ENTRADAS RWC JAPÓN 2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

ENTRADAS RWC JAPÓN 2019

Mensaje por tukiri »

He buscado otros hilos y no veo ninguno referente a esto, si no es así me decís.

El tema es que he buscado en la web oficial y parece que ya ha habido una fecha donde se solicitaron entradas, yo me he dado de alta pero no entiendo qué debo hacer ahora para conseguirlas. A ver si me podéis ayudar, gracias.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ENTRADAS RWC JAPÓN 2019

Mensaje por Matusalen »

Una cosa es hablar de test matches futuribles y otro ya de entradas. Este tema debería ser tabú hasta la clasificación matemática. No seamos cenizos. Además la próxima remesa no sale hasta septiembre.🙈
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ENTRADAS RWC JAPÓN 2019

Mensaje por Sofáman »

Teniendo en cuenta que España tiene todas las papeletas para jugar el partido inaugural, supongo que la forma más sencilla de lograr entradas será a través de agencia, el Grupo Viajabién en España.

Si sirve, yo en Inglaterra 2015 compré todas mis entradas a través de la reventa oficial. Incluyendo algunos partidos como Inglaterra-Gales en los que parecía todo agotadísimo.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: ENTRADAS RWC JAPÓN 2019

Mensaje por tukiri »

Tienes razón Matusalem. Me pueden las ganas, pero si te fijas no he dicho nada de España...

La del 2015 fue diferente porque eliminaron a Inglaterra en la fase de grupos, fue un desastre, en cuartos en Cardif se revendían las entradas por menos de la mitad.

Pero conociendo un poco a los Japoneses y lo cerca que está Oceanía, miedo me da que no encontremos entradas para el partido inaugural, SI ES QUE LO JUEGA ESPAÑA... :-X :-X :-[ :-[
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: ENTRADAS RWC JAPÓN 2019

Mensaje por Matusalen »

Me imagino que habrá cupos de entradas por países y un bono donde puedas ver todoslos partidos de España. No creo que haya problemas de obtener entradas salvo que serán caras. Habrá que ponerse en contacto con la FER, una vez que la clasificación haya sido consumada!!
Responder Tema anteriorTema siguiente