Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:47 En cualquier caso al que lleva los asuntos del Badminton habría que ficharlo pero ya. El badminton por la 1. Hay que j.....
Ten en cuenta, que La 1 tiene muchas opciones de marcarse un doblete de victorias mañana con Carolina (en Huelva) y Nadal (en BCN), y total, para que a las 13:00 echen el programa del corazón, mejor que pongan esa final.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Aunque al final se diera en directo (veremos) ya hay mucho daño hecho: la gente se ha quedado con la idea de que no lo van a dar en directo, y salvo que se enterasen del cambio no creo que tenga buena audiencia...
Yo desde luego aplaudo que se vea rugby en abierto y gratis, ahora bien hay que valorar si eso compensa los horarios, el trato recibido y la ausencia de promoción... Lo de no dar la final en directo es el culmen del maltrato de tdp a nuestro deporte, pero también responsabilizo a la FER: hay que saber negociar y saber exigir, no puede ser que metamos a 20.000 tios para ver una final de Copa y no lo den en directo... Salvo que hubiera futbol o baloncesto no hay excusa.
Por último, espero que todo esto no suponga un paso atrás: quiero pensar que la gente de rugby se está moviendo para que el interés por nuestro deporte siga aumentando ya que corremos cierto riesgo de volver a ir para atrás si hay mazazo de WR o si los clubes no toman el control de una vez de la liga y crean una asociación de clubes de una vez!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por gladiator »

Ya no es cuestión de dar el partido en directo, es cuestión de conectar 15 minutos antes con el equipo desplazado allí, hacer alguna entrevista en la fan zone o a los entrenadores,... Algo así en el descanso y un final que recoja las impresiones. RTVE es la beneficencia, nos da las sobras, no hay una apuesta real por la promoción del rugby y se fía todo a que como es en abierto...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JPR »

Entiendo que cuando tengamos un oro olímpico y mundial podremos exigir el trato del bádminton, pero lo que llevo peor es que todavía no sepamos la auténtica hora del partido. Eso sí que es una falta de respeto.
Nunca debí salir de Palencia 😂
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Dom, 29 Abr 2018, 08:28 Aunque al final se diera en directo (veremos) ya hay mucho daño hecho: la gente se ha quedado con la idea de que no lo van a dar en directo, y salvo que se enterasen del cambio no creo que tenga buena audiencia...
Yo desde luego aplaudo que se vea rugby en abierto y gratis, ahora bien hay que valorar si eso compensa los horarios, el trato recibido y la ausencia de promoción... Lo de no dar la final en directo es el culmen del maltrato de tdp a nuestro deporte, pero también responsabilizo a la FER: hay que saber negociar y saber exigir, no puede ser que metamos a 20.000 tios para ver una final de Copa y no lo den en directo... Salvo que hubiera futbol o baloncesto no hay excusa.
Por último, espero que todo esto no suponga un paso atrás: quiero pensar que la gente de rugby se está moviendo para que el interés por nuestro deporte siga aumentando ya que corremos cierto riesgo de volver a ir para atrás si hay mazazo de WR o si los clubes no toman el control de una vez de la liga y crean una asociación de clubes de una vez!
Que los clubes tomen el control de la liga?
Ya lo están negociando, alguno hace tiempo que lo dijimos y aunque algún periodista de este foro (primero lo negará o restará importancia para luego decir que estaba al corriente de las conversaciones) no nos vaya informando de lo que sabe, es cierto que hay clubes (de los más importantes) que capitanean las reuniones para tratar este tema de la liga sin la fer.
PD: mis disculpas, este no era el hilo para lo que he dicho.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Nueit »

JPR escribió: Dom, 29 Abr 2018, 10:10 Entiendo que cuando tengamos un oro olímpico y mundial podremos exigir el trato del bádminton, pero lo que llevo peor es que todavía no sepamos la auténtica hora del partido. Eso sí que es una falta de respeto.
Nunca debí salir de Palencia 😂
12:30 h
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

A 10 mins. del inicio del partido, ya estamos por encima de los 19.200.
Última edición por BigP el Dom, 29 Abr 2018, 12:19, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

El link directo a +TDP creo que es éste: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/dir ... =accesible
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

proudrop escribió: Sab, 28 Abr 2018, 22:19 Para los que solo puedan ver la final en diferido, -gracias FER por defender tan bien nuestro deporte, gracias Teletenis por tus admirables esfuerzos por evitar que nos olvidemos del badminton femenino-, como Nadal jugará la final del Godó, naturalmente emitirán este importante y novedoso acontecimiento por la 1, así que a las cuatro de la tarde han encontado un huequillo para echar la final de rugby por Teletenis. Y gracias que si no es por eso igual lo echaban de madrugada.

y el diferido coincide con el partido de nadal.

los patrocinadores de la final tienen q estar contentos
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

Ya está +TDP en directo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por JPR »

Nueit escribió: Dom, 29 Abr 2018, 11:23
JPR escribió: Dom, 29 Abr 2018, 10:10 Entiendo que cuando tengamos un oro olímpico y mundial podremos exigir el trato del bádminton, pero lo que llevo peor es que todavía no sepamos la auténtica hora del partido. Eso sí que es una falta de respeto.
Nunca debí salir de Palencia 😂
12:30 h
Gracias Nueit (y para que no pienses que soy un merluzo , quería decir que era vergonzoso no saber la hora exacta de emisión en tdp)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Vaya **** caos el uso de TMO.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Kklakk666 »

Lo pide para un ensayo, le dicen que no y él lo da.
Lo pide para un supuesto placaje alto y no lo pide para un adelantado que acaba en ensayo, que hasta el duda pues le pregunta a Montoya y no al TMO¿¿¿
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Carabuscas »

Entrada buenísima, repercusión mediática hasta ahora muy escasa. Una lástima haber coincidido con Carolina Marín, que me parece justificada su prioridad respecto a la final de copa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

13-10 VRAC arriba al descanso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Dom, 29 Abr 2018, 13:30 15.159 espectadores:
https://twitter.com/nitramracso/status/ ... 7583549440
Pues entonces tenía razón Sofáman, los datos de la web no eran reales.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Se lleva el gato al agua el VRAC, 16-20.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Tonga_rugby »

Enhorabuena al VRAC aunque ElSalvador mereció más pero tomó decisiones equivocadas.
Gracias a todos los que os habéis dejado caer por València y buen viaje de vuelta a casa (cuidado con la carretera) o buen puente a los que se quedan por la ciudad.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por SAN ANTOLIN »

pues partido muy igualado, creo yo q debido a las indisciplinas del vrac en la primera parte, especialmente la jugada con 5-13 con golpe a favor frente a palos y a eaton le pitan golpe por una patochada y golpe tras golpe llega el ensayo de nuu.creo q el salvador no ha sabido aprovechar las bajas de pailla y Thompson después

el partido ha sido bastante mejor q las últimas finales de los 2 equipos. a destacar la touche del chami aunq ha bajado en la segunda parte, la melé del vrac y la defensa del vrac. individualmente gavidi q ha decidido el partido.

y lo q dice sofaman del TMO, especialmente el ensayo de nuu con avant de katz q pilla mal colocado a Montoya y el placaje alto de Thompson q es muy claro.

sobre lo de tv no sé cuanto tiempo hace q se sabe q la final de bádminton y el partido iban a coincidir. se supone q hace meses y se supone q los directivos tanto de la federación como de la final están para gestionar estas cosas, supongo q la final se podía haber retrasado media hora y no pasaba nada.

lo peor la imagen de la entrega de la copa con el estadio vacío
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

Mal partido del Salvador... El inicio tan malo nos ha costado el partido al no ser capaces de remontar... El quesos en ocasiones bastante al tran tran ha sabido defender y aguantar el resultado.

Rust de 13 me ha gustado pero el mejor para mi Nuu, el más incisivo y quien ganaba más metros... La delantera bien pero en melé seguimos sufriendo a pesar de los kilos que tenemos... Y luego nos ha faltado banquillo... Los que salen no mejoran o al menos no permiten cambiar la dinámica del partido... La rabia ver cómo pelean los jugadores y no conseguimos saber cómo ganar al Quesos... La segunda parte con el viento a favor (a ratos porque cambiaba mucho) no hemos logrado imponernos...

Para mi que nos hace falta algo de renovación, un 8 percutor (al nuevo le veo más de flanker) y un 13... Y algo en la melé que nos permita no hacer tantos golpes en esa fase del juego.

Mucho ánimo y a por la liga!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cutitta2 »

Hasta ahora, la mejor de las finales "mediáticas " de copa en cuanto al nivel de juego de los contendientes
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por dharmaneta »

no encuentro el link para verlo en diferido alguien lo puede colgar?
gracias!!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Ed1212 »

Buena final, aúnque se sigue notando que los dos mejores equipos de la Liga tienen un físico que a nivel Tier2 no llega, o llega muy justo.
Bien en Quesos Albertuco, Gavidi, Alvar y Mateu.
El 9 me ha gustado también.
En El Salvador Katz me ha dicho poco, pero el back 3 muy impresionante. El 13 tambor muy bien, pero no han sabido jugar los 10 minutos que han tenido posesion para ponerse por delante.
La entrada muy bien.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Nueit »

dharmaneta escribió: Dom, 29 Abr 2018, 17:22 no encuentro el link para verlo en diferido alguien lo puede colgar?
gracias!!
Aún no se ha subido, supongo que esta tarde-noche ya estará. Lo subirán aquí -> http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugby/
Responder Tema anteriorTema siguiente