Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Matusalen tendrás tus entradas para Valencia no? Por favor no hace falta insultar a nadie... hace 2 meses nadie daba un duro por la repesca.. hace 1 mes nos veíamos jugando contra los all blacks.. hace 3 semanas nos robaron... hace 2 semanas veíamos seguro el rematch... hace 1 vemos clara la descalificación de Rumanía... hace 3 días llenamos el Wanda...
Creo que podemos llenar el Wanda, pero a su debido tiempo, cuando tengamos una liga potente con campos decentes que den buena imagen en tv, cuando llenemos Valencia Bilbao y Zorrilla dos veces en liga, cuando llenemos siempre el Central y cuando llenemos los campos de nuestros clubes y salgamos asiduamente en los medios y nos deje de sorprender que nos saquen en las noricias. Se puede!
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Primero hay que crear una estructura de alta competicion,subir el nivel deportivo y,cuanto mas alto sea el nivel al que se compite,y manteniendolo en el tiempo,subirá el interes mediático,y se llenarán estadios.Pero primero hay que poner los cimientos,lo demás son castillos de naipes sin ninguna solidez.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Con campos de equipos de la Liga Heineken inundados, llenos de barro y la gente pidiendo el Wanda Metropolitano para un partido de la selección y algunos pensando que casi se llenará. Recordad de dónde venimos y donde estamos, poco a poco. La final de copa en el estadio del Levante y las semifinales de liga en Zorrilla serán una buena prueba, pero no nos precipotemos.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por nachoguez »

Seguimos aquí con el tema del bélgica vs españa y el ínclito pitero. Qué va a ocurrir en RE y WR, pues sólo espero lo siguiente: sanción gorda para los jugadores españoles, sanción para el pitero, posiblemente no vuelva a pitar un test-mach en su vida y a jugar la repesca, hay que olvidarse del remacht y de cualquier otra circunstancia que nos meta en el mundial drectamente. Es injusto, ya lo sé, pero es lo que hay. A ver si la FER aprende a defender los intereses del rugby español con contundencia, o al menos con más diligencia que la practicada hasta el momento.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

rightwing escribió: Sab, 31 Mar 2018, 19:38 Matusalen tendrás tus entradas para Valencia no? Por favor no hace falta insultar a nadie... hace 2 meses nadie daba un duro por la repesca.. hace 1 mes nos veíamos jugando contra los all blacks.. hace 3 semanas nos robaron... hace 2 semanas veíamos seguro el rematch... hace 1 vemos clara la descalificación de Rumanía... hace 3 días llenamos el Wanda...
Creo que podemos llenar el Wanda, pero a su debido tiempo, cuando tengamos una liga potente con campos decentes que den buena imagen en tv, cuando llenemos Valencia Bilbao y Zorrilla dos veces en liga, cuando llenemos siempre el Central y cuando llenemos los campos de nuestros clubes y salgamos asiduamente en los medios y nos deje de sorprender que nos saquen en las noricias. Se puede!
Para Valencia no pero sí para Bilbao. Teniendo en cuenta que vivo en Dublin, haber venido al Central 2 veces, a Bruselas y a Bilbao, creo que he cumplido con creces mi aportación anual al Rugby nacional.

De todas formas, me has malinterpretado. No quería criticar a los que no ven todavía jugar en un estadio como el Metropolitano, si no poner en valor que estamos en un contexto excepcional impensable hace muy poco y que hay que aprovechar la oportunidad porque a lo mejor el tren no vuelve a pasar.

Es una decisión que conlleva muy poco riesgo y que puede traer unos beneficios enormes. Tu te crees que la federación de golf en su día estaba preparada para traer un evento como la RyderCup? ni de broma. Pero pensaron, coño tenemos al golfista más carismático del mundo que es un ídolo en las islas, aprovechemos su figura para traer la Ryder Cup a España. Estamos ante una oportunidad de ese estilo y no la podemos desaprovechar.

Ahora mismo un partido de rugby de la selección en un gran estadio vende y hay que subirse al tren como sea.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Estoy de acuerdo contigo Matusalen en que grandes eventos venden... Y ahí están los éxitos de Zorrilla y espero que el de Valencia... Pero hay que ser cautos y asegurarnos buena imagen... Yo veo mucho más urgente el mejorar los campos de ciertos clubes de DH que jugar en el Wanda por ejemplo (si es que tuviera que elegir entre ambas cosas jeje).

Creo que el éxito de la selección debe venir acompañado de un exito de los clubes y la DH... Y empezar a competir en Europa como dios manda por cierto... Igual es la hora de proponer una franquicia vallisoletana para ir a Europa? O una madrileña si ganase Alcobendas la liga? O una vasca si gana un vasco... etc.

Debemos conseguir que nuestros jugadores compitan a un nivel alto para que la selección también progrese.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si no es una cuestión de bravuconería, es una cuestión de necesidad, de hacer números y de llevarlo acabo. Tenemos a las autoridades, al Rey, a los medios y a muchos aficionados que antes no estaban detrás, apoyando.

Totalmente de acuerdo de que con eso no es suficiente y muy buena la idea de las franquicias por zona geográfica, pero este debe ser el mascarón de proa que habra paso a todo lo demás.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Spok85 »

Creo q habéis alargado demasiado el café torero y os estáis viniendo arriba.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

En España nos gustan las grandes gestas, somos los novios de la muerte, los últimos de Filipinas, que forma tan Verónica y noble de morir en Trafalgar, en Rocroi, en el Annual, en tantas otras. La gloria de la derrota es nuestra razón de ser.

Llenamos el Metropolitano y pantallas gigantes en el Bernabéu para los que no pillen entrada. Partidazo con tirón entre los aficionados al rugby contra toda una potencia T1, la melancólica Portugal y su puñetera saudade se va a arrepentir de Aljubarrota. Con lo mejor de la liga Heineken, como ya dice Julián, los franceses alejan del Central a los aficionados que ahora vendrán en masa a ver el nivelazo de los Munilla, Ramos, Fontés, Pacote, Albertuco...

Para pagar el canon que pondrá el Atleti (aunque es posible que para sumarse al carro nos lo regale), los que se suelen colar en el Central (en función de los datos de recaudación de la FER, más de la mitad de los que asisten), pagarán gustosos 15 euritos mínimo.

El Rey, para lo que tiene que hacer, sin otra agenda que ir a comer al Pardo los sábados, no falla.

El CSD no para de regalar pasta a diversas federaciones, como no a nosotros para organizar un partido tan vital ( el primero de una repesca con otros 5 por delante si todo va bien).

Mira, yo creo que se va a repetir el partido contra Bélgica, pero para chulos nosotros, pasamos de ir y montamos algo brutal con los All Black en el Nou Camp, con pancartas de RE corrupta, si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos, lazos amarillos, el Rey, Guardiola, Puigdemont, y después de que ellos hagan la haka, nos retiramos y dejamos tirada a la WR.

Si no estamos hoy en el Mundial es en parte por un mal arbitraje, pero en similar medida por las euforias previas que hacían a muchos verse ganando a Italia en junio en el Bernabéu, euforias que se trasladan a chicos de 25-30 años que llegaron a Bruselas con el partido tan ganado que llegaban tarde a limpiar los rucks o les daban para el pelo en las primeras melés.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Chucho »

Info de primera mano de ahora mismo....

* WR entró de lleno en su propia investigación...

*WR contacto directamente con los jugadores ( no federaciones ) de España, Rumanía, Bélgica y Rusia para que cada uno presente sus papeles para demostrar su elegibilidad para cada selección, por eso el aplazamiento.

* El partido no se va a volver a jugar

* Pero si se demuestra que alguna selección uso jugadores ilegibles la van a sancionar como pasó hace un mes con otra selección.

* El rumano/tongano esta muy claro y la defensa rumana no existe, se limitan a un simple "nosotros no lo sabiamos"

* Los jugadores españoles bajo sospecha de ser NO elegibles estarían todos con documentación y justificación de poder representar a España sin problemas.

* De confirmarse eso, el tema estaría en camino a resolverse.

* Sancion para Árbitro, sanciones para jugadores, toque de atención y posible dimisión de algunos directivos de ER. Rumanía out, si España y Rusia están limpias entran ellas como E1 y E2 respectivamente. WR cambiariaria las reglas del juego en ER de aquí en adelante.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por León Tucu »

Chucho escribió: Sab, 31 Mar 2018, 22:49 Info de primera mano de ahora mismo....

* WR entró de lleno en su propia investigación...

*WR contacto directamente con los jugadores ( no federaciones ) de España, Rumanía, Bélgica y Rusia para que cada uno presente sus papeles para demostrar su elegibilidad para cada selección, por eso el aplazamiento.

* El partido no se va a volver a jugar

* Pero si se demuestra que alguna selección uso jugadores ilegibles la van a sancionar como pasó hace un mes con otra selección.

* El rumano/tongano esta muy claro y la defensa rumana no existe, se limitan a un simple "nosotros no lo sabiamos"

* Los jugadores españoles bajo sospecha de ser NO elegibles estarían todos con documentación y justificación de poder representar a España sin problemas.

* De confirmarse eso, el tema estaría en camino a resolverse.

* Sancion para Árbitro, sanciones para jugadores, toque de atención y posible dimisión de algunos directivos de ER. Rumanía out, si España y Rusia están limpias entran ellas como E1 y E2 respectivamente. WR cambiariaria las reglas del juego en ER de aquí en adelante.
De ti me fio a pies juntillas. Gracias por la info.

Aunque fuéramos Europa1, me decepcionaría sobremanera que no hubiera rematch, es una cuestión de justicia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Todos al Central escribió: Sab, 31 Mar 2018, 22:46 En España nos gustan las grandes gestas, somos los novios de la muerte, los últimos de Filipinas, que forma tan Verónica y noble de morir en Trafalgar, en Rocroi, en el Annual, en tantas otras. La gloria de la derrota es nuestra razón de ser.

Llenamos el Metropolitano y pantallas gigantes en el Bernabéu para los que no pillen entrada. Partidazo con tirón entre los aficionados al rugby contra toda una potencia T1, la melancólica Portugal y su puñetera saudade se va a arrepentir de Aljubarrota. Con lo mejor de la liga Heineken, como ya dice Julián, los franceses alejan del Central a los aficionados que ahora vendrán en masa a ver el nivelazo de los Munilla, Ramos, Fontés, Pacote, Albertuco...

Para pagar el canon que pondrá el Atleti (aunque es posible que para sumarse al carro nos lo regale), los que se suelen colar en el Central (en función de los datos de recaudación de la FER, más de la mitad de los que asisten), pagarán gustosos 15 euritos mínimo.

El Rey, para lo que tiene que hacer, sin otra agenda que ir a comer al Pardo los sábados, no falla.

El CSD no para de regalar pasta a diversas federaciones, como no a nosotros para organizar un partido tan vital ( el primero de una repesca con otros 5 por delante si todo va bien).

Mira, yo creo que se va a repetir el partido contra Bélgica, pero para chulos nosotros, pasamos de ir y montamos algo brutal con los All Black en el Nou Camp, con pancartas de RE corrupta, si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos, lazos amarillos, el Rey, Guardiola, Puigdemont, y después de que ellos hagan la haka, nos retiramos y dejamos tirada a la WR.

Si no estamos hoy en el Mundial es en parte por un mal arbitraje, pero en similar medida por las euforias previas que hacían a muchos verse ganando a Italia en junio en el Bernabéu, euforias que se trasladan a chicos de 25-30 años que llegaron a Bruselas con el partido tan ganado que llegaban tarde a limpiar los rucks o les daban para el pelo en las primeras melés.
Con esta mentalidad, desde luego que es mejor quedarse en casa!! Menos mal que Feijoo y Santos, cuya opinión es la importante, van por otros derroteros.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por CariciasCudmore »

Chucho escribió: Sab, 31 Mar 2018, 22:49 Info de primera mano de ahora mismo....

* WR entró de lleno en su propia investigación...

*WR contacto directamente con los jugadores ( no federaciones ) de España, Rumanía, Bélgica y Rusia para que cada uno presente sus papeles para demostrar su elegibilidad para cada selección, por eso el aplazamiento.

* El partido no se va a volver a jugar

* Pero si se demuestra que alguna selección uso jugadores ilegibles la van a sancionar como pasó hace un mes con otra selección.

* El rumano/tongano esta muy claro y la defensa rumana no existe, se limitan a un simple "nosotros no lo sabiamos"

* Los jugadores españoles bajo sospecha de ser NO elegibles estarían todos con documentación y justificación de poder representar a España sin problemas.

* De confirmarse eso, el tema estaría en camino a resolverse.

* Sancion para Árbitro, sanciones para jugadores, toque de atención y posible dimisión de algunos directivos de ER. Rumanía out, si España y Rusia están limpias entran ellas como E1 y E2 respectivamente. WR cambiariaria las reglas del juego en ER de aquí en adelante.
Me acabas de alegrar la noche, ¡esta noche mis pintas las brindo por ti! ;D
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por fenomeno »

Gracias Chucho!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Chucho escribió: Sab, 31 Mar 2018, 22:49 Info de primera mano de ahora mismo....

* WR entró de lleno en su propia investigación...

*WR contacto directamente con los jugadores ( no federaciones ) de España, Rumanía, Bélgica y Rusia para que cada uno presente sus papeles para demostrar su elegibilidad para cada selección, por eso el aplazamiento.

* El partido no se va a volver a jugar

* Pero si se demuestra que alguna selección uso jugadores ilegibles la van a sancionar como pasó hace un mes con otra selección.

* El rumano/tongano esta muy claro y la defensa rumana no existe, se limitan a un simple "nosotros no lo sabiamos"

* Los jugadores españoles bajo sospecha de ser NO elegibles estarían todos con documentación y justificación de poder representar a España sin problemas.

* De confirmarse eso, el tema estaría en camino a resolverse.

* Sancion para Árbitro, sanciones para jugadores, toque de atención y posible dimisión de algunos directivos de ER. Rumanía out, si España y Rusia están limpias entran ellas como E1 y E2 respectivamente. WR cambiariaria las reglas del juego en ER de aquí en adelante.
Por favor que esto sea así!!!

Todos al central me he descojonado con tu post, un poco de humor no hace mal... xD
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Gran noticia si se confirma
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Chucho escribió: Sab, 31 Mar 2018, 22:49 Info de primera mano de ahora mismo....

* WR entró de lleno en su propia investigación...

*WR contacto directamente con los jugadores ( no federaciones ) de España, Rumanía, Bélgica y Rusia para que cada uno presente sus papeles para demostrar su elegibilidad para cada selección, por eso el aplazamiento.

* El partido no se va a volver a jugar

* Pero si se demuestra que alguna selección uso jugadores ilegibles la van a sancionar como pasó hace un mes con otra selección.

* El rumano/tongano esta muy claro y la defensa rumana no existe, se limitan a un simple "nosotros no lo sabiamos"

* Los jugadores españoles bajo sospecha de ser NO elegibles estarían todos con documentación y justificación de poder representar a España sin problemas.

* De confirmarse eso, el tema estaría en camino a resolverse.

* Sancion para Árbitro, sanciones para jugadores, toque de atención y posible dimisión de algunos directivos de ER. Rumanía out, si España y Rusia están limpias entran ellas como E1 y E2 respectivamente. WR cambiariaria las reglas del juego en ER de aquí en adelante.
Pues si se confirma tu info, me alegraría enormemente, pero las formas no me parecen las mejores. Iremos al Mundial por la puerta de atrás.
Con lo fácil que resultaba sentar el precedente de un rematch de cara a futuro (a partir de ahora dudo que alguien lo vuelva a pedir), deciden juntar todas las reclamaciones y tomar una decisión que contente a todos (menos a Rumanía claro jejejeje).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

A mi ni puerta de atrás ni nada... Si lo han hecho mal que lo paguen y además es una forma de compensarnos por lo de Bélgica... Es una decisión más o menos salomónica pero me vale y como decía unos posts atrás me parece la que tiene más sentido común para la WR aprovechando lo del tongano...
Ojalá que esta semana se sepa algo ya de manera oficial y podamos disfrutar!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Vale pero a ver que sanciones les caen a los jugadores españoles. Posibles dimisiones? Eso quiere decir que no van a hacer una limpia total en ER?
Todos contentos? Pues a mi me parece que no se limpia del todo nuestro deporte, me parecen medidas insuficientes, WR no hace todo lo que debería, no se moja como seria necesario.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Pase lo que pase, no va a quedar nada limpio, al menos a corto plazo el rugby sale muy dañado en España, Rumanía, Rusia, Bélgica... La imagen, no ya de jugar una categoría por debajo de los mejores en Europa, sino de hacerlo en un plan totalmente amateur, nos va a pesar de solucione el tema como se solucione.

La cosa para mí no es que España fuera al Mundial sí o sí, si no que el daño estaba ya hecho y estas semanas solo lo han empeorado.

Si nos clasificamos así, el foco va a estar puesto sobre el hecho de haber entrado de "tapadillo", por una decisión administrativa, etc. Os preocupaba lo de los hispanofranceses, pues vais a alucinar con esto, incluso "ganando", vamos a perder.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Para que la imagen del rugby vuelva a rodearse de ese halo de intachabilidad, pulcritud y superioridad moral que le presuponemos ( sobre todo en países como el nuestro en el que el rugby es un deporte secundario y una de las maneras en las que , por error segun mi manera de ver, lo intentamos vender comparándolo recurrentemente con la decadencia moral del fútbol en vez de venderlo como lo que es, el mejor deporte del mundo ), es necesario que salga toda la mierda y limpiarla.

La FER hizo lo que tenia que hacer, defender nuestros intereses. En su día solicitó cambio arbitral por existir un presunto conflicto de intereses que luego se confirmó delante de todo el mundo por televisión. No hay nada malo ni deshonroso en ello, al revés, es la postura más digna y loable. Que luego los jugadores se excedieron en la protesta, pues que se investigue detalladamente y se sancione por ello si es punible. Hay demasiadas imágenes del partido y muchos testimonios , entre ellos los de nuestros jugadores, que va a tener opción de defenderse y de explicar la situación que se generó.

Desde aquí mando mi apoyo total a los jugadores. No se merecen el linchamiento al que se han visto sometidos. En todos mis años de jugador, y van 23 ya, compañeros míos, rivales y yo mismo en alguna ocasión hemos perdido los papeles ante decisiones arbitrales y se han generado tanganas y montoneras varias.Al acabar los partidos estas se han solucionado, los que han tenido que ser sancionados lo han sido y los que no han hecho nada han quedado limpios. En ningún momento he visto a ningún equipo linchar a sus propios miembros ni públicamente ni en privado. Siempre se ha expuesto la situación, los culpables de ella han expuesto sus motivos, han pedido disculpas a los compañeros, rivales y colegiados ( que siempre se quedaban al tercer tiempo, jamás huían en coches en marcha )y a otra cosa mariposa. Son cosas que pasan.A este santo deporte jugamos personas, no manuales de valores andantes.Eso quedaba muy bien para el rugby primigenio inglés en el que todo eran caballeros ilustrados. El rugby fomenta una serie de valores y de disciplina que se siguen respetando día tras día en todos los campos del mundo, incluido el del pequeño Heysel el día 18 de marzo de 2018.

Dicho esto, los que más están enguarrando todo ahora mismo son los rusos. Desconozco el motivo por el que sueltan todo esto ahora, pero dudo de que no lo supieran hace tiempo ya y estuvieran esperando al ver como iba la cosa.

Los rusos son peligrosos. Les han sacudido por todos los lados por el tema del dopaje organizado y las consecuencias las han pagado a base de bien. Que nadie dude de que siempre que haya oportunidad, sea en el deporte que sea, de que levanten la tapa para sacar la mierda, lo van a hacer caiga quien caiga.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Los rusos reclaman dos ensayos en el partido de España, que según las imágenes fueron tales. Si a esto le sumas lo del tongano, y que están dispuestos a pedir la revisión de la elegibilidad de cualquier jugador sobre el que haya una mínima duda, pues ahí tenemos su objetivo: ser Europe 1 y jugar el partido inaugural con Japón.

Rumanía está fuera (su única opción es que el tema se vaya de madre, todos estén implicados en temas de elegibilidad y hagan tabula rasa), la que quiere pescar en río revuelto es Rusia, y aunque no lo digan en público se sienten legitimados para poner todo en duda desde que no les concedieron dos ensayos en el partido de España (en mi opinión, a pesar de ser errores garrafales del árbitro, son eso, errores humanos).

Si hacen el reparto de puntos de los partidos de Rumanía en los que jugó el tongano, van como Europe 1. Si eliminan a Rumanía de la clasificación para el Mundial, Rusia va como Europe 2 a la espera de lo que logren rascar de una revisión en profundidad de fichas de España que si prosperara no es que nos mandará como Europe 2, si no que podría dejarnos fuera de toda opción.

La FER tiene dos vías abiertas: seguir pidiendo el rematch y tener atadisimo el tema Belie.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

Y lo de Bastein Fuster? En el foro Tier2 son muy cansinos con su caso.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Lo de Rusia sí que sería ir por los despachos y daría mala imagen... Yo espero que la FER haya hecho los deberes y no haya ningún problema.. Por otro lado si Rumanía ha tenido alineaciones indebidas recurrentes deberían descalificarles ya que dar puntos sería muy irreal de cara a la clasificación de conformidad con los partidos jugados... Pero todo puede pasar, imaginad que la WR ahora no quiera que juguemos el inaugural con alguno de los jugadores implicados en el final del partido de Bélgica, quien sabe...

A seguir esperando a una resolución oficial, ¿se baraja alguna fecha para una nueva reunión?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Lo de los Rusos reclamando los no ensayo del partido de España es de traca. Si el árbitro tiene dudas no puede conceder el ensayo y para ayudarle se emplea la tecnología del TMO. España votó a favor de su empleo pero no fue aprobado para esta competición por los votos en contra de Rumanía y.......... Rusia!! entre otros.

Otra ironía del destino que en este caso afecta a Rusia, así que, a llorar a casa!!
Responder Tema anteriorTema siguiente