Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Ojala sea así
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Yo no digo lo que debeis hacer pero doy mi opinion ,podeis seguir dando vueltas al tema Feijoo pero de hay no saldra nada positivo.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Hachecero »

rightwing escribió: La Copa del Rey de Francia dices? (perdón es tarde y me venía a huevo la coña... xD).
Ainssss...
La final de la Top14 :P
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Leon tabarnes escribió: Mar, 01 May 2018, 00:32 ... Podeis seguir dando vueltas al tema Feijoo pero de hay no saldra nada positivo.
Mira, gran slogan para estos tiempos: "NO LE DEMOS VUELTAS, DE FEIJOO NO SALDRÁ NADA POSITIVO" .
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por harpo »

15.000 uhhh ...espera... cuantos partidos de rugby hay en este País con esa cifra de espectadores?...He estado en 3. Me he perdido uno este finde..ya son 4. (No cuento finales europeas ni top 14).
25 años de rugby para tener estos debates...No se si se me pone tiesa o tengo impotencia cui undi de co***** de tanto darnos estopa entre todos.
Enhorabuena al VRAC y gracias al Salvador que lo puso difícil.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al justo campeón. Y enhorabuena a mi equipo por su actitud, sacrificio y juego. No acompañó la suerte en momentos clave pero estuvo cerca.Ánimo



Sobre la organizacion enhorabuena por el trabajo, le doy un 7 por el esfuerzo y porque no se habia logrado algo asi antes salvo lo que ya sabemos. Pero daba pena ver las gradas de Valencia. Creo que es mejor ponerse objetivos más alcanzables, lograrlos y ponerse otros mayores. Pero era mucho arroz para tan poco pollo. Además se podía haber concentrado a todos los asistentes en las gradas más expuestas a las cámaras, aunque sólo sea por no ver tanto hueco.

Palos en las ruedas he leído. Sin comentarios. No colaboro a debates sin fundamento o sin importancia. Es mi opinion
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JPR »

¿ Es mejor 15000 espectadores en un campo grande -y por tanto con huecos vacíos-en Valencia o 8000 espectadores en un campo hasta la bandera como en Palencia?
(La mayoría de las imágenes del campo en Valencia no me parecieron tan pobres)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

JPR escribió: Mar, 01 May 2018, 09:43 ¿ Es mejor 15000 espectadores en un campo grande -y por tanto con huecos vacíos-en Valencia o 8000 espectadores en un campo hasta la bandera como en Palencia?
(La mayoría de las imágenes del campo en Valencia no me parecieron tan pobres)
Importa menos que la cobertura mediática y que se de a conocer nuestro deporte a los que no saben de qué va... Ayer hablaba con un hombre y le conté que había estado en la final de copa de rugby y su respuesta es clave del conocimiento que tiene de nuestro deporte el español medio: "Ah sí. Ya vi algo en las noticias de uno que se tiraba con el balón raro y ganaban la Copa unos de blanco".

Ahí tenéis la definición del impacto mediático. Es una anécdota pero a lo que voy es que lo del domingo solo alimenta a los ya aficionados y tiene poco efecto mediático en los no conocedores de nuestro deporte. Esto no es culpa de Valencia, Sempere ni nada, como ya se ha dicho era un fin de semana complicado a nivel de cobertura, pero lo que quiero decir es que debemos seguir trabajando en que vengan nuevos aficionados y en que se sepa de qué va nuestro deporte (otro me dijo que si el rugby se jugaba con casco...).

Hemos progresado pero no conseguimos que se conozca nuestro deporte mínimamente... Espero que en Valencia el impacto haya sido mayor y les sirva para hacer un equipo fuerte para la DH, pero debemos tener cobertura de tv y más promoción.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Si has oido bien palos en la rueda, desde algunos solo se oyen criticas y llevar la final a otro sitiio que no sea Valladolid es positivo para promocionar este deporte.Por cierto 15000 espectadores es una cifra mas que respetable ,que solamente se ha alcanzado en Valladolid en 2 ocasiones en toda su historia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:36 Es que a mí el conformismo me parece quedarse con los "cómodos" 26.000 asegurados y no ir a por 15.000 por captar en un territorio por explorar.

Insisto: Valladolid va a estar siempre ahí. Zorrilla va a estar siempre ahí. Los clubes pucelanos tienen muchas oportunidades de organizar eventos grandes sin depender de la FER.

De todo este hilo tan cansino es lo único potable.

Que si, que en Valladolid sois la leche y llenáis sin quererlo el Zorrilla cuantas veces sean necesarias. Felicidades.

Pero España es muy grande y el rugby crece en muchos sitios. Decir que está final de Copa ha sido un fracaso es no reconocer el enorme éxito que supone que en más y más ciudades de España se hayan superado los 10.000 espectadores en un campo de rugby.

Y la primera final tuvo mucha repercusión, pero la del año pasado no llegó ni mucho menos a esos niveles.

Me cansa mucho la actitud de algunos que por revanchismo a Feijóo sois capaces de ver negro lo que es blanco
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

JPR escribió: Mar, 01 May 2018, 09:43 ¿ Es mejor 15000 espectadores en un campo grande -y por tanto con huecos vacíos-en Valencia o 8000 espectadores en un campo hasta la bandera como en Palencia?
(La mayoría de las imágenes del campo en Valencia no me parecieron tan pobres)
No cuela. La otra opción no era La Balastera.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JPR »

ime37553 escribió: Mar, 01 May 2018, 10:21
JPR escribió: Mar, 01 May 2018, 09:43 ¿ Es mejor 15000 espectadores en un campo grande -y por tanto con huecos vacíos-en Valencia o 8000 espectadores en un campo hasta la bandera como en Palencia?
(La mayoría de las imágenes del campo en Valencia no me parecieron tan pobres)
No cuela. La otra opción no era La Balastera.
Hasta ahí llego:
Lo que intentaba con el mensaje es preguntar si es más importante las imágenes de un lleno en un estadio o las cifras reales de asistencia .
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

JPR escribió: Mar, 01 May 2018, 10:25
ime37553 escribió: Mar, 01 May 2018, 10:21
JPR escribió: Mar, 01 May 2018, 09:43 ¿ Es mejor 15000 espectadores en un campo grande -y por tanto con huecos vacíos-en Valencia o 8000 espectadores en un campo hasta la bandera como en Palencia?
(La mayoría de las imágenes del campo en Valencia no me parecieron tan pobres)
No cuela. La otra opción no era La Balastera.
Hasta ahí llego:
Lo que intentaba con el mensaje es preguntar si es más importante las imágenes de un lleno en un estadio o las cifras reales de asistencia .
Si puedes tener las dos cosas, pues ambas.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Solveig »

Un éxito de Valencia y un éxito de César Sempere. 15.000 personas en un partido con dos equipos de fuera de Valencia (y de la Comunidad Valenciana) es una taquilla que ya quisieran muchos partidos de Top 14 con equipo local. Bravo César.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Que va el rugby en España esta acostumbrsdo a estas asistencias.Que se lo pregunten a alguno que otro en este foro.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

ANTES SE COGE AL FEIJOO QUE AL COJO

¿Os acordáis del falaz e hilarante decálogo en el que se justificaba la elección de Valencia sobre Valladolid? Todo mentira. En esta entrevista Feijoo se desenmascara y descubre que la FER quería que Valladolid no fuera sede de la final con independencia de todo lo demás:

"Yo creo que el propósito que perseguía la Federación de difundir el rugby por toda España y promocionarlo, se ha conseguido".
"Este es el primer año... y sabíamos que seguramente Valladolid se llenaría, pero bueno yo creo que debemos seguir en esta línea y a partir de ahí intentar mejorar en organización y en todo"

Vale salao, entendido.

Señores presidentes de El Salvador y VRAC, no vuelvan a pretender organizar nada mientras este tío mande en la FER.

https://youtu.be/JufZRrfO12o
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Pero que impide a Valladolid organizar partidos en Zorrilla ,cuando les de la gana? A otro perro con ese hueso.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Leon tabarnes escribió: Mié, 02 May 2018, 20:14 Pero que impide a Valladolid organizar partidos en Zorrilla ,cuando les de la gana? A otro perro con ese hueso.
https://youtu.be/h8eX9UqGq8E
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Cuando no hay argumentos pue eso
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Leon tabarnes escribió: Mié, 02 May 2018, 20:54 Cuando no hay argumentos pue eso
No lo has entendido. La razón es "por ser de Valladolid". No hay otra. Como en Valladolid siempre se llena lo llevamos a otro lado. Se nos castiga por haber hecho las cosas bien.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Mié, 02 May 2018, 19:54 ANTES SE COGE AL FEIJOO QUE AL COJO

¿Os acordáis del falaz e hilarante decálogo en el que se justificaba la elección de Valencia sobre Valladolid? Todo mentira. En esta entrevista Feijoo se desenmascara y descubre que la FER quería que Valladolid no fuera sede de la final con independencia de todo lo demás:

"Yo creo que el propósito que perseguía la Federación de difundir el rugby por toda España y promocionarlo, se ha conseguido".
"Este es el primer año... y sabíamos que seguramente Valladolid se llenaría, pero bueno yo creo que debemos seguir en esta línea y a partir de ahí intentar mejorar en organización y en todo"

Vale salao, entendido.

Señores presidentes de El Salvador y VRAC, no vuelvan a pretender organizar nada mientras este tío mande en la FER.

https://youtu.be/JufZRrfO12o
El decálogo será mentira según tu opinión, porque yo suscribo los 10 puntos que se nombran para elegir Valencia como sede. Ese vídeo no demuestra nada. Lo que dice sobre la promoción del rugby en otras zonas de España, era un objetivo de la Federación desde hace tiempo y llevar la final fuera de Valladolid, era un paso más. Si se ha hecho este año, ha sido porque la propuesta valenciana era mejor, punto. El éxito, lo demuestran los datos de la final.

Desde luego, que fácil es darle palos a Feijoo, con lo que está haciendo por el crecimiento del rugby en España, y con el presupuesto que maneja. ¡Qué mérito tiene! ¡Y sin cobrar un duro por ello!

Algunos aficionados de Valladolid, no sé si os pensáis que este deporte os pertenece, o qué. Que pasa, que ¿por jugar la final dos equipos de allí, la Federación tiene la obligación de dárosla sin valorar otras opciones? ¿Por qué no reclamáis también, a la EPCR, que ha sido una injusticia elegir San Mamés como sede de las finales de Champions/Challenge? Si los equipos vascos contra los de Valladolid no tienen nada qué hacer, ¿no?. Siempre se elige la mejor opción.

Y la FER, está deseando que organicéis la dichosa Asociación y montéis la Liga Profesional de una vez. Y que fijéis por contrato vitalicio la sede única de los playoffs en Zorrilla si os da la gana. Así, se ahorra un gasto, un quebradero de cabeza más y no tener que gestionarlo todo. Eso sí, la organización de la Copa, correrá a cargo de la FER de por vida, y os guste o no, seguirá valorando todas las opciones que le propongan.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

El que no entiendes nada eres tu, pero da igual no hace falta.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por whiski »

Guillermo webb Ellis, pucelano de toda la vida. Valladoliz no tiene el respeto q se merece, desde luego.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

BigP escribió: Mié, 02 May 2018, 20:56
proudrop escribió: Mié, 02 May 2018, 19:54 ANTES SE COGE AL FEIJOO QUE AL COJO

¿Os acordáis del falaz e hilarante decálogo en el que se justificaba la elección de Valencia sobre Valladolid? Todo mentira. En esta entrevista Feijoo se desenmascara y descubre que la FER quería que Valladolid no fuera sede de la final con independencia de todo lo demás:

"Yo creo que el propósito que perseguía la Federación de difundir el rugby por toda España y promocionarlo, se ha conseguido".
"Este es el primer año... y sabíamos que seguramente Valladolid se llenaría, pero bueno yo creo que debemos seguir en esta línea y a partir de ahí intentar mejorar en organización y en todo"

Vale salao, entendido.

Señores presidentes de El Salvador y VRAC, no vuelvan a pretender organizar nada mientras este tío mande en la FER.

https://youtu.be/JufZRrfO12o
El decálogo será mentira según tu opinión, porque yo suscribo los 10 puntos que se nombran para elegir Valencia como sede. Ese vídeo no demuestra nada. Lo que dice sobre la promoción del rugby en otras zonas de España, era un objetivo de la Federación desde hace tiempo y llevar la final fuera de Valladolid, era un paso más. Si se ha hecho este año, ha sido porque la propuesta valenciana era mejor, punto. El éxito, lo demuestran los datos de la final.
Efectivamente casi todo el decálogo es mentira, no obstante el video sí demuestra que la intención de no contar con Valladolid forma parte de un plan a largo plazo, puesto que se le escapa lo de "este PRIMER año". La razón que esgrime (extender el rugby) creo que va por detrás del aborrecimiento que le tiene este mediocre a Valladolid.
BigP escribió: Mié, 02 May 2018, 20:56 Desde luego, que fácil es darle palos a Feijoo, con lo que está haciendo por el crecimiento del rugby en España, y con el presupuesto que maneja. ¡Qué mérito tiene! ¡Y sin cobrar un duro por ello!
Sí, pobrecito, un gran favor le está haciendo este tipo al rugby español. Cuidado no tenga que salir por patas.
BigP escribió: Mié, 02 May 2018, 20:56 Algunos aficionados de Valladolid, no sé si os pensáis que este deporte os pertenece, o qué. Que pasa, que ¿por jugar la final dos equipos de allí, la Federación tiene la obligación de dárosla sin valorar otras opciones?
Lo que llama la atención es que rechace de inicio la mejor opción a pesar de que "sabíamos que seguramente Valladolid se llenaría"
BigP escribió: Mié, 02 May 2018, 20:56 ¿Por qué no reclamáis también, a la EPCR, que ha sido una injusticia elegir San Mamés como sede de las finales de Champions/Challenge? Si los equipos vascos contra los de Valladolid no tienen nada qué hacer, ¿no?. Siempre se elige la mejor opción.
Mi no comprender
BigP escribió: Mié, 02 May 2018, 20:56 Y la FER, está deseando que organicéis la dichosa Asociación y montéis la Liga Profesional de una vez. Y que fijéis por contrato vitalicio la sede única de los playoffs en Zorrilla si os da la gana. Así, se ahorra un gasto, un quebradero de cabeza más y no tener que gestionarlo todo. Eso sí, la organización de la Copa, correrá a cargo de la FER de por vida, y os guste o no, seguirá valorando todas las opciones que le propongan.
No te lo crees ni tú.
Responder Tema anteriorTema siguiente