Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Playrugby »

A mi personalmente los artículos de Fermín no me apasionan porque me parecen que hacen un análisis demasiado minucioso para lo que yo suelo buscar (entiendo que a vosotros eso es lo que os gusta de sus análisis internacionales). Pero durante muchos años ha hecho mucho por difundir el rugby y yo antes le leía todas las semanas, me pasaba el día mirando "patada a seguir". Si que es verdad lo de los palos a la FER, pero durante mucho tiempo hizo una labor muy importante desde mi punto de vista.

Del tema de la repesca, una gran perjudicada es Portugal porque a semanas del partido no sabe aun su rival (que para la preparación del partido es un desastre) y pase lo que pase no le va a beneficiar, el partido tienen que jugarlo igual. Se está comiendo un marrón ajeno de cuidado...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Matusalen escribió: Lun, 09 Abr 2018, 18:46
Poca cosa la verdad, lleva varios días muy apagado el hilo sobre este tema. La interpretación es la misma que hacemos nosotros, que como mínimo va a haber rematch y lo más probable es que a los rumanos les saquen de la carrera por el Mundial.

Lo más interesante son los artículos que comparten.

http://www.bbc.com/sport/rugby-union/43659679

Ok, gracias.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Me da que algunos cuando leen un periódico eligen el que opina igual que ellos para reafirmar con más argumentos si cabe lo que ya piensan...y lo que es peor, cuando entran en la edición digital de los opuestos no es para reflexionar y ampliar sus miras, sino para despotricar en los comentarios de los lectores sin leer más allá del titular de la noticia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Yo la duda que tengo es que, en el hipotético caso del rematch las sanciones a nuestros jugadores serian a posteriori de disputar dicho partido o empezarían a contar entonces.

Hay una posibilidad que parece que olvidamos que es que no se sancione a Rumanía.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Ahora que he leido la explicacion del nominador digital de arbitros (Michel Arpaillange), me doy cuenta de como estaba todo ya urdido y premeditado de antemano. Escribiendo que los jugadores españoles no iban al tercer tiempo etc etc etc, y claro, jarrrrrl, se lio parda...ay amigo tu escribiste y cuando la bola de nieve crecio y crecio ya no pudiste desacer el acta, mejor habertelo comido, menudo acta .... creo que fue un acta de defuncion de Michel Arpaillange...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 21:42 Yo la duda que tengo es que, en el hipotético caso del rematch las sanciones a nuestros jugadores serian a posteriori de disputar dicho partido o empezarían a contar entonces.

Hay una posibilidad que parece que olvidamos que es que no se sancione a Rumanía.
Yo creo que el caso de Rumanía está bastante claro... Pero todo puede pasar... Lo que no me cuadraría es que a ellos no les sancionaran y a nosotros sí tras el comunicado de WR... Si no les sancionan a ellos ni a nosotros se repetirá el partido y machacaremos a los belgas!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 21:42 Yo la duda que tengo es que, en el hipotético caso del rematch las sanciones a nuestros jugadores serian a posteriori de disputar dicho partido o empezarían a contar entonces.

Hay una posibilidad que parece que olvidamos que es que no se sancione a Rumanía.
Rugbyvalues en su primer post decía que lo que estaba encima de la mesa a ese respecto era que si se repetía el partido, las sanciones eran a posteriori. Misma acta, distinto árbitro.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Creo que quizá estamos siendo algo triunfalistas. No nos olvidemos que Tahití ha sido sancionado por alineación indebida hace bien poco. Esto deja a WR con poco margen para hacer la vista gorda con Rumanía y por extensión con España, si es que tenemos algo mal, y esto me plantea dos preguntas:

1. Si lo tenemos todo tan claro y en regla, por qué no nos hemos sumado a la reclamación rusa sobre Rumanía?
2. Por qué no ha publicado la FER un comunicado donde aclare SIN LUGAR A DUDAS que todos nuestros jugadores están al 100% ok?

Creo que el partido se repetirá antes de cualquier sanción y que tenemos que ganarlo esta vez SÍ o Sí. Lo que no tengo tan claro es lo que ocurrirá después, puede que WR quiera que los únicos que vayan al mundial sean los que estén limpios, los rusos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Para las sanciones van a esperar a que terminen las ligas francesas para no perjudicar a los equipos. Hasta finales de Abril o primeros de mayo no creo que dicten resolución en este sentido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Pericorugby escribió: Mar, 10 Abr 2018, 08:17 Creo que quizá estamos siendo algo triunfalistas. No nos olvidemos que Tahití ha sido sancionado por alineación indebida hace bien poco. Esto deja a WR con poco margen para hacer la vista gorda con Rumanía y por extensión con España, si es que tenemos algo mal, y esto me plantea dos preguntas:

1. Si lo tenemos todo tan claro y en regla, por qué no nos hemos sumado a la reclamación rusa sobre Rumanía?
2. Por qué no ha publicado la FER un comunicado donde aclare SIN LUGAR A DUDAS que todos nuestros jugadores están al 100% ok?

Creo que el partido se repetirá antes de cualquier sanción y que tenemos que ganarlo esta vez SÍ o Sí. Lo que no tengo tan claro es lo que ocurrirá después, puede que WR quiera que los únicos que vayan al mundial sean los que estén limpios, los rusos.
Según el presidente de la Federación Rusa, España también habría reclamado por el tongano. En todo caso, no sé qué efecto diferencial puede tener la acumulación de reclamaciones sobre un caso. Si el tongano no podía jugar, afectará a todos los partidos que disputó, con independencia de que la otra Federación entre a denunciar o reclamar.

Con respecto al segundo punto, yo no le daría más importancia. El modus operandi de comunicación de la FER es a veces así. El periodista o medio que se ha acercado, seguro que ha obtenido la misma respuesta: nuestros jugadores están en regla. En todo caso, también puede ser simplemente (y no sería extraño), que en la FER asuman que el tema de Belie, aunque crean tener toda la razón del mundo, es un caso interpretable y no pueden decir (ni deben) más hasta que se pronuncie la comisión de World Rugby. De hecho, ninguna Federación ha convocado una rueda de prensa ni ha emitido una nota de prensa para dar explicaciones. Si les han preguntado, han respondido, pero no han salido de manera organizada a convocar a los medios para decir nada, lo que me parece normal dentro de un proceso como el que estamos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Mar, 10 Abr 2018, 08:18 Para las sanciones van a esperar a que terminen las ligas francesas para no perjudicar a los equipos. Hasta finales de Abril o primeros de mayo no creo que dicten resolución en este sentido.
Lo cual, ya en sí, me parece una deferencia considerable con nuestros jugadores. Retrasar las sanciones solo podría justificarse en el hecho de no enmarañar más la situación de la clasificación, pero me parece una excusa débil. A tenor de las imágenes, World Rugby y Rugby Europe tienen a día de hoy, casi un mes después de la disputa del partido, los elementos necesarios para decidir las sanciones tranquilamente. Que los jugadores sigan jugando con sus clubes, me parece "llamativo".
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Es que como esperen un mes... Insoportable... xD
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Teniendo en cuenta el tema de la repesca no pueden demorarlo más allá de esta semana o la proxima
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Fermín ponía en su artículo que esta semana "debe pronunciarse WR", lo cual no sé si será deseo o información... Desde luego espero que no tarden demasiado para que no afecte más a los partidos de clasificación y de ascenso que hay que jugar (y que no afecte más a nuestra salud... jeje).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

En Francia algún medio hablaba también de una reunión esta semana de la comisión. No sé si de allí saldrá la resolución final, muy pronto me parece a mí.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Rugbyvalues escribió: Jue, 05 Abr 2018, 22:49 por Rugbyvalues » Jue, 05 Abr 2018, 22:49

No ver opciones remotas de rematch = Ver muchas opciones de rematch... jajaj. Como te gusta tocar los ovalitos al personal O0 ^-^ . Me gustaría conocerte Julián, tienes que ser muy peculiar. No serás Fermín no??? :D :D


Aunque contestas a otras foreros posteriormente, a mi me contestas con evasivas y tirando de lo personal, básicamente porque después de varias preguntas al respecto tienes que retractarte de algo.

Sabes de sobras que no soy Fermín ni periodista, solo un simple aficionado. Aparte de que yo no me escondo detrás de ningún nick. Solo doy opiniones, en este caso hago preguntas que es obvio que te han molestado mucho porque básicamente suenan demasiado a invento personal de tu cosecha. Si tu respuesta tiene que ver con "Como te gusta tocar los ovalitos al personal ". Es que básicamente tienes muy poco afán en ser honesto y mucho de ser protagonista.

No sería la primera vez que discuto con algún periodista o le copio y pego de sus publicaciones, alguna información que en este foro dio otra versión muy diferente. La diferencia es que a ellos se les conoce y se sabe quienes son, a ti no.



Rugbyvalues escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:40 Mensaje por Rugbyvalues » Vie, 06 Abr 2018, 10:40

Me confundí en opinar que creia que los jugadores iban a ir saliendo públicamente al respecto. La FER salió a pedir disculpas públicamente mediante presidente, seleccionador y capitán (más alguno que se sumó como Jesús Moreno) y chapeau por ello!!!

Por qué no salieron los sancionados??? Desde mi punto de vista porque la FER tenía tan claro que WR iba a intervenir por el bien del rugby que creyó que le hacía un flaco favor a los jugadores con sus clubes franceses, algunos de ellos en periodo de renovaciones...


Como te copio y pego posteriormente, no es que te confundieras al opinar algo, es que intentaste colar que WR " ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria"

Ahora resulta que "Me confundí en opinar". Lo mismo que cuando afirmaste que pocos días de tu 1er mensaje se confirmarían todas tus informaciones, o el cambio de WR sobre si se iba a repetir el partido o no.


Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:45 Por Rugbyvalues Jue, 22 Mar 2018, 23:45


No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.



Me sigues pareciendo un aspirante a figura que se esconde en un nick que no se parece ni de lejos a lo que pretendes aparentar. Algo que sí representa una conocida internacional. Desde luego tu actitud no creo que le haga muy bien, más bien todo lo contrario, lo mismo que otros foreros que rajaron de las Leonas porque sí, o del único representante arbitral que tenemos a 1er nivel internacional, que casualmente también representa a nuestro rugby femenino.

Luego ya que te metas en una cruzada personal y en plan perdonavidas, te termina de descalificar por completo.


En cuanto a la tardanza en la resolución, espero que el comité sea realmente independiente. El que los jugadores no se hayan disculpado personalmente no es justificable bajo ningún concepto. Es de lo poco que pueden usar en nuestra contra. Lo mismo que no se puede comparar a estos jugadores con el resto de sus compañeros y delegación que sí tubieron un comportamiento ejemplar.

A mi sigue habiendo muchas cosas que me dan que pensar, aquí varios foreros han preguntado por la relación entre el vicepresidente económico y tesorero de la FER y el magnate televisivo, también presidente de la federación rumana, lo mismo que por el sentido de la votación de la FER a la hora de elegir al actual presidente de RE, con quien aparentemente nos llevábamos de maravilla. Ante estas preguntas silencio absoluto.

Si algún alguien se atreve a investigar el tema de verdad, va a estar muy entretenido. Me temo que si esto se llega a producir tendrá que ser alguien totalmente ajeno al mundo del rugby quien lo haga.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Fermín en twitter: Estos tres magistrados han sido designados por @WorldRugby para resolver el tema de las alineaciones indebidas y la clasificación del Mundial. El sudafricano Lex Mpati y los ingleses Peter Fraser y James Dingemans #rugby #JusticeForSpainRugbyThere https://t.co/7Q17dafiCR
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Vale Julian, acepto tu crítica pero seguiré escribiendo por aquí aquella información que considere válida. Disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Mar, 10 Abr 2018, 17:18
Rugbyvalues escribió: Jue, 05 Abr 2018, 22:49 por Rugbyvalues » Jue, 05 Abr 2018, 22:49

No ver opciones remotas de rematch = Ver muchas opciones de rematch... jajaj. Como te gusta tocar los ovalitos al personal O0 ^-^ . Me gustaría conocerte Julián, tienes que ser muy peculiar. No serás Fermín no??? :D :D


Aunque contestas a otras foreros posteriormente, a mi me contestas con evasivas y tirando de lo personal, básicamente porque después de varias preguntas al respecto tienes que retractarte de algo.

Sabes de sobras que no soy Fermín ni periodista, solo un simple aficionado. Aparte de que yo no me escondo detrás de ningún nick. Solo doy opiniones, en este caso hago preguntas que es obvio que te han molestado mucho porque básicamente suenan demasiado a invento personal de tu cosecha. Si tu respuesta tiene que ver con "Como te gusta tocar los ovalitos al personal ". Es que básicamente tienes muy poco afán en ser honesto y mucho de ser protagonista.

No sería la primera vez que discuto con algún periodista o le copio y pego de sus publicaciones, alguna información que en este foro dio otra versión muy diferente. La diferencia es que a ellos se les conoce y se sabe quienes son, a ti no.



Rugbyvalues escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:40 Mensaje por Rugbyvalues » Vie, 06 Abr 2018, 10:40

Me confundí en opinar que creia que los jugadores iban a ir saliendo públicamente al respecto. La FER salió a pedir disculpas públicamente mediante presidente, seleccionador y capitán (más alguno que se sumó como Jesús Moreno) y chapeau por ello!!!

Por qué no salieron los sancionados??? Desde mi punto de vista porque la FER tenía tan claro que WR iba a intervenir por el bien del rugby que creyó que le hacía un flaco favor a los jugadores con sus clubes franceses, algunos de ellos en periodo de renovaciones...


Como te copio y pego posteriormente, no es que te confundieras al opinar algo, es que intentaste colar que WR " ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria"

Ahora resulta que "Me confundí en opinar". Lo mismo que cuando afirmaste que pocos días de tu 1er mensaje se confirmarían todas tus informaciones, o el cambio de WR sobre si se iba a repetir el partido o no.


Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:45 Por Rugbyvalues Jue, 22 Mar 2018, 23:45


No se maneja en WR esas posibilidades en la actualidad. Por una parte, los puntos que Rumania ha conseguido en el campo no hay normativa que los anule. Por otra parte, los partidos de belgica han sido todos totalmente legales y con la deportividad rugbistica correcta con la única infracción de las medidas de su campo permitidas por RE, pero para WR no es suficiente aunque para la proxima RE deberan corregir dicho detalle.



Me sigues pareciendo un aspirante a figura que se esconde en un nick que no se parece ni de lejos a lo que pretendes aparentar. Algo que sí representa una conocida internacional. Desde luego tu actitud no creo que le haga muy bien, más bien todo lo contrario, lo mismo que otros foreros que rajaron de las Leonas porque sí, o del único representante arbitral que tenemos a 1er nivel internacional, que casualmente también representa a nuestro rugby femenino.

Luego ya que te metas en una cruzada personal y en plan perdonavidas, te termina de descalificar por completo.


En cuanto a la tardanza en la resolución, espero que el comité sea realmente independiente. El que los jugadores no se hayan disculpado personalmente no es justificable bajo ningún concepto. Es de lo poco que pueden usar en nuestra contra. Lo mismo que no se puede comparar a estos jugadores con el resto de sus compañeros y delegación que sí tubieron un comportamiento ejemplar.

A mi sigue habiendo muchas cosas que me dan que pensar, aquí varios foreros han preguntado por la relación entre el vicepresidente económico y tesorero de la FER y el magnate televisivo, también presidente de la federación rumana, lo mismo que por el sentido de la votación de la FER a la hora de elegir al actual presidente de RE, con quien aparentemente nos llevábamos de maravilla. Ante estas preguntas silencio absoluto.

Si algún alguien se atreve a investigar el tema de verdad, va a estar muy entretenido. Me temo que si esto se llega a producir tendrá que ser alguien totalmente ajeno al mundo del rugby quien lo haga.
JULIAN lo tuyo ya no se si es a=sin norma o sub=por debajo de la norma.
"Me sigues pareciendo un aspirante a figura que se esconde en un nick que no se parece ni de lejos a lo que pretendes aparentar" y tu ¿que haces figura? Aparte de ser un tocagonadas.
"Luego ya que te metas en una cruzada personal y en plan perdonavidas, te termina de descalificar por completo." ¿Hablas de ti no carapijo?
Última edición por pienaar el Mar, 10 Abr 2018, 18:19, editado 1 vez en total.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por ManuR. »

Por romper una lanza en favor de los periodistas, la información cambia y no por eso hay que lapidar al periodista.

Puede que hace una hora toda la WR estuviera dispuesta a nombrar a Andorra Europe1... lo publicas en tu periódico y a la hora y media toda la WR cambia de opinión y decide que Europe1 debe de ser para Moldavia.
Tu publicación era correcta... pero un montón de fanáticos te llamarán mentiroso, aprovechado, vendido, tres cuartos u otros insultos.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Rugbyvalues escribió: Mar, 10 Abr 2018, 17:59 Vale Julian, acepto tu crítica pero seguiré escribiendo por aquí aquella información que considere válida. Disculpa las molestias.
Sí, por favor, sigue informándonos. porque aunque haya errores en alguna informacion de las dadas , en el grueso sigues yendo por delante de todos los que he leído. Sobre todo en los primeros momentos de gran preocupación fuiste el único que acertó en un pronóstico -ademas muy favorable que a muchos nos levantó un ánimo muy pero que muy encogido-. Y en esos momentos la lupa la habían puesto mucha gente en este Foro y fuera de él en los jugadores a los que muchos casi criminalizaron.

Julián , sé que te han arreado mucho en este foro -no yo, que además soy bastante nuevo por aquí -pero no creo que te tengas que poner tan grosero.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

JPR escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:42
Rugbyvalues escribió: Mar, 10 Abr 2018, 17:59 Vale Julian, acepto tu crítica pero seguiré escribiendo por aquí aquella información que considere válida. Disculpa las molestias.
Sí, por favor, sigue informándonos. porque aunque haya errores en alguna informacion de las dadas , en el grueso sigues yendo por delante de todos los que he leído. Sobre todo en los primeros momentos de gran preocupación fuiste el único que acertó en un pronóstico -ademas muy favorable que a muchos nos levantó un ánimo muy pero que muy encogido-. Y en esos momentos la lupa la habían puesto mucha gente en este Foro y fuera de él en los jugadores a los que muchos casi criminalizaron.

Julián , sé que te han arreado mucho en este foro -no yo, que además soy bastante nuevo por aquí -pero no creo que te tengas que poner tan grosero.


Si te fijas en los mensajes previos, copiados exactamente del original. Yo nunca falto al respeto a nadie, en este caso se me ha vuelto a faltar al respeto y yo he contestado de forma bastante correcta, aunque no suave.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

O0
rightwing escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:05 Noticia completa: https://www.revista22.es/2018/04/mpati- ... rld-rugby/
Se hecha en falta la mención de que Rusia también podría ser excluida a tenor de la reclamación rumana sobre el kazajo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

León Tucu escribió: Mar, 10 Abr 2018, 19:46 O0
rightwing escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:05 Noticia completa: https://www.revista22.es/2018/04/mpati- ... rld-rugby/
Se hecha en falta la mención de que Rusia también podría ser excluida a tenor de la reclamación rumana sobre el kazajo.
Que no, que es una gilipollez. Que Rumanía denunció lo de Rudoi por despecho y sin pensar dos minutos las cosas. Los rusos están limpios.
Responder Tema anteriorTema siguiente