Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Cutitta2 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:45
XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:40 Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Yo creo que no van a atender ninguna de las reclamaciones. Como mucho RE admitirá fallos en la revisión de los jugadores y ahí quedará la cosa. Pero es mi opinión. No soy ni jurista ni experto en nada.
Totalmente de acuerdo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:45
XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:40 Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Yo creo que no van a atender ninguna de las reclamaciones. Como mucho RE admitirá fallos en la revisión de los jugadores y ahí quedará la cosa. Pero es mi opinión. No soy ni jurista ni experto en nada.
Si, tiene sentido.

Iré tirando a lavar los gallumbos. Gracias As.com por darnos tranquilidad
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

Si el jugador que denuncia Rusia jugó +5 partidos de forma ilegal, la descalificación de Rumanía supondría librarse del tema rematch. Luego, las sanciones que se decidan tras escuchar la declaración de jugadores y árbitros y Iordachescu & friends a pitar el Oradea - Sibiu.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:46
XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:40 Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Aunque no se confirme, creo que habrá rematch.
Si a Rumanía le contaran por derrota los partidos donde jugó el tongano, Rusia tendría 30 puntos (10 más) y España 27 (1 más). O sea, que en el rematch, bastaría con ganar.
Como la primera vez
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:48
Cutitta2 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:45
XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 19:40 Creéis que va a haber rematch si se confirma lo del tongano? Yo creo que si, porque España si ganase a Bélgica empataría a puntos con Rusia (siempre que a Rumanía le cuenten por derrotas los partidos donde jugó el Fakaosilea) y seguiríamos siendo Europe1
Yo creo que no van a atender ninguna de las reclamaciones. Como mucho RE admitirá fallos en la revisión de los jugadores y ahí quedará la cosa. Pero es mi opinión. No soy ni jurista ni experto en nada.
Si, tiene sentido.

Iré tirando a lavar los gallumbos. Gracias As.com por darnos tranquilidad
Es mi teoría. Teóricamente Rumanía tuvo que presentar ante algún estamento, sea RE o sea WR, que el historial y la documentación de este jugador. No salió de la nada, tenía un currículum y una carrera hecha. Ha jugado competiciones europeas y ventanas de WR y su ficha ha estado a la vista de ser revisada durante año y pico. No sé, me sorprendería que ahora se tomaran medidas. Normalmente los organismos rectores investigan sobre reclamaciones de rivales y no de motu propio pero considero que su elegibilidad tuvo que ser demostrada ante algún estamento oficial.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Afortunadamente hay foreros que están salvando el honor patrio en una cruenta batalla contra los rumanos en el foro de Tier 2. Gente de otros países se están uniendo a la causa después de comprobar las pruebas aportadas. El vídeo de Iordachescu de los sub 20 ha escandalizado a más de uno.

No es ninguna tontería porque hay medios internacionales que se hacen eco de estos foros.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Creo que a los que habría que descalificar de por vida es a toda la plana de RE y empezar a levantar las alfombras que pisan Moriaru, Petrache, Arpallance y Roben, a ver qué aparece y hasta donde llega la mierda, la misma que pringó el partido de Bélgica - España.

Nos robó nuestro sueño mundialista y traicionaron los corazones confiados de quienes creemos que en este deporte los despachos no participan en la competición.

- No repetir el partido sentaría un mal precedente para sinvergüenzas como los mencionados antes
- No sacarlos de un puntapié de este deporte sería como no limpiar una herida antes de coserla

El mensaje debe ser claro y contundente: En el rugby no hay lugar para chanchullos, amaños, corruptos y aprovechados. Nunca se aceptará un resultado manipulado, el juego limpio prevalecerá por encima de todo y de todos.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Yo creo que habrá descalificacion de belgica y rumania para el mundial y todos los partidos contraa ellos anulados. Por tanto no habrá rematch.
Es lo logico. Un pais descalificado no puede intererferir en la clasificacion de los demás.
Es como si contaran los resultados contra Georgia, estaria interfiriendo.
Eso para la clasificacion al Mundial.
Para el europeo creo que se dara victoria con 5 puntos al otro equipo y ya está. Descenderia belgica y rumania penultima
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

shuuelrugbero escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:17 Yo creo que habrá descalificacion de belgica y rumania para el mundial y todos los partidos contraa ellos anulados. Por tanto no habrá rematch.
Es lo logico. Un pais descalificado no puede intererferir en la clasificacion de los demás.
Es como si contaran los resultados contra Georgia, estaria interfiriendo.
Eso para la clasificacion al Mundial.
Para el europeo creo que se dara victoria con 5 puntos al otro equipo y ya está. Descenderia belgica y rumania penultima
Yo creo que WR debe ingeniárselas para que pase lo que pase, con descalificaciones o sin ellas, haya Rematch y España entre por la puerta que le corresponde en el Mundial. Esta es la única salida honorable a este asunto
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Apuntad dos nombres más:

Jean Baptiste Custoja (caso similar a Vinsensang)
Bastien Fuster (caso similar a Belie)

Y ojo, que parece que por norma, World Rugby puede dar el OK a las fichas al repasar la documentación que aporten las federaciones pero la última responsabilidad es de cada Federación.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

gladiator escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:30 Apuntad dos nombres más:

Jean Baptiste Custoja (caso similar a Vinsensang)
Bastien Fuster (caso similar a Belie)

Y ojo, que parece que por norma, World Rugby puede dar el OK a las fichas al repasar la documentación que aporten las federaciones pero la última responsabilidad es de cada Federación.
¿Han llegado a jugar algún minuto estos dos años?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Custoja frente a Georgia.

Fuster frente a Rusia y Rumania. Rusia me da que es la que va a mover este tema. No Rumanía. Echad cuentas.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

gladiator escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:30 Apuntad dos nombres más:

Jean Baptiste Custoja (caso similar a Vinsensang)
Bastien Fuster (caso similar a Belie)

Y ojo, que parece que por norma, World Rugby puede dar el OK a las fichas al repasar la documentación que aporten las federaciones pero la última responsabilidad es de cada Federación.
No creo que le hayan colado tantas a la FER
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Lo único que parece que están haciendo es sacar y sacar nombres sin ningún fundamento.
Repito, terminarán archivando las reclamaciones de las alineaciones y sólo tomarán medidas por el famoso arbitraje.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Rugbyvalues escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:52
- El momento más tenso ha sido cuando se ha hablado del comportamiento de los jugadores españoles al final del partido, ya que, Alfonso Feijoo tras lamentarse de lo ocurrido ha destacado de que ninguno de los jugadores españoles son reincidentes y que no pueden ser cabezas de turco por la situación mediática. Una de las frases que han creado más controversia ha sido cuando Alfonso ha dicho que los jugadores españoles no son quienes han puesto en entredicho el honor y la honestidad del Rugby sino que por honor y honestidad actuaron así, haciendo mención a la conversacion con Agustin Pichot.
https://twitter.com/PlayRugbySER/status ... 22305?s=19

Jesús Moreno haciendo público el sentir de nuestros leones y protegiendo públicamente como hizo ayer nuestro presidente en la reunión online con RE.

Por otra parte, Agustín Pichot hace público que WR lleva trabajando sobre el partido desde hace más de una semana... para ser un supuesto troll como decís...

Tengo nuevas noticias pero dudo si esperar a leer que escribe Fermin antes.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Custoja y fuster jugaron con la sub 20 en 2011.
Ambos son de mi quinta... no tenían 20 años.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

Fuster fue convocado contra Rumania este año, pero no llegó a jugar, y contra Rusia, jugó los últimos 6 minutos...
Custoja fue convocado contra Goergia este año, y jugó los ultimos 20 minutos...

el año pasado creo que no jugó ninguno de los dos...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rugbyvalues escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:41
Rugbyvalues escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:52
- El momento más tenso ha sido cuando se ha hablado del comportamiento de los jugadores españoles al final del partido, ya que, Alfonso Feijoo tras lamentarse de lo ocurrido ha destacado de que ninguno de los jugadores españoles son reincidentes y que no pueden ser cabezas de turco por la situación mediática. Una de las frases que han creado más controversia ha sido cuando Alfonso ha dicho que los jugadores españoles no son quienes han puesto en entredicho el honor y la honestidad del Rugby sino que por honor y honestidad actuaron así, haciendo mención a la conversacion con Agustin Pichot.
https://twitter.com/PlayRugbySER/status ... 22305?s=19

Jesús Moreno haciendo público el sentir de nuestros leones y protegiendo públicamente como hizo ayer nuestro presidente en la reunión online con RE.

Por otra parte, Agustín Pichot hace público que WR lleva trabajando sobre el partido desde hace más de una semana... para ser un supuesto troll como decís...

Tengo nuevas noticias pero dudo si esperar a leer que escribe Fermin antes.
Dinoslas a los que te creemos
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Spok85 »

Pericorugby escribió: Mar, 27 Mar 2018, 21:13 Creo que a los que habría que descalificar de por vida es a toda la plana de RE y empezar a levantar las alfombras que pisan Moriaru, Petrache, Arpallance y Roben, a ver qué aparece y hasta donde llega la mierda, la misma que pringó el partido de Bélgica - España.

Nos robó nuestro sueño mundialista y traicionaron los corazones confiados de quienes creemos que en este deporte los despachos no participan en la competición.

- No repetir el partido sentaría un mal precedente para sinvergüenzas como los mencionados antes
- No sacarlos de un puntapié de este deporte sería como no limpiar una herida antes de coserla

El mensaje debe ser claro y contundente: En el rugby no hay lugar para chanchullos, amaños, corruptos y aprovechados. Nunca se aceptará un resultado manipulado, el juego limpio prevalecerá por encima de todo y de todos.
Has expresado lo que siento y pienso en todos los aspectos.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Yo creo que (salvo que nos pillen alguno a nosotros) lo de las alineaciones indebidas es la excusa para no hacer rematch pero meter a España como Europa 1.

Me tranquiliza que la FER diga lo de Belie, era el que más preocupaba.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 22:39 Yo creo que (salvo que nos pillen alguno a nosotros) lo de las alineaciones indebidas es la excusa para no hacer rematch pero meter a España como Europa 1.

Me tranquiliza que la FER diga lo de Belie, era el que más preocupaba.
Que ha dicho la FER?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

As ha contactado con la FER y habrían dicho que están tranquilos y que no hay caso Belie.

Si como parece, Rusia pudiera ser la gran beneficiada de todo este lío, ya veremos a qué jugadores más mete en el saco aparte del tongano de Rumanía. La jugada parece clara.

Toca seguir esperando.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Aquí explican el caso Bélie, un tema muy complicado y sujeto a interpretaciones.

http://www.americasrugbynews.com/2018/0 ... icroscope/
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

narci_THX escribió: Mié, 28 Mar 2018, 03:00 Aquí explican el caso Bélie, un tema muy complicado y sujeto a interpretaciones.

http://www.americasrugbynews.com/2018/0 ... icroscope/
El periodista canadiense éste tendría que donar su sueldo a la gente del foro de t2.... Sus dos últimas noticias las ha cogido de ahí directamente......
Responder Tema anteriorTema siguiente