Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cutitta2 »

Stand1 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 14:28
Farrelson escribió: Vie, 27 Abr 2018, 11:50
daviid escribió: Vie, 27 Abr 2018, 11:38
entonces al rey le dejamos pasar o no ?? porque el entrenador de juvenil de mi equipo ha hecho mas que él por el rugby ..... todo lo que sea sumar, pues hay que darles las gracias por hacerlo.. para mi todos los que ayudan a que el rugby tenga mas repercusion, pues me parece de acuerdo, Helena Resano, Peris Mencheta, Chicote y mucha mas gente conocida es lo que necesitamos....
Ana Rosa y Susana Grisso candidatas al saque de honor en la semi de Alcobendas como ejemplo de abnegadas madres de rugbiers... ;D ;D ;D
Yo creo q debería hacerle cancho
O More, en homenaje a toda una vida dedicada al la FER. .....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

A 2 días de que llegue la final, 18.584 entradas vendidas, quedan 7.770 disponibles. El último empujón!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Prefiero fiarme de las entradas disponibles que de las entradas vendidas, porque parece haber algún tipo de discrepancia entre los cálculos que se pueden hacer a partir de la web de venta de entradas, el aforo oficial y real y las cifras que maneja César Sempere. Pero bueno, entre 15.000 y 18.000 andará seguro.

Sí he hecho un cálculo de cómo están los fondos: al 40% de capacidad uno y al 45% el otro. Las tribunas deben rondar el 90%.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Vie, 27 Abr 2018, 20:46 Prefiero fiarme de las entradas disponibles que de las entradas vendidas, porque parece haber algún tipo de discrepancia entre los cálculos que se pueden hacer a partir de la web de venta de entradas, el aforo oficial y real y las cifras que maneja César Sempere. Pero bueno, entre 15.000 y 18.000 andará seguro.

Sí he hecho un cálculo de cómo están los fondos: al 40% de capacidad uno y al 45% el otro. Las tribunas deben rondar el 90%.
La verdad es que teniendo más de 1 día por delante hasta el partido, más lo que se venda en taquilla el mismo día, creo que se superarán los 19.000 espectadores, sin duda. La grada central está casi ocupada (solo quedan 212 entradas) y de la tribuna, solo quedan 147 entradas. Para mí, estas cifras son un éxito rotundo, teniendo en cuenta que el año pasado en Zorrilla hubo 23.000 asistentes.
Última edición por BigP el Sab, 28 Abr 2018, 00:45, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

BigP escribió: Vie, 27 Abr 2018, 21:46
La verdad es que teniendo más de 1 día por delante hasta el partido, más lo que se venda en taquilla el mismo día, creo que se superarán los 19.000 espectadores, sin duda. La grada central está entera ocupada y de la tribuna central, solo quedan 155 entradas. Para mí, estas cifras son un éxito rotundo, teniendo en cuenta que el año pasado en Zorrilla hubo 23.000 asistentes.
OJO. Hubo 23.000 asistentes pero se vendió el aforo completo. Eso quiere decir que de la gente estaba en el estadio, muchos se dieron la vuelta nada más llegar, otros se fueron durante el partido y otros ni siquiera salieron de casa, ante la que estaba cayendo, sobre todo familias con niños pequeños. Digo esto porque tan importante como tener las entradas vendidas es que efectivamente se ocupen los asientos HASTA EL FINAL DEL PARTIDO. Es importante concienciar a todos los que vayan para que se queden hasta el final, no tanto porque llueva, que parece que va a hacer bueno, como por aburrimiento -Dios no lo quiera- sobre todo los nuevos en el rugby, no vaya a ser que el partido salga lento, con interrupciones y errores y en el descanso haya desbandada general.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Que se vendan más o menos, o que se regalen más o menos al final es problema del organizador. Que mejor que quede contento y siga poniendo pasta en este deporte, ojo. Pero como aficionado lo que a mí me importa es que haya buen aspecto, haya culos en los asientos y la gente disfrute.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

Parece que una de las entradas ha sido adquirida por el "querido" Óscar Puente: https://www.20minutos.es/noticia/332661 ... e-aficion/
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

BigP escribió: Sab, 28 Abr 2018, 11:42 Parece que una de las entradas ha sido adquirida por el "querido" Óscar Puente: https://www.20minutos.es/noticia/332661 ... e-aficion/
Que no te enteras BigP, que el señor Puente nunca ha hablado mal de Valencia, solo ha defendido los intereses del rugby vallisoletano desde mi punto de vista con toda corrección, frente a las arbitrariedades de la FER y el señorito Feijoo padre. Y si ahora encima va a Valencia lo que tendrías que hacer es agradecerlo de verdad sin comillas y sin ironías.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Proudrop, Puente dijo bien claro que no iría a Valencia. Ahora, tras dejar tirados a quienes esperaban una fiesta en Valladolid, decide que sí que va.

Que este tipo sea portavoz de uno de los dos grandes partidos nacionales explica tantas cosas... Va más allá del rugby, demuestra que no tiene palabra, no es de fiar.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Pues yo digo que si el alcalde de Valladolid es lo bastante bueno como para tragarse su orgullo y acudir a Valencia me parece digno de alabar. Lo que no podemos pretender es que encima se siente con Feijoo en el palco, que ni siquiera le ha invitado. Y no echeis por tierra el gesto, que es bueno para el rugby y además mucha gente puede que le imite y finalmente vaya a Valencia.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 12:02 Pues yo digo que si el alcalde de Valladolid es lo bastante bueno como para tragarse su orgullo y acudir a Valencia me parece digno de alabar. Lo que no podemos pretender es que encima se siente con Feijoo en el palco, que ni siquiera le ha invitado. Y no echeis por tierra el gesto, que es bueno para el rugby y además mucha gente puede que le imite y finalmente vaya a Valencia.
El gesto es bueno si lo hace desde el principio, pero lo hace desdiciéndose de la fiesta paralela que quería montar en Valladolid (veo bien que se hiciera) y a la que pretendía ir, que se le vino abajo por el tiempo de mañana.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por harpo »

Alcalde!!! que todos somos contingentes, pero tú eres necesario: http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 17-nt.html
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

harpo escribió: Sab, 28 Abr 2018, 13:38 Alcalde!!! que todos somos contingentes, pero tú eres necesario: http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 17-nt.html

ha habido cambio de concesionario del bar???quién habrá denunciado???vaya putada
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Señor Harpo, que yo sepa el alcalde no es el parlamento regional ni el nacional, no se dedica a establecer las leyes, que son las que son mientras no se cambien. Sin embargo la policía local, sobre todo si median denuncias de ciudadanos al Ayuntamiento -presumiblemente otros hosteleros- sí tiene que hacerlas cumplir porque esa es su obligación. A ver si vamos a tener que explicar lo de la separación de poderes como a los del procés. Por lo tanto convendría separar la categoría de la anécdota, porque el alcalde no pinta nada en esta historia,ni desde el punto de vista de la esencia ni de la contingencia.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Nos vamos del tema...

Alguien está x la fan zone? Que tal está eso de animado?
Pedazo de día está haciendo hoy, esperemos que mañana sea igual
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por numeronove »

Ambientazo!
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Spok85 »

Ánimo, suerte y a disfrutar.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

18h antes de la final, 18.879 entradas vendidas, 7.475 disponibles.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por gladiator »

Mal se tiene que dar para no vender mañana 130 entradas en taquilla. Y lo normal es que se vendan más de 500. Yo creo que podemos rondar los 19.500.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Para los que solo puedan ver la final en diferido, -gracias FER por defender tan bien nuestro deporte, gracias Teletenis por tus admirables esfuerzos por evitar que nos olvidemos del badminton femenino-, como Nadal jugará la final del Godó, naturalmente emitirán este importante y novedoso acontecimiento por la 1, así que a las cuatro de la tarde han encontado un huequillo para echar la final de rugby por Teletenis. Y gracias que si no es por eso igual lo echaban de madrugada.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:19 Para los que solo puedan ver la final en diferido, -gracias FER por defender tan bien nuestro deporte, gracias Teletenis por tus admirables esfuerzos por evitar que nos olvidemos del badminton femenino-, como Nadal jugará la final del Godó, naturalmente emitirán este importante y novedoso acontecimiento por la 1, así que a las cuatro de la tarde han encontado un huequillo para echar la final de rugby por Teletenis. Y gracias que si no es por eso igual lo echaban de madrugada.
Según info. de AS, de Carolina y de la propia organización del torneo de bádminton, la final de Carolina Marín irá mañana por La 1. Por eso, yo confío que en la franja 12:30-14:30 (que no hay ningún otro evento en directo previsto) pongan nuestra final por Teledeporte. No obstante, esperaría a que la propia RTVE confirmara que programación tiene para mañana.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

BigP escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:31
proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:19 Para los que solo puedan ver la final en diferido, -gracias FER por defender tan bien nuestro deporte, gracias Teletenis por tus admirables esfuerzos por evitar que nos olvidemos del badminton femenino-, como Nadal jugará la final del Godó, naturalmente emitirán este importante y novedoso acontecimiento por la 1, así que a las cuatro de la tarde han encontado un huequillo para echar la final de rugby por Teletenis. Y gracias que si no es por eso igual lo echaban de madrugada.
Según info. de AS, de Carolina y de la propia organización del torneo de bádminton, la final de Carolina Marín irá mañana por La 1. Por eso, yo confío que en la franja 12:30-14:30 (que no hay ningún otro evento en directo previsto) pongan nuestra final por Teledeporte. No obstante, esperaría a que la propia RTVE confirmara que programación tiene para mañana.
Ojalá, Yo he acudido a la página de Teledeporte y en ambas opciones (A y B) dan la final de badminton en teletenis: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

En cualquier caso al que lleva los asuntos del Badminton habría que ficharlo pero ya. El badminton por la 1. Hay que j.....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:43
BigP escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:31
proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:19 Para los que solo puedan ver la final en diferido, -gracias FER por defender tan bien nuestro deporte, gracias Teletenis por tus admirables esfuerzos por evitar que nos olvidemos del badminton femenino-, como Nadal jugará la final del Godó, naturalmente emitirán este importante y novedoso acontecimiento por la 1, así que a las cuatro de la tarde han encontado un huequillo para echar la final de rugby por Teletenis. Y gracias que si no es por eso igual lo echaban de madrugada.
Según info. de AS, de Carolina y de la propia organización del torneo de bádminton, la final de Carolina Marín irá mañana por La 1. Por eso, yo confío que en la franja 12:30-14:30 (que no hay ningún otro evento en directo previsto) pongan nuestra final por Teledeporte. No obstante, esperaría a que la propia RTVE confirmara que programación tiene para mañana.
Ojalá, Yo he acudido a la página de Teledeporte y en ambas opciones (A y B) dan la final de badminton en teletenis: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
De eso ni te fíes, fíjate desde cuando se sabe lo de Nadal y todavía no lo han cambiado. Si ella y la organización lo han puesto por Twitter, tendrán confirmación oficial de RTVE.
Responder Tema anteriorTema siguiente