2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por XV del Leon »

Sisi, totalmente. Se nota esa semana de trabajo juntos.

¿Que tal ha jugado el 10, Guitart?

La sub20, ojalá nos de a todos un buen tortazo a nuestras dudas y gane el torneo.

Repito mi pregunta, el tercer puesto nos evitaría a Francia hasta una hipotética final el año que viene?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por Sofáman »

Dependerá del resultado de la final, gana Georgia en el minuto 12 de la segunda mitad...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por Sofáman »

¡Y Georgia gana a Francia B, 8-3!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por Matusalen »

jo*** con Georgia!! Ya se vió contra España que los franceses no iban sobrados de talento, si a eso añades un equipo que le iguala en lo físico y un partido con lluvia pertinaz....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por XV del Leon »

Mierda... Pues me da que nos comeremos a los franceses otra vez el año que viene en semifinales.

Aunque igualmente a estos georgianos les ganaríamos una de cada diez y con buen tiempo.

De todas maneras, creo que tenemos una gran generación aquí de cara al sub20 del año pasado, y una gran base para el sub18. Seguimos progresando!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por Sofáman »

Es que yo no veo qué hay de malo en encontrarnos con los franceses, especialmente si los evitamos en cuartos. El año que viene si los equipos son los mismos tendremos la posibilidad de jugar contra Rumanía (y dejar claro el nivel de su cantera y la nuestra) y enfrentarnos a Francia, que envíen el equipo que envíen siempre es un privilegio y una oportunidad de aprender.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por gladiator »

Francia ya se vio que era una sombra de los últimos años. A mí no me extraña. Georgia también lo ha visto como una oportunidad para meterles mano y tienen muy buena generación.

A mí el resultado de España con Francia no me pareció espectacular.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por JULIAN »

Con los medios que tienen nuestros equipos hacerlo un 10-7 a los franceses, es absolutamente espectacular. De hecho con unas pocas más semanas de entrenamiento juntos, nuestro rendimiento físico sería mucho mejor, con lo que en la 1ª parte, igual hubiéramos hecho algo más que defendernos, la 2ª sería otra historia totalmente distinta.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por XV del Leon »

Después de ver los partidos otra vez, lanzo mi MVP, plata, bronce y menciones del torneo:

MVP: Kerman. Cumplió con mis expectativas, es una máquina. Mucho ritmo, buen criterio, valiente atacando y defendiendo. Le falta mejorar un poco la sangre fría cuando toma decisiones rápidas.

Plata: Louis Bruinsma. No le hemos comentado apenas y ha estado fuera de todos los focos pero tiene mucho, mucho talento, además de estar como un toro. Buenas manos y pulmones, estuvo en todos los apoyos. Chapeau por él.

Bronce: Juan Martínez. Otro que tiene clase a raudales y que encima le acompaña una madurez tremenda. Creo que El Salvador si lo cuida tiene en él zaguero para años. Muy peligroso y con una buena patada a la que le falta fuerza pero no precisión.

Menciones especiales: Sergio Molinero, muy incisivo y duro en el placaje. Matheo Triki, muy buena continuidad y apoyos, gran futuro pero necesita ganar kilos. Pablo Ortiz, tryman, solo por eso ya merece la mención.

Decepciones... esperaba más de Pichardie y Rocaries, dentro de que han estado correctos

Es sólo una opinión, felicidades a todos
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: 2018 - U18 Men XV Championship. 24/31.03.2018

Mensaje por lordpaq »

XV del Leon escribió: Mar, 03 Abr 2018, 19:22 Después de ver los partidos otra vez, lanzo mi MVP, plata, bronce y menciones del torneo:

MVP: Kerman. Cumplió con mis expectativas, es una máquina. Mucho ritmo, buen criterio, valiente atacando y defendiendo. Le falta mejorar un poco la sangre fría cuando toma decisiones rápidas.

Plata: Louis Bruinsma. No le hemos comentado apenas y ha estado fuera de todos los focos pero tiene mucho, mucho talento, además de estar como un toro. Buenas manos y pulmones, estuvo en todos los apoyos. Chapeau por él.

Bronce: Juan Martínez. Otro que tiene clase a raudales y que encima le acompaña una madurez tremenda. Creo que El Salvador si lo cuida tiene en él zaguero para años. Muy peligroso y con una buena patada a la que le falta fuerza pero no precisión.

Menciones especiales: Sergio Molinero, muy incisivo y duro en el placaje. Matheo Triki, muy buena continuidad y apoyos, gran futuro pero necesita ganar kilos. Pablo Ortiz, tryman, solo por eso ya merece la mención.

Decepciones... esperaba más de Pichardie y Rocaries, dentro de que han estado correctos

Es sólo una opinión, felicidades a todos
Añadir entre los destacados a Galo, el talonador. Jugo los tres partidos casi entero. De primer año. Gran continuidad. Enorme trabajo. Aguanto las meles como un campeón. Jugadorazo.
Responder Tema anteriorTema siguiente