrado
Sin quitarle mérito a Rugbyvalues y a su información...que ojalá se cumpla todo lo que pronosticó hace un mes...aún no se ha cumplido absolutamente nada de lo que dijo que iba a pasar.

pero si ha ido todo al pie de la letra!! milímetrado, como trazado con tiralineas!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

Pues yo creo que si , según WR estudiaban la opción del rematch, salió comunicado al respecto, después cuando se introdujo la variable de las alineaciones indebidas la cosa cambió. Aviso de que las sanciones no iban a ser monstruosas de año y medio como decían FDLC y cía, y en parte así ha sido.

Creo que se ha cumplido más que lo que comentaba FDLC, la variable de las denuncias x jugadores no seleccionables, cambio el rumbo . Y todo dicho por La propios WR.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Ya se oye el redoble de tambores! La espada de Damocles se cierne sobre nuestras cabezas!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

jajajaja Madre mía como estamos... (Estoy actualizando redes como un loco a ver si sale algo...).
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:35 Impresionante como siempre nuestro capitan, Jaime Nava, en sus declaraciones a Deportes Cuatro.
Link a la sección de deportes CUATRO de hoy

https://www.cuatro.com/deportes/Miercol ... 05165.html

Intro del asunto -> minuto 2.30
Versión larga, con la intervención de Jaime Nava -> minuto 34.15
Budagb
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 19:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Budagb »

numeronove escribió: Mié, 18 Abr 2018, 17:05
Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 15:35 Impresionante como siempre nuestro capitan, Jaime Nava, en sus declaraciones a Deportes Cuatro.
Link a la sección de deportes CUATRO de hoy

https://www.cuatro.com/deportes/Miercol ... 05165.html

Intro del asunto -> minuto 2.30
Versión larga, con la intervención de Jaime Nava -> minuto 34.15
Pelos de punta al escuchar a Nava, que ganas tengo de que salga ya la maldita decision.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Me preocupa el vídeo. Me preocupa la situación.
Creo que alguno ya lo ha comentado. El mundial pasa a un segundo plano, cuando se juega con el pan, los contratos y las personas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Por cierto, en cuanto a apelar las sanciones espero que no vayamos de héroes y la FER tras hablar con los jugadores mida bien las consecuencias. Las 14 semanas de Bélie, Barthère y Guillaume son más que asumibles, aunque nos maten de cara a una posible repesca.

Las sanciones de los Rouet son más delicadas pero hay que tener en cuenta que también puede apelar la otra parte y conseguir una extensión de las mismas. En el caso de Guillaume yo me la tragaba, en el de Sébastien si no tiene nada firmado con Carcassonne quizá merezca la pena intentar reducirla.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

No sé yo si vamos a volver a ver a muchos jugadores con contrato en Francia jugando para los leones, con o sin Mundial. No quiero decir que desaparezcan todos, pero sí que ese sistema férreo y comprometido que nos ha traído aquí, se puede haber acabado.

Toca reconstruir, apoyar y sostener a los que se la han jugado por los leones.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

No nos pongamos la benda antes que la herida. No entiendo tanto pesimismo!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 18:18 No sé yo si vamos a volver a ver a muchos jugadores con contrato en Francia jugando para los leones, con o sin Mundial. No quiero decir que desaparezcan todos, pero sí que ese sistema férreo y comprometido que nos ha traído aquí, se puede haber acabado.

Toca reconstruir, apoyar y sostener a los que se la han jugado por los leones.
He copiado las palabras del seleccionador precisamente por eso. Hay gente de la que no se duda pero las palabras de Santos son tremendas. El se ve fuera y a los jugadores también, no en caso de eliminacion sino de repesca. El palo ha sido tan duro que el no se ve dirigiendo al equipo ni a los jugadores disputándolo... Porque no pueden. Tremendo.
Si vamos al mundial sea por la vía que sea, vendrán muchos de ellos. O todos. Pero no lo van a hacer con la ilusión de antes. Muy triste.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

De cara al foro, yo no veo tan malo bajar al 6nc. Se reduciría sensiblemente la cantidad de mensajes repetitivos, mal educados, tediosos y que empiezan con "yo creo...". Y para que se vea que hago autocrítica, incluyo la gran mayoría de los míos.

Desaparecerían muchos de esos mensajes porque muy probablemente lo harían antes buena parte de los foreros actuales.

Y tal vez, sólo lo tal vez, volviesen algunos de los viejos, o se dejasen leer más a menudo. Esos que comentaban con conocimiento, o informaban desde sus clubes sin alharacas, sin perder el respeto a nadie.


Luego ya, en otro ámbito de cosas, se podría volver a aparcar a la puerta en el Central, al que no habría que llevar una hora antes, no habría colas en el bar, y todos seríamos amigos, conocidos o familiares de algún jugador porque sólo irían amigos, conocidos o familiares de los leones, como antaño, de modo que la identificación de la afición con sus jugadores sería máxima. Entradas a 5 euritos o gratis, o mejor, que se jugase en Zorrilla o en la Balastera...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sé que estás de coña, pero hombre, tengo clara una cosa. No vamos a bajar al 6 Naciones C porque nadie va a tener co***** de descender a tres equipos (Bélgica, Rumanía y España) y tenemos la suerte de que hay dos federaciones que lo han hecho mucho, muchísimo peor que nosotros.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 18:55 Sé que estás de coña, pero hombre, tengo clara una cosa. No vamos a bajar al 6 Naciones C porque nadie va a tener co***** de descender a tres equipos (Bélgica, Rumanía y España) y tenemos la suerte de que hay dos federaciones que lo han hecho mucho, muchísimo peor que nosotros.
Pues lo tienen que hacer porque la alineación indebida continuada conlleva descalificación. Tampoco sería un drama, quedarían 5 años hasta el próximo Mundial.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por zirri »

GRFU escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:45
Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:39 Si Xerom Civil estuvo convocado para un 6N sin 20 y dejó de ir pq bloqueaba con España, ole sus huevos toreros.

El caso de Belie es distinto porque la normativa no bloqueaba en ese momento. Y la clave está en si le avisaron cuando cambió la normativa y ya bloqueaba que hubiera jugado antes. Y si tampoco le avisaron y volvió a cambiar la normativa, pues en fin, yo no sé de leyes, pero vamos es una situación tan enrevesada que cualquier cosa puede pasar.
1 Una norma jamas puede tener caracter retroactivo si no es favorable...esto es aqui y esta garantizado en todas las cartas magnas de la mayoria de los paises miembros de WR sin descartar la declaracion de derechos humanos de la UE. La redaccion del apartado d de la norma sobre los U20 es ambigua y da lugar a error porque de su propia redaccion esta aplicando una retroactividad perjudicandoque va en contra de toda logica desde un punto de vista juridico.

2 Sobre las sanciones el recurso se deberia basar principalmente en la nula credibilidad demostrada tanto del informe arbitral y del Michael. Mintieron y ademas se tienen pruebas que mintieron..i.e lo de que Spain no fue al tercer tiempo entre otras cosas.Yo si soy uno de los jugadores sancionados me iria a la justicia ordinaria porque existen evidencias de que en los hechos hacen presumir la ocurrencia de un delito...dicho esto con todos los respetos. RE Juez y Parte...Que Barbaridad!!! Si le dan la razon a nuetra reclamacion y por el informe de WR sobre el arbitraje nos lo estan dando...las opciones del meritado tribunal de WR son minimas y tendrian que motivar mucho una resolucion en nuestra contra.

3 y si nos joden pues recomedaria ir a instancias superiores no solo de Rugby sino a la justicia ordinaria y pedir la paralizacion del proceso de clasificacion...a ver que gracia les hace a esa panda de directivos de WR y RE. Que ya esta bien que se nos rian en la cara... Por Dios que el Rugby mundial ha visto que ha sido un autentico Fraude
yo estoy con GRFU en los tres puntos, pero tengo esperanza en los valores del rugby, que ademas de muchos son reconocer que se hizo mal, como ejemplo del futbol http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b46de.html resumen, repetición partido y sanción de por vida. El error no es reconocerlo, es negarlo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

zirri escribió: Mié, 18 Abr 2018, 19:01
GRFU escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:45
Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:39 Si Xerom Civil estuvo convocado para un 6N sin 20 y dejó de ir pq bloqueaba con España, ole sus huevos toreros.

El caso de Belie es distinto porque la normativa no bloqueaba en ese momento. Y la clave está en si le avisaron cuando cambió la normativa y ya bloqueaba que hubiera jugado antes. Y si tampoco le avisaron y volvió a cambiar la normativa, pues en fin, yo no sé de leyes, pero vamos es una situación tan enrevesada que cualquier cosa puede pasar.
1 Una norma jamas puede tener caracter retroactivo si no es favorable...esto es aqui y esta garantizado en todas las cartas magnas de la mayoria de los paises miembros de WR sin descartar la declaracion de derechos humanos de la UE. La redaccion del apartado d de la norma sobre los U20 es ambigua y da lugar a error porque de su propia redaccion esta aplicando una retroactividad perjudicandoque va en contra de toda logica desde un punto de vista juridico.

2 Sobre las sanciones el recurso se deberia basar principalmente en la nula credibilidad demostrada tanto del informe arbitral y del Michael. Mintieron y ademas se tienen pruebas que mintieron..i.e lo de que Spain no fue al tercer tiempo entre otras cosas.Yo si soy uno de los jugadores sancionados me iria a la justicia ordinaria porque existen evidencias de que en los hechos hacen presumir la ocurrencia de un delito...dicho esto con todos los respetos. RE Juez y Parte...Que Barbaridad!!! Si le dan la razon a nuetra reclamacion y por el informe de WR sobre el arbitraje nos lo estan dando...las opciones del meritado tribunal de WR son minimas y tendrian que motivar mucho una resolucion en nuestra contra.

3 y si nos joden pues recomedaria ir a instancias superiores no solo de Rugby sino a la justicia ordinaria y pedir la paralizacion del proceso de clasificacion...a ver que gracia les hace a esa panda de directivos de WR y RE. Que ya esta bien que se nos rian en la cara... Por Dios que el Rugby mundial ha visto que ha sido un autentico Fraude
yo estoy con GRFU en los tres puntos, pero tengo esperanza en los valores del rugby, que ademas de muchos son reconocer que se hizo mal, como ejemplo del futbol http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b46de.html resumen, repetición partido y sanción de por vida. El error no es reconocerlo, es negarlo
Desgraciadamente a nivel organizativo el fútbol nos lleva siglos de ventaja
Responder Tema anteriorTema siguiente