Llenar el metropolitano????????

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Llenar el metropolitano????????

Mensaje por PILIER MEDICO »

El entrenador lo ha dejado caer....
El robo de Bélgica necesita una respuesta....
Yo lo veo muy difícil........ Pero no imposible
Y como decían por algún foro no lo cambio por el inaugural del Mundial. Si hace falta me llevo hasta a mi suegra en silla de ruedas.
Desde luego sería la mejor respuesta posible pero trabajándolo bien, con apoyo de casa real, políticos clubes federaciones
!Y de todo el rugby nacional!

Ya es hora de salir de las cavernas y si nuestros jugadores de tienen que tragar la injusticia de Bélgica yo apoyo la moción del metropolitano.

Animo leones
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por BigP »

Es muy complicado, aun estando clasificados para el Mundial, con todos los medios promocionándolo, SM el Rey en el palco, entradas a 10-15 €, la complicidad del Atlético para ceder ese día el campo, todos nuestros titulares, un buen rival enfrente,...seguiría siendo difícil.

Si el amistoso fuera contra Italia como algún forero sugirió, quizás existiese una pequeña posibilidad.

Pero no veo tan fácil pasar de máximos de 24.000 (Copa del Rey) y 16.000 (Central) a 68.000.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por Matusalen »

Hay que involucrar a todo el rugby nacional como hacen en los países anglosajones.Primero vender las entradas por los clubes y que sirva de efecto llamada.

Era mucho más difícil sacarle la portada a Marca y lo conseguimos. A la gente le empieza a picar la curiosidad y el hacerlo en un estadio nuevo y grande es un efecto altavoz extraordinario. Hay poco que perder porque por lo menos se venderìan entradas para cubrir gastos y es un partido que alguna tv podrìa comprar y los ingresos por publicidad se elevarían. Hay que arriesgarse, es el momento!!
Última edición por Matusalen el Sab, 31 Mar 2018, 18:07, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por Matusalen »

Hasta el CSD podría meter dinero. No olvidemos que el Rey va a recibir la enésima pitada en ese mismo escenario dentro de 15 días en la final de la copa. Que mejor momento para la Casa Real que el Rey se de un baño de masas como contrarréplica.
Todos los astros se están alineando para poder hacer realidad el milagro y es que lo que no te mata te hace más fuerte!!

Pd: no me quiero ni imaginar la cara que pondrían los emisarios de WR en un evento asì y con una pancarta en el centro del campo que pusiera: Keep Rugby clean!!
Menudo orgasmo colectivo! Sería mejor que ir al Mundial.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por Paul Marble »

BigP escribió: Sab, 31 Mar 2018, 17:10 la complicidad del Atlético para ceder ese día el campo
Lo siento mucho, pero no cuentes con la complicidad de los dirigentes del Atlético de Madrid. Desgraciadamente para los que los sufrimos en nuestro Club del alma, sólo tienen complicidad con el dinero. Últimamente les ha dado por decir que el sentimiento ya no tiene cabida en estos tiempos. En fin ... una pena.

Saludos cordiales.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por Matusalen »

Y el Bernabéu?
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por Mateu74 »

Matusalen escribió: Mié, 04 Abr 2018, 18:24 Y el Bernabéu?
Más de lo mismo, si pones pasta juegas sino no.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Llenar el metropolitano????????

Mensaje por BigP »

Si es casi imposible meter 68.000, ni te cuento lo que son 80.000, y más estando Florentino de presidente. Eso sí, si consiguieran meterlos, igual hasta Flo se pensaba 2 veces el recuperar la sección de rugby del RM.
Responder Tema anteriorTema siguiente