Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Hay una semana para recurrir. Al final yo creo que se va a quedar en lo esperado que son los 6 meses.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por MiguelF »

Desmedidas sanciones para Sebastien y Guillaume Rouet. Al primero le han podido jod** su carrera profesional. Más vale que tuviera papeles firmados con Carcassonne. Si no... o un minicontrato en FED2 o algo en España a menos dinero.
No veo a ningún equipo francés de nivel apostando por un buen -no súper- jugador, ya con años y con casi 12 meses de sanción por delante.

¿Tantas semanas puede ser el "mal necesario" frente a lo bueno que pueda venir? Pregunto, más con el corazón que otra cosa, pero pregunto.

Ahora más que nunca, con nuestros leones.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Dios he empezado a ver mensajes y a alusiones a jugadores españoles y pensé que era lo de las ilegibilidades y estaba panicando... Más o menos lo esperado, a recurrir y a ver si se reducen algo las sanciones... Mucho ánimo a los jugadores!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Puede haber reducción, pero lo que he leído es que la FER habla de recurrir a instancias superiores. Ya veremos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Y esto no acaba aquí. Aún falta por conocer la sanción que recibirá la FER por mala conducta, emplazándose a una nueva audiencia del comité de Rugby Europe compuesto por: Professor Lorne Crerar (Escocia), Mr. Jean-Claude Legendre (Francia) y Mr. Aliaksandr Danilevich (Bielorusia).
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Las noticias son más o menos lo esperado, el nuevo tribunal de RE que convocó WR ha sido bastante justo. Y sanciones duras son pero con verano de por medio siendo realistas se quedan en casi nada. El único verdaderamente afectado y sorprendente ha sido lo de S. Rouet, no sabia especulado nada sobre él.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Creo que Fermín filtró que las sanciones más graves iban a rondar el año y medio. Sanción dura para dar una sensación de ejemplaridad en el mundo del rugby y después de la apelación, cuando las aguas bajen más tranquilas, se reducirán las sanciones a los 6 meses. Yo sinceramente era lo que me esperaba. La putada está en que como vayamos a la repesca sin estos jugadores veo imposible vencer a Samoa. Habría que pensar en jugárnosla a una carta contra Canadá.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Lo de la sanción a la Federación por mala conducta sería una broma.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

No creo que hagan falta contra Samoa...
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

¿Entonces era esto lo que se resolvía hoy? Pensaba que era el asunto de la eligibilidad. Ahora sí que necesitamos ser Europe 1.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

La única sanción inesperada es la de Sébastien Rouet, he vuelto a ver las imágenes de televisión y veo que si le sancionan a él deberían hacerlo con otra media docena de jugadores, de hecho después de dirigirse al árbitro su principal preocupación me parece que es apartar a su hermano.

Si su sanción es superior a la de Guillaume se basará en algo que yo por lo menos no he visto.

Por lo demás, le toca currar a la FER. No creo que vayan a aceptar dejar a los jugadores colgados (mala señal sería) y puede que alguna rebaja se pueda conseguir. Ya veremos.

En todo caso lo de Sébastien pinta mal, con contrato finalizado y a su edad.

Y ahora mismo sin Guillaume y sin Mathieu no nos veo ni para ganar a Portugal en un play off.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Debemos destacar que algunos jugadores investigados han salido sin sanción asi que creo que reducir las sanciones no va a ser muy factible.

Desde WR me dicen que según el tribunal de RE que Sebastien Rouet lanzó una patada al árbitro y que Guillaume Rouet le empujó. Y que al resto de jugadores se les ha castigado más por los gestos y el aplaudir durante el partido que por lo que pasó al final. Que del final de partido solo se han sancionado las presuntas agresiones de los Rouet. Tambien me dicen que es inminente que se pronuncie WR para que la FER pueda recurrir con todas las cartas sobre la mesa.

En mi opinión, la FER debería esperar a que WR se pronuncie y si España se juega ser Europa 1 en el rematch recurrir que estos jugadores sancionados puedan participar en la repetición.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:53 La única sanción inesperada es la de Sébastien Rouet, he vuelto a ver las imágenes de televisión y veo que si le sancionan a él deberían hacerlo con otra media docena de jugadores, de hecho después de dirigirse al árbitro su principal preocupación me parece que es apartar a su hermano.

Si su sanción es superior a la de Guillaume se basará en algo que yo por lo menos no he visto.

Por lo demás, le toca currar a la FER. No creo que vayan a aceptar dejar a los jugadores colgados (mala señal sería) y puede que alguna rebaja se pueda conseguir. Ya veremos.

En todo caso lo de Sébastien pinta mal, con contrato finalizado y a su edad.

Y ahora mismo sin Guillaume y sin Mathieu no nos veo ni para ganar a Portugal en un play off.
Hay recambios en el 10, en el 9 menos.

Pero vamos, 14 semanas a Pierre Barthere?? Donde hay que firmar?? O a Belie?
Son tres meses, vamos hasta la temporada que viene. Pos fale.
Lo del Rouet mayor no lo entiende nadie, y se reducirá. Y bueno, para el mundial (caso de ir) estarían todos disponibles.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Sébastien Rouet si se mantiene la sanción tiene difícil seguir jugando a nivel ProD2-Fed1.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Muy mucho. Sería hasta febrero de 2019.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Bajara fijo.
Pase lo que pase nos han jodido bien.
Y para muestra un boton
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por qwerty »

Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:59 Debemos destacar que algunos jugadores investigados han salido sin sanción asi que creo que reducir las sanciones no va a ser muy factible.

Desde WR me dicen que según el tribunal de RE que Sebastien Rouet lanzó una patada al árbitro y que Guillaume Rouet le empujó. Y que al resto de jugadores se les ha castigado más por los gestos y el aplaudir durante el partido que por lo que pasó al final. Que del final de partido solo se han sancionado las presuntas agresiones de los Rouet. Tambien me dicen que es inminente que se pronuncie WR para que la FER pueda recurrir con todas las cartas sobre la mesa.

En mi opinión, la FER debería esperar a que WR se pronuncie y si España se juega ser Europa 1 en el rematch recurrir que estos jugadores sancionados puedan participar en la repetición.
Que le lanzó una patada al árbitro?? En qué momento?? Me resulta extraño que se le acuse de eso porque si eso hubiera pasado, es un hecho muy muy grave y se habría hablado mucho de ese tema.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Suena a vendetta de RE. El ruido que ha hecho España ha descubierto todas sus vergüenzas y ha hecho que WR se meta a actuar y le quite todo el poder a RE, y se lo han cobrado con dos sanciones de casi un año en el único contexto de todo este asunto en el que van a tener capacidad de decisión
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

qwerty escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:15
Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 18:59 Debemos destacar que algunos jugadores investigados han salido sin sanción asi que creo que reducir las sanciones no va a ser muy factible.

Desde WR me dicen que según el tribunal de RE que Sebastien Rouet lanzó una patada al árbitro y que Guillaume Rouet le empujó. Y que al resto de jugadores se les ha castigado más por los gestos y el aplaudir durante el partido que por lo que pasó al final. Que del final de partido solo se han sancionado las presuntas agresiones de los Rouet. Tambien me dicen que es inminente que se pronuncie WR para que la FER pueda recurrir con todas las cartas sobre la mesa.

En mi opinión, la FER debería esperar a que WR se pronuncie y si España se juega ser Europa 1 en el rematch recurrir que estos jugadores sancionados puedan participar en la repetición.
Que le lanzó una patada al árbitro?? En qué momento?? Me resulta extraño que se le acuse de eso porque si eso hubiera pasado, es un hecho muy muy grave y se habría hablado mucho de ese tema.
A mi me sorprende también. No he visto imagen de ello pero eso es lo que han aplicado. Imagino que para sancionarlo 11 meses deben tener prueba de que S. Rouet le lanza una patada al Sr. Vlad.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si descalifican a Rumanía y teniendo en cuenta la baja por lesión de Guillaume, se confirma que hemos salido indemnes a nivel deportivo. Ninguno se pierde el Mundial y tenemos en Melé un gran recambio en el 9. Las sanciones se van a rebajar porque hay precedentes.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:21 A mi me sorprende también. No he visto imagen de ello pero eso es lo que han aplicado. Imagino que para sancionarlo 11 meses deben tener prueba de que S. Rouet le lanza una patada al Sr. Vlad.
Pues es un punto donde puede agarrarse la FER, en si se basa en evidencia fotografica (en cuyo caso nada que objetar) o se basa en la palabra del arbitro... pq la palabra de este está en entredicho al quedar probado que miente en el acta.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por EspañaRugby »

Arkal escribió: Mar, 17 Abr 2018, 20:09
Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:21 A mi me sorprende también. No he visto imagen de ello pero eso es lo que han aplicado. Imagino que para sancionarlo 11 meses deben tener prueba de que S. Rouet le lanza una patada al Sr. Vlad.
Pues es un punto donde puede agarrarse la FER, en si se basa en evidencia fotografica (en cuyo caso nada que objetar) o se basa en la palabra del arbitro... pq la palabra de este está en entredicho al quedar probado que miente en el acta.
El acta la redactó Michel Arpaillange, no el Sr. Vlad.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

Arkal escribió: Mar, 17 Abr 2018, 20:09
Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 19:21 A mi me sorprende también. No he visto imagen de ello pero eso es lo que han aplicado. Imagino que para sancionarlo 11 meses deben tener prueba de que S. Rouet le lanza una patada al Sr. Vlad.
Pues es un punto donde puede agarrarse la FER, en si se basa en evidencia fotografica (en cuyo caso nada que objetar) o se basa en la palabra del arbitro... pq la palabra de este está en entredicho al quedar probado que miente en el acta.
Para el purazo que le han metido, alguna evidencia tiene que haber.

Y más teniendo en cuenta que ahora están Bajo La Lupa (Gellidista Style).
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

EspañaRugby escribió: Mar, 17 Abr 2018, 20:33
El acta la redactó Michel Arpaillange, no el Sr. Vlad.
¿No es el que dijo que España se saltó el tercer tiempo?
Responder Tema anteriorTema siguiente