Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:13 Por otra parte en cuanto a lo que comentó Sofamán de la página web rusa, me han transmitido noticias de que son informaciones interesadas, malintencionadas y falsas.
Y a mi lo que me llega es que en la FER son unos chapuzas y nos van a dar bien por el culo. Y con el historial de la FER no necesito creer que lo de Rugger sean informaciones interesadas para echarme a temblar.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rugbyvalues escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:13 Yo la información que manejo es que se reunían esta mañana y que ni ayer ni viernes lo hicieron. Las primeras conclusiones a las que se refiere Fermín me gustaría saber cuáles son... porque hasta esta mañana me insisten en que no hay nada decidido en cuanto a las alineaciones indebidas ni descalificaciones.

Asi que a dia de hoy no tengo tan claro que se resuelva mañana miercoles como muy tarde. Ojalá que sí se resuelva ya.

Por otra parte en cuanto a lo que comentó Sofamán de la página web rusa, me han transmitido noticias de que son informaciones interesadas, malintencionadas y falsas.
Gracias
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Con lo que están tardando para cada movimiento, no creo que tengamos nada esta semana, ni la que viene y quizá la siguiente tampoco. Creo que sobre las decisiones de elegibilidad caben recursos etc, por lo que nos vamos a un escenario ampliamente largo.

Supongo que la solución será repetir el partido y continuar con las competiciones de clasificación, a la espera de que los resultados finales sobre la alineación de jugadores puedan cambiar los resultados.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Pero alguien se cree que WR va a descender a Rumanía, España y Bélgica para hacer subir a Portugal, Holanda y Polonia? Que va a llevar al Mundial a Rusia y Alemania, rebajando el nivel del Mundial? Que un comité enteramente anglosajón va a fallar a favor de Rusia con la que está cayendo en el contexto internacional? Que van a tomar medidas tan drásticas cuando hay sospechas de que selecciones del Tier1 han podido incurrir en lo mismo?
Tenemos el último comunicado de WR exponiendo que eran partidarios de la repetición del partido. Yo aplicaría el sentido común y no me dejaría llevar por filtraciones interesadas.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Matusalen escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:31 Pero alguien se cree que WR va a descender a Rumanía, España y Bélgica para hacer subir a Portugal, Holanda y Polonia? Que va a llevar al Mundial a Rusia y Alemania, rebajando el nivel del Mundial? Que un comité enteramente anglosajón va a fallar a favor de Rusia con la que está cayendo en el contexto internacional? Que van a tomar medidas tan drásticas cuando hay sospechas de que selecciones del Tier1 han podido incurrir en lo mismo?
Tenemos el último comunicado de WR exponiendo que eran partidarios de la repetición del partido. Yo aplicaría el sentido común y no me dejaría llevar por filtraciones interesadas.
Belié tardó año y pico en tener el visto bueno para jugar con España.
Insisto, no hay caso Belié
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:34 Belié tardó año y pico en tener el visto bueno para jugar con España.
Insisto, no hay caso Belié
A mi me extrañaría que la FER metiese la pata en este caso y en el resto de elegibilidades, porque ha apostado por este sistema, sabiendo los problemas que podrían plantearseles en el futuro.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:34
Matusalen escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:31 Pero alguien se cree que WR va a descender a Rumanía, España y Bélgica para hacer subir a Portugal, Holanda y Polonia? Que va a llevar al Mundial a Rusia y Alemania, rebajando el nivel del Mundial? Que un comité enteramente anglosajón va a fallar a favor de Rusia con la que está cayendo en el contexto internacional? Que van a tomar medidas tan drásticas cuando hay sospechas de que selecciones del Tier1 han podido incurrir en lo mismo?
Tenemos el último comunicado de WR exponiendo que eran partidarios de la repetición del partido. Yo aplicaría el sentido común y no me dejaría llevar por filtraciones interesadas.
Belié tardó año y pico en tener el visto bueno para jugar con España.
Insisto, no hay caso Belié
El visto bueno en base a qué, de quién, y qué documentos lo acreditan. No lo veo yo tan claro...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

JM22 tampoco es optimista:

“Debemos confiar en nuestro trabajo, y si no cumplimos la normativa acatar las consecuencias. Hay que esperar”.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Pericorugby escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:39
Flanker y Traductor escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:34
Matusalen escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:31 Pero alguien se cree que WR va a descender a Rumanía, España y Bélgica para hacer subir a Portugal, Holanda y Polonia? Que va a llevar al Mundial a Rusia y Alemania, rebajando el nivel del Mundial? Que un comité enteramente anglosajón va a fallar a favor de Rusia con la que está cayendo en el contexto internacional? Que van a tomar medidas tan drásticas cuando hay sospechas de que selecciones del Tier1 han podido incurrir en lo mismo?
Tenemos el último comunicado de WR exponiendo que eran partidarios de la repetición del partido. Yo aplicaría el sentido común y no me dejaría llevar por filtraciones interesadas.
Belié tardó año y pico en tener el visto bueno para jugar con España.
Insisto, no hay caso Belié
El visto bueno en base a qué, de quién, y qué documentos lo acreditan. No lo veo yo tan claro...
Con base en haber jugado con Francia sub 21.
El visto bueno lo habrá dado R.E. supongo
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

JM22 y FDLC deben de tener las mismas fuentes desde el principio.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

A Belie si quieren lo pueden interpretar como no elegible, pero es lo que decís, si se tiraron año y pico hasta que pidieron traerlo será que todo se hizo en regla o se permitió una excepción.

Yo de lo que diga Fermín sobre este tema no me creo nada, son ya varios ridículos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Hay un aspecto clave que no estamos teniendo en cuenta: los tres señores que se reúnen esta mañana tienen un perfil legal, no van a dirimir el tema del Bélgica-España, sino el tema de las elegibilidades y World Rugby ha dejado claro que son dos cuestiones separadas y que primero se va a resolver esta segunda antes de meterse en más berenjenales.

Es decir, aunque ójala no suceda, si estos tres señores encontraran a España culpable de haber jugado con uno o dos jugadores no elegibles para hacerlo con los leones, el castigo sería independiente totalmente de lo que World Rugby opine sobre el Bélgica-España.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

Yo confío en nuestro trabajo. Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE. Nada de Chapuzas como le he leído a Sofamán. Bien argumentada nuestra defensa. Me consta que hasta hace nada nos han vuelto a pedir más documentación. Si Fermín lo dice es por algo. Él tiene su fuentes, que no son las mismas que las mías. Bueno alguna sí. Pero no en los tres lados de las instituciones: FER, RE y WR. Toca esperar. No tardará mucho.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

JM22 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:50 Yo confío en nuestro trabajo. Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE. Nada de Chapuzas como le he leído a Sofamán. Bien argumentada nuestra defensa. Me consta que hasta hace nada nos han vuelto a pedir más documentación. Si Fermín lo dice es por algo. Él tiene su fuentes, que no son las mismas que las mías. Bueno alguna sí. Pero no en los tres lados de las instituciones: FER, RE y WR. Toca esperar. No tardará mucho.
Exacto JM, el trabajo ha sido impecable.
Si hay algún fallo, se aceptará. Pero la FER se ha portado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Desde luego, el hecho de que estén pidiendo nueva documentación no es buena señal.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

JM22 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:50 Yo confío en nuestro trabajo. Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE. Nada de Chapuzas como le he leído a Sofamán. Bien argumentada nuestra defensa. Me consta que hasta hace nada nos han vuelto a pedir más documentación. Si Fermín lo dice es por algo. Él tiene su fuentes, que no son las mismas que las mías. Bueno alguna sí. Pero no en los tres lados de las instituciones: FER, RE y WR. Toca esperar. No tardará mucho.
Eliseo Patrón-Costas puede haber hecho un gran trabajo de defensa y que la labor previa de la FER siga siendo una chapuza merecedora de que nos echen de este mundo. ¿Cuándo fue nombrado por la FER, septiembre? ¿Pondrías la mano en el fuego por el trabajo realizado por quienes se encargaban de sus tareas antes?

Yo deseo que nos libremos aunque sea en el último segundo y con una justificación rocambolesca, pero lo veo muy complicado.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por brigadasamarillas »

jo*** sofaman pues q bien lo disimulas , aquí y en Twitter 😇
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

JM22 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:50 Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE. Nada de Chapuzas como le he leído a Sofaman. Me consta que hasta hace nada nos han vuelto a pedir más documentación.
Eliseo que es buen amigo mío ha hecho una labor impecable SI pero no ha sido el único en la FER. En cuanto a dirigentes ganamos por goleada a Rumanos y Rusos, y no lo digo yo, lo dicen todos en WR.

La información que nos volvieron a pedir fue sobre Xerom Civil porque había unas fechas que no encajaban ya que debutar un martes con la selección nacional era extraño. Pero en la FER me dijeron el jueves que estaba resuelto, ya que debutó el 21 de noviembre de 2015 y no el 24.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

brigadasamarillas escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:04 jo*** sofaman pues q bien lo disimulas , aquí y en Twitter 😇
Porque soy pesimista y crítico por naturaleza. Con esto y con muchas otras cosas. ¿Compartir lo que se publica en Rusia o lo que me llega de fuera de España es querer el mal para los nuestros? Me parece sano difundirlo, no soy un órgano de propaganda.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por whiski »

qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por qwerty »

whiski escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:13 https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7776232213

El misno
Hombre, visto el video...con esa perspectiva...yo no tengo tan claro que ese golpe entre. Si el balón va muy alto se puede confundir en la imagen y que pase por la derecha de palos, pero a saber porque ese tío es gentuza de la buena.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por eryako »

Oye, no veo ninguno de los jugadores sorprenderse de esa decisión eh...... Si vamos a empezar a evaluar la actuación arbitral de un partido por una jugada, mal vamos. Y encima de una jugada cuya responsabilidad yace principalmente sobre los árbitros asistentes, no sobre el árbitro principal.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:34
Matusalen escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:31 Pero alguien se cree que WR va a descender a Rumanía, España y Bélgica para hacer subir a Portugal, Holanda y Polonia? Que va a llevar al Mundial a Rusia y Alemania, rebajando el nivel del Mundial? Que un comité enteramente anglosajón va a fallar a favor de Rusia con la que está cayendo en el contexto internacional? Que van a tomar medidas tan drásticas cuando hay sospechas de que selecciones del Tier1 han podido incurrir en lo mismo?
Tenemos el último comunicado de WR exponiendo que eran partidarios de la repetición del partido. Yo aplicaría el sentido común y no me dejaría llevar por filtraciones interesadas.
Belié tardó año y pico en tener el visto bueno para jugar con España.
Insisto, no hay caso Belié
Ninguna de la documentación presentada en el pasado ante RE va a tener validez porque es obvio que les podías presentar hasta una etiqueta de anís del mono y tirabas para adelante.

WR por lo que cuentan todos los que están mejor informados, ha debido pedir otra vez toda la documentación para iniciar ella misma su proceso de aprobación/denegación de las elegibilidades de los jugadores.

Si en su día hicimos todo bien y ahora también, tiraremos para adelante. Si hubo algún fallo que no depende de la documentación presentada en su dia por la FER , a buen seguro que nos habremos cubierto las espaldas y habremos tratado de blindarnos recabando casos similares en el pasado que no hayan sido ni investigados ni sancionados. Si hemos hecho alguna chapuza y no hemos sabido cubrirnos bien las espaldas, nos trincarán. NO hay mas.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

JM22 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 10:50 Yo confío en nuestro trabajo. Eliseo ha hecho una labor IMPECABLE. Nada de Chapuzas como le he leído a Sofamán. Bien argumentada nuestra defensa. Me consta que hasta hace nada nos han vuelto a pedir más documentación. Si Fermín lo dice es por algo. Él tiene su fuentes, que no son las mismas que las mías. Bueno alguna sí. Pero no en los tres lados de las instituciones: FER, RE y WR. Toca esperar. No tardará mucho.
+100000
#YoCreo.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

La Federación Rusa acaba de hacer un muy buen movimiento de comunicación y ha publicado un video en el que uno de sus jefazos (creo que es el presidente o el vicepresidente) habla bajo el título "¿Se clasificará Rusia al Mundial de Japón?".

https://www.youtube.com/watch?v=mjSWrh_rSgI

Del poco ruso que sé y leyendo los subtítulos, toca los temas de la elegibilidad y explica (creo con bastante detalle) el tema de su "inelegibilidad" y la cláusula olímpica. Creo entender que da un repaso a los demás y que pone en perspectiva una má que probable clasificación (no llego a entender si Europa 1 o 2). Más allá del contenido, me parece un movimiento bastante bueno y atrevido y saltan a la palestra en la (supuesta) jornada de decisión.
Responder Tema anteriorTema siguiente