Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por thunder »

Vamoooooooooooooooos!!!!!

Todavía puede haber justicia.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Fermin ¿ es posible que estes detrás de “ El Rugby Today” ?
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Rugbyvalues escribió: Jue, 05 Abr 2018, 22:49
JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 21:58
Rugbyvalues escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:42

Pon los mensajes enteros tramposín jajaj. Grande Julián y te voy a sorprender otra vez: Quien dije que acabaría anunciando el Rematch era Fermin de la Calle y ya habrás leído sus últimas apariciones

A ver figura no pongo nada que no hayas escrito tú, lo más importante lo de las disculpas de los jugadores, ni palabra. Me da que tiras más al aire y alguna acertarás.


En cuanto a la no repetición del partido también lo dio JM22, tú lo insinuaste después de afirmar tajantemente lo contrario. Repito la pregunta:

Ha cambiado algo desde esa notificación? "...relata como responde a RE tras ser notificado del partido vs Portugal y creo a mi entender que no ve opciones remotas de rematch."
No ver opciones remotas de rematch = Ver muchas opciones de rematch... jajaj. Como te gusta tocar los ovalitos al personal O0 ^-^ . Me gustaría conocerte Julián, tienes que ser muy peculiar. No serás Fermín no??? :D :D
obviamente Julian y Fermin son las mismas personas....

polvorin y polvoron, Julianin y Ferminon
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por harpo »

Hace mucho, mucho tiempo yo dije que JULIÁN era Fermin de la Calle..jaja...
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por serevi »

Para nuestro rugby se hizo Justicia. Sinceramente debe haber sido algo muy difícil de negociación. El manejo del equipo de la FER fue altamente profesional y de bajo perfil. Sobre Fermin todos conocemos su historia y no merece darle tiempo en este foro a gente así.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Por favor no entremos en descalificaciones personales aue el hilo no va de esto!

Esto ha sido una gran victoria pero aun queda la batalla de las fichas... Confío en que no tengamos problema ya que quedaríamos francamente mal...

Si por ahí no hay problemas y Rumanía sí por el tongano, sin duda deberían descalificar y no dar puntos ya que esto último desvirtuaría toda la competición... A partir de ahí no haría falta repetir partido ya que estaríamos clasificados aun perdiendo en Bruselas, pero oye que si lo quieren repetir como decía antes por mi perfecto, a disfrutar!

La rabia es que WR no lo haya dejado cerrado ayer y sigamos con las dudas y el debate, ahora el de los seleccionables...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

rightwing escribió: Vie, 06 Abr 2018, 06:30 Por favor no entremos en descalificaciones personales aue el hilo no va de esto!

Esto ha sido una gran victoria pero aun queda la batalla de las fichas... Confío en que no tengamos problema ya que quedaríamos francamente mal...

Si por ahí no hay problemas y Rumanía sí por el tongano, sin duda deberían descalificar y no dar puntos ya que esto último desvirtuaría toda la competición... A partir de ahí no haría falta repetir partido ya que estaríamos clasificados aun perdiendo en Bruselas, pero oye que si lo quieren repetir como decía antes por mi perfecto, a disfrutar!

La rabia es que WR no lo haya dejado cerrado ayer y sigamos con las dudas y el debate, ahora el de los seleccionables...
Bueno, por lo menos ya sabemos que nos han dado la razón.
Ahora supongo que están dando un plazo razonable para aportar documentos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Nunca me ha caído bien Fermín. Pero no comparto los ataques que está recibiendo desde el foro. Por favor, seamos caballeros dentro y fuera del campo. El mejor desprecio es no hacer aprecio dice mi abuela... ignorémoslo.

Saludos
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jonsilver »

esto no ha acabado... parece
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,
ha servido para que muchos se retrataran:
NO se trata de tirarle piedras a nadie (pero sí de recordarles lo que pontificaron desde su púlpito). Y más de uno (y dos) harían bien en disculparse por las descalificaciones hechas ha rugbyvalues.

Por lo visto SÍ se podía deducir que el arbitraje fue un fraude. SÍ se podía probar que el tipejo que iba vestido de negro con el anagrama de RE no estaba arbitrando sino perpetrando una "fechoría". NO hacía falta un vídeo policíaco recibiendo maletines o estractos bancarios o mierdas similares. Bastaba con ver el partido en su totalidad y analizar los desmanes del iordachescu y sumarlo a la nacionalidad del trío de impresentables, la nacionalidad del que preside a los designadores, la nacionalidad del presidente que negó el cambio arbitral y el móvil (la nacionalidad del equipo beneficiado y el porrón de millones que supone la clasificación). Ya dije en otro post que han sido millones (muchos millones) de personas los que han ido a la cárcel (y al patíbulo) con pruebas bastante-mucho menos evidentes aquí y en el mundo entero desde que hay tribunales.

ahora seguid sin reconoced la realidad y sin envainárosla... revolviendo la mierda con las fichas de tal y cual... alimentando los foros rumanos de mierda y etc.

enfin...
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Que se dice en el foro Tier2 del comunicado de WR?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Hay de todo. Los rumanos no andan contentos con el comunicado de World Rugby, creo que no se esperan (como nos pasaba a algunos aficionados españoles), tal claridad en la apuesta por inclinarse a repetir el partido. Algunos piensan que todo se debe a cuestiones comerciales. Sienten que World Rugby quiere abrir un mercado como España, algo que por cierto se deslizó aquí como un argumento positivo, y en mi opinión, es totalmente injusto con el trabajo hecho sobre el campo.

Hay algunos usuarios que llevan ya días sabiéndose fuera del Mundial, pero no por la posible repetición del partido, sino por el caso del tongano-rumano.

Otra cosa es que de paso pongan en duda la elegibilidad de los nuestros.

Hay un punto que a mí me ha sorprendido en el timming elegido por World Rugby y me parece que no es casual. Lo normal, a tenor de los hechos y las imágenes, es que nuestros jugadores ya hubieran sido sancionados y no pudieran jugar el tramo final de sus competiciones en España o Francia. Sin embargo, World Rugby me parece que ha priorizado la "limpia" en Rugby Europe y ha forzado que haya una comisión independiente al cargo del análisis de estos hechos y esto sitúa este tema prácticamente para resolverse, como pronto en algunos días, probablemente semanas, es decir, que cualquier sanción que lleguen podría afectar única y exclusivamente a la ventana internacional de junio (repesca si acaso). No sé si para bien o para mal, pero World Rugby va a marcar los plazos.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 43475.html

Nuestro capitán manifestando el sentir de los leones tras el comunicado de WR.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:07
Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.


Yo lo que entiendo es que aquello fue una recomendación, no una imposición, y a saber si fue de WR o de quién, igual de la propia RE, por lo de quien se excusa se acusa. Yo como jugador de la selección tampoco habría pedido disculpas públicamente, primero porque el que tiene que pedir disculpas es el árbitro, segundo porque los hechos son los que son que parece que hubiese habido un linchamiento o paliza, y tercero porque estarías reconociendo tu culpa y tu infracción, y así darías carta blanca a la sanciones.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

Thomas Waldrom escribió: Vie, 06 Abr 2018, 09:38
JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:07
Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.


Yo lo que entiendo es que aquello fue una recomendación, no una imposición, y a saber si fue de WR o de quién, igual de la propia RE, por lo de quien se excusa se acusa. Yo como jugador de la selección tampoco habría pedido disculpas públicamente, primero porque el que tiene que pedir disculpas es el árbitro, segundo porque los hechos son los que son que parece que hubiese habido un linchamiento o paliza, y tercero porque estarías reconociendo tu culpa y tu infracción, y así darías carta blanca a la sanciones.
Creo que el sindicato de jugadores profesionales francés, apoyó desde el principio a los nuestros, seguro que les aconsejaron juridicamente no hacerlo, por lo que dices, y seguro que ha movido algún hilo. Por nuestra parte mal que se vaya en el tiempo, pero para los jugadores posiblemente sancionados no, al menos en sus clubs, los que les pagan, van jugando. El final el "rematch" ha servido para negociar fijo. Y si, seguramente, sin esa mala acción, no estaríamos aqui.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Thomas Waldrom escribió: Vie, 06 Abr 2018, 09:38
JULIAN escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:07
Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37 Por Rugbyvalues Mié, 21 Mar 2018, 10:37


De momento no se sabe nada de "que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar..."

Esa reacción es de lo poco que se puede usar en nuestra contra, de momento nada de disculpas públicas. Sin este tipo de reacciones al final de partido nuestras posiciones y reclamaciones serían mucho más fuertes.


Yo lo que entiendo es que aquello fue una recomendación, no una imposición, y a saber si fue de WR o de quién, igual de la propia RE, por lo de quien se excusa se acusa. Yo como jugador de la selección tampoco habría pedido disculpas públicamente, primero porque el que tiene que pedir disculpas es el árbitro, segundo porque los hechos son los que son que parece que hubiese habido un linchamiento o paliza, y tercero porque estarías reconociendo tu culpa y tu infracción, y así darías carta blanca a la sanciones.
Hay palabras que has copiado como mías pero son referencia de Julian creo.

Por mi parte escribí lo entrecomillado de lo que citas y era información de lo que recomendó WR a la FER. Algunos medios lo han confirmado después que esta recomendación existió.

Me confundí en opinar que creia que los jugadores iban a ir saliendo públicamente al respecto. La FER salió a pedir disculpas públicamente mediante presidente, seleccionador y capitán (más alguno que se sumó como Jesús Moreno) y chapeau por ello!!!

Por qué no salieron los sancionados??? Desde mi punto de vista porque la FER tenía tan claro que WR iba a intervenir por el bien del rugby que creyó que le hacía un flaco favor a los jugadores con sus clubes franceses, algunos de ellos en periodo de renovaciones...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

jonsilver escribió: Vie, 06 Abr 2018, 07:41 esto no ha acabado... parece
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,
ha servido para que muchos se retrataran:
NO se trata de tirarle piedras a nadie (pero sí de recordarles lo que pontificaron desde su púlpito). Y más de uno (y dos) harían bien en disculparse por las descalificaciones hechas ha rugbyvalues.

Por lo visto SÍ se podía deducir que el arbitraje fue un fraude. SÍ se podía probar que el tipejo que iba vestido de negro con el anagrama de RE no estaba arbitrando sino perpetrando una "fechoría". NO hacía falta un vídeo policíaco recibiendo maletines o estractos bancarios o mierdas similares. Bastaba con ver el partido en su totalidad y analizar los desmanes del iordachescu y sumarlo a la nacionalidad del trío de impresentables, la nacionalidad del que preside a los designadores, la nacionalidad del presidente que negó el cambio arbitral y el móvil (la nacionalidad del equipo beneficiado y el porrón de millones que supone la clasificación). Ya dije en otro post que han sido millones (muchos millones) de personas los que han ido a la cárcel (y al patíbulo) con pruebas bastante-mucho menos evidentes aquí y en el mundo entero desde que hay tribunales.

ahora seguid sin reconoced la realidad y sin envainárosla... revolviendo la mierda con las fichas de tal y cual... alimentando los foros rumanos de mierda y etc.

enfin...
Si. Yo también hecho en falta una disculpa de los muchos que se rieron de Rugbyvalues; y también de los que llamaron trollls a todos los que defienden los intereses de los leones en el foro Tier2; creado por rumanos y que sólo mira por sus intereses (lógicamente).

En fin, qué país!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Rugbyvalues escribió: Vie, 06 Abr 2018, 09:31 http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 43475.html

Nuestro capitán manifestando el sentir de los leones tras el comunicado de WR.
Podéis resumir la entrevista para los que no lo podemos escuchar?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

BLASICO escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:45
jonsilver escribió: Vie, 06 Abr 2018, 07:41 esto no ha acabado... parece
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,
ha servido para que muchos se retrataran:
NO se trata de tirarle piedras a nadie (pero sí de recordarles lo que pontificaron desde su púlpito). Y más de uno (y dos) harían bien en disculparse por las descalificaciones hechas ha rugbyvalues.

Por lo visto SÍ se podía deducir que el arbitraje fue un fraude. SÍ se podía probar que el tipejo que iba vestido de negro con el anagrama de RE no estaba arbitrando sino perpetrando una "fechoría". NO hacía falta un vídeo policíaco recibiendo maletines o estractos bancarios o mierdas similares. Bastaba con ver el partido en su totalidad y analizar los desmanes del iordachescu y sumarlo a la nacionalidad del trío de impresentables, la nacionalidad del que preside a los designadores, la nacionalidad del presidente que negó el cambio arbitral y el móvil (la nacionalidad del equipo beneficiado y el porrón de millones que supone la clasificación). Ya dije en otro post que han sido millones (muchos millones) de personas los que han ido a la cárcel (y al patíbulo) con pruebas bastante-mucho menos evidentes aquí y en el mundo entero desde que hay tribunales.

ahora seguid sin reconoced la realidad y sin envainárosla... revolviendo la mierda con las fichas de tal y cual... alimentando los foros rumanos de mierda y etc.

enfin...
Si. Yo también hecho en falta una disculpa de los muchos que se rieron de Rugbyvalues; y también de los que llamaron trollls a todos los que defienden los intereses de los leones en el foro Tier2; creado por rumanos y que sólo mira por sus intereses (lógicamente).

En fin, qué país!
El que puso unos 30 hilos con el título justiceforspain es un troll de manual. Y poco defiende así.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

Cutitta2 escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:51
BLASICO escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:45
jonsilver escribió: Vie, 06 Abr 2018, 07:41 esto no ha acabado... parece
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero,
ha servido para que muchos se retrataran:
NO se trata de tirarle piedras a nadie (pero sí de recordarles lo que pontificaron desde su púlpito). Y más de uno (y dos) harían bien en disculparse por las descalificaciones hechas ha rugbyvalues.

Por lo visto SÍ se podía deducir que el arbitraje fue un fraude. SÍ se podía probar que el tipejo que iba vestido de negro con el anagrama de RE no estaba arbitrando sino perpetrando una "fechoría". NO hacía falta un vídeo policíaco recibiendo maletines o estractos bancarios o mierdas similares. Bastaba con ver el partido en su totalidad y analizar los desmanes del iordachescu y sumarlo a la nacionalidad del trío de impresentables, la nacionalidad del que preside a los designadores, la nacionalidad del presidente que negó el cambio arbitral y el móvil (la nacionalidad del equipo beneficiado y el porrón de millones que supone la clasificación). Ya dije en otro post que han sido millones (muchos millones) de personas los que han ido a la cárcel (y al patíbulo) con pruebas bastante-mucho menos evidentes aquí y en el mundo entero desde que hay tribunales.

ahora seguid sin reconoced la realidad y sin envainárosla... revolviendo la mierda con las fichas de tal y cual... alimentando los foros rumanos de mierda y etc.

enfin...
Si. Yo también hecho en falta una disculpa de los muchos que se rieron de Rugbyvalues; y también de los que llamaron trollls a todos los que defienden los intereses de los leones en el foro Tier2; creado por rumanos y que sólo mira por sus intereses (lógicamente).

En fin, qué país!
El que puso unos 30 hilos con el título justiceforspain es un troll de manual. Y poco defiende así.
Puede. Me faltan otros dos.
Aquí se acusó a tres sin criterio alguno. Sólo por el deporte de perjudicarnos a nosotros mismos.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

rightwing escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:48
Rugbyvalues escribió: Vie, 06 Abr 2018, 09:31 http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 43475.html

Nuestro capitán manifestando el sentir de los leones tras el comunicado de WR.
Podéis resumir la entrevista para los que no lo podemos escuchar?
Celebra que WR acepte que lo que se vivió en Bruselas fuera un atropello, la parcialidad del árbitro y los conflictos de intereses y que Rumanía estuviese en el Mundial. Habla que los códigos y los valores del rugby se lo saltaron en aquel partido. Comenta que ayer hubo intercambio de mensajes entre jugadores y técnicos. Recalca el apoyo moral de WR y que quiere que se vuelva a jugar el partido pase lo que pase. Habla muy por encima de los elegibles, pero nada destacable sobre ello.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

XV del Leon escribió: Vie, 06 Abr 2018, 07:20 Nunca me ha caído bien Fermín. Pero no comparto los ataques que está recibiendo desde el foro. Por favor, seamos caballeros dentro y fuera del campo. El mejor desprecio es no hacer aprecio dice mi abuela... ignorémoslo.

Saludos
Yo que soy nuevo he de reconocer que he caido en lo de Fermin, me parecia que tenia informacion y que hablaba con conocimiento, pero ahora que veo que dijo lo del video enviado a WR del youtuber, que no se repetia el partido ni estaba en los planes de nadie, y ahora que dice que segun predijo el esto si que ha estado siempre encima de la mesa.... no sé es , como tratarnos como a g... al resto.
A partir de ahora le tomaré como un forero mas y nada de informacion ni periodista ni cosas asi.....
Por cierto es un triunfo pase lo que pase el comunicado de WR, felicitaciones a la FER y a todos los que lo han movido, por fin tenemos peso en algun despacho .. ahora a enseñar todos los papeles y yo estoy en que el partido se debe de jugar aunque se descalifique al equipo Rumano, es que eso fue un fraude para aficionados, jugadores..... auqnue no valga no puede quedar ese resultado como oficial para nada, fue una farsa.....
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

rightwing escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:48
Rugbyvalues escribió: Vie, 06 Abr 2018, 09:31 http://cadenaser.com/programa/2018/04/0 ... 43475.html

Nuestro capitán manifestando el sentir de los leones tras el comunicado de WR.
Podéis resumir la entrevista para los que no lo podemos escuchar?
Jaime Nava tras decir que WR ha intervenido para impartir justicia, dice creer que va a haber rematch y que luego que se resuelva el asunto de las alineaciones indebidas.

Además, habla con más contundencia que nunca que lo vivido en Belgica fue un robo brutal por parte del trio arbitral rumana, ya que, afirma que los árbitros se presentaron en Bruselas con la finalidad de que Rumania clasificase directa para la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Muchas gracias por las transcripciones! Como dije antes espero que la FER saque un comunicado contundente sobre la elegibilidad de nuestros jugadores para que no haya dudas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

BLASICO escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:56
Cutitta2 escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:51
BLASICO escribió: Vie, 06 Abr 2018, 10:45

Si. Yo también hecho en falta una disculpa de los muchos que se rieron de Rugbyvalues; y también de los que llamaron trollls a todos los que defienden los intereses de los leones en el foro Tier2; creado por rumanos y que sólo mira por sus intereses (lógicamente).

En fin, qué país!
El que puso unos 30 hilos con el título justiceforspain es un troll de manual. Y poco defiende así.
Puede. Me faltan otros dos.
Aquí se acusó a tres sin criterio alguno. Sólo por el deporte de perjudicarnos a nosotros mismos.
Te doy otros dos: el que abrió 60 u 80 hilos una mañana titulados "Rumanos ladrones" y el que usó términos racistas para referirse a ellos. Ha dado mucha vergüencita ver el comportamiento de algunos compatriotas por allí.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Desde mi punto de vista el trabajo de la FER es espléndido, y confio en ellos sobre el tema de los elegibles. No creo que estuviesen jugando con fuego. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y cuando WR habla de "y no tuvo en cuenta las preocupaciones de España respecto de esta designación." estoy seguro que hay documentación sobre esa solicitud de cambio, y que se actuó en tiempo y forma.
En otro orden de cosas, en el foro TIer 2 están mezclando todo con todo, desde que todo esto es "una represalia del Sur contra Francia por la RWC 2023".

Y para terminar una pregunta, ¿si al final hay repetición de partido sería en el petit heysel o en otro? Lo pregunto porque como parece que el estadio no está homologado por WR pero sí por RE y ahora toma los mandos WR.
Última edición por narci_THX el Vie, 06 Abr 2018, 11:31, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente