Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:20 No coincido en que las sanciones son tan graves porque los tres jugadores sancionados con 14 semanas con la temporada practicamente concluida y verano enmedio... Guillaume Rouet ha sido sancionado hasta recuperacion de su lesión y a S. Rouet si es verdad que por lanzar una patada al arbitro 11 meses que rebajarán seguramente tras alegar.... Me parece que han tenido mano izquierda y delicadeza con nosotros, y no va a ser igual con el trio arbitral y la mafia de RE, quienes serán inhabilitados de sus funciones con sanciones mucho más duras.
La lesión de Guillaume Rouet, según Aviron Bayonnais, tiene un periodo estimado de baja de 3 meses, es decir, podría llegar para agosto-septiembre para empezar la temporada. Y no volverá a jugar hasta finales de diciembre.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:20 No coincido en que las sanciones son tan graves porque los tres jugadores sancionados con 14 semanas con la temporada practicamente concluida y verano enmedio... Guillaume Rouet ha sido sancionado hasta recuperacion de su lesión y a S. Rouet si es verdad que por lanzar una patada al arbitro 11 meses que rebajarán seguramente tras alegar.... Me parece que han tenido mano izquierda y delicadeza con nosotros, y no va a ser igual con el trio arbitral y la mafia de RE, quienes serán inhabilitados de sus funciones con sanciones mucho más duras.
+1

esos jugadores en septiembre ya podrán jugar. Rouet se le sancione o no por lo menos tenía 1 año por la lesión. El peor parado es Sebastien Rouet pero si hubo agresión física...haber si se puede rebajar alegando.
Hay mucho negativismo y gente que lo ve todo negro. No es cuestión de ser realista o no. Algunos ya dicen que estamos eliminados solo porque se han resuelto las sanciones a los jugadores, cuando no quiere decir nada, es mas, me atrevo a pensar que justamente es lo otro, una de cal y otra de arena.
Yo sigo confiando en ser Europa1.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:34
Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:20 No coincido en que las sanciones son tan graves porque los tres jugadores sancionados con 14 semanas con la temporada practicamente concluida y verano enmedio... Guillaume Rouet ha sido sancionado hasta recuperacion de su lesión y a S. Rouet si es verdad que por lanzar una patada al arbitro 11 meses que rebajarán seguramente tras alegar.... Me parece que han tenido mano izquierda y delicadeza con nosotros, y no va a ser igual con el trio arbitral y la mafia de RE, quienes serán inhabilitados de sus funciones con sanciones mucho más duras.
La lesión de Guillaume Rouet, según Aviron Bayonnais, tiene un periodo estimado de baja de 3 meses, es decir, podría llegar para agosto-septiembre para empezar la temporada. Y no volverá a jugar hasta finales de diciembre.
Bueno puede ser o no, tras una intervención el periodo de baja es relativo. Así se recupera mejor y llega en mejores condiciones para jugar con España el próximo año.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Thomas Waldrom escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:38
Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:20 No coincido en que las sanciones son tan graves porque los tres jugadores sancionados con 14 semanas con la temporada practicamente concluida y verano enmedio... Guillaume Rouet ha sido sancionado hasta recuperacion de su lesión y a S. Rouet si es verdad que por lanzar una patada al arbitro 11 meses que rebajarán seguramente tras alegar.... Me parece que han tenido mano izquierda y delicadeza con nosotros, y no va a ser igual con el trio arbitral y la mafia de RE, quienes serán inhabilitados de sus funciones con sanciones mucho más duras.
+1

esos jugadores en septiembre ya podrán jugar. Rouet se le sancione o no por lo menos tenía 1 año por la lesión. El peor parado es Sebastien Rouet pero si hubo agresión física...haber si se puede rebajar alegando.
Hay mucho negativismo y gente que lo ve todo negro. No es cuestión de ser realista o no. Algunos ya dicen que estamos eliminados solo porque se han resuelto las sanciones a los jugadores, cuando no quiere decir nada, es mas, me atrevo a pensar que justamente es lo otro, una de cal y otra de arena.
Yo sigo confiando en ser Europa1.
Estoy contigo en esto
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Las sanciones se van a rebajar ostensiblemente, no creo que ninguna supere los 6 meses.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:20 No coincido en que las sanciones son tan graves porque los tres jugadores sancionados con 14 semanas con la temporada practicamente concluida y verano enmedio... Guillaume Rouet ha sido sancionado hasta recuperacion de su lesión y a S. Rouet si es verdad que por lanzar una patada al arbitro 11 meses que rebajarán seguramente tras alegar.... Me parece que han tenido mano izquierda y delicadeza con nosotros, y no va a ser igual con el trio arbitral y la mafia de RE, quienes serán inhabilitados de sus funciones con sanciones mucho más duras.
si Guillaume tiene de lesion 4 meses, eso son 16 semanas, como le han caido 36, es decir se va a quedar parado ya recuperado 20 semanas, eso es 5 meses.. no se yo si eso es salir bien parado.

Con respecto a Sebastian, nadie ve nada ni aumentando el zoon ... entonces tenemos que entender que todo lo que hace R.E es veraz despues de la encerrona que casualmete está orquestada desde....... R.E
Si la sancion nos la pone Wr , pues a acatarla, pero si la ponen esos mismos señores a los que estamos denunciando... pues no veo imparcialidad
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:30
Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:21 Nadie ha contemplado el escenario de que sólo descalifiquen a los belgas por alineación indebida y que anulen sus resultados y vayamos nosotros como Europa 1 y Rumanía como Europa 2?

Ayer me rondaba la idea de que el hecho de invalidar el 90% de los resultados de un clasificatorio para el Mundial dudo que le haga mucha gracia a WR porque supone pegarse un tiro en el pie y asumir que ni controla ni hace por controlar sus agrupaciones regionales.

Se me pasó por un momento por la cabeza la idea de que sólo empalelen a los belgas.
¿Como sería eso? Porque Bélgica solo uso a ese jugador en 1 partido. Y lo normal es que le dieran el partido de Alemania como perdido, no que la descalificaran.
Que se haya hablado sólo de Victor Pacquet porque el muy estúpido dijera a un medio que jugaba con Bélgica por su bisabuelo no implica que Pacquet sea el único jugador belga puesto en cuestión. De hecho contra España también se cayó misteriosamente de la convocatoria Ollie Claxton, que jugó contra Rumanía.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

Sensaciones encontradas. La desazón que provocó el partido en el mundo del RUGBY ha sido mayúscula, mucho más para el rugby español.

Y hablo de sensaciones encontradas porque por un lado, independientemente del esperpento de RE y del arbitraje, estábamos a la espera de que llegasen las sanciones a los jugadores. Pero por el otro, y sobre todo para el rugby español, resulta muy pero que muy dificil discernir sobre lo que pasó durante los 80 minutos de lo que pasó tras el pitido final. La desazón provoca la decepción y el desencanto del que habla nuestro GRAN SELECCIONADOR Y ALMA DE LA SELECCIÓN SANTI SANTOS.

A mi también me gustaría creer que:

- nos dan una de arena (sanciones) para dar una de cal (clasificación) y que tenga efecto "compensación".
- que las cuestiones de elegibilidad españolas se diriman en positivo hacia nuestros intereses, es decir, en nada.
- que las sanciones máximas publicadas ayer quedarán suavizadas tras la fase de alegaciones, para todos, pero sobre todo para el mayor de los Rouet.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:07
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:58
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:13

Nos enteramos perfectamente, gracias

De lo que también nos debemos enterar es que muy probablemente WR no quiera ver en su mundial a España, menos en su partido inaugural y mucho menos con los jugadores que persiguieron al árbitro en su quailifier! Es muy probable que esta consideración prevalezca sobre una decisión justa.
Por tanto puede que sea al revés: en lugar de ver si hay algún resquicio para salvar el caso Belie estarían mirando si lo hay para eliminarnos por ello y sacudirse las pulgas para Japón

no, no te enteras perfectamente, sino todo lo contrario... estas muy mal enterado ya que todo lo que dices no tiene sentido
Perdona, quizá no he calculado que algunos no sois capaces de digerir opciones no deseadas, lo entiendo, no es culpa vuestra. Lo que he escrito no es que tenga sentido o no, es que no llegas a entenderlo, que es diferente.
no, no te perdono porque no estoy equivocado... tu vienes aquí hablando de ciencia ficción
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Yo lo que tengo curiosidad por saber es de donde vino la filtración de la inelegibilidad del tongano que dio origen a la segunda oleada del tsunami. Pero verdadera curiosidad eh. Más que nada por el momento en el que surgió y desde donde surgió. Ojalá se sepa cuando pase todo esto.
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tonga_rugby »

Ya ha salido la primera piedra (sanciones) del zapato... ahora a esperar la segunda. Ya lo dijo el bueno de Sofaman: "nos van a dar por culo y algunos no quieren enterarse".

Siguiente capítulo en 3, 2, 1...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:55
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:07
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:58


no, no te enteras perfectamente, sino todo lo contrario... estas muy mal enterado ya que todo lo que dices no tiene sentido
Perdona, quizá no he calculado que algunos no sois capaces de digerir opciones no deseadas, lo entiendo, no es culpa vuestra. Lo que he escrito no es que tenga sentido o no, es que no llegas a entenderlo, que es diferente.
no, no te perdono porque no estoy equivocado... tu vienes aquí hablando de ciencia ficción
Jajajaja!

Jo, no me perdonas...cada vez comprendo más por qué te parece ciencia ficción lo que escribo. La próxima vez lo intento redactar sin esdrújulas, para que se te haga más comprensible
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:26
rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:55
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:07

Perdona, quizá no he calculado que algunos no sois capaces de digerir opciones no deseadas, lo entiendo, no es culpa vuestra. Lo que he escrito no es que tenga sentido o no, es que no llegas a entenderlo, que es diferente.
no, no te perdono porque no estoy equivocado... tu vienes aquí hablando de ciencia ficción
Jajajaja!

Jo, no me perdonas...cada vez comprendo más por qué te parece ciencia ficción lo que escribo. La próxima vez lo intento redactar sin esdrújulas, para que se te haga más comprensible
una alternativa muy interesante es que no escribas, así tus dedos no se cansarán
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

JesúsJiménez escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:33 https://twitter.com/trecet/status/98656 ... 22016?s=19

Este comentario.
Ramón Trecet nunca ha mostrado cariño alguno por esta selección. Al menos ha sido fiel a sus ideas, todo sea dicho.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:37
JesúsJiménez escribió: Mié, 18 Abr 2018, 13:33 https://twitter.com/trecet/status/98656 ... 22016?s=19

Este comentario.
Ramón Trecet nunca ha mostrado cariño alguno por esta selección. Al menos ha sido fiel a sus ideas, todo sea dicho.
A mi así, del tirón, me ha dejado frío. Y me ha sorprendido. Sin más.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por numeronove »

FDLC "avanza" en twitter que hoy será el día en que WR hable

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 8981005313
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

No es lo que yo tengo entendido, pero oye, cuanto antes mejor y él tendrá sus fuentes.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

numeronove escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:12 FDLC "avanza" en twitter que hoy será el día en que WR hable

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 8981005313
Pufff... Ojalá!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si no la dan hoy y hay un plazo de alegaciones, cuando tienen pensado jugar la repesca?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:14 No es lo que yo tengo entendido, pero oye, cuanto antes mejor y él tendrá sus fuentes.
Según tus fuentes tardarán en decidirse?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Entonces si hoy se pronunciara WR quedaría fijado en el foro el 18 de Abril como San Ya Os Lo Dije Yo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:23
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:14 No es lo que yo tengo entendido, pero oye, cuanto antes mejor y él tendrá sus fuentes.
Según tus fuentes tardarán en decidirse?
Sí. Puede que hoy se reúnan los jueces y emitan un veredicto preliminar o qué sé yo, pero fuera de España nadie se espera que hoy sea el gran día. De hecho se sorprenden de la rotundidad con la que en España se piensa que hoy se sabrá todo.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:25 Entonces si hoy se pronunciara WR quedaría fijado en el foro el 18 de Abril como San Ya Os Lo Dije Yo
jjajajakaj!!
Responder Tema anteriorTema siguiente