Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por nachoguez »

Pues a mí me ha gustado mucho el partido. Ha ganado al final el que menos errores ha cometido. Los chamizos han salido muy mal al campo, ya en la primera bola primer error que termina costándote 7 puntos, luego han sabido reaccionar y por momentos han dominado el partido. Enhorabuena a los queseros y ahora queda la liga... a ver si hay revancha.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Una pena que haya 15.000 espectadores y que por tv se vea el estadio medio vacio... apenas hubo tomas que enfocasen la tribuna.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 29 Abr 2018, 19:14 Una pena que haya 15.000 espectadores y que por tv se vea el estadio medio vacio... apenas hubo tomas que enfocasen la tribuna.
Es que estaba medio vacío, 11mil plazas sin ocupar....
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JPR »

Había -y muchas - tomas en las que se veía la tribuna con una entrada muy buena -las tomas de las touches eran espectaculares creedme-
Por lo demás , me ha parecido un muy buen partido y con emoción hasta el final , enhorabuena al Quesos aunque las tuvo El Salvador para ganar la final . Yo he disfrutado el partido
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: 2Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Yo creo que hubo buena entrada para no ser ninguno de los equipos de Valladolid. Ahora, voy a hacer una crítica constructiva: creo que de esos 15.000 había pocos ajenos al rugby: éramos mucha gente del rugby de Valladolid o del rugby valenciano, pero en todo el fin de semana he visto poco ambiente en la ciudad (obviamente Valencia es enorme). Creo que lo que hay que conseguir es que ajenos al rugby conozcan nuestro deporte y se enganchen, como pasó por ejemplo con los dos últimos partidos de la selección. Debemos conseguir abrir más el rugby y que se conozca más, y eso sólo se consigue con tv y eventos de calidad.
Por lo tanto, éxito para el rugby español la final, éxito de los dos mejores clubes de España que consiguen arrastrar a mucha gente, pero con esa crítica general: abrir el rugby, darlo a conocer y conseguir que se enganche más gente a nuestro deporte.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por emaño2 »

Muy bien organizado, al nivel de cualquier evento deportivo de cualquier deporte en este país. Publicidad en pantallas LED (esto igual sería "facil" de llevar a los partidos de la selección?),terreno de juego de excelente aspecto, buen diseño, Speaker, pantalla de video marcador, excelente Fan Zone. Un buen producto. Un espectáculo. Valladolid y Valencia, han demostrado trabajar de una manera eficiente.

El trabajo de los clubes, muy profesional, bien equipados, autobuses corporativos, activaciones pro...

Solo nos falta la TV, pero con estas entradas, y este producto tan currado, es cuestión de tiempo.

Una pregunta. Cuantas personas creéis que irían en Valladolid a ver una final de copa sin ningún equipo vallisoletano?.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

A mi me ha parecido una buena final, con mucha gente, es de agradecer el esfuerzo.

No tengo claro si hubiera sido mejor en Zorrilla.

NO hemos tenido presencia en los medios. No salimos en la portada digital de casi ningun diario de papel, Pais, abc, mundo ... , ni tan siquiera lugar destacado en las seciones de deportes, el país ni lo menciona en deportes. En las anteriores finales SÍ se salto a las portadas.

? Compensó llevar la Final a Valencia para dar la oportunidad a otros ?, Pssessss, yo no lo sé... Los patrocinadores dirán.

Un saludo.

Ejemplo del El País a esta hora
https://elpais.com/tag/rugby/a
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

emaño2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:42 Muy bien organizado, al nivel de cualquier evento deportivo de cualquier deporte en este país. Publicidad en pantallas LED (esto igual sería "facil" de llevar a los partidos de la selección?),terreno de juego de excelente aspecto, buen diseño, Speaker, pantalla de video marcador, excelente Fan Zone. Un buen producto. Un espectáculo. Valladolid y Valencia, han demostrado trabajar de una manera eficiente.

El trabajo de los clubes, muy profesional, bien equipados, autobuses corporativos, activaciones pro...

Solo nos falta la TV, pero con estas entradas, y este producto tan currado, es cuestión de tiempo.

Una pregunta. Cuantas personas creéis que irían en Valladolid a ver una final de copa sin ningún equipo vallisoletano?.
sobre tu pregunta, quieres decir sin ningún equipo de valladolid jugando o sin ningún equipo de valladolid en el rugby de élite desde hace muchos años??lo digo pq no es lo mismo q estés viendo a los 2 mejores equipos de españa cada fin de semana y te traigan para una final a otros 2 equipos.en valencia no sé cuantos años q no juegan equipos de división de honor ni sé hace cuanto no se juega una final de copa.

sobre la difusión del rugby, objetivo principal de jugar la final en valencia, parece claro q nivel estatal se ha fracasado y a nivel local serán los clubs vakencianos quienes lo valoren
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cutitta2 »

La presencia del rey en la primera final de Zorrilla puso el listón demasiado alto en cuanto a presencia mediática. Será difícil volver a tener tantos focos a menos que vuelva el monarca a presidir otra final, eso hay que llevarlo tragado.

Lo de teledeporte es una cochinada. Tras la final de la copa del rey de fútbol ningún evento de otro deporte de equipo mete 15000 espectadores en un estadio( el baloncesto a lo mejor podría de hacerse en un recinto con esa capacidad, el balonmano ni de palo). Lástima que tve haya preferido alimentar las tertulias de los "cuñaos " con los enésimos éxitos de Nadal y Carolina Marín que retransmitir un evento que ha movido 15000 espectadores de toda España hasta Valencia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

jesusg9 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:43 NO hemos tenido presencia en los medios. No salimos en la portada digital de casi ningun diario de papel, Pais, abc, mundo ... , ni tan siquiera lugar destacado en las seciones de deportes, el país ni lo menciona en deportes. En las anteriores finales SÍ se salto a las portadas.
También tenemos que tener en mente que no siempre podemos ser portada. ¿Hasta qué punto seguiría siendo noticia una tercera final abarrotada en Zorrilla? En algún momento deja de tener interés que estén "los mismos" 25.000 y tiene que pasar a tenerlo el juego. Es más, si se juega en Zorrilla el año que viene tendrá morbo, habrá runrún... no tiene por qué ser negativo.

A nivel mediático se ha fallado, es absurdo negarlo. Sin TV en directo ni repercusión amplia en otros medios. Ahora bien, 15.000 espectadores en un territorio por explotar es un éxito. Intentar conquistar a un mecenas solvente como Juan Roig merecía la pena. Lograr que un club de fútbol más se vuelque, en este caso el Levante, también merecía el esfuerzo. Esto era una apuesta de futuro, se ha intentado sembrar, veremos si da sus frutos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:02
jesusg9 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:43 NO hemos tenido presencia en los medios. No salimos en la portada digital de casi ningun diario de papel, Pais, abc, mundo ... , ni tan siquiera lugar destacado en las seciones de deportes, el país ni lo menciona en deportes. En las anteriores finales SÍ se salto a las portadas.
También tenemos que tener en mente que no siempre podemos ser portada. ¿Hasta qué punto seguiría siendo noticia una tercera final abarrotada en Zorrilla? En algún momento deja de tener interés que estén "los mismos" 25.000 y tiene que pasar a tenerlo el juego. Es más, si se juega en Zorrilla el año que viene tendrá morbo, habrá runrún... no tiene por qué ser negativo.

A nivel mediático se ha fallado, es absurdo negarlo. Sin TV en directo ni repercusión amplia en otros medios. Ahora bien, 15.000 espectadores en un territorio por explotar es un éxito. Intentar conquistar a un mecenas solvente como Juan Roig merecía la pena. Lograr que un club de fútbol más, el Levante, se vuelque también merecía el esfuerzo. Esto era una apuesta de futuro, se ha intentado sembrar, veremos si da sus frutos.
Totalmente de acuerdo.
Es una carrera de fondo. Establecer la final de copa como el gran día del rugby es el verdadero objetivo. Por ahora se está haciendo bien. Buena organización y sensación de profesionalidad. Es el camino.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por emaño2 »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:51
emaño2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:42 Muy bien organizado, al nivel de cualquier evento deportivo de cualquier deporte en este país. Publicidad en pantallas LED (esto igual sería "facil" de llevar a los partidos de la selección?),terreno de juego de excelente aspecto, buen diseño, Speaker, pantalla de video marcador, excelente Fan Zone. Un buen producto. Un espectáculo. Valladolid y Valencia, han demostrado trabajar de una manera eficiente.

El trabajo de los clubes, muy profesional, bien equipados, autobuses corporativos, activaciones pro...

Solo nos falta la TV, pero con estas entradas, y este producto tan currado, es cuestión de tiempo.

Una pregunta. Cuantas personas creéis que irían en Valladolid a ver una final de copa sin ningún equipo vallisoletano?.
sobre tu pregunta, quieres decir sin ningún equipo de valladolid jugando o sin ningún equipo de valladolid en el rugby de élite desde hace muchos años??lo digo pq no es lo mismo q estés viendo a los 2 mejores equipos de españa cada fin de semana y te traigan para una final a otros 2 equipos.en valencia no sé cuantos años q no juegan equipos de división de honor ni sé hace cuanto no se juega una final de copa.
Buena observación. Vamos a dejarlo en tu primera opción, sin ningún equipo de Valladolid en a final. Lo otro es así, y no se entendería el rugby nacional sin eso. Es cierto que tener dos clubs, del mas alto nivel nacional, hace que el aficionado tengo muchos imputs anuales. Por ahí iban los tiros de la pregunta. Crees que entre Valladolid y entorno (+-3 horas de viaje) habría 1500 de los clubes implicados y 13000 de resto?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:02
jesusg9 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:43 NO hemos tenido presencia en los medios. No salimos en la portada digital de casi ningun diario de papel, Pais, abc, mundo ... , ni tan siquiera lugar destacado en las seciones de deportes, el país ni lo menciona en deportes. En las anteriores finales SÍ se salto a las portadas.
También tenemos que tener en mente que no siempre podemos ser portada. ¿Hasta qué punto seguiría siendo noticia una tercera final abarrotada en Zorrilla? En algún momento deja de tener interés que estén "los mismos" 25.000 y tiene que pasar a tenerlo el juego. Es más, si se juega en Zorrilla el año que viene tendrá morbo, habrá runrún... no tiene por qué ser negativo.

A nivel mediático se ha fallado, es absurdo negarlo. Sin TV en directo ni repercusión amplia en otros medios. Ahora bien, 15.000 espectadores en un territorio por explotar es un éxito. Intentar conquistar a un mecenas solvente como Juan Roig merecía la pena. Lograr que un club de fútbol más se vuelque, en este caso el Levante, también merecía el esfuerzo. Esto era una apuesta de futuro, se ha intentado sembrar, veremos si da sus frutos.
+10000000
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por cepecha »

Ummm estaba buscando la audiencia del partido en diferido por teledeporte, pero no viene,... 😵😵 alguien sabe si finalmente se retransmitio por la pantalla de TV???
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

31.620 espectadores y un 0,24% de share.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por cepecha »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:12 31.620 espectadores y un 0,24% de share.
Gracias Sofoman, porque he buscado donde suelo mirarlo, y ya digo q no lo he visto
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Arkal »

jesusg9 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:43 NO hemos tenido presencia en los medios. No salimos en la portada digital de casi ningun diario de papel, Pais, abc, mundo ... , ni tan siquiera lugar destacado en las seciones de deportes, el país ni lo menciona en deportes. En las anteriores finales SÍ se salto a las portadas.
Es que por mucho que nos guste el rugby, en este país sigue mandando el futbol... y si coincide que el mismo día que se juega la final, se decide la liga de futbol, pues estamos jodidos...

las cosas como son... y esto hubiera pasado fuera donde fuera la final...

solo hay que ver que la victoria de Carolina Marín en Badminton con todo el dinero que ha puesto Iberdrola en ello, solo sale en una esquinita del marca y del as... y en el sport y el mundo deportivo solo futbol...

Si la liga se hubiera decidido otro día, pues la portada serían Nadal y Carolina y habría una pequeña reseña del rugby en portada...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

Seamos claros, la FER ha fracasado. Feijoo ha fracasado. Esto no ha beneficiado a nadie y hemos retrocedido en impacto mediático y social, justo cuando más favorables eran las circunstancias. Pero es que además se ha conseguido algo que solo los muy incapaces pueden conseguir, esta memorable gestión ha creado un cisma en el rugby que está muy lejos de zanjarse. Algo bueno puede tener esta historia, que es haber cabreado lo suficiente a algunos como para darles el impulso necesario para crear, de una vez, una asociación de clubes de rugby.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

emaño2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:07
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:51
emaño2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:42 Muy bien organizado, al nivel de cualquier evento deportivo de cualquier deporte en este país. Publicidad en pantallas LED (esto igual sería "facil" de llevar a los partidos de la selección?),terreno de juego de excelente aspecto, buen diseño, Speaker, pantalla de video marcador, excelente Fan Zone. Un buen producto. Un espectáculo. Valladolid y Valencia, han demostrado trabajar de una manera eficiente.

El trabajo de los clubes, muy profesional, bien equipados, autobuses corporativos, activaciones pro...

Solo nos falta la TV, pero con estas entradas, y este producto tan currado, es cuestión de tiempo.

Una pregunta. Cuantas personas creéis que irían en Valladolid a ver una final de copa sin ningún equipo vallisoletano?.
sobre tu pregunta, quieres decir sin ningún equipo de valladolid jugando o sin ningún equipo de valladolid en el rugby de élite desde hace muchos años??lo digo pq no es lo mismo q estés viendo a los 2 mejores equipos de españa cada fin de semana y te traigan para una final a otros 2 equipos.en valencia no sé cuantos años q no juegan equipos de división de honor ni sé hace cuanto no se juega una final de copa.
Buena observación. Vamos a dejarlo en tu primera opción, sin ningún equipo de Valladolid en a final. Lo otro es así, y no se entendería el rugby nacional sin eso. Es cierto que tener dos clubs, del mas alto nivel nacional, hace que el aficionado tengo muchos imputs anuales. Por ahí iban los tiros de la pregunta. Crees que entre Valladolid y entorno (+-3 horas de viaje) habría 1500 de los clubes implicados y 13000 de resto?
depende quien juegue, si uno de los equipos es ordizia,por ejemplo, seguro q hay más de 1500 sólo de ordizia. sobre los 13000 difícil, no supone ningún aliciente esa final en valladolid
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:12 31.620 espectadores y un 0,24% de share.
el programa con menos audiencia de teledeporte en todo el día de ayer.q sea en diferido a la misma hora q el partido de nadal...............

hace cuantos meses q se sabía q podía pasar esto??a nadie se le ha ocurrido cambiar la hora o el día de la final??
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:03
Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:12 31.620 espectadores y un 0,24% de share.
el programa con menos audiencia de teledeporte en todo el día de ayer.q sea en diferido a la misma hora q el partido de nadal...............

hace cuantos meses q se sabía q podía pasar esto??a nadie se le ha ocurrido cambiar la hora o el día de la final??
Eso pienso yo... Que si no se puede presionar a tdp al memos haber cambiado de hora el partido (era fácil que tanto Nadal como Carolina llegasen a la final)... Mala gestión de la FER.

Sobre la duda que poniais de si en Valladolid iría gente a ver la final de otros equipos distintos del Chami o Quesos yo creo que sí pero no mucha... Al final el aliciente del 2016 era ver un derby (en valladolid todo el mundo tiene conocidos o amigos ligados más o menos a uno de los dos equipos) en una final con el rey.
Si jugaran Alcobendas Ordicia por ejemplo, no existiría ningún aliciente para que gente ajena al rugby fuera, por lo que no tendría tanto tirón... Pienso que lo mismo pasaría en otro estadio: la clave de un derby es que interesa a más gente de otros clubes distintos que los dos implicados...
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por eryako »

jesusg9 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 10:43 Hola,

A mi me ha parecido una buena final, con mucha gente, es de agradecer el esfuerzo.

No tengo claro si hubiera sido mejor en Zorrilla.

NO hemos tenido presencia en los medios. No salimos en la portada digital de casi ningun diario de papel, Pais, abc, mundo ... , ni tan siquiera lugar destacado en las seciones de deportes, el país ni lo menciona en deportes. En las anteriores finales SÍ se salto a las portadas.

? Compensó llevar la Final a Valencia para dar la oportunidad a otros ?, Pssessss, yo no lo sé... Los patrocinadores dirán.

Un saludo.

Ejemplo del El País a esta hora
https://elpais.com/tag/rugby/a
Ha sido un fin de semana mediático muy complicado en cuanto a los temas deportivos, Carolina Marín ha ganado un nuevo europeo, Rafa Nadal un Godó, ha habido Formula 1, Perfumerias avenida ha ganado la liga de basket femenino, y muchas cosas más, pero lo que creo que nos ha hecho un buen roto, ha sido que el barça se ha proclamado matemáticamente campeón de la liga...... si a eso le sumas, que mañana el Madrid, juega las semis de la champions.....

Es así, hay determinados minutos en tv y radio, y un determinado número de páginas en periódicos, y si hay tantos deportes más consagrados que el nuestro, pues caemos relegados a un segundo plano.

Yo vi la primera final de zorrilla, y creo que esta estuvo mejor organizada (ojo que la de zorrilla también estuvo muy bien), de primer nivel, pantallas, speaker, publicidad electrónica, música.... y me gustó mucho que el rugby valenciano se movilizara para llenar el estadio, ya que me gustaría saber que porcentaje de las aficiones era vallisoletano, se oian muy poco sus aficiones... y a nivel de juego creo que ha sido la mejor de los 3 últimos años, aunque la segunda parte un poco parada, muy poco juego....
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por emaño2 »

rightwing escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:10
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:03
Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:12 31.620 espectadores y un 0,24% de share.
el programa con menos audiencia de teledeporte en todo el día de ayer.q sea en diferido a la misma hora q el partido de nadal...............

hace cuantos meses q se sabía q podía pasar esto??a nadie se le ha ocurrido cambiar la hora o el día de la final??
Sobre la duda que poniais de si en Valladolid iría gente a ver la final de otros equipos distintos del Chami o Quesos yo creo que sí pero no mucha... Al final el aliciente del 2016 era ver un derby (en valladolid todo el mundo tiene conocidos o amigos ligados más o menos a uno de los dos equipos) en una final con el rey.
Si jugaran Alcobendas Ordicia por ejemplo, no existiría ningún aliciente para que gente ajena al rugby fuera, por lo que no tendría tanto tirón... Pienso que lo mismo pasaría en otro estadio: la clave de un derby es que interesa a más gente de otros clubes distintos que los dos implicados...
Entonces, CON TODO MI RECONOCIMIENTO AL RUGBY DE VALLADOLID, podríamos decir que son mas de sus equipos que de ver un gran espectáculo deportivo?.
Quizás, por eso RUGBY YA, "sólo apuesta por una copa si en VALLADOLID, si hay un equipo de casa?.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por gladiator »

Sobre el tema de Teledeporte, te puede pasar un domingo coincidir con Nadal, pero más allá de eso:

- Nula promoción del evento.
-Cobertura reducida al mínimo de su expresión.

Puedes tener el mismo número de espectadores, pero con un buen partido por medio, un buen ambiente, un buen escenario y si le pones un poco de promoción y una cobertura a la altura, igual sí estas realmente trabajando para enganchar a gente nueva a este deporte.

Sigo pensando que Teledeporte nunca será la mejor opción para nuestro rugby.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:02 A nivel mediático se ha fallado, es absurdo negarlo. Sin TV en directo ni repercusión amplia en otros medios. Ahora bien, 15.000 espectadores en un territorio por explotar es un éxito. Intentar conquistar a un mecenas solvente como Juan Roig merecía la pena. Lograr que un club de fútbol más se vuelque, en este caso el Levante, también merecía el esfuerzo. Esto era una apuesta de futuro, se ha intentado sembrar, veremos si da sus frutos.
Esto que dices es clave Sofáman. Está claro que en Valladolid se hubiese rozado el lleno (con peor tiempo, todo hay que decirlo) pero hay que poner en valor esos 15.000 (hasta Fermín lo ha hecho en El Confidencial).
El tema de TV, es algo de difícil solución. Hoy por hoy, si quieres visibilidad para un deporte en crecimiento, tienes 3 opciones (Atresmedia y Mediaset no quieren saber nada de momento):
1. RTVE: una buena cobertura del partido si apuestan por este deporte y la mejor difusión que se le puede llegar a dar al evento en informativos (sólo hay que ver el espacio que ocupó la Selección en el telediario con más audiencia contra Rumanía, Alemania y Bélgica antes y después de estos partidos).
2. GOL (Mediapro) o DMAX (mismo grupo que Eurosport): en abierto, pero menos visibilidad.
3. #0, Eurosport 2 o Movistar Rugby: la mejor cobertura, pero que llega a una audiencia menor.

Por esta razón, creo que hay que seguir trabajando con RTVE, para que no vuelva a pasar lo de ayer, para que se emitan los partidos del Seven de Series Mundiales y para que no tengamos que estar en vilo por la programación de TDP, cada vez que este deporte se juega algo importante.

Y parece que nadie lo quiere ver, pero que el presidente de un club de Liga Santander se plantee una sección propia de este deporte y que un empresario que aporta 35 millones a la C. Valenciana en mecenazgo deportivo (Valencia Basket, maratones, becas a deportistas,...) se involucre de esta manera, con lo que puede suponer a futuro, es ya una razón incontestable para jugar ayer en Valencia.
Responder Tema anteriorTema siguiente