Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JULIAN »

Después de ver la final otra vez, creo que el viento limitó demasiado el juego de los 2 equipos. De las 3 últimas yo me quedo con la 1ª. Partido muy físico, los Blanco en melé impresionante. Como para que luego se siga buscando para la selección por ahí afuera lo que hace tiempo que tenemos aquí. Me sorprendió mucho el que Pablo Gil no jugara ni un minuto, creo que después de lo que demostró estas últimas temporadas, sobre todo en la semifinal y final de liga pasados se merece un poco más de respeto. Eaton en su día sería la leche, pero en esta temporada de momento no ha igualado el nivel que dio Gil en esos partidos por muy profesional y SR que sea.

La asistencia muy buena al igual que la organización, en la que supongo que habrá tenido que ver más gente que Sempere, sin quitarle ningún mérito. 15.000 personas en Valencia es una gran entrada, pero para el rugby español es un paso atrás enorme, sobre todo pensando en la repercusión mediática. Zorrilla es un tesoro que esta temporada se ha desechado porque sí y eso no es ni medio lógico. Espero que el final de liga el rugby español sepa utilizarlo de nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=J_T3fFJKfic
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

JULIAN escribió: Dom, 06 May 2018, 18:42 para el rugby español es un paso atrás enorme, sobre todo pensando en la repercusión mediática. Zorrilla es un tesoro que esta temporada se ha desechado porque sí y eso no es ni medio lógico.
https://www.youtube.com/watch?v=J_T3fFJKfic
+ 10.000.000.000

Lo del decálogo era MENTIRA. Y lo de la gestión televisiva está siendo un desastre tremendo. Feijoo es un castigo para este deporte.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Stand1 »

JULIAN escribió: Dom, 06 May 2018, 18:42 Después de ver la final otra vez, creo que el viento limitó demasiado el juego de los 2 equipos. De las 3 últimas yo me quedo con la 1ª. Partido muy físico, los Blanco en melé impresionante. Como para que luego se siga buscando para la selección por ahí afuera lo que hace tiempo que tenemos aquí. Me sorprendió mucho el que Pablo Gil no jugara ni un minuto, creo que después de lo que demostró estas últimas temporadas, sobre todo en la semifinal y final de liga pasados se merece un poco más de respeto. Eaton en su día sería la leche, pero en esta temporada de momento no ha igualado el nivel que dio Gil en esos partidos por muy profesional y SR que sea.

La asistencia muy buena al igual que la organización, en la que supongo que habrá tenido que ver más gente que Sempere, sin quitarle ningún mérito. 15.000 personas en Valencia es una gran entrada, pero para el rugby español es un paso atrás enorme, sobre todo pensando en la repercusión mediática. Zorrilla es un tesoro que esta temporada se ha desechado porque sí y eso no es ni medio lógico. Espero que el final de liga el rugby español sepa utilizarlo de nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=J_T3fFJKfic
Bufff tío!!! Mira q estoy de acuerdo en muchas cosas contigo pero q me compares a eaton con Pablito....y mira q a mí me gusta Pablo gil, pero en serio deberías ver más partidos del vrac de este año, eaton juega sobrado en esta liga a pesar de la edad
Dcorxv
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 16:15

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Dcorxv »

proudrop escribió: Dom, 06 May 2018, 20:25
JULIAN escribió: Dom, 06 May 2018, 18:42 para el rugby español es un paso atrás enorme, sobre todo pensando en la repercusión mediática. Zorrilla es un tesoro que esta temporada se ha desechado porque sí y eso no es ni medio lógico.
https://www.youtube.com/watch?v=J_T3fFJKfic
+ 10.000.000.000

Lo del decálogo era MENTIRA. Y lo de la gestión televisiva está siendo un desastre tremendo. Feijoo es un castigo para este deporte.

Puedes quejarte de la decisión de la fer o más bien, del proceso de elección ( que tampoco me parece el correcto )
Pero quejarse de la gestión televisiva ya es dar palos de ciego por seguir con la polémica. El rugby en España es MINORITARIO, y lo va a seguir siendo hasta que los clubs grandes den un paso adelante y ayuden a poder visibilizarlo.
Tanto que hablas de Feijoo y la tele, pues la fer hizo el año pasado un contrato con Eurosport y no duró ni 6 meses por lo chapados a la antigua que nos encontramos. Los impedimentos de muchos clubs al no querer mover unas horas su partido ( en el mismo día!! ) o algo tan sencillo como dejar meter cámaras unos minutos al vestuario, mataron un buen proyecto al ir cada uno por su lado.
Pues bien, yo creo que tenemos lo que merecemos. Hasta que no se vaya en serio la gestión de los clubs con las tv, cualquier esfuerzo es nulo, así que a conformarse con teledeporte y rezar que no coincida con bádminton.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JULIAN »

Stand1 escribió: Dom, 06 May 2018, 23:09
JULIAN escribió: Dom, 06 May 2018, 18:42 Después de ver la final otra vez, creo que el viento limitó demasiado el juego de los 2 equipos. De las 3 últimas yo me quedo con la 1ª. Partido muy físico, los Blanco en melé impresionante. Como para que luego se siga buscando para la selección por ahí afuera lo que hace tiempo que tenemos aquí. Me sorprendió mucho el que Pablo Gil no jugara ni un minuto, creo que después de lo que demostró estas últimas temporadas, sobre todo en la semifinal y final de liga pasados se merece un poco más de respeto. Eaton en su día sería la leche, pero en esta temporada de momento no ha igualado el nivel que dio Gil en esos partidos por muy profesional y SR que sea.

La asistencia muy buena al igual que la organización, en la que supongo que habrá tenido que ver más gente que Sempere, sin quitarle ningún mérito. 15.000 personas en Valencia es una gran entrada, pero para el rugby español es un paso atrás enorme, sobre todo pensando en la repercusión mediática. Zorrilla es un tesoro que esta temporada se ha desechado porque sí y eso no es ni medio lógico. Espero que el final de liga el rugby español sepa utilizarlo de nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=J_T3fFJKfic
Bufff tío!!! Mira q estoy de acuerdo en muchas cosas contigo pero q me compares a eaton con Pablito....y mira q a mí me gusta Pablo gil, pero en serio deberías ver más partidos del vrac de este año, eaton juega sobrado en esta liga a pesar de la edad

De los semifinalistas he visto casi todos los partidos esta temporada. A Eaton nunca le he visto al nivel que dió Gil en las semifinales y final de la temporada pasada, donde sí jugó sobrado y marcando claras diferencias con el resto de 9 de la liga. Ya lo hizo anteriormente en Tblisi con la selección con el resto de 9 internacionales, salvo uno.

Eaton jugó sobrado algún que otro partido, pero precisamente en la final de Copa y en los partidos más igualados es donde menos ha rendido, al contrario que Gil que es en este tipo de partidos donde mejor rinde. Sobre todo a la hora de dirigir a la delantera y marcar un ritmo de partido. De hecho con la superioridad que tubo el Vrac en delantera, con ese tipo de 9 el partido lo habrían tenido más de cara todavía.

El no jugar ni un minuto en esta final es una de tantas faltas de respeto del rugby español hacia sus canteranos, donde el que es de fuera juega porque sí y el de casa no juega porque no.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Dom, 06 May 2018, 20:25
JULIAN escribió: Dom, 06 May 2018, 18:42 para el rugby español es un paso atrás enorme, sobre todo pensando en la repercusión mediática. Zorrilla es un tesoro que esta temporada se ha desechado porque sí y eso no es ni medio lógico.
https://www.youtube.com/watch?v=J_T3fFJKfic
+ 10.000.000.000

Lo del decálogo era MENTIRA. Y lo de la gestión televisiva está siendo un desastre tremendo. Feijoo es un castigo para este deporte.
Que fácil es rajar desde el sillón de su casa del hombre que ha salvado al rugby español de desaparecer a nivel institucional.

Feijóo nos puede gustar mucho, poco o nada. Pero merece al menos un respeto porque nos ha salvado de la bancarrota cuando nadie daba un duro por nosotros.
Decir que es un castigo para nuestro rugby es ser un opinador de barra de bar. Pero es normal en una persona que lleva semanas cegando por la inquina, viendo fantasmas donde no hay más que sombras e insistiendo en conspiraciones que nadie más ve.

En fin...
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

El verdadero paso atras es la critica feroz y el desacreditar sin dar soluciones , ni aportar nada mas que el rencor personal y el egoismo.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Calamity »

Para mi gusto Pablo Gil es muy bueno para acelerar partidos, cambiarles el ritmo, como revulsivo, pero no da ningún control, cosa que Eaton si hace, es mucho más táctico, patea, coloca y organiza.
Pero también me hubiese gustado ver jugar unos minutos a Pablo, ya que creo que lo merece, pero son decisiones de los entrenadores, que como ya sabemos, es muy difícil mantener a todos contentos y más en equipos que tienen un banquillo que sería titular en 10 de los 12 equipos de la liga.
Además creo que Merino si es un entrenador que rota bastante y tiene a todos enchufados.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Evaristo »

Yo también quiero que Pablo Gil juegue la semifinal, y si ganan, que juegue todo el partido la final.
También, por pedir, que Ferrández sea titular y sea el encargado de tirar a palos, en vez de Carrió o Griffiths.
¿Dónde hay que firmar?
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por aladelaocerrao »

No se puede ser más ignorante y más osado. Yo tambièn firmo.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Kklakk666 »

Buenas tardes Julian.

Tienes toda la razón con Pablo Gil cuando fue con la selección. En esa época estaba muy bien y fue a dar la cara ante un marrón. Si estaba mejor o peor que otros ya es cuestión de gustos.

Creo que estas equivocado sobre sus prestaciones la liga pasada. Ivan Espeso fue el hombre que llevó al equipo durante la temporada pero tuvo una lesión de cervicales contra Alcobendas que le tuvo un mes y medio parado y otra al final de temporada (gemelo u hombro, no lo recuerdo). Yo los vi todo el año y para la grada y Merino el titular era Ivan. Te adjunto los partidos con titular y cambios, digamos que lo importante en minutos y contra equipos lo jugó Ivan salvo por lesión.

Pablo el año pasado estuvo desacertado en elección de juego, juego al pie... Como bien dicen es un hombre que cambia la marcha de los partidos pero a veces se va de revoluciones. Por desgracia este año tampoco está muy acertado pues yo creo que ha asumido su rol. Ivan Espeso está en Italia y eso le ha permitido continuar. Ya se rumorea algún 9 como fichaje el año que viene, Morchon viene fuerte detrás, Ivan quizás vuelva...

Tengo la suerte de ver también los Domingos a Juan Ramos en el Chami y está por encima de Pablo, el año pasado y este.

Ojala vuelva a su nivel Pablo.

FECHA RIVAL TITULAR MIN CAMBIO
17/09/2016 Gernika Gil 33 Ivan Espeso
25/09/2016 Santboiana Ivan 68 Alvaro Fernandez
02/10/2016 El Salvador Ivan 63 Pablo Gil
16/10/2016 Ampo Ordizia Gil 55 Ivan Espeso
23/10/2016 Alcobendas Ivan 44 Pablo Gil (Roja a Ovejero por cabezazo en ruck y lesión de cervicales de Ivan Espeso.
29/10/2016 Getxo Gil 65 Ignacio Morchon
06/11/2016 Barcelona Gil 56 Ignacio Morchon
13/11/2016 Senor Gil 71 Ignacio Morchon
27/11/2016 Ciencias Gil
03/12/2016 Hernani Gil 52 Ivan Espeso (Vuelve tras la lesión)
11/12/2016 Cisneros Gil 58 Ivan Espeso
17/12/2016 Gernika Ivan 49 Alvaro Fernandez
08/01/2017 Santboiana Gil 52 Alvaro Fernandez
22/01/2017 El Salvador Ivan
29/01/2017 Ordizia Ivan 70 Pablo Gil
19/02/2017 Alcobendas Ivan 48 Pablo Gil
25/02/2017 Getxo Ivan 53 Pablo Gil
12/03/2017 Barcelona Gil 54 Ignacio Morchon
26/03/2017 Independiente Gil 70 Ivan Espeso
02/04/2017 Ciencias Gil 49 Ivan Espeso
08/04/2017 Hernani Gil 62 Ivan Espeso
23/04/2017 Cisneros Ivan 57 Pablo Gil
20/05/2017 Sanitas Gil 72 Ivan Espeso
27/05/2017 El Salvador Gil 70 Ivan Espeso
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JULIAN »

Curioso lo poco que cuesta menospreciar al canterano de turno. A falta de más argumento el autorretrato e insulto de turno para que quede claro lo mucho que se sabe de esto. Argumentos... no gracias para qué.... Solo es un canterano.

En cuato a los argumentos normales, a parte del partidazo de Tblisi están las semifinales y final de liga del año pasado, finales de copa, principalmente. Donde Gil demostró bastante más control de lo que se dice, especialmente en las seminales y final de liga pasados demostró estar por encima de Ramos y Munilla. Ambos esta temporada demostraron estar como poco a la altura de Eaton.

A mi me da que lejos de bajar su nivel con el tiempo lo ha subido, aunque haya tenido alguna mala racha por en medio.

Desde luego no hay ninguna razón lógica para que Gil no haya disputado ni un ninuto y menos para que se le falte al respeto en este foro.

Lo mejor es verse los partidos y contrastar de 1ª mano.

División de Honor Semifinal 1 VRAC Quesos Entrepinares v Sanitas Alcobendas Rugby
https://www.youtube.com/watch?v=7XmIJK2wuq4&t=1s

División de Honor Final SilverStorm El Salvador v VRAC Quesos Entrepinares
https://www.youtube.com/watch?v=yUiz7WZ1uV4
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JN »

JULIAN escribió: Lun, 07 May 2018, 22:51 Curioso lo poco que cuesta menospreciar al canterano de turno. A falta de más argumento el autorretrato e insulto de turno para que quede claro lo mucho que se sabe de esto. Argumentos... no gracias para qué.... Solo es un canterano.

En cuato a los argumentos normales, a parte del partidazo de Tblisi están las semifinales y final de liga del año pasado, finales de copa, principalmente. Donde Gil demostró bastante más control de lo que se dice, especialmente en las seminales y final de liga pasados demostró estar por encima de Ramos y Munilla. Ambos esta temporada demostraron estar como poco a la altura de Eaton.

A mi me da que lejos de bajar su nivel con el tiempo lo ha subido, aunque haya tenido alguna mala racha por en medio.

Desde luego no hay ninguna razón lógica para que Gil no haya disputado ni un ninuto y menos para que se le falte al respeto en este foro.

Lo mejor es verse los partidos y contrastar de 1ª mano.

División de Honor Semifinal 1 VRAC Quesos Entrepinares v Sanitas Alcobendas Rugby
https://www.youtube.com/watch?v=7XmIJK2wuq4&t=1s

División de Honor Final SilverStorm El Salvador v VRAC Quesos Entrepinares
https://www.youtube.com/watch?v=yUiz7WZ1uV4
Me parece igual de mal despreciar al canterano por ser canterano que al de fuera porque es de fuera. No entiendo ninguna de las dos actitudes.

Dicho esto, te doy una razón lógica para que Gil no jugara los minutos finales de Copa: Eaton es un gran defensor, mucho mejor que Pablo, y el partido estaba muy igualado (durante los 25 últimos minutos la diferencia era solo de 4 puntos).

A mí Pablo Gil me parece buen jugador, pero Eaton es mucho más completo. No creo que Evaristo tenga la suerte de no verle en la final, si se da el caso ;)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Cambiando de tema: ¿sabemos la audiencia en televesión CyL de la final? En la de 2016 batieron récord de la cadena creo recordar...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JULIAN »

JN escribió: Mar, 08 May 2018, 10:45
Me parece igual de mal despreciar al canterano por ser canterano que al de fuera porque es de fuera. No entiendo ninguna de las dos actitudes.

Dicho esto, te doy una razón lógica para que Gil no jugara los minutos finales de Copa: Eaton es un gran defensor, mucho mejor que Pablo, y el partido estaba muy igualado (durante los 25 últimos minutos la diferencia era solo de 4 puntos).

A mí Pablo Gil me parece buen jugador, pero Eaton es mucho más completo. No creo que Evaristo tenga la suerte de no verle en la final, si se da el caso ;)

A mi me da que nunca he despreciado a ningún jugador ni a nadie en general "de fuera porque es de fuera." Por el contrario por desgracia es cada vez más común despreciar a nuestros canteranos, incluso con mofas por el hecho de ser canteranos. Luego es normal que habiendo el doble de licencias que hace 15 ó 20 años y contando con más y mejores canteranos que nunca, su presencia en los clubes más punteros y la selección nacional es menor que nunca, aún en los casos que mejoran a los de fuera.

La supuesta diferencia defensiva no es una razón para que Gil, después de jugar tantos partidos importantes en su vida, mejorando siempre a sus compañeros y rivales de posición, para quedarse sin jugar esta final. Precisamente en las finales es donde mejor ha rendido, algo que no se puede decir de Eaton, quien el domingo no lo hizo mejor que Ramos, a quien en la final de liga Gil si superó.

Imprescindible verse las listas de reproducción, lo dejan todo muy claro.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por mik »

Julián:

Ya te lo he preguntado alguna vez pero en el ámbito de la selección.
Me atrevo a volver a preguntarte:

¿Crees (seriamente) que el entrenador del Quesos va a sacar a algún jugador peor que otro voluntariamente porque uno sea canterano y otro no?
¿Crees que el entrenador del Quesos (o quién sea) penaliza voluntariamente a sus canteranos?
¿Para qué iba a hacer eso?
¿Qué ganaría?

Sin querer faltarte, tu forma de pensar para mi es inescrutable.

Un saludo
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Milner »

Julián, a mi Pablo Gil me gusta mucho, estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, con el debido respeto, el partido que hace Eaton en Valencia me parece de altísimo nivel, con un par de lunares: un avant a cinco metros (le puede pasar también a Barret), y la indisciplina que supone un cambio de golpe de castigo.

Al margen de eso, creo que es de los mejores del partido. Y sinceramente, creo que, en ese partido, está muy por encima de los dos Ramos, que para mí también son excelentes jugadores.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

Milner escribió: Mar, 08 May 2018, 17:32 Julián, a mi Pablo Gil me gusta mucho, estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, con el debido respeto, el partido que hace Eaton en Valencia me parece de altísimo nivel, con un par de lunares: un avant a cinco metros (le puede pasar también a Barret), y la indisciplina que supone un cambio de golpe de castigo.

Al margen de eso, creo que es de los mejores del partido. Y sinceramente, creo que, en ese partido, está muy por encima de los dos Ramos, que para mí también son excelentes jugadores.
+1.000
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JULIAN »

Milner escribió: Mar, 08 May 2018, 17:32 Julián, a mi Pablo Gil me gusta mucho, estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, con el debido respeto, el partido que hace Eaton en Valencia me parece de altísimo nivel, con un par de lunares: un avant a cinco metros (le puede pasar también a Barret), y la indisciplina que supone un cambio de golpe de castigo.

Al margen de eso, creo que es de los mejores del partido. Y sinceramente, creo que, en ese partido, está muy por encima de los dos Ramos, que para mí también son excelentes jugadores.

El nivel de Eaton es bueno, pero comparándolo con el que dió Gil en las Semifinales y final de la liga pasada, a la hora de dirigir la delantera, Gil lo hizo mejor.

Es muy opinable el quién debería ser titular o suplente, lo que no es ni medio lógico es que Gil después de ser el mejor 9 de la liga pasada, a parte de cómo lo hizo con la selección, con una clara mejoría en su nivel, en una final que es donde siempre rinde mejor, se quede sin jugar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Evaristo »

No hay ningún entrenador que deje a un jugador en el banco aunque crea que es mejor que el que juega. Y menos en partidos clave.
Y salvo que en la semifinal y en la final el partido esté resuelto, creo que el de NZ se chupa los ochenta minutos, salvo sanción, que no es improbable (va bastante de sobrado y perdonavidas, y marrullero), pero es infinitamente mejor que su alternativa. Para éso se ha gastado la pasta el VRAC, como es lógico.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Que jueguen Eaton y Rouet en lugar de Gil , y que el Vrac y españa estén a un altísimo nivel pone de manifiesto que no tienes ni p... idea de que va esto Julian
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Milner »

Yo sigo discrepando Julián

Para mí, el mejor 9 del año pasado fue Juan Ramos, salvo en la final de Copa, en la que El 9 de Sanboi, creo que es Héctor García, estuvo muy bien.

Este año me ha gustado mucho, además de Eaton, Lescano de Ordicia.

Que en la final de liga pudo estar muy bien Gil, no lo discuto, pero la temporada de Ramos fue espectacular.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Nortrugby »

Lescano es un jugador muy bueno y en mi opinión este año destacó en nuestra liga
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

Evaristo escribió: Mar, 08 May 2018, 19:05 No hay ningún entrenador que deje a un jugador en el banco aunque crea que es mejor que el que juega. Y menos en partidos clave.
Y salvo que en la semifinal y en la final el partido esté resuelto, creo que el de NZ se chupa los ochenta minutos, salvo sanción, que no es improbable (va bastante de sobrado y perdonavidas, y marrullero), pero es infinitamente mejor que su alternativa. Para éso se ha gastado la pasta el VRAC, como es lógico.
Desde mi humilde opinión lo de perdonavidas y marrullero sí que te ha “sobrado”.

Luego nos quejamos todos de los comentarios en este foro de cuñado futbolero en el bar.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Javitto »

El tema aquí es que JULIAN estaba viendo que Proudprop le estaba usurpando el papel de "animador" del foro y tenía que ponerle remedio :P
Responder Tema anteriorTema siguiente