Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Dom, 08 Abr 2018, 00:22 Para que veáis que en el foro T2 Rugby no todo es zurrar a España. Recuerdan que un jugador lituano (Mantvydas Tveraga) que había jugado previamente con Italia A en la Nations Cup y por lo tanto no era seleccionable recibió una sanción personal de ocho semanas pero no influyó en los resultados de Lituania: http://www.liberta.it/news/sport/2018/0 ... -giornate/#

Sería una putada para Mathieu Bélie y Bastien Fuster pero podría servir de precedente ante World Rugby.
Añade el mismo usuario que la decisión sobre Tveraga la tomó Christopher Quinlan, la misma persona a la que World Rugby ha delegado el marrón de las alineaciones indebidas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Y cuántos partidos había jugado dicho jugador?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Tres con Italia A frente a selecciones absolutas (Rumanía y Georgia) y otros tres con Lituania (todos ellos clasificatorios para el Mundial 2019).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Creo que no lo habíamos puesto por aquí: https://as.com/masdeporte/2018/04/07/po ... 47003.html

"Entienden [desde la FER] que el tiempo de presionar ya pasó y aseguran que toda la documentación está presentada en plazo y forma. También que los jugadores españoles denunciados por irregulares (Belie, Visensang, Custoja y Fuster) están en regla".

Espero que así sea y no nos tumben por eso... Vamos España! inchristopherwetrust#
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

En el artículo de su blog de Eurosport Fermín De la Calle aporta un dato que nadie había incluido Hasta ahora. Dice que nosotros solicitamos impugnar la alineación belga el día de antes. Esa información no concuerda mucho con las manifestaciones de nuestros federativos presentes en Bruselas ese fin de semana, que aseguran que los primeros sorprendidos por la revisión de fichas fueron ellos. Es un dato de cierta relevancia que no sé si es real o se lo ha sacado de la chistera.

No me concuerda mucho la verdad. En todo caso, de ser real, si hubiéramos sido un poco más perros lo hubiéramos impugnado después e íbamos al mundial si o si.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 08:00 En el artículo de su blog de Eurosport Fermín De la Calle aporta un dato que nadie había incluido Hasta ahora. Dice que nosotros solicitamos impugnar la alineación belga el día de antes. Esa información no concuerda mucho con las manifestaciones de nuestros federativos presentes en Bruselas ese fin de semana, que aseguran que los primeros sorprendidos por la revisión de fichas fueron ellos. Es un dato de cierta relevancia que no sé si es real o se lo ha sacado de la chistera.

No me concuerda mucho la verdad. En todo caso, de ser real, si hubiéramos sido un poco más perros lo hubiéramos impugnado después e íbamos al mundial si o si.
Aquí el artículo: https://www.eurosport.es/rugby/blog-de- ... tory.shtml

Es más bien un repaso de cosas que en general ya de sabían... Veremos qué pasa con la incógnita de nuestros jugadores, especialmente Belie...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

rightwing escribió: Lun, 09 Abr 2018, 08:07
Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 08:00 En el artículo de su blog de Eurosport Fermín De la Calle aporta un dato que nadie había incluido Hasta ahora. Dice que nosotros solicitamos impugnar la alineación belga el día de antes. Esa información no concuerda mucho con las manifestaciones de nuestros federativos presentes en Bruselas ese fin de semana, que aseguran que los primeros sorprendidos por la revisión de fichas fueron ellos. Es un dato de cierta relevancia que no sé si es real o se lo ha sacado de la chistera.

No me concuerda mucho la verdad. En todo caso, de ser real, si hubiéramos sido un poco más perros lo hubiéramos impugnado después e íbamos al mundial si o si.
Aquí el artículo: https://www.eurosport.es/rugby/blog-de- ... tory.shtml

Es más bien un repaso de cosas que en general ya de sabían... Veremos qué pasa con la incógnita de nuestros jugadores, especialmente Belie...
Pero es mentira que España impugne nada.
La revisión de elegibilidad la realiza el trío arbitral y el Commisioner de motu propio. España no reclama nada.
Y en esa revisión hay dos belgas que no acreditan su elegibilidad, y que por tanto, se caen de la convocatoria.
La sensación en el staff técnico de la española era que con esta revisión, que no se ha realizado en años, los rumanos querían "desestabilizar" a los españoles.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Por eso digo que intuyo que el amigo Fermin se ha sacado información de la chistera que me resulta poco lógica
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Esta semana salimos de dudas?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

El artículo de Eurosport señala a los cinco jugadores bajo reclamación: Fuster, Belie, Visensang, Civil y Custoja. El último parece que se cuela es Xerom, que también fue internacional Sub-20 con Francia.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 08:39 Por eso digo que intuyo que el amigo Fermin se ha sacado información de la chistera que me resulta poco lógica
Le bastaba con mirar el facebook del manager de la selección para saber la historia de la revisión.
Otra cosa es que, de nuevo, vuelva a mezclar medias verdades con sus presunciones personales a fin de darle más verosimilitud a estas últimas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Otro punto es el de las consecuencias, creo que por la longitud del artículo, Fermin no termina explicándose muy bien cuando dice: "World Rugby emite un comunicado en el que confirma que se planteó la repetición del Bélgica-España, pero la aparición de las denuncias le obliga a investigar estas y resolverlas Una vez resueltas podría darse la repetición del partido solo en el caso de que ninguna de las denuncias hechas fuese irregular. En caso de que se confirmen, esa selección será descalificada y descenderá al 6 Naciones C". No entiendo la última frase, está desconectada del texto anterior. ¿Si alguna denuncia se confirma, esa selección descenderá? Supongamos que se confirma la alineación indebida de Bélgica (que afectaría a un único partido) y la de Rumanía (que afectaría a cinco partidos), ¿las consecuencias serían de verdad las mismas?

En una entrevista a Pierre Barthere, hablan de que quizás esta semana podría haber novedades con respecto a las elegibilidades. Muy pronto me parece, aunque Portugal sigue esperando rival (no olvidemos, tanto para el play off de ascenso, que ya veremos si se disputa finalmente, como para el play off mundialista).
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Farrelson escribió: Lun, 09 Abr 2018, 08:56
Cutitta2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 08:39 Por eso digo que intuyo que el amigo Fermin se ha sacado información de la chistera que me resulta poco lógica
Le bastaba con mirar el facebook del manager de la selección para saber la historia de la revisión.
Otra cosa es que, de nuevo, vuelva a mezclar medias verdades con sus presunciones personales a fin de darle más verosimilitud a estas últimas.
No sé, hay cosas que pone que no concuerdan ni con el resto de versiones disponibles ni con lo dicho por él hasta ahora. Como curiosidad llama Ciril a Civil y dice que el árbitro del video es australiano en vez de escocés.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

No será que ha suplantado a Fermin un enemigo suyo? Porque vaya descenso a los infiernos que lleva los últimos meses
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

No olvidemos que a WR le preocupa la clasificación para el mundial. El REC, poco menos que se la pela.
Si hay descalificaciones, creo que estas serán del clasificatorio para el mundial, instadas por WR.
Pero dudo muchísimo que RE mande a Rumanía a jugar contra Holanda, Suiza y Polonia. Imagino que RE retirará los puntos obtenidos en esos partidos y eso hará que quien sea, juegue contra Portugal la promocion.
Suena totalmente incoherente que haya sanciones distintas para un mismo hecho pero ya habeis visto que aquí cada cual protege su negocio como cree que debe hacerlo.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Recién aterrizo en España y lo primero que leo es este despropósito artículo de Fermín como cronología de unos hechos que no han ocurrido y de otros que no se asemejan a los reales. En alguno acierta también Sí.

Hasta hoy he leído durante muchos años su blog, artículos, twitter y escuchado colaboraciones en radio de forma habitual porque aunque a veces tuviera diferencias de opinión con él, yo creía en sus informaciones. Personalmente debo reconocer que desde hoy Fermin pierde toda credibilidad para mí por MENTIR. Sí, lo he dicho, MENTIR. Y hacerlo buscando perjudicar al rugby de tu país es todavía mas cruel.

Me da igual que criticara mi información para postularse con la suya, me da igual que luego cambiara de rumbo hacia la mia y que no reconociese su equivocación... porque sus informantes pueden haberle transmitido una y luego otra y a ellos se debe como periodista. Pero no tolero que sabiendo la verdad publique MENTIRAS para hacer daño al rugby español y a la FER, principalmente atacando a su presidente.

Basta ya!!! Como saque yo la cronología de los sucesos a Fermin le quitan el titulo de periodista.

Normal que desde WR me lleven 1 mes diciendo que tenemos al enemigo en casa.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por sagazarra »

Coño,...clarito, clarito, clarito....hasta para malos entendedores.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Rugbyvalues y aparte de lo anterior tienes alguna información sobre la elegibilidad de nuestros jugadores?
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

rightwing escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:13 Rugbyvalues y aparte de lo anterior tienes alguna información sobre la elegibilidad de nuestros jugadores?
Desde la FER me han asegurado que al 100% está todo legal. La FER presentó toda la documentación de los jugadores nacionalizados y de los franceses de antepasados españoles a los organismos internacionales antes de debutar con España desde que en 2015 pasó lo del jugador de Carcassonne. Asi que la FER tiene autorización para que todos los jugadores vistan la camiseta de los leones en compromisos internacionales. Como ha habido transparencia en los trámites creen que como máximo se puede detectar un fallo administrativo sin premeditación que conllevaría subsanación del error pero no sanción.

Como además la norma por la que señalan a Belie y Fuster ha quedado derogada... no hay nada que subsanar.

Por otra parte, WR está estudiando todas las posibilidades pero el único caso de los investigados que observa como grave y que afecta a la legalidad del rugby es el del tongano-rumano porque ahí la FRR y el jugador han actuado de forma corrupta. Aún no hay nada decidido pero conociendo quien dirige el caso, se decidirá justamente.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Muchas gracias por la información! Desde luego el sentido común dicta lo que tú dices, esperemos que se resuelva todo lo más pronto posible...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rugbyvalues escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:39
rightwing escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:13 Rugbyvalues y aparte de lo anterior tienes alguna información sobre la elegibilidad de nuestros jugadores?
Desde la FER me han asegurado que al 100% está todo legal. La FER presentó toda la documentación de los jugadores nacionalizados y de los franceses de antepasados españoles a los organismos internacionales antes de debutar con España desde que en 2015 pasó lo del jugador de Carcassonne. Asi que la FER tiene autorización para que todos los jugadores vistan la camiseta de los leones en compromisos internacionales. Como ha habido transparencia en los trámites creen que como máximo se puede detectar un fallo administrativo sin premeditación que conllevaría subsanación del error pero no sanción.

Como además la norma por la que señalan a Belie y Fuster ha quedado derogada... no hay nada que subsanar.

Por otra parte, WR está estudiando todas las posibilidades pero el único caso de los investigados que observa como grave y que afecta a la legalidad del rugby es el del tongano-rumano porque ahí la FRR y el jugador han actuado de forma corrupta. Aún no hay nada decidido pero conociendo quien dirige el caso, se decidirá justamente.
Muchas gracias compañero.
Siempre creí en tí (a la vista están los comentarios).
Se ha demostrado que todo lo que has dicho se ha cumplido, en mayor o menor grado, así que confío en que esta vez también acertarás y seremos Europe1.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:07
Rugbyvalues escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:39
rightwing escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:13 Rugbyvalues y aparte de lo anterior tienes alguna información sobre la elegibilidad de nuestros jugadores?
Desde la FER me han asegurado que al 100% está todo legal. La FER presentó toda la documentación de los jugadores nacionalizados y de los franceses de antepasados españoles a los organismos internacionales antes de debutar con España desde que en 2015 pasó lo del jugador de Carcassonne. Asi que la FER tiene autorización para que todos los jugadores vistan la camiseta de los leones en compromisos internacionales. Como ha habido transparencia en los trámites creen que como máximo se puede detectar un fallo administrativo sin premeditación que conllevaría subsanación del error pero no sanción.

Como además la norma por la que señalan a Belie y Fuster ha quedado derogada... no hay nada que subsanar.

Por otra parte, WR está estudiando todas las posibilidades pero el único caso de los investigados que observa como grave y que afecta a la legalidad del rugby es el del tongano-rumano porque ahí la FRR y el jugador han actuado de forma corrupta. Aún no hay nada decidido pero conociendo quien dirige el caso, se decidirá justamente.
Muchas gracias compañero.
Siempre creí en tí (a la vista están los comentarios).
Se ha demostrado que todo lo que has dicho se ha cumplido, en mayor o menor grado, así que confío en que esta vez también acertarás y seremos Europe1.
Pues yo sinceramente no te creí, me sonaba demasiado bonito y no tenia tanta confianza en que WR se mojara de verdad pero me alegro muchísimo de haberme equivocado.
En lo de Fermin totalmente de acuerdo,, se le ve demasiado el plumero, no entiendo como todavía algunos le defienden salvo que sea por amistad o compañerismo.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

A mi Fermín me parece un buen periodista.
En este tema ha patinado, pero seamos serios. Muchos otros lo han hecho, ya que ha sido una situación realmente nueva.
Cuando escribe de rugby internacional y antiguo me encanta.
Ahora bien, cierto es que parece que no es muy objetivo cuando toca hablar de la FER.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

La campaña publicitaria que le estáis haciendo a Fermín es encomiable. Le han citado hasta en medios internacionales y en gran parte os lo debe a vosotros. No entiendo por qué los que le denostan tanto son los primeros en leerle y en comentar sus artículos.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Matusalen escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:53 La campaña publicitaria que le estáis haciendo a Fermín es encomiable. Le han citado hasta en medios internacionales y en gran parte os lo debe a vosotros. No entiendo por qué los que le denostan tanto son los primeros en leerle y en comentar sus artículos.
Pues porque son como la gata flora.
Responder Tema anteriorTema siguiente