Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ManuR. »

Yo estuve en Valladolid bajo la lluvia el año pasado. Fueron 400 km pero fui animado y con ganas.
Este fin de semana tenía que pasar por Valencia y podía ir a ver la final... pero con toda la mierda que he oído a algunos vallisoletanos (no a todos, ni siquiera a la mayoría, pero sí demasiados) no me apetecía verlo.
Valladolid lo llenó toda España remando juntos, Valencia no se ha llenado por qué algunos remaron en otras direcciones.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio y que esto no va de ir contra Valladolid o Valencia, esto va de que no fueron formas de anunciar la final y de que no parece que tenga mucho sentido el sacar de valladolid una final de los dos equipos de valladolid sabiendo que Zorrilla se habría llenado otra vez.

A partir de ahí, creo que esto no debe ir en contra de nadie y para lo que debería servir a la FER es para darse cuenta de dos cosas: una debe clarificar el modo de elección de la sedes y los plazos de su elección; y dos, la FER no puede hundir el tirón de la Copa ya que en los tres últimos años tanto el número de espectadores como el impacto mediático conseguido ha ido disminuyendo (empezamos de muy alto con el rey eso es cierto).

Por lo tanto, la FER a cuidar a su producto y los clubes a cuidar (espero) del suyo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

ManuR. escribió: Mié, 02 May 2018, 22:50 Yo estuve en Valladolid bajo la lluvia el año pasado. Fueron 400 km pero fui animado y con ganas.
Este fin de semana tenía que pasar por Valencia y podía ir a ver la final... pero con toda la mierda que he oído a algunos vallisoletanos (no a todos, ni siquiera a la mayoría, pero sí demasiados) no me apetecía verlo.
Valladolid lo llenó toda España remando juntos, Valencia no se ha llenado por qué algunos remaron en otras direcciones.
yo creo q los q tenían q haber logrado llenar el campo del levante eran los organizadores y no lo han logrado pq para el público generalista de valencia no tenía interés q jugasen 2 equipos de valladolid.

zorrilla se llenó hace 2 temporadas pq para el público generalista de valladolid tenía gran atractivo q jugasen la final de copa 2 equipos de valladolid y más en el penoso momento deportivo por el q pasaban los clubs deportivos de valladolid en ese momento.

vamos, q valladolid no lo llenó toda españa remando juntos, lo llenó valladolid pq se dieron unas circunstancias q se daban este año también. los aficionados al rugby en españa no tenemos capacidad para llenar un estadio como el de levante o zorrilla, rememos hacia donde rememos.

lode 15000 tíos viendo un partido de rugby en españa me parece una pasada y q vayan 1200 o 1500 personas de valladolid a valencia igual

lo q sigo sin entender es como no se ha podido lograr dar más visibilidad a este evento
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

rightwing escribió: ...estais sacando las cosas de quicio...esto no va de ir contra Valladolid...
Esto que dices sería lo lógico, pero es que por la boca muere el pez y queda todo muy clarito.
¿A qué se refiere Feijoo cuando dice "...Es verdad que el primer año conseguir quince mil personas como ha habido hoy no es fácil..." https://youtu.be/JufZRrfO12o [0:33]
¿Cómo que el primer año?
¿El primer año de la Copa? No, porque se llevan ochenta y tantas ediciones.
¿El primer año de Copa desde que él es presidente? Tampoco, que ya lleva unos años.
Entonces... el primer año ¿De qué?
Pues es el primer año que él siente la final de copa como algo propio porque las finales de Valladolid las siente como ajenas, por celos y envidia seguramente. Eso por un lado, y por otro porque es el primer año de los que él pretende que Valladolid continúe quedando fuera. Si eso no es estar contra Valladolid que venga Dios y lo vea.
Podéis estar de acuerdo con Feijoo y compartir sus manías,... Pero, por favor, no neguéis la evidencia
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Es acojonante la capacidad que tienes para deformar palabras ajenas y endosar tus ideas a la boca de otros. ¿Eres guionista? Te ganarías bien la vida.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 01:21 Es acojonante la capacidad que tienes para deformar palabras ajenas y endosar tus ideas a la boca de otros. ¿Eres guionista? Te ganarías bien la vida.
Pero si hasta presume de ello, no hay que interpretar nada, no hay que retorcer argumentos,lo del decálogo era pura mentira: "El promotor de mover el rugby de Valladolid soy yo". Ole sus coj****. O sea que sacar el rugby de Valladolid es, en sí mismo, el mezquino objetivo de Feijoo.
Y luego Juanjo García Luna, el vice, recomienda a Valladolid que siga pujando, que a lo mejor se lleva la final otro año. Jajaja, cínico el viejo.
Pero Feijoo le corrije porque el trabajo de la Federación es dar oportunidades a otras ciudades y no a Valladolid. ¿Que no? Pues aquí está. solo hay que leer:
https://as.com/masdeporte/2018/04/30/po ... 16810.html
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 00:30
rightwing escribió: ...estais sacando las cosas de quicio...esto no va de ir contra Valladolid...
Esto que dices sería lo lógico, pero es que por la boca muere el pez y queda todo muy clarito.
¿A qué se refiere Feijoo cuando dice "...Es verdad que el primer año conseguir quince mil personas como ha habido hoy no es fácil..." https://youtu.be/JufZRrfO12o [0:33]
¿Cómo que el primer año?
¿El primer año de la Copa? No, porque se llevan ochenta y tantas ediciones.
¿El primer año de Copa desde que él es presidente? Tampoco, que ya lleva unos años.
Entonces... el primer año ¿De qué?
Pues es el primer año que él siente la final de copa como algo propio porque las finales de Valladolid las siente como ajenas, por celos y envidia seguramente. Eso por un lado, y por otro porque es el primer año de los que él pretende que Valladolid continúe quedando fuera. Si eso no es estar contra Valladolid que venga Dios y lo vea.
Podéis estar de acuerdo con Feijoo y compartir sus manías,... Pero, por favor, no neguéis la evidencia
Disculpa poudrop si me citas me citas bien y me coges toda la frase, no la cortes donde te interese eh? Si lees todo mi post verás por donde va mi opinión, pero si coges un trozo e interpretas lo que tú quieras no funciona. Te lo repito entero: esto no va de ir contra Valladolid o contra Valencia, esto va de las malas formas en que se han hecho las cosas por parte de la FER.

No lo digo por si la FER nos tiene inquina o no a Valladolid, si no de que la gente se está metiendo con Valladolis y con los de Valladolid y esto no va de eso.

Espero que si me vuelves a citar lo hagas de toda la frase, gracias.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Arkal »

Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 01:21 Es acojonante la capacidad que tienes para deformar palabras ajenas y endosar tus ideas a la boca de otros. ¿Eres guionista? Te ganarías bien la vida.
yo más bien diría que es político... da igual que 2+2 sean 4, para él siempre serán 5...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

rightwing escribió: Jue, 03 May 2018, 07:50
Espero que si me vuelves a citar lo hagas de toda la frase, gracias.
No faltaba más. Además tienes razón, hay que hacerlo así.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 10:58
rightwing escribió: Jue, 03 May 2018, 07:50
Espero que si me vuelves a citar lo hagas de toda la frase, gracias.
No faltaba más. Además tienes razón, hay que hacerlo así.
Solucionado entonces! Gracias!! ;)
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Arkal escribió: Jue, 03 May 2018, 09:59
Sofáman escribió: Jue, 03 May 2018, 01:21 Es acojonante la capacidad que tienes para deformar palabras ajenas y endosar tus ideas a la boca de otros. ¿Eres guionista? Te ganarías bien la vida.
yo más bien diría que es político... da igual que 2+2 sean 4, para él siempre serán 5...
Arkal, no, no soy político
¿A tí te parece razonable que el presidente de la federación diga que es el "promotor" de "mover" el rugby de Valladolid? A mí me parece escandaloso. Podría decir que lo que quiere es promover el rugby por España, pero no, dice textualmente que lo que quiere es sacarlo de Valladolid.
DECIR ALGO SEMEJANTE SERÍA INTOLERABLE EN CUALQUIER FEDERACIÓN SERIA, NACIONAL O INTERNACIONAL.
Si protestar por eso te parece que es creer que 2+2 = 5 entonces es que tendremos que cambiar las matemáticas.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Evaristo »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 00:24
ManuR. escribió: Mié, 02 May 2018, 22:50 Yo estuve en Valladolid bajo la lluvia el año pasado. Fueron 400 km pero fui animado y con ganas.
Este fin de semana tenía que pasar por Valencia y podía ir a ver la final... pero con toda la mierda que he oído a algunos vallisoletanos (no a todos, ni siquiera a la mayoría, pero sí demasiados) no me apetecía verlo.
Valladolid lo llenó toda España remando juntos, Valencia no se ha llenado por qué algunos remaron en otras direcciones.
yo creo q los q tenían q haber logrado llenar el campo del levante eran los organizadores y no lo han logrado pq para el público generalista de valencia no tenía interés q jugasen 2 equipos de valladolid.

zorrilla se llenó hace 2 temporadas pq para el público generalista de valladolid tenía gran atractivo q jugasen la final de copa 2 equipos de valladolid y más en el penoso momento deportivo por el q pasaban los clubs deportivos de valladolid en ese momento.

vamos, q valladolid no lo llenó toda españa remando juntos, lo llenó valladolid pq se dieron unas circunstancias q se daban este año también. los aficionados al rugby en españa no tenemos capacidad para llenar un estadio como el de levante o zorrilla, rememos hacia donde rememos.

lode 15000 tíos viendo un partido de rugby en españa me parece una pasada y q vayan 1200 o 1500 personas de valladolid a valencia igual

lo q sigo sin entender es como no se ha podido lograr dar más visibilidad a este evento
Lo suscribo de pe a pa.
Me sorprende que uno de los puntos del famoso "decálogo" de la FER para justificar la elección de Valencia era "por el mayor número de clubs y fichas de Valencia", a la vez que se argumenta el interés de difundir el rugby en zonas donde es menos conocido... casan mal estos dos argumentos.
Las razones de la elección de la FER solo las conoce ella, los demás podemos hacer un juicio de intenciones, con el riesgo de poder equivocarnos. Yo tengo mi opinión, pero me la reservo, no aportaría nada.
Meter 15000 personas es muy difícil, y una prueba de que Valencia lo ha hecho fenomenal; pero repito, el patrón de medida este año, con dos equipos de una misma ciudad, y con el antecedente de dos años, son 27000 espectadores; se ha renunciado a éso, esperemos que haya merecido la pena.
Y por favor, dejad ya de decir que los de Valladolid inventamos el rugby, y demás bobadas... los que somos de aquí y hemos vivido muchas etapas, sabemos que hemos tenido épocas duras, a rebufo de otras localidades de gran tradición. Y que a la mayoría de vallisoletanos nos interesa que la repercusión que tiene nuestro deporte en la ciudad, sea exportable a muchos más núcleos. La prueba es el interés por potenciar la competición, lo más fácil para cualquiera de los dos clubs sería que las cosas siguieran igual...
Y repito, enhorabuena a Valencia por la organización, salvo por el resultado del partido...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

En la página del VRAC en Facebook han sacado la convocatoria del equipo del Quesos que ganó la Copa del Rey de 1998, hace exactamente 20 años. TODOS ESPAÑOLES, no estoy seguro del todo pero creo que TODOS DE LA CANTERA, igualito que ahora. ¡QUÉ TIEMPOS!....

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5B9C1B68
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Kklakk666 »

Y el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=5KLICeuTa98

El 32 es Miguelon.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Conocía a seis o siete del quesos de entonces. Y alguno era de mi panda. Joer, que viejo me estoy haciendo. Cómo ha cambiado Pepe Rojo.... Sniff, snifff

Ojo a lo que dice Trecet en [3:10]
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Qué grandes, y Trecet ahí ya estaba en contra de la FER, claramente en el minuto 3.10 ! xDD
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

rightwing escribió: Jue, 03 May 2018, 22:36 Qué grandes, y Trecet ahí ya estaba en contra de la FER, claramente en el minuto 3.10 ! xDD
Jajaja... En aquellos momentos Feijoo estaba en lo más alto, a poco de hacernos mundialistas. Qué bien me caía.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Mazao »

proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 22:52
rightwing escribió: Jue, 03 May 2018, 22:36 Qué grandes, y Trecet ahí ya estaba en contra de la FER, claramente en el minuto 3.10 ! xDD
Jajaja... En aquellos momentos Feijoo estaba en lo más alto, a poco de hacernos mundialistas. Qué bien me caía.
Mundialistas nos hizo el denostado Bevin.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Farrelson »

Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 09:55
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 22:52
rightwing escribió: Jue, 03 May 2018, 22:36 Qué grandes, y Trecet ahí ya estaba en contra de la FER, claramente en el minuto 3.10 ! xDD
Jajaja... En aquellos momentos Feijoo estaba en lo más alto, a poco de hacernos mundialistas. Qué bien me caía.
Mundialistas nos hizo el denostado Bevin.
Si y no.
Bevin nos llevó hasta el clasificatorio final contra Escocia y Portugal, del cual pasaban dos (vamos, que nos lo jugabamos contra los Portus). Pero creo que en ese clasificatorio final, ya estaba Feijoo de seleccionador.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Arkal »

Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 09:55
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 22:52
rightwing escribió: Jue, 03 May 2018, 22:36 Qué grandes, y Trecet ahí ya estaba en contra de la FER, claramente en el minuto 3.10 ! xDD
Jajaja... En aquellos momentos Feijoo estaba en lo más alto, a poco de hacernos mundialistas. Qué bien me caía.
Mundialistas nos hizo el denostado Bevin.
dificilmente, cuando el clasificatorio en Escocia fue en noviembre del 1998, y Feijoo ya llevaba un año en el cargo...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por VincentVega »

Leon tabarnes escribió: Mar, 01 May 2018, 10:04 Si has oido bien palos en la rueda, desde algunos solo se oyen criticas y llevar la final a otro sitiio que no sea Valladolid es positivo para promocionar este deporte.Por cierto 15000 espectadores es una cifra mas que respetable ,que solamente se ha alcanzado en Valladolid en 2 ocasiones en toda su historia.
Lee mi mensaje anda a ver si entiendes algo.

Doy la enhorabuena, me parece un éxito y solo apunto a que de cara a la imagen en tv es mejor llenar las gradas que se ven y que parezca un "lleno". Si en eso ves un ataque es que no te enteras de nada.
Por cierto, el éxito de Zorrilla fue de Valladolid en gran parte y en otra parte de muchísimos aficionados de fuera. Eso es así y lo sabe todo el mundo.
Pero no se puede vender que el éxito de Valencia no tiene nada que ver con Valladolid. Los dos equipos finalistas son de aquí y las dos mayores aficiones son de aqui, así que una pequeña parte de culpa es nuestra.
Un dato. Igual que muchos equipos vinieron a Zorrilla, solo de mi categoría fueron 40 niños y unos 30 familiares.

Leo la palabra respeto en algunos mensajes y a algunos les queda muy muy grande.

Saludos a todos los gurus respetuosos
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Mazao »

Arkal escribió: Vie, 04 May 2018, 10:45
Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 09:55
proudrop escribió: Jue, 03 May 2018, 22:52

Jajaja... En aquellos momentos Feijoo estaba en lo más alto, a poco de hacernos mundialistas. Qué bien me caía.
Mundialistas nos hizo el denostado Bevin.
dificilmente, cuando el clasificatorio en Escocia fue en noviembre del 1998, y Feijoo ya llevaba un año en el cargo...
Pregunta a cualquier mundialista quién fue el que les llevo al mundial por mucho que estuviese Feijoo de seleccionador cuando se clasificaron. No pretendo entablar una discusión. Corto tema por mi parte.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Tonga_rugby »

Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 11:54
Arkal escribió: Vie, 04 May 2018, 10:45
Mazao escribió: Vie, 04 May 2018, 09:55

Mundialistas nos hizo el denostado Bevin.
dificilmente, cuando el clasificatorio en Escocia fue en noviembre del 1998, y Feijoo ya llevaba un año en el cargo...
Pregunta a cualquier mundialista quién fue el que les llevo al mundial por mucho que estuviese Feijoo de seleccionador cuando se clasificaron. No pretendo entablar una discusión. Corto tema por mi parte.
Ya te digo yo que no dicen que Bevin... otro sí, que casuslmente no ni es Alfonso ni Bryce
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

Tonga, otros mundialistas si te dicen que Bevin. A Alfonso, en aquella época igual que ahora, lo que le toco fue hacerse cargo de un marrón. Y como está haciendo ahora, lo llevó de la mejor manera posible. Despedir a Bryce fue una cacicada del nuevo/viejo presidente de la FER de aquella época.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Tonga_rugby »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 05 May 2018, 12:46 Tonga, otros mundialistas si te dicen que Bevin. A Alfonso, en aquella época igual que ahora, lo que le toco fue hacerse cargo de un marrón. Y como está haciendo ahora, lo llevó de la mejor manera posible. Despedir a Bryce fue una cacicada del nuevo/viejo presidente de la FER de aquella época.
No me has entendido... muchos mundialistas dicen, creen y manifiestan que ni Bryce ni Feijoo, sino otra persona. De hecho Feijoo no tenía (tiene) ni título ni don de gentes. Casi se lo carga todo durante la Challenge del 98-99 que jugó España XV...
Responder Tema anteriorTema siguiente