Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

rightwing escribió: Jue, 12 Abr 2018, 11:00 Y no olvidemos que a los rusos les vendría de perlas nuestra descalificación para ir como europe 1...
Hay uno que sí que dijo lo de la repetición: rugbyvalues... jeje
Yo espero que la FER lo haya hecho todo bien como hasta ahora y no nos descalifiquen por esto... Que sería de coña y provocaría dimisiones inmediatas (y sí que daría un golpe duro al rugby español a nivel mediático)...
Si nos descalifican por el tema de elegibilidades, es para poner en la calle a más de uno.
Porque es tirar por tierra el esfuerzo de los jugadores, el trabajo del staff, el dinero invertido en concentraciones, viajes, etc... y no menos importante, dilapidar la cobertura mediática que se ha conseguido.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Yo confió en el buen trabajo de la fer
Además tenemos el antecedente gramático, que imagino que nos hizo levantar las orejas.
Yo soy jugador de rugby y para mí doy por hecho que los que trabajan en papeles haces bien sus papeles por eso confío en la FER, y yo me dedico a hacer bien mi trabajo en el campo. Por lo tanto espero y deseo que la conclusión de todo este embrollo pasé por la repetición del España Bélgica aunque se descalifique Rumanía por el Tongano.
Creo que todos tenemos ganas de demostrar en un campo adecuado y que un árbitro neutral que no nos regalan nada y que nuestra clasificación depende solamente de nosotros y de nuestro trabajo.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Calamity »

Alguien podría hacer una película de esto, madre mía que coñazo de espera...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Igual en un futuro lejano alguien monta una telecomedia con protagonistas tipo los actuales dirigentes de las federaciones española, europea y rumana. Lo del tesorero de la FER y el magnate televisivo rumano, con sede en Malta tiene pinta de ser muy jugoso.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por lordpaq »

JULIAN escribió: Jue, 12 Abr 2018, 16:13 Igual en un futuro lejano alguien monta una telecomedia con protagonistas tipo los actuales dirigentes de las federaciones española, europea y rumana. Lo del tesorero de la FER y el magnate televisivo rumano, con sede en Malta tiene pinta de ser muy jugoso.
Indigante y malizioso que compares a los dirigentes FER con los de Rumanía y europea
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

Si, pero no ceja, erre que erre, a la mínima
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

blackrock escribió: Jue, 12 Abr 2018, 16:26 Si, pero no ceja, erre que erre, a la mínima

pues porque es sin norma y por debajo de la norma
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Yo creo que Julian lleva razon en lo de fonentar la cantera pero le pierde el enfrentamiento enfermizo contra todo lo que sea la FER y eso le hace perder la razon que pueda tener
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Si hubiese descalificaciones habría descensos al 6Nc, no? Si la respuesta es afirmativa, Portugal ascendería automáticamente, por tanto la promoción de ascenso/descenso no se tendría que celebrar, entonces Portugal solo tendría una eliminatoria, la del mundial, no? Si es así las fechas podrían ser un poco más flexibles y se podría alargar la espera todavía más.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Claro es que no se sabe qué va a pasar... No es una decisión fácil la verdad... Para mi ese es el doble problema, por un lado determinar las infracciones y, por otro, las sanciones... A ver si hoy tenemos alguna noticia, aunque sea de plazos...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Lo único claro es que la resolución tiene que ser inminente por el tema plazos. No puede pasar de la semana que viene.

De todas formas, a nosotros todo lo que sea transcurrir el tiempo sin noticias es bueno.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

narci_THX escribió: Jue, 12 Abr 2018, 16:37 Si hubiese descalificaciones habría descensos al 6Nc, no? Si la respuesta es afirmativa, Portugal ascendería automáticamente, por tanto la promoción de ascenso/descenso no se tendría que celebrar, entonces Portugal solo tendría una eliminatoria, la del mundial, no? Si es así las fechas podrían ser un poco más flexibles y se podría alargar la espera todavía más.
Las descalificaciones sólo afectarían a la clasificación para el Mundial creo yo.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Cutitta2 escribió: Jue, 12 Abr 2018, 17:24
narci_THX escribió: Jue, 12 Abr 2018, 16:37 Si hubiese descalificaciones habría descensos al 6Nc, no? Si la respuesta es afirmativa, Portugal ascendería automáticamente, por tanto la promoción de ascenso/descenso no se tendría que celebrar, entonces Portugal solo tendría una eliminatoria, la del mundial, no? Si es así las fechas podrían ser un poco más flexibles y se podría alargar la espera todavía más.
Las descalificaciones sólo afectarían a la clasificación para el Mundial creo yo.
Habría descensos también, según parece.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Sofáman escribió: Jue, 12 Abr 2018, 10:13 Rugger, que ya filtró el caso Fakao'silea, nos da por descalificados citando fuentes de Rugby Europe. Asegura que más allá de Bélie hay jugadores cuya seleccionabilidad no ha podido ser probada: https://rugger.info/news/19561
Por lo menos a mi me lo parece, cada hora que pasa tiene menos validez la información de los rusos, ya que no hay comunicado de WR. Parece más un deseo que otra cosa.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Jajaja... me rio porque estamos todos locos ya. Yo creo que a finales de la semana que viene publicarán lo que sea. A ver si aguantamos porque nos va a dar algo.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Villamayor »

La web de la noticia no es rusa, parece que es ucraniana según dicen ene Tier 2. Los rusos son los que mas " se están viniendo arriba" con el tema de las eligibilidades, se ven adelatando por la derecha a todos, en los despachos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Es que hasta que resuelva World Rugby, esa opción existe. Lo de Rumanía parece difícilmente excusable y nosotros tendremos que pelearlo bien.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

hay que confiar en la FER.
El caso Rumano es claro meridiano.
El español, también, aún interpretable, hay precedentes a favor nuestro.
El resto, sale para enmierdar desde naciones interesadas (prueba, no hay pruebas ni fuentes, como si había de Fakaisolea)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Villamayor escribió: Jue, 12 Abr 2018, 17:42 La web de la noticia no es rusa, parece que es ucraniana según dicen ene Tier 2. Los rusos son los que mas " se están viniendo arriba" con el tema de las eligibilidades, se ven adelatando por la derecha a todos, en los despachos
Tendrá los servidores en Ucrania y el fundador puede que hasta sea de allí, pero es rusa. Escriben en ruso, cubren sobre todo ligas y selecciones rusas y reciben filtraciones interesadas de la federación rusa.

Mi chica también es de origen ucraniano, pero rusa, rusa ;)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por juan carlos »

Los rusos lo dirán porque de esto saben , en una clasificación para el mundial les descalificaron contra nosotros en una eliminatoria en la que ganaron fácil aquí en España y sacaron 4 sudafricanos allí porque veían que les remontábamos

Pd. Hay que seguir creyendo en una organización como WR, en RE no he creido nunca ni ahora ni hace muchos años y por desgracia les he sufrido bastante
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Ahí radica el problema. Si en un deporte como el Rugby, los que estáis dentro véis todavía más podrido RE que los que estamos fuera, es que ya los debates sobran. El convencimiento que ves en las palabras de Santos, Miguelón, etc... asusta de lo que debe haber dentro. Para que WR se planteé la repetición del partido sentando precedente, como debe estar eso...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Fermín pone en su twitter que antes del miércoles se sabrá algo...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

rightwing escribió: Jue, 12 Abr 2018, 22:08 Fermín pone en su twitter que antes del miércoles se sabrá algo...
A ver si es verdad, creo que todos estamos bastante cansados de este hilo y ojalá nunca se dé una situación parecida en la que tengamos que volver a usarlo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Matusalen escribió: Jue, 12 Abr 2018, 21:24 Ahí radica el problema. Si en un deporte como el Rugby, los que estáis dentro véis todavía más podrido RE que los que estamos fuera, es que ya los debates sobran. El convencimiento que ves en las palabras de Santos, Miguelón, etc... asusta de lo que debe haber dentro. Para que WR se planteé la repetición del partido sentando precedente, como debe estar eso...
Mayor problema es q los q saben q está podrido han elegido a los q lo quieren podrido
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

Me parece que este hilo ya ha dado todo de sí, ya damos vueltas sobre lo mismo siempre, hasta que no haya resolución del embrollo de WR, nadie va a soltar prenda de lo que pueda pasar....
Responder Tema anteriorTema siguiente