Donde comprar camisetas de clubs de DH españoles baratas?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Donde comprar camisetas de clubs de DH españoles baratas?

Mensaje por rugbybirra »

Hola, soy nuevo en este foro y os sigo mucho porque soy amante del rugby y con vosotros he aprendido como el que mas.

Tengo una cuestion que preguntaros..

Me gustaria comprar camisetas de clubs de division de honor de rugby español baratas (tipo aliexpress y similar) ya que tengo el siguiente plan en mente:
Me gusta mucho la fiesta y como también me gusta el rugby he decidido dar el paso y compaginarlo. Algunos lo llamarán sinergia pero eso ya son términos más técnicos y ahí no quiero entrar.

El plan que tengo es irme por España para ver partids de DH de ruby español y correrme una buena fiesta. Para eso necesito planificar el viaje y llevar la camiseta de los dos clubs que se van a enfrentar, para cuando termine el partido ponerme la del ganador y luego irme a beber cerveza como si el mundo se acabase.

Para ejecutar mi plan, necesitaria comprar las camisetas tanto la primera como la de visitante de cada club español. No me puedo permitir el lujo de gastar 50 o 60 € por camiseta que vale oficialmente porque entonces me quedaría sin fondos económicos para pagar tanta cerveza como tengo pensado beber.

Por favor, os pido encarecidamente si conoceis alguna tienda (Aliexpres, moros, portugueses) que vendan camisetas de calidad de equipos de dh de rugby español de la misma manera que se hace para el futbol

Muchas gracias a todos.