Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Lo que parece seguro es que o entramos como Europa 1 o seremos descalificados pero de repesca nada.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Melero »

Llegados a este punto, emito por primera vez una opinión en este hilo y sobre esta primera resolución oficial. Con todo el respeto que mi escaso sentido común pueda albergar y, quizá también, con la candidez que ornamenta la luz de mi poco entendimiento, solo se me ocurre advertir que el Rugby internacional está gobernado por auténticos ineptos, cuando menos.

Tras todo lo ocurrido y transcurrido, es de ser unos auténticos impresentables hacer pública una resolución que, a estas alturas, debiera de ser la última una vez que en su debido tiempo no fue la primera.

Ahora más que nunca, con los jugadores de mi selección.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

Matusalen escribió: Mié, 18 Abr 2018, 01:03 Lo que parece seguro es que o entramos como Europa 1 o seremos descalificados pero de repesca nada.
¿Y esto? No sé si todas son así o están bien.
https://pateoapalos.wordpress.com/2018/ ... inocencia/

Con este panorama, nada fácil de entender, y sintetizando mucho, el cuadro europeo de clasificación al Mundial quedaría, en función de las distintas posibilidades, así:
1.Con la exclusión de Bélgica, España y Rumanía, Rusia sería Europa 1 y Alemania, como Europa 2, jugaría contra Portugal para acceder a la repesca con Samoa por una plaza directa.
2.Con la exclusión de Rumanía y Bélgica, España sería Europa 1 y Rusia jugaría contra Portugal como Europa 2 y la repetición del Bélgica-España no sería posible.
3.Con la anulación de resultados de los partidos de Rumanía, Bélgica y España con jugadores implicados, Rusia sería Europa 1 y Alemania sería Europa 2.
4.Con la anulación de resultados de los partidos de Rumanía y Bélgica con jugadores implicados, Rusia sería Europa 1 y España sería Europa 2 y se podría repetir el partido contra Bélgica, aunque sin consecuencias.
5.Si se dieran por ganadores a los equipos oponentes de España, Rumanía y Bélgica en cada partido con jugadores implicados, Rusia sería Europa 1 y Bélgica, Europa 2.
6.Si se dieran por ganadores a los equipos oponentes de Rumanía y Bélgica en cada partido con jugadores implicados, España sería Europa 1 y Rusia, Europa 2, inependientemente del partido de Bélgica.
7.Si no se tomase ningún tipo de acción, Rumanía seguiría clasificada para el Mundial como Europa 1 y España jugaría la repesca como Europa 2.
8.Si no se tomase ningún tipo de acción sobre elegibilidades, pero se repitiese el Bélgica-España, Rumanía solo sería Europa 1 si España no ganase a Bélgica en la repetición. Si España ganase, sería Europa 1 y dejaría Europa 2 para Rumanía.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europeii

Mensaje por thunder »

Rugbyvalues escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:15 La FER va a apelar las sanciones y confirma que tienen todo en regla porque la federación francesa de rugby nunca ha avisado ni a belie ni a fuster cual era su situación tras jugar con francia sub 20. Ademas la FFR reconoce ante WR no haberlo comunicado ni haber tenido nunca un protocolo de actuación para dicha situación.

La Fer tambien transmite la opinión de que lo del tongano-rumano es evidente y tiene claro que van a descalificar a Rumania.

En cuanto a WR no tengo grandes novedades. Solo que este mediodia RE antes de hacer públicas las sanciones pidió autorización a WR para poder comunicarlas (no por el contenido, cual se ha respetado). WR tras consensuarlo con Cristopher Quinlan, y tener su respuesta de que ya tienen casi formalizada la resolución sobre el España - Belgica, les autoriza. Por lo tanto, WR hoy miercoles va a hacer pública las conclusiones de Quinlan y su comisión. Hoy miercoles va ser un gran dia deduzco según mis informaciones.
Como ya ha comentado antes algún forero In Rugby Values I trust !!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

De todo lo escuchado en el programa del tercer tiempo lo peor de todo es lo que dice santos

Se ha perdido la ilusión por el rugby, por entrenar por jugar dentro del grupo de la seleccion

Somos víctimas de todo esto y no verdugos que es como se nos esta tratando
No nos merecíamos todo esto
El rugby no merecía todo esto
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Matusalen escribió: Mar, 17 Abr 2018, 23:26 Preparados para todo que puede ir desde emborracharse en el bar más próximo a presentar la dimisión de manera irrevocable ...esperemos que sea la primera opción.
Lo de preparados para todo supongo que también incluye un plan de contingencia por si RE nos expulsa de sus competiciones, nos desciende al C, o cualquier subnormalidad que se les ocurra, a toro pasado, para sancionar a la FER por su "mala conducta".
Porque el comunicado de RE da a entender que la sanción a la FER será posterior a lo que se decida de las inelegibilidades. Una especie de "si no se los cargan ellos, ya les atizo yo"
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

PILIER MEDICO escribió: Mié, 18 Abr 2018, 02:56 De todo lo escuchado en el programa del tercer tiempo lo peor de todo es lo que dice santos

Se ha perdido la ilusión por el rugby, por entrenar por jugar dentro del grupo de la seleccion

Somos víctimas de todo esto y no verdugos que es como se nos esta tratando
No nos merecíamos todo esto
El rugby no merecía todo esto
Es que el daño que han hecho no se va a quitar ni aunque nos clasifiquen para el mundial, yo soy elprimero que he desconectado de rugby... me parece un deporte más. con sus lios , chanchullos , negocios...
la sanción me parece desproporcionada teniendo en cuenta( y verificado por WR ) que el arbitraje fue erroneo, deberían de haber investigado todo en conjunto, atenuar las sanciones con las informacione s de WR , evitar el escarmiento y la revancha con R.E y en todo eso WR no lo ha hecho....

Ademas demasiado tarde... cuando la justicia tarda mucho es menos justa.....

Animo a todos los jugadores y ahora mas que nunca espro que estemos a muerte con ellos y no les dejemos en la estacada ... estos son son nuestros y estan pagando el pato de defendernos ... TODOS CON ELLOS ......
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Pues yo creo que si vamos al Mundial y además hay rematch por resarcirnos y para hacrrnos la foto de "Clasificados" como Dios manda se recuoerará parte de esa ilusión... Ahora como nos descalifiquen será muy muy duro...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Pero lo de mala conducta de la fer a que se refiere? No entiendo bien a que viene. No creo que sea por protestar y quejarse del árbitro o el arbitraje.
O es por recurrir a WR?
No entiendo por qué viene, alguien puede concretar a qué se refieren?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Las combinaciones dejan poco margen para repetir el partido. Prácticamente, salvo que no haya sanciones para ningún país (y eso a día de hoy parece difícil).

Yo ya no hago apuestas, me parece por lo escuchado que andamos todos un poco perdidos (me refiero a los medios, los aficionados, perdidos como siempre). Es cuestión de esperar.

Lo que sí valoro son las palabras de Santiago Santos. Alguno se está dando cuenta ahora del daño sufrido. Yo una vez que pitó el dichoso Iordachescu en Bélgica me temí lo peor. Incluso aunque hoy nos den el pase al Mundial vía despachos, la alegría para mí no será completa. El daño al rugby en España es brutal, las consecuencias todavía por ver, y el modelo está tocado. No sé si de muerte, pero sí está tocado y nos puede tocar volver a crear de cero muy pronto, una tarea para la que no sé si alguno de los responsables actuales tendrá fuerzas (empezando por el propio Santos, ójala sí).

Y va más allá de la desazón (lógica) de los jugadores, que solo se va a paliar un poco con un anuncio de clasificación para el Mundial (la alternativa, una sanción, prefiero no imaginármela). Habíamos montado un sistema sin parangón en nuestro entorno. ¿Os acordáis del seleccionador ruso quejándose el año pasado de la falta de compromiso de su jugador de Montauban y poniendo como ejemplos a Ascarat, Gibouin y Barthere tras la victoria en el Central? ¿Os acordáis del seleccionador belga "alucinando" literalmente con la pareja de medios que teníamos con Guillaume Rouet-Mathieu Belie? Se había montado un sistema de trabajo, que había dado lugar a un grupo, a una identidad común y a un remar juntos. ¡Incluso jugadores del nivel de Christopher Ruiz y David Melé estaban llamando a la Federación para sumarse al grupo (algo que creo que va en ambos casos más allá de la clasificación para el Mundial)! ¿Os imaginais la que deben estar pasando los jugadores hispanofranceses que han defendido el león? Años llamándoles y tratándoles como freakies por venir con España, justo cuando empezaban a contar con cierto reconocimiento... ¡sucede esto!

A nivel nacional, pase lo que pase, iríamos al Mundial por la puerta de atrás (sí, alguno dirá que porque otros han querido, me da exactamente igual). Y la diferencia es importante.

E insisto, no me quiero ni plantear que la resolución fuera finalmente que Belie y Fuster no eran elegibles por España. Espero que todos aquellos que apoyan a la FER ciegamente ahora, lo hagan también después, porque el trabajo deportivo, el creer en un sistema e implantarlo y el hacernos disfrutar del rugby a un nivel que hasta ahora desconocíamos, para mí está fuera de toda duda legal.

No me cabría en la cabeza tampoco un encaje que implicara ir al Mundial y pasearnos el año que viene por el Seis Naciones "C". Ahora, como nos pillen en el tema de elegibilidades, no descartéis que de paso el castigo de Rugby Europe a la Federación termine con nuestros huesos jugando contra Polonia y Moldavia el año que viene.

No vamos a salir bien parados de todo esto, incluso yendo al Mundial.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 17 Abr 2018, 17:45
Sofáman escribió: Mar, 17 Abr 2018, 17:42
Flanker y Traductor escribió: Mar, 17 Abr 2018, 17:39 Soy el único que le parece totalmente desproporcionado?
Con el reglamento en la mano es lo que hay. Yo no esperaba que Sébastien Rouet estuviera de por medio, pero si le han cazado...
Teniendo en cuenta que a Percy Montgomery le cayeron 6 meses por empujar a un linier, pues...
Un poco.
Esto no es del todo exacto.
La sanción fue de 18 meses, aunque se redujo a 6 meses con la condición de que no hubiera reincidencia en los 2 años siguientes.
Asi que efectivamente, estuvo solo 6 meses sin jugar, pero en sí, la sanción fue mayor.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

con lo que cuesta ganarse en el terreno de juego las cosas, como nos lo han robado
que desesperación tengo, como jugador en activo!! que tristeza por los jugadores, entrenar, viajar, sacrificarse, pelearse con sus clubes posiblemente para nada
espero equivocarme y si nos clasificamos y así espero y deseo pienso celebrarlo como lo hubiera hecho el domingo fatídico.
yo ya desde ayer mostré vía twitter mi apoyo a los sancionados para que sepan que no están solos
vamos a confiar
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

En todas las decisiones en las que esté metida RE, nos va a sacudir a base de bien. Por pura vendetta. Hemos desatado una cadena de acontecimientos que les han dejado con el culo al aire.

Yo soy del pensar de que estas sanciones tan excesivas vienen porque las resoluciones de WR nos van a ser favorables.

Pero repito, el castigo es excesivo. Espero una buena apelación de la FER. Todo mi apoyo al los Rouet. El rugby español les debe muchísimo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europeii

Mensaje por gladiator »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:34
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:28
Alvaro Rugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:26

Pues el seleccionador Santi Santos ha dicho eso mismo en el tercer tiempo. Que Francia no les notifico nada.
Lo escucharé mañana. Pero de decir que Francia no les notificó nada a decir que Francia ha reconocido ante World Rugby no haberles comunicado nada hay un trecho muy grande e importante a nivel jurídico.
Creo que dice las dos cosas. Y digo creo por que en mi podcast se entrecorta justo en ese trozo y no se le entiende muy bien a Santi.
Lo estoy escuchando y las dice claramente. La FFR nunca comunicó a la FER ni a los jugadores que no pudieran ser elegibles y la FFR lo habría reconocido. No sé si ante World Rugby o ante quién, pero Santos en este tema ha sido bastante claro en la entrevista. El apoyo de la FFR, admitiendo no haber informado a España, me imagino que habrá sido un argumentado de peso frente a World Rugby.

Santos tampoco se moja, pero cree que la situación de Belie y Fuster es correcta y cree, tampoco se moja, que lo del tongano es diferente.
Última edición por gladiator el Mié, 18 Abr 2018, 08:56, editado 1 vez en total.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 08:43 En todas las decisiones en las que esté metida RE, nos va a sacudir a base de bien. Por pura vendetta. Hemos desatado una cadena de acontecimientos que les han dejado con el culo al aire.

Yo soy del pensar de que estas sanciones tan excesivas vienen porque las resoluciones de WR nos van a ser favorables.

Pero repito, el castigo es excesivo. Espero una buena apelación de la FER. Todo mi apoyo al los Rouet. El rugby español les debe muchísimo.
estoy de acuerdo en todo, van a ser represalias en todos los sentidos que corresponda a RE , pero cuando crees que tienes razon , hay que seguir y denunciar todas las irregularidades a WR, cuando intentas desmantelar un chiringuito, lo normal es que se resistan y ataquen con todo, hay que estar preparados y mas unidos que nunca......
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Según Rodrigo Contreras, en la FER no esperan resolución por el tema de elegibilidades hasta la semana que viene. Me da que hasta en la Federación están un poco perdidos en el tema plazos, resolución final, etc.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europeii

Mensaje por Alvaro Rugby »

gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 08:56
Alvaro Rugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:34
Sofáman escribió: Mié, 18 Abr 2018, 00:28

Lo escucharé mañana. Pero de decir que Francia no les notificó nada a decir que Francia ha reconocido ante World Rugby no haberles comunicado nada hay un trecho muy grande e importante a nivel jurídico.
Creo que dice las dos cosas. Y digo creo por que en mi podcast se entrecorta justo en ese trozo y no se le entiende muy bien a Santi.
Lo estoy escuchando y las dice claramente. La FFR nunca comunicó a la FER ni a los jugadores que no pudieran ser elegibles y la FFR lo habría reconocido. No sé si ante World Rugby o ante quién, pero Santos en este tema ha sido bastante claro en la entrevista. El apoyo de la FFR, admitiendo no haber informado a España, me imagino que habrá sido un argumentado de peso frente a World Rugby.

Santos tampoco se moja, pero cree que la situación de Belie y Fuster es correcta y cree, tampoco se moja, que lo del tongano es diferente.
Si, y luego tambien habla del caso de Xerom Civil, que le convocaron con Francio Sub20 para el 6 Naciones y le informaron que quedaba retenido si jugaba ese partido. Finalmente no jugo y no quedo retenido.

Pero es la diferencia, que a uno le informaron correctamente de lo que suponía jugar y a Belie no le advirtieron nada.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

A mi me parece que si las palabras de Santos son ciertas, por ese lado estamos cubiertos.
Será una clasificación descafeinada, si, pero puede ser una piedra sobre la que construir.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Yo también creo que RE nos va a sacudir todo lo que pueda, tenían montado un tinglado y se les a venido abajo en parte por España y viendo como son nos van a tirar con todo.
Yo no estoy tan seguro de que WR vaya a frenar estas digamos represalias del todo, no se que tal parados vamos a salir de esta.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Espero que WR entre a limpiar RE, porque si no lo vamos a pasar muy mal. No entiendo que se sancione muy duramente a los hermanos Rouet y no haya sanción para Iordachescu. Tampoco entiendo que se vaya a sancionar a la FER por "mala conducta" y sigan en su cargo Roben, Morariu y
Arpaillange. Lo que ocurrió en Bruselas hace hoy un mes fue un castigo severísimo e inmerecido para el rugby español. Espero que una clasificación para el mundial via despachos (no es lo deseable) pueda resarcir el daño causado y haga levantarse a los caídos. Mucho ánimo a todos los Leones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Para mí lo más triste de todo no son ya las sanciones a los jugadores, que después de lo visto al final del partido, eran hasta esperables (en mayor o menor medida, esto se puede discutir). Lo peor es que Vlad Iordachescu siga pisando un campo de rugby para impartir su particular sentido de la justicia.

El primer objetivo, y ese nos podía costar más de un disgusto, era cambiar Rugby Europe y acabar con el "tinglado" rumano que rodea la designación de árbitros y demás. Parece que lo primero han sido las sanciones a los jugadores.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 09:41 Para mí lo más triste de todo no son ya las sanciones a los jugadores, que después de lo visto al final del partido, eran hasta esperables (en mayor o menor medida, esto se puede discutir). Lo peor es que Vlad Iordachescu siga pisando un campo de rugby para impartir su particular sentido de la justicia.

El primer objetivo, y ese nos podía costar más de un disgusto, era cambiar Rugby Europe y acabar con el "tinglado" rumano que rodea la designación de árbitros y demás. Parece que lo primero han sido las sanciones a los jugadores.
Con la información que tenemos no sé si es correcto lo que voy a decir, pero creo que deberíamos pedir amparo a WR, porque el futuro que se nos avecina es muy negro.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

narci_THX escribió: Mié, 18 Abr 2018, 09:46
gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 09:41 Para mí lo más triste de todo no son ya las sanciones a los jugadores, que después de lo visto al final del partido, eran hasta esperables (en mayor o menor medida, esto se puede discutir). Lo peor es que Vlad Iordachescu siga pisando un campo de rugby para impartir su particular sentido de la justicia.

El primer objetivo, y ese nos podía costar más de un disgusto, era cambiar Rugby Europe y acabar con el "tinglado" rumano que rodea la designación de árbitros y demás. Parece que lo primero han sido las sanciones a los jugadores.
Con la información que tenemos no sé si es correcto lo que voy a decir, pero creo que deberíamos pedir amparo a WR, porque el futuro que se nos avecina es muy negro.
Primero esperaría a ver que decisiones toma W.R.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

gladiator escribió: Mié, 18 Abr 2018, 09:24 Según Rodrigo Contreras, en la FER no esperan resolución por el tema de elegibilidades hasta la semana que viene. Me da que hasta en la Federación están un poco perdidos en el tema plazos, resolución final, etc.
En la Fer transmiten la idea de que puede alargarse hasta la semana próxima es verdad. En cambio WR, pretende que se resuelva ya para tener algo de margen de maniobra por las alegaciones que se presentarán. Todo va a depender de cuando Cristopher Quinlan decida y anoche me decían que la resolución del caso estaba muy avanzada.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Señores, apañaos estamos!!

Como era de esperar, creo que WR no va a tomar la decisión más justa sino la menos escandalosa. Va a poner el foco sobre los jugadores salvando la figura arbitral e institucional. Me da la impresión que estas sanciones son la antesala de nuestra eliminación por la elegibilidad de Belie.

Rumania, España y Bélgica: Out
Alemania y Rusia: In
Responder Tema anteriorTema siguiente