Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

RugbyValues, está insinuando que la Federación Rumana sabía que el jugador tongano no podía jugar con ellos? Es lo que entiendo yo de tu post "han actuando corruptamente"

Saludos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

XV del Leon escribió: Lun, 09 Abr 2018, 13:06 RugbyValues, está insinuando que la Federación Rumana sabía que el jugador tongano no podía jugar con ellos? Es lo que entiendo yo de tu post "han actuando corruptamente"

Saludos
Por lo visto se han hecho los suecos y el jugador tongano habría debido de decir que el no había jugado nunca para Tonga
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por ovalelado »

La gata Flora, ja ja ja, nunca lo había escuchado, y lo busco en google:
"La gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora"

Muy muy acertado
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

XV del Leon escribió: Lun, 09 Abr 2018, 13:06 RugbyValues, está insinuando que la Federación Rumana sabía que el jugador tongano no podía jugar con ellos? Es lo que entiendo yo de tu post "han actuando corruptamente"

Saludos
Supongo que pasarle el marrón al jugador para quitarse culpas, argumentando que el no sabía que haber jugado con Tonga 7´s le hacía inelegible por Rumanía.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Buenas
https://www.worldrugby.org/text/155039?lang=es

Cada jugador debe firmar un documento en el que entre otros puntos debes indicar esto:

□ No he jugado para el Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o el segundo Equipo Representativo Nacional de quince jugadores de mayores o, habiendo alcanzado la edad de veinte años, el Equipo Representativo Nacional de Seven de mayores de ninguna otra Unión y no he participado en los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo de Rugby de Seven como miembro del Equipo Representativo Nacional de Seven de ninguna otra Unión⁹.

El tongano debio firmarlo o... le hicieron una reconstruccion del acta con firma... de otra persona a petición del rector Petraaacheeee, (modo ironico on).

En fin que lo del tongano si es grave. Lo de los españoles, si se presentó documentacion previa y se hicieron tramites, ya aporta bastante en descarga de la Fer. Los casos en todo cas de jugar en sub20 JUNIOR o jugar en el seven absoluto no son comparables para sancionar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:59
Matusalen escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:53 La campaña publicitaria que le estáis haciendo a Fermín es encomiable. Le han citado hasta en medios internacionales y en gran parte os lo debe a vosotros. No entiendo por qué los que le denostan tanto son los primeros en leerle y en comentar sus artículos.
Pues porque son como la gata flora.
Para " denostar ", incluso simplemente para opinar, hay que leer, ver y escuchar.

Yo creo que el señor de la Calle ha sido listo. Cuando saltó la bomba en Bruselas, media España, sino entera,estaba mirando. El asunto tuvo una trascendencia brutal, jamás vista por el rugby español. Ahí Fermin estuvo rápido, y ante la ausencia de periodistas mediáticos que ejercieran de voz autorizada ,él mismo se autoproclamó la voz del rugby español en los medios. Repito, como la gente de rugby en España no tiene altavoz mediático el hombre vio el filón. Por supuesto que tiene sus fuentes, no se las va a inventar. Las fuentes vienen de donde mismo que Rugbyvalues y por lo visto de dónde mismo que Chucho. No hace falta ser Einstein para imaginar de que entorno vienen las informaciones.
La historia es que las de Fermín vienen con filtro o capadas. No se quien es Rugbyvalues, pero obviamente es alguien de rugby y con contactos a buen nivel. A él le ha llegado la información más rápido y más limpia.

Fermin, que dicho lejos del sentido peyorativo de la palabra, es un periodista deportivo del montón, uno entre tantos, vio que de repente España entera miraba hacia donde estaba él y aprovechó.
A sus fuentes, de las que no dudo, para completar el relato le añadió algo de folclore popular, susposiciones suyas que entraban dentro de la lógica que le proporcionaba la información recibida y el toque marca de la casa que le da al asunto de la FER.
Con ese pasó unos días en los que seguro se disparó su presencia mediática y sacó tajada de ello. No hay mas que ver como en sus tuit sobre el tema citaba a Chicote y a alguna celebrity más.Aún sabiendo que parte de lo que publicaba era de su cosecha. Pero estaba en la cresta de la ola.

Ha ido pasando el tiempo y lo que ha ido publicando ya no sorprende a los que rebuscan por medios y foros especializados internacionales porque pasado el tsunami ,ahora ya va a remolque de otros, y cada vez que publica algo controvertido no es novedad, porque gente por delante ya lo ha sacado a la luz Igual soy idiota, pero siempre le he dado más valor añadido la información de Rugbyvalues que a la de Fermín por una sencilla razón. Fermin ha intentado sacar tajada de ella y Rugbyvalues no.
Última edición por Cutitta2 el Lun, 09 Abr 2018, 15:28, editado 4 veces en total.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 13:38
Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:59
Matusalen escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:53 La campaña publicitaria que le estáis haciendo a Fermín es encomiable. Le han citado hasta en medios internacionales y en gran parte os lo debe a vosotros. No entiendo por qué los que le denostan tanto son los primeros en leerle y en comentar sus artículos.
Pues porque son como la gata flora.
Para " denostar ", incluso simplemente para opinar, hay que leer, ver y escuchar.

Yo creo que el señor de la Calle ha sido listo. Cuando saltó la bomba en Bruselas media España sino entera estaba mirando. El asunto tuvo una trascendencia brutal, jamás vista por el rugby español. Ahí Fermin estuvo rápido, y ante la ausencia de periodistas mediáticos que ejercieran de voz autorizada él mismo se autoproclamó la voz del rugby español en los medios. Repito, como la gente de rugby en España no tiene altavoz mediático el hombre vio el filón. Por supuesto que tiene sus fuentes, no se las va a inventar. Las fuentes vienen de donde mismo que Rugbyvalues y por lo visto de dónde mismo que Chucho. No hace falta ser Einstein para imaginar de que entorno vienen las informaciones.
La historia es que las de Fermín vienen con filtro o capadas. No se quien es Rugbyvalues, pero obviamente es alguien de rugby y con contactos a buen nivel. A él le ha llegado la información más rápido y más limpia.

Fermin, que dicho lejos del sentido peyorativo de la palabra, es un periodista deportivo del montón, uno entre tantos, vio que de repente España entera miraba hacia donde estaba él y aprovechó.
A sus fuentes, de las que no dudo, para completar el relato le añadió algo de folclore popular, susposiciones suyas que entraban dentro de la lógica que le proporcionaba la información recibida y el toque marca de la casa que le da al asunto de la FER.
Con ese pasó unos días en los que seguro se disparó su presencia mediática y sacó tajada de ello. No hay mas que ver como en sus tuit sobre el tema citaba a Chicote y a alguna celebrity más.Aún sabiendo que parte de lo que publicaba era de su cosecha. Pero estaba en la cresta de la ola.

Ha ido pasando el tiempo y lo que ha ido publicando ya no sorprende a los que rebuscan por medios y foros especializados internacionales porque pasado el tsunami ahora ya va a remolque de otros, y cada vez que publica algo controvertido no es novedad porque gente por delante ya lo ha sacado a la luz Igual soy idiota, pero siempre le he dado más valor añadido la información de Rugbyvalues que a la de Fermín por una sencilla razón. Fermin ha intentado sacar tajada de ella y Rugbyvalues no.
La diferencia es que FdlC vive de esto, y ya sabemos como funciona la cosa en España. Le convenía ser viral.
Yo ya te digo, mis comentarios están ahí, siempre he creido en Rugbyvalues. Y la forma de tratar el tema de Fermín no me ha gustado.
Pero de ahí a llegar a comentarios que se leen hay un trecho enorme.
Suscribo tus palabras en cuanto al resto.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

¿ Hay algún artículo donde por una cosa u otra no pegue un palo a FER ?
Sigo pensando que ésta ha sido la peor crisis del rugby español en mucho tiempo, las cosas que han pasado son gravísimas y creo que debería haber dejado esta inquina aparte.
Soy de los que pienso que ahora hay que estar a muerte con FER y en Junio hablaríamos de todo pero ahora unión sin fisuras .
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Creo que se ha traido lo malo del periodismo futbolero al rugby y eso aquí no nos mola.
Hay una gran diferencia con otros periodistas que publican de rugby.
Estilo periodistico futbolero en rugby no!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

JPR escribió: Lun, 09 Abr 2018, 13:46 ¿ Hay algún artículo donde por una cosa u otra no pegue un palo a FER ?
Sigo pensando que ésta ha sido la peor crisis del rugby español en mucho tiempo, las cosas que han pasado son gravísimas y creo que debería haber dejado esta inquina aparte.
Soy de los que pienso que ahora hay que estar a muerte con FER y en Junio hablaríamos de todo pero ahora unión sin fisuras .
Esto ha sido mucho más que la crisis del rugby español. Es una crisis de rugby a nivel europeo, lo que es decir casi mundial. Por eso WR ha metido mano.

Por otro lado, por primera vez en mi vida un grupo de amigos futboleros del montón me saca conversación sobre rugby, acerca de lo de Belgica y las alineaciones. Me he quedado patidifuso. Si llegamos a ganar a Bélgica igual no hay tanto bombo. Ahora, si por lo que sea (vía repesca, vía descalificación, vía rematch) vamos al mundial... Debemos aprovechar la oportunidad a muerte. Ir a hacer un papel digno y ganar un partido, al menos. Y tenemos equipo para ello. Llamar la atención. Jugar contra un rival superior un test y meterles mano. Algo gordo. Porque con lo que se hace en clubes y tal, podemos estar cerca de dar un paso gordo para mejorar la presencia del rugby en España.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Pues parece que han pospuesto el Alemania Portugal de finales de abril, así que me parece que esto va para largo.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Me gustaría preguntarle al miembro del foro, creo que es Matusalén, que comentó que entraba en otro foro (valga la redundancia) que percepción tiene y que tipos de comentarios hay sobre España, ya que en el Tier 2 lo que se puede obtener de nuestro país es malo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

¿Cuál es la tajada máquina?
Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 13:38
Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:59
Matusalen escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:53 La campaña publicitaria que le estáis haciendo a Fermín es encomiable. Le han citado hasta en medios internacionales y en gran parte os lo debe a vosotros. No entiendo por qué los que le denostan tanto son los primeros en leerle y en comentar sus artículos.
Pues porque son como la gata flora.
Para " denostar ", incluso simplemente para opinar, hay que leer, ver y escuchar.

Yo creo que el señor de la Calle ha sido listo. Cuando saltó la bomba en Bruselas, media España, sino entera,estaba mirando. El asunto tuvo una trascendencia brutal, jamás vista por el rugby español. Ahí Fermin estuvo rápido, y ante la ausencia de periodistas mediáticos que ejercieran de voz autorizada ,él mismo se autoproclamó la voz del rugby español en los medios. Repito, como la gente de rugby en España no tiene altavoz mediático el hombre vio el filón. Por supuesto que tiene sus fuentes, no se las va a inventar. Las fuentes vienen de donde mismo que Rugbyvalues y por lo visto de dónde mismo que Chucho. No hace falta ser Einstein para imaginar de que entorno vienen las informaciones.
La historia es que las de Fermín vienen con filtro o capadas. No se quien es Rugbyvalues, pero obviamente es alguien de rugby y con contactos a buen nivel. A él le ha llegado la información más rápido y más limpia.

Fermin, que dicho lejos del sentido peyorativo de la palabra, es un periodista deportivo del montón, uno entre tantos, vio que de repente España entera miraba hacia donde estaba él y aprovechó.
A sus fuentes, de las que no dudo, para completar el relato le añadió algo de folclore popular, susposiciones suyas que entraban dentro de la lógica que le proporcionaba la información recibida y el toque marca de la casa que le da al asunto de la FER.
Con ese pasó unos días en los que seguro se disparó su presencia mediática y sacó tajada de ello. No hay mas que ver como en sus tuit sobre el tema citaba a Chicote y a alguna celebrity más.Aún sabiendo que parte de lo que publicaba era de su cosecha. Pero estaba en la cresta de la ola.

Ha ido pasando el tiempo y lo que ha ido publicando ya no sorprende a los que rebuscan por medios y foros especializados internacionales porque pasado el tsunami ,ahora ya va a remolque de otros, y cada vez que publica algo controvertido no es novedad, porque gente por delante ya lo ha sacado a la luz Igual soy idiota, pero siempre le he dado más valor añadido la información de Rugbyvalues que a la de Fermín por una sencilla razón. Fermin ha intentado sacar tajada de ella y Rugbyvalues no.
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Monica »

Se tardarán semanas en saber el resultado. Es un proceso complejo llevado por independientes. Hay muchas variables y más de un equipo tiene cuestiones de elegibilidad de jugadores.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

narci_THX escribió: Lun, 09 Abr 2018, 18:16 Me gustaría preguntarle al miembro del foro, creo que es Matusalén, que comentó que entraba en otro foro (valga la redundancia) que percepción tiene y que tipos de comentarios hay sobre España, ya que en el Tier 2 lo que se puede obtener de nuestro país es malo.
Poca cosa la verdad, lleva varios días muy apagado el hilo sobre este tema. La interpretación es la misma que hacemos nosotros, que como mínimo va a haber rematch y lo más probable es que a los rumanos les saquen de la carrera por el Mundial.

Lo más interesante son los artículos que comparten.

http://www.bbc.com/sport/rugby-union/43659679
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 18:44 ¿Cuál es la tajada máquina?
Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 13:38
Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:59

Pues porque son como la gata flora.
Para " denostar ", incluso simplemente para opinar, hay que leer, ver y escuchar.

Yo creo que el señor de la Calle ha sido listo. Cuando saltó la bomba en Bruselas, media España, sino entera,estaba mirando. El asunto tuvo una trascendencia brutal, jamás vista por el rugby español. Ahí Fermin estuvo rápido, y ante la ausencia de periodistas mediáticos que ejercieran de voz autorizada ,él mismo se autoproclamó la voz del rugby español en los medios. Repito, como la gente de rugby en España no tiene altavoz mediático el hombre vio el filón. Por supuesto que tiene sus fuentes, no se las va a inventar. Las fuentes vienen de donde mismo que Rugbyvalues y por lo visto de dónde mismo que Chucho. No hace falta ser Einstein para imaginar de que entorno vienen las informaciones.
La historia es que las de Fermín vienen con filtro o capadas. No se quien es Rugbyvalues, pero obviamente es alguien de rugby y con contactos a buen nivel. A él le ha llegado la información más rápido y más limpia.

Fermin, que dicho lejos del sentido peyorativo de la palabra, es un periodista deportivo del montón, uno entre tantos, vio que de repente España entera miraba hacia donde estaba él y aprovechó.
A sus fuentes, de las que no dudo, para completar el relato le añadió algo de folclore popular, susposiciones suyas que entraban dentro de la lógica que le proporcionaba la información recibida y el toque marca de la casa que le da al asunto de la FER.
Con ese pasó unos días en los que seguro se disparó su presencia mediática y sacó tajada de ello. No hay mas que ver como en sus tuit sobre el tema citaba a Chicote y a alguna celebrity más.Aún sabiendo que parte de lo que publicaba era de su cosecha. Pero estaba en la cresta de la ola.

Ha ido pasando el tiempo y lo que ha ido publicando ya no sorprende a los que rebuscan por medios y foros especializados internacionales porque pasado el tsunami ,ahora ya va a remolque de otros, y cada vez que publica algo controvertido no es novedad, porque gente por delante ya lo ha sacado a la luz Igual soy idiota, pero siempre le he dado más valor añadido la información de Rugbyvalues que a la de Fermín por una sencilla razón. Fermin ha intentado sacar tajada de ella y Rugbyvalues no.
El estar en el candelero, maquinón.

Sólo doy mi opinión. Es un personaje público que vive de lo que escribe.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Caaalma por favor... Qué manía con descalificar... Espero Mónica que no sean semanas que nos da algo!! jjeje
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

No he descalificado a Fermín de la Calle ni como persona( no lo conozco ) ni como currante ( que seguro que lo es como el que más). Es más, sus artículos sobre rugby internacional y vintage son buenos.

Pero se pierde cuando toca hablar de lo de casa. Nada más.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Haya paz.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JM22 »

Puedo coincidir en muchos puntos, y yo también soy crítico en algunas cosas. De hecho yo mismo le admití a Alfonso Feijoo que le pegábamos a la FER de forma gratuita y me comprometí a no hacerlo más y controlar la situación. Todas las opiniones son respetables. Pero hay límites, y aquí algunos los sobrepasan.
Si pensáis que esto da para vivir os equivocáis y mucho. Nadie hace periodismo de rugby por dinero. Ni la SER, ni la COPE, que dependen de la buena voluntad de Vera y Rodri,... Nadie. Ni siquiera 22. Os echaríais las manos a la cabeza si supierais lo que ha costado estos 10 años.
PD. Espero que mi mujer no lea el foro...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

De todos modos cierto. Tema cerrado. Deberíamos de remar todos en la misma dirección. Disculpas si alguien se ha ofendido.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 19:13 Puedo coincidir en muchos puntos, y yo también soy crítico en algunas cosas. De hecho yo mismo le admití a Alfonso Feijoo que le pegábamos a la FER de forma gratuita y me comprometí a no hacerlo más y controlar la situación. Todas las opiniones son respetables. Pero hay límites, y aquí algunos los sobrepasan.
Si pensáis que esto da para vivir os equivocáis y mucho. Nadie hace periodismo de rugby por dinero. Ni la SER, ni la COPE, que dependen de la buena voluntad de Vera y Rodri,... Nadie. Ni siquiera 22. Os echaríais las manos a la cabeza si supierais lo que ha costado estos 10 años.
PD. Espero que mi mujer no lea el foro...
A ver es que esto es así, no da cuartos y a veces te cuesta mucho, tanto tiempo como dinero.
Pero es que el oval es adicción. El mejor amor.
Por eso, coincida o no con Fermín o con quien sea, nunca hay que menospreciar ni difamar.
Como dije arriba, haya paz.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Volviendo al asunto del hilo, ¿alguien tiene información de cuánto se puede demorar la resolución de todo esto?
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

rightwing escribió: Lun, 09 Abr 2018, 19:23 Volviendo al asunto del hilo, ¿alguien tiene información de cuánto se puede demorar la resolución de todo esto?
Como está el tema de la repesca sería deberia semana
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rabaneli »

PD. Espero que mi mujer no lea el foro... JM22 dixit,
Seguro que lo hace !!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente