Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MadMonkey
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 13:24

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por MadMonkey »

JM22 me acabas de alegrar el día y la semana. Sé que es tu opinión, pero internamente, no la puedo valorar como una más!!
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Viendo que no hay plazos, que lo del tongano es ilegal, y que a España le robaron el partido, lo lógico e ideal es que WR elimine a Rumanía y nosotros Europa1, Rusia Europa2, sanciones a nuestros jugadores (justitas) y todos contentos. Con esta solución WR y el rugby salen bastante bien de este embrollo..
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Os transmito el mensaje que me acaba de llegar de un miembro de WR: Desde WR les hemos requerido a la Federación Española de Rugby presentar la documentación como al resto de federaciones reclamadas pero ya teníamos copia de la misma con anterioridad. La Federación Española de Rugby ha cumplido con la normativa al 100% desde después de 2015 hasta hoy.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

JM22 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:42 Ayer le daba mi opiniñon a Chucho con la info que yo manejo. Pero es mi opinión:
España - Europe1
Rusia - Erope 2 play-off + Repesca
RE - se cargan al presi y al Sr. Arpaillange
Árbitro - se acabó para él
Rematch - No es neceario

WR ha estado 10 días en Europa viendo todo con mucho detenemiento. Todo se ha ido complicando con las acusaciones y recursos entre países. Ahora es momento de calma, paciencia y que tengan tiempo para decidir lo más justo para limpiar el juego.

Respecto a lo que se dijo y se dice: La info evoluciona, y la vamos conociendo. Se dijo que no había partido, porque no se contemplaba. Las opiniones vistas las pruebas cambiaron de parecer y se planteó, pero no habrá partido.

Yo no sé qué credibilidad tendré yo o mi medio, pero os aseguro que no se publica nada sin que esté confirmado. Luego las opiones acepto la crítica con deportividad, pero la información es información. Objetiva.
Siempre agradecido de leer por aquí tus informaciones y opiniones.

Ójala no salgamos damnificaos del caso Belie (que no haya caso al fin y al cabo). Si no hay caso, el escenario es el que dibuja JM22 (lo del tongano-rumano tiene una pinta horrorosa).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Bueno vuelve em optimismo con los mensajes de chucho jm22 y rugbyvalues, ojalá tengáis razón y ojalá se sepa algo pronto por favor!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Yo no lo tengo tan claro, Midi Olympic es un medio importante y cita la opinión de un experto. Al final va a tener razón Gladiator y va a depender del recurso que presentemos y de si hay casos similares de selecciones importantes a las que no se atrevan a meter mano. Vienen días de llanto y crujir de dientes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Muy optimistas os leo hoy, esto es como una veleta, según el día sopla de una forma u otra.

Desde luego, a Chucho y a JM22 les respeto mucho y su opinión cuenta para mí más que muchas otras juntas.

Ojalá sea asi
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Bueno, lo primero gracias a Jm22, Chucho, Gladiator y algún otro que escribe sobre cosas que SABE que están pasando.
Lo segundo: hasta que WR no delibere no saldrá nada en claro. Hablar de esto es hablar del sexo de los Ángeles. Sabemos que hay una denuncia y sabemos que se han mandado alegaciones. Ahora que WR delibere.
Lo tercero: darle más vueltas a esto es inocuo porque será lo que WR quiera. Estamos en sus manos y en las de la federacion.
Lo que venga después será en función de lo que pase estos meses.

Para aquellos que siguen hablando del partido de Bélgica: si hubiéramos ganado estaríamos en las mismas. Así que casi mejor haber perdido y que nos echen de la repesca a unas malas a haber ganado y que nos quiten el mundial por una (supuesta) alineación indebida.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:53
JM22 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:42 Ayer le daba mi opiniñon a Chucho con la info que yo manejo. Pero es mi opinión:
España - Europe1
Rusia - Erope 2 play-off + Repesca
RE - se cargan al presi y al Sr. Arpaillange
Árbitro - se acabó para él
Rematch - No es neceario

WR ha estado 10 días en Europa viendo todo con mucho detenemiento. Todo se ha ido complicando con las acusaciones y recursos entre países. Ahora es momento de calma, paciencia y que tengan tiempo para decidir lo más justo para limpiar el juego.

Respecto a lo que se dijo y se dice: La info evoluciona, y la vamos conociendo. Se dijo que no había partido, porque no se contemplaba. Las opiniones vistas las pruebas cambiaron de parecer y se planteó, pero no habrá partido.

Yo no sé qué credibilidad tendré yo o mi medio, pero os aseguro que no se publica nada sin que esté confirmado. Luego las opiones acepto la crítica con deportividad, pero la información es información. Objetiva.
JM22, para mí, la diferencia entre FDLC y tú es esta: das siempre info contrastada, no mezclas churras con meninas (es decir, no das palos innecesarios, y pensando FER CACA), y si las cosas cambian, lo explicas.

Valoro siempre tu información muchísimo, como la de furun o Chucho, pq sé que siempre hay poso de certidumbre, y pq os ceñís al asunto, y si dais un palo, es sobre eso.

Lo de FDLC con la FER, es como lo de la mafia rumana, que todos lo vemos, pero no se puede probar. Se llama Inquina.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Somos el Foro más ciclotímico de la Red 😜 , pero por lo menos nos ayuda con esta incertidumbre que nos va a volver majaras a todos.
Una pregunta a toda esta gente que me está dejando alucinado con sus conocimientos y trabajo de investigación ( me descubro ante vosotros y me prueba que acerté al entrar en este foro):
¿ No os parece que esto no se puede alargar más de una semana en el sentido que Portugal está esperando rival desde hace tres semanas ?
¿ Qué partido preparan ? España, Rusia, Rumania , Alemania???.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

XV del Leon escribió: Jue, 05 Abr 2018, 08:18
daviid escribió: Jue, 05 Abr 2018, 07:38
XV del Leon escribió: Mié, 04 Abr 2018, 22:59 Yo hace días que dije que estaba muy, pero que muy cagado. Calzoncillos sucios a tope.

Con la ley en la mano, estemos fuera. Y si no quedamos descalificados será porque WR se salta sus propias normas.

Y después de lo del final del partido va Bélgica no creo que estén muy por la labor de salvarnos el pellejo sino lo contrario.

Por otra parte, que nos quiten lo bailado. Ver jugar a Belie estos años ha sido una gozada. Pero me da que ya no lo veremos más. No a el no a Rouet.

A reconstruir tocan!
No, si al final tenemos que pedir perdon y todo por el atraco ... es lo que tenemos los pobres, que no sabemos ni ser robados.....

creo que todos tenemos que estar a una, TODOS, como un equipo... y si ha sido robo y su defensa en echar mierda sobre todos y cada uno de los jugadores, nosotors no tenemos que salirnos de que fue un robo premeditado y con conflicto de intereses que rompen todos los valores del rugby....
si al final se soluciona con pasteleo, creo que muchos dejaremos de ver el rugny como lo que vendemos.. porque sería estafar y eso es por lo que yo me acerque al rugby .
si WR quiere mantener a un grupo de corruptos en el cargo pues será su responsablidad, luego querran que no se pite al pateador, que no se proteste , que no se finja, que no se hagan trampas con campos.......

Lecciones las justas.

Se perfectamente lo que pasó en el partido contra Bélgica. Pero estaba hablando del caso concreto de Belie, que huele a mierda que tira para atrás. Son dos temas separados que deben ser tratados independiente.

Probablemente WR se valga de ellos para dar una solución salomónica en uno u otro sentido, les ha venido de perlas todo el tema de las alineaciones indebidas para no tener que mojarse.

Este foro se está poniendo insoportable...
Yo no he dado ni una leccion , soy nuevo y lo que digo no es catedra, ni siquiera creo que tenga la razon en todo ( para eso esta el foro) , lo de insoportable lo dices tu..... yo solo he dicho que todo el lio viene del robo del arbitraje... todo lo demas lo han puesto los rumanos o rusos para ecahr balones fuera y distraer la atencion , cosa que aqui ha pasado..hemos picado y ahora vemos mas facial que nos descalifiquen a nosotros que se investigue lo del arbitraje , lo de Belie llevamos 3 o 4 años que ya sabemos lo que hay, no han descubierto la polvora, entendemos que la FER lo tendrá bien atado, si no es así cuando pase lo que tenga que pasar le daremos los palos.. pero de momento es una suposicion que nos hemos hecho los propios españloles ( no se ha dicho oficialmente que sea investigado, ni que nadie requiera documentacion ni nada) lo unico que se sabe es que el lio que se investiga es a raiz del famoso arbitraje ( segun WR )
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Mié, 04 Abr 2018, 23:06 Si se encuentran casos de Tier1 van a tener que repescar hasta a Tahití.
Ahora caigo que los Tier1 no juegan fases de clasificación. Estamos jodidos.
Daría igual que no jugaran fases de calificación. Si hay casos similares existen precedentes y si existen precedentes existe amparo legal al que acogerse en caso de que nos quisieran pillar por ahí.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 11:28
Matusalen escribió: Mié, 04 Abr 2018, 23:06 Si se encuentran casos de Tier1 van a tener que repescar hasta a Tahití.
Ahora caigo que los Tier1 no juegan fases de clasificación. Estamos jodidos.
Daría igual que no jugaran fases de calificación. Si hay casos similares existen precedentes y si existen precedentes existe amparo legal al que acogerse en caso de que nos quisieran pillar por ahí.
+1.
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

Creo que lo único que nos puede salvar es que desde 2014 no puede ser un equipo sub-20 considerado como segundo equipo. Dado que el cambio de normativa sí puede tener efecto retroactivo si es beneficioso, eso podría liberar a Belie de nuevo, que no era seleccionable previamente al cambio de normativa. Como debuta en 2016, no debería de haber problema.

Hay que confiar en que WR interprete así, y diría que es la interpretación más justa de la norma, ya que los argumentos de que "no se tenía conocimiento" no son tan válidos, WR puede argumentar que es culpa tuya no estar seguro al 100% de la elegibilidad de un jugador. Si la FER contactó a la federación francesa, sería bueno que la FFR diera fé de que no tenían ya captado al jugador.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Chucho escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:22 El martes se mandó todos los requerimientos a RE y WR en tiempo y forma, la FER está haciendo muy bien el trabajo y defendiendo los intereses del rugby Español como corresponde, armas legales para salir limpios de esta situación las tenemos, insisto Rumanía y Bélgica están out, flojos de papeles y sin defensa sólida, los Rusos no problem, van para adelante esperando ser E2 o E1. Nosotros esperando que nuestra defensa sea interpretada como la interpretan los abogados de la FER que básicamente van por esta vía...
* La ley ya no existe y desde 2014 no se puede nombrar una sub20 como segundo equipo y crea desagravio.
* Nadie de la FFR comunicó a los jugadores que ya no podían jugar con otra selección.
* La FER cada año manda una relación de jugadores franceses a la FFR y nadie respondio que estaban bloqueados.
* Hay precedentes de jugadores en las mismas condiciones que las nuestras, Neozelandeses y Británicos que han jugado con Galés y Escocía.
* Según los que entienden de Leyes, jurídicamente tú no puedes tirar atrás para castigar y si para beneficiar.

Los jugadores que siembran alguna duda son 5, de los cuales para mi 3 están limpios y los otros 2 están sujetos a interpretación. Hasta acá es toda información muy fiable.

Mi opinión o llamarle ilusión es que entramos como E1 "descafeinados" pero entramos, y jugamos el partido inaugural y que nos quiten lo bailado, a partir de esto, aprender de los errores, hacerse más fuerte políticamente, seguir creciendo deportivamente, conseguir que el rugby Español este cada vez más juntos y disfrutar de nuestro deporte, esto recién empieza !!!!!
Gracias por la información.

Creo que los dos argumentos legales más "gordos" son en el fondo: si existe un precedente (imagino que la FER tendrá casos concretas por lo que comenta Chucho) y segundo, si realmente la FER tiene manera de probar (o cuenta con un papel de la FFR) que Belie y Fuster no fueron informados. Si esto último está bien soportado legalmente hablando, puede haber un resquicio por el que podríamos salvarnos.

Veo más débil otros argumentos, como el hecho de que la FFR no diga que estén esos jugadores bloqueados. Sin ser abogado, lo que queda claro es que ya puede haber la FFR no haber dicho nada, o puede Rugby Europe haber revisado las fichas y haberlas considerado OK (con la información que disponían), que la última responsabilidad es de las propias federaciones. Paso lo mismo en este punto con el tongano. Puede que Rumanía diga que WR autorizó al tongano o dio su OK, pero da igual, la última responsabilidad de conocer que el tongano ya tenía caps con su selección de Seven era de la Federación Rumana.

Lo preocupante es que hace dos semanas era uno, hace diez días, dos, ayer eran cuatro y hoy Chucho habla de cinco y esto ya sí que se sale de madre. ¿Cinco? ¿Qué cinco? Entiendo que ya están disparando, por disparar y que las dudas son las dos que todos conocemos realmente (Fuster y Belie).

Solo queda esperar la interpretación de World Rugby.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

El quinto es Pinto. O Civil, o Malie, o Auzqui o Alvarez... Es el pin pan pum, y a ver si alguno cae.
Puestos en lo peor, ojo que si Belie pasa el filtro de WR, no sería lo mismo Fuster (que solo jugó contra Rusia) que Belie. Por Belie nos descalifican fijo. Por Fuster nos darían el partido por perdido pero ¿descalificarnos? Por 10 minutos?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Fuster jugó los últimos minutos de Rusia (estaba delante del "ensayo" que se comió el árbitro) y los últimos minutos de Rumanía (estuvo en la celebración del triunfo como el que más y ya estaba en el campo entonces). Jugó en total 10-15 minutos, pero acumula ya dos caps en esos partidos.

Serían 8 puntos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Lo que si parece claro es que la federación rumana es bastante caótica y está mal informada y peor asesorada. Da la mpresión de que la denuncia a nuestros jugadores viene no de motu propio sino a instancias de lo publicado en el foro t2 a raíz de la denuncia rusa. El número de jugadores cuadra con los nombres que aparecieron unos días antes en el foro de t2. Y cuadra con las informaciones de chucho de que la documentación presentada por el tongano es insuficiente el hecho de que varios de los iluminados que allí escriben se hayan dedicado más a destapar posibles vergüenzas ajenas que a fundamentar y reforzar su presunta legalidad
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hamlet »

Cutitta2 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:26 Lo que si parece claro es que la federación rumana es bastante caótica y está mal informada y peor asesorada. Da la mpresión de que la denuncia a nuestros jugadores viene no de motu propio sino a instancias de lo publicado en el foro t2 a raíz de la denuncia rusa. El número de jugadores cuadra con los nombres que aparecieron unos días antes en el foro de t2. Y cuadra con las informaciones de chucho de que la documentación presentada por el tongano es insuficiente el hecho de que varios de los iluminados que allí escriben se hayan dedicado más a destapar posibles vergüenzas ajenas que a fundamentar y reforzar su presunta legalidad
El arte de la guerra.... desvia la antencion, genera dudas y desconfianza en el enemigo y por ultiumo gernara un gran KAOS...

Nosostros pues a caer en el juego y empezar a dudar, desconfiar etc.....
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:26 Lo que si parece claro es que la federación rumana es bastante caótica y está mal informada y peor asesorada. Da la mpresión de que la denuncia a nuestros jugadores viene no de motu propio sino a instancias de lo publicado en el foro t2 a raíz de la denuncia rusa. El número de jugadores cuadra con los nombres que aparecieron unos días antes en el foro de t2. Y cuadra con las informaciones de chucho de que la documentación presentada por el tongano es insuficiente el hecho de que varios de los iluminados que allí escriben se hayan dedicado más a destapar posibles vergüenzas ajenas que a fundamentar y reforzar su presunta legalidad
Lo que está claro es que al día siguiente de salir la información del tongano, la jauría rumana del foro ya estaba adelantando los nombres de los españoles. Alguno hay que tiene hilo directo con su federación por lo que seguramente la primera filtración de la resolución venga por este foro. Habrá que estar atentos....
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hamlet »

Matusalen escribió: Jue, 05 Abr 2018, 10:09 Yo no lo tengo tan claro, Midi Olympic es un medio importante y cita la opinión de un experto. Al final va a tener razón Gladiator y va a depender del recurso que presentemos y de si hay casos similares de selecciones importantes a las que no se atrevan a meter mano. Vienen días de llanto y crujir de dientes.
Olivier es un experto y da su opinion dando por hecho una situación concreca, sin conocer la documentación y pruebas aportadas a WR, (entiendo que este material de momento es confidencial).

Ahora imaginaros que se hace publico que FFR ha confirmado que no informo a los jugadores y que ha dado el OK a la FER ,ya que estos nunca han estado bloqueados y por tanto son seleccionables por España.... y algun motivo mas de peso....

Pues muy posiblemente la opinion de este experto sera totalmente distinta....

Las opiniones, aunque sean de expertos, no dejan de ser opiniones, sino se dispone de toda la información, no hay que tomarlas como sentencias.... ;)
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:32
Cutitta2 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:26 Lo que si parece claro es que la federación rumana es bastante caótica y está mal informada y peor asesorada. Da la mpresión de que la denuncia a nuestros jugadores viene no de motu propio sino a instancias de lo publicado en el foro t2 a raíz de la denuncia rusa. El número de jugadores cuadra con los nombres que aparecieron unos días antes en el foro de t2. Y cuadra con las informaciones de chucho de que la documentación presentada por el tongano es insuficiente el hecho de que varios de los iluminados que allí escriben se hayan dedicado más a destapar posibles vergüenzas ajenas que a fundamentar y reforzar su presunta legalidad
Lo que está claro es que al día siguiente de salir la información del tongano, la jauría rumana del foro ya estaba adelantando los nombres de los españoles. Alguno hay que tiene hilo directo con su federación por lo que seguramente la primera filtración de la resolución venga por este foro. Habrá que estar atentos....
No se si tendrán línea directa con la federación o no. Al igual que los presuntamente bien informados foreros rusos. La verdad es que era un foro en el que daba gusto entrar y en el que seguiré entrando porque de acceso al mucha información del "otro " rugby, del que vivimos aquí. Lastima que de unas semanas aquí se haya entrado en polémicas que han hecho perder las formas y que cada uno barriera para casa y perdiera el don de la objetividad o por lo menos lo hiciera moverse por debajo de los mínimos deseables.

La verdad es que hay dos o tres foreros rumanos que se han quitado la careta y de que manera en estos días. Unido a que varios trolls de aquí se dedicaron a inundar el foro de mensajes inútiles ha contribuido al enrarecer el ambiente. Ahora además los tipos en cuestión llevan toda la mañana recordando los viejos tiempos del rugby rumano....como si nada....tela. ....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

Hamlet escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:39
Matusalen escribió: Jue, 05 Abr 2018, 10:09 Yo no lo tengo tan claro, Midi Olympic es un medio importante y cita la opinión de un experto. Al final va a tener razón Gladiator y va a depender del recurso que presentemos y de si hay casos similares de selecciones importantes a las que no se atrevan a meter mano. Vienen días de llanto y crujir de dientes.
Olivier es un experto y da su opinion dando por hecho una situación concreca, sin conocer la documentación y pruebas aportadas a WR, (entiendo que este material de momento es confidencial).

Ahora imaginaros que se hace publico que FFR ha confirmado que no informo a los jugadores y que ha dado el OK a la FER ,ya que estos nunca han estado bloqueados y por tanto son seleccionables por España.... y algun motivo mas de peso....

Pues muy posiblemente la opinion de este experto sera totalmente distinta....

Las opiniones, aunque sean de expertos, no dejan de ser opiniones, sino se dispone de toda la información, no hay que tomarlas como sentencias.... ;)
+1000000.

Por eso no hay que hacer dogmas de Fe en vez de opiniones, y asegurar que otras fuentes mienten, y que lo que digo yo va a misa.
Es muy dificil tener fuentes fiables en todos los sitios. Por eso hay periodistas y periodistas.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:22 Fuster jugó los últimos minutos de Rusia (estaba delante del "ensayo" que se comió el árbitro) y los últimos minutos de Rumanía (estuvo en la celebración del triunfo como el que más y ya estaba en el campo entonces). Jugó en total 10-15 minutos, pero acumula ya dos caps en esos partidos.

Serían 8 puntos.
Y 5 para los rusos que se quedarían con 26. Gracias por el apunte de Rumanía.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 13:13
Matusalen escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:32
Cutitta2 escribió: Jue, 05 Abr 2018, 12:26 Lo que si parece claro es que la federación rumana es bastante caótica y está mal informada y peor asesorada. Da la mpresión de que la denuncia a nuestros jugadores viene no de motu propio sino a instancias de lo publicado en el foro t2 a raíz de la denuncia rusa. El número de jugadores cuadra con los nombres que aparecieron unos días antes en el foro de t2. Y cuadra con las informaciones de chucho de que la documentación presentada por el tongano es insuficiente el hecho de que varios de los iluminados que allí escriben se hayan dedicado más a destapar posibles vergüenzas ajenas que a fundamentar y reforzar su presunta legalidad
Lo que está claro es que al día siguiente de salir la información del tongano, la jauría rumana del foro ya estaba adelantando los nombres de los españoles. Alguno hay que tiene hilo directo con su federación por lo que seguramente la primera filtración de la resolución venga por este foro. Habrá que estar atentos....
No se si tendrán línea directa con la federación o no. Al igual que los presuntamente bien informados foreros rusos. La verdad es que era un foro en el que daba gusto entrar y en el que seguiré entrando porque de acceso al mucha información del "otro " rugby, del que vivimos aquí. Lastima que de unas semanas aquí se haya entrado en polémicas que han hecho perder las formas y que cada uno barriera para casa y perdiera el don de la objetividad o por lo menos lo hiciera moverse por debajo de los mínimos deseables.

La verdad es que hay dos o tres foreros rumanos que se han quitado la careta y de que manera en estos días. Unido a que varios trolls de aquí se dedicaron a inundar el foro de mensajes inútiles ha contribuido al enrarecer el ambiente. Ahora además los tipos en cuestión llevan toda la mañana recordando los viejos tiempos del rugby rumano....como si nada....tela. ....
Hay otro foro que es una gozada pero no doy el nombre para evitar trolls que enrarezcan el ambiente. Están los mismos rumanos pero aquí se comportan.
Responder Tema anteriorTema siguiente