Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por DESDE EL JERGON »

La diferencia es que Bilbao se conoce desde mayo de 2017 (un año antes de la final) no poco antes de conocer los finalistas. Y la diferencia es que el 50% del aforo de Bilbao se va a llenar con público no aficionado a ninguno de los finalistas ya que es un espectáculo al nivel de la finales de otros deportes (futbol, baloncesto, etc.).
En nuestro caso, que Valladolid haya salido bien no quiere decir que sea extrapolable a cualquier otra ciudad de España. Es cierto que Valencia es una región histórica de nuestro rugby con una de las mejores canteras de España y aunque no tenga equipo en DH, es muy meritorio que tenga 4 en DHB. Pero ¿eso es suficente para meter 24.000 personas en el estadio? Como alguien apuntó por ahí antes, el éxito de Valladolid fue que la ciudad (con una tradición rugbística y mediática que no se puede comparar con casi ninguna otra ciudad) se movilizó para ver a sus dos clubes de la ciudad. En Valencia (ojalá me equivoque) no va a pasar eso.
Y estoy de acuerdo en que hay que priorizar la difusión del rugby en zonas nuevas pero creo que antes habría que asentar la final de Copa o de Liga como un acontecimiento mediatico importante y para eso lo que necesitamos es llamar la atención de los medios (nacionales e internacionales) llenando estadios de futbol.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rugbypassion »

Respeto tu opinion, pero no la comparto en absoluto. En primer lugar corregirte que la Copa del Rey no es de Valladolid. Es de todos. Y eso de llevarselo a otro lugar, suena mas como algo mio y me lo quitan. No se lo pueden llevar de Valladolid si nunca ha sido suyo. Por ultimo, son precisamente los grandes eventos los que mejor difusion causan y en Valencia hay una cantera de rugby que podria igualar a las mejores de España. Esos recursos de los que hablas, seguramente no habran llegado hasta Valencia.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por aladelaocerrao »

O sea : Que si no voy a Valencia a ver la final de Feijo es que no quiero al Rugby español. Mirad chicos: he hecho más por el Rugby español que Feifo, Cancho y Mandado juntos. No os voy a contar mi vida porque no me dá la gana, pero hasta he defendido a la selección catalana contra el Dínamo de nosédonde y el partido fué en Barcelona. Ahora hago lo que me divierte más y cobro lo mismo que antes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

"La final de Feijóo". No vayas si no quieres, pero no sé si te das cuenta del daño terrible que haces con comentarios así. Es más, entiendo el cabreo de muchos vallisoletanos, pero estáis perdiendo los papeles con este tema, mezclando churras con merinas, lanzando ataques personales... Ya he leído al menos a dos recordando amistosamente que Alfonso Feijóo ha colocado a Pablo Feijóo de seleccionador de 7... ¿Pero es que nadie ve que era la mejor opción posible y los resultados le dan la razón?
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Fast »

Sólo un par de datos: la cuarta parte de las finales de la Copa de SM El Rey disputadas hasta ahora (8 de 34 si no me equivoco) y las tres últimas se han celebrado en Valladolid. El rugby no crecerá naturalmente mediante ayudas de estado o institucionales y menos aún concentradas en uno o dos proyectos locales (mejor no meterse en ese terreno que ya sobrevuela el fútbol y que, como aterrice en el rugby, puede hacer saltar las costuras de algunos presupuestos). El reto, por difícil que resulte, que sin duda lo es, es intentar llenar los estadios en los que se celebre este importante acontecimiento de nuestro rugby, no llenar sólo uno allí donde resulte más fácil o más cómodo (o, si se quiere, más interesante o rentable para algunos). Seamos justos y animosos y vayamos a Valencia para colaborar en este propósito.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

Está claro que el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío. Lo más prudente es esperar a que el evento se produzca y después valorarlo conforme a los resultados. Lo deseable ahora es que ni se excuse luego en un boicot desde Valladolid ni se hagan comentarios infravalorando la capacidad organizativa de Valencia.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por pienaar »

Como dices que te llamas? aladelaocerrao o ALDEANOCERRAO... >:D
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Pinetree »

Dos cositas,la primera: Me sorprende muchísimo que la elección de la sede de la final de copa traiga mucha más atención, más debate y más víscera que cuestiones que (en mi opinión) son absolutamente más relevantes para el presente y futuro de nuestro rugby.

La segunda: Si fuese valenciano estaría deseando dar en los hocicos a todo aquel que presupone un fracaso.

Hasta aquí mi inútil aportación al tema.
IDM005
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Ene 2018, 19:07

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por IDM005 »

Creo que es un error llevar la final a Valencia, es mas considero que Valladolid deberia ser sede fija por unos años mas y doy mi opinion al respecto. La final del año 2016 en Zorrilla marco un antes y un después en el rugby español, y eso creo que todos estamos de acuerdo. Valladolid es una ciudad que posee una masa social y afición que en muchos casos es superior incluso a clubes de futbol de otras ciudades de España. En aquella final se habló en un telediario del rugby por primera vez, y no solo de Fútbol, y después de aquello muchos se empezaron a interesar en el rugby. Ojala algun dia el rugby español pueda tener una liga como la francesa, inglesa, irlandesa, etc. Pero pienso que solo los eventos grandes hacen que se recuerden las cosas y perduren en el tiempo. Creo q Valladolid se ha ganado ese derecho por su gente, por sus aficiones, por sus equipos y por sus finales, pero no para siempre, sino para que la gente de Valencia, en este caso elegida sede de la final, los equipos de rugby de Valencia, las instituciones de Valencia y las empresas de Valencia copien de como se hacen las cosas en Valladolid para que el rugby siga creciendo. Y asi hasta que finalmente Zorrilla se quedará pequeño y a lo mejor en vez del ciudad de Levante habría que llevarlo a Mestalla. Dicho esto, aunque me temo que no y ojala me equivoque, espero que la final sea un exito, que se llene el estadio, que se quede pequeño y que finalmente gane el rugby español.
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Pinetree »

Pinetree escribió: Jue, 25 Ene 2018, 15:02 Dos cositas,la primera: Me sorprende muchísimo que la elección de la sede de la final de copa traiga mucha más atención, más debate y más víscera que cuestiones que (en mi opinión) son absolutamente más relevantes para el presente y futuro de nuestro rugby.

La segunda: Si fuese valenciano estaría deseando dar en los hocicos a todo aquel que presupone un fracaso.

Hasta aquí, mi inútil aportación al tema.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Disculpadme por darle vueltas a la misma historia, pero me apetece ordenar algunas ideas y exponerlas en el mismo texto. Para mí el problema, ya recurrente, es que Alfonso Feijóo es un inútil a la hora de comunicar y ello se contagia al resto de la FER. No tiene habilidades comunicativas y no hace gran cosa por mejorarlo. Con Miguel Danés se le había dado un barniz curioso a la federación, pero el mal sigue ahí. Y dudo mucho que Kike Marín haga gran cosa por evitar que cada decisión de la FER, cada convocatoria o cada verdicto del Comité de Disciplina se convierta en una crisis. No es el perfil. La FER necesita un jóven dinámico que lo dé todo en redes sociales y a pie de campo y un señor gris que aunque desconocido para el gran público tenga experiencia en gabinetes de comunicación y ate en corto a Feijóo.

Lo digo porque con lo que ha farfullado Feijóo en Radio MARCA y Cadena SER más lo dicho por la FER en su nota de prensa hay motivos más que sobrados para exponer un buen argumentario y justificar la elección de Valencia. Incluso antes de las semifinales, algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero como Feijóo se planta a la defensiva en las radios y se pierde en las batallitas personales, ya tenemos el lío montado. Que seamos serios, hubiera ocurrido igual el año pasado de salir Logroño o Torrevieja, este año de salir Valencia después de las semifinales o el que viene. Por mucho que los presidentes de clubes pucelanos digan que es "porque el producto no está maduro", el producto jamás hubiera estado maduro para ellos.

Y paso a exponer los argumentos que la FER debería haber explicado bien:
- Valencia pone 2.000€ más de canon. No es una diferencia significativa con respecto a Valladolid, de hecho con un lleno en Zorrilla seguramente los ingresos federativos serían superiores. Pero 10.000€ de canon fijo, vaya quien vaya a Valencia, hace menos arriesgado financieramente un fracaso de público.
- La candidatura de Valencia cuenta con el apoyo de un nuevo ayuntamiento, un nuevo club de fútbol y un gran empresario como Juan Roig. Uno que además ya está en el mundo del deporte y que ha apoyado rugby a través del Proyecto FER (Sempere, Carrión, Poggi, Bueso, Calvo...). Merece la pena arriesgarse y lanzar el cebo. Si sale bien hay mucho que ganar por convencer a nuevas instituciones y clubes y por atraer más financiación.
- Valencia tiene un potencial tremendo. Hablamos de cuatro clubes en División de Honor B sólo en la capital, 800.000 habitantes, 3.500 licencias en la comunidad, programas escolares de fomento del rugby... Ya no son Torrelavega o Logroño, sino un entorno donde es más fácil que florezca algo interesante y más dificil que sea un fracaso absoluto: es demasiado bueno como para dejarlo pasar.
- La FER tiene la obligación de mover sus eventos estrella por toda la geografía. Y no es cierto que se centralice en Madrid por centralizar. Se hizo entre 2013 y 2015 por las penurias económicas, pero desde entonces 5 de los 11 partidos como local de la selección masculina de XV han sido en otras provincias. Y también hemos visto salir de Madrid a la femenina. Poco a poco pero las cosas están cambiando.
- Si Valladolid se enfada y decide llevar la final de liga a Zorrilla ganamos todos: pasamos de llenar un estadio un día a llenar uno un día y ya veremos lo que ocurre en Valencia. "Amenazar" a Feijóo con eso suena a broma.
- Siempre se está a tiempo de volver a Valladolid. Llevar la final este año a Valencia no implica que jamás se vaya a volver a Valladolid, especialmente si es un fracaso.

Y más allá de esto, me indigna sin conocer de nada a Alfonso Feijóo que se le acuse de nepotismo o caciquismo. En España tendemos a pensar que todos las federaciones son iguales y yo no veo en qué actúa igual que hombres como Villar, Odriozola, Sáez o Gracia. Hablamos de alguien que perdió unas elecciones cuando se presentó, se le pidió que volviera cuando nadie se quería comer el marrón y al que nadie quiso hacer frente en el último proceso electoral. No de alguien que lleve ganando elecciones 30 años seguidos y tenga compradas a todas las federaciones territoriales. Y que hubiera dudas sobre Pablo Feijóo hace un año, anda, pero a estas alturas de la película es insultante.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por daviid »

No lo había puesto por vagueria al escribir.... Pero yo opino exactamente igual
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

Sofáman escribió: Jue, 25 Ene 2018, 15:16 Disculpadme por darle vueltas a la misma historia, pero me apetece ordenar algunas ideas y exponerlas en el mismo texto. Para mí el problema, ya recurrente, es que Alfonso Feijóo es un inútil a la hora de comunicar y ello se contagia al resto de la FER. No tiene habilidades comunicativas y no hace gran cosa por mejorarlo. Con Miguel Danés se le había dado un barniz curioso a la federación, pero el mal sigue ahí. Y dudo mucho que Kike Marín haga gran cosa por evitar que cada decisión de la FER, cada convocatoria o cada verdicto del Comité de Disciplina se convierta en una crisis. No es el perfil. La FER necesita un jóven dinámico que lo dé todo en redes sociales y a pie de campo y un señor gris que aunque desconocido para el gran público tenga experiencia en gabinetes de comunicación y ate en corto a Feijóo.

Lo digo porque con lo que ha farfullado Feijóo en Radio MARCA y Cadena SER más lo dicho por la FER en su nota de prensa hay motivos más que sobrados para exponer un buen argumentario y justificar la elección de Valencia. Incluso antes de las semifinales, algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero como Feijóo se planta a la defensiva en las radios y se pierde en las batallitas personales, ya tenemos el lío montado. Que seamos serios, hubiera ocurrido igual el año pasado de salir Logroño o Torrevieja, este año de salir Valencia después de las semifinales o el que viene. Por mucho que los presidentes de clubes pucelanos digan que es "porque el producto no está maduro", el producto jamás hubiera estado maduro para ellos.

Y paso a exponer los argumentos que la FER debería haber explicado bien:
- Valencia pone 2.000€ más de canon. No es una diferencia significativa con respecto a Valladolid, de hecho con un lleno en Zorrilla seguramente los ingresos federativos serían superiores. Pero 10.000€ de canon fijo, vaya quien vaya a Valencia, hace menos arriesgado financieramente un fracaso de público.
- La candidatura de Valencia cuenta con el apoyo de un nuevo ayuntamiento, un nuevo club de fútbol y un gran empresario como Juan Roig. Uno que además ya está en el mundo del deporte y que ha apoyado rugby a través del Proyecto FER (Sempere, Carrión, Poggi, Bueso, Calvo...). Merece la pena arriesgarse y lanzar el cebo. Si sale bien hay mucho que ganar por convencer a nuevas instituciones y clubes y por atraer más financiación.
- Valencia tiene un potencial tremendo. Hablamos de cuatro clubes en División de Honor B sólo en la capital, 800.000 habitantes, 3.500 licencias en la comunidad, programas escolares de fomento del rugby... Ya no son Torrelavega o Logroño, sino un entorno donde es más fácil que florezca algo interesante y más dificil que sea un fracaso absoluto: es demasiado bueno como para dejarlo pasar.
- La FER tiene la obligación de mover sus eventos estrella por toda la geografía. Y no es cierto que se centralice en Madrid por centralizar. Se hizo entre 2013 y 2015 por las penurias económicas, pero desde entonces 5 de los 11 partidos como local de la selección masculina de XV han sido en otras provincias. Y también hemos visto salir de Madrid a la femenina. Poco a poco pero las cosas están cambiando.
- Si Valladolid se enfada y decide llevar la final de liga a Zorrilla ganamos todos: pasamos de llenar un estadio un día a llenar uno un día y ya veremos lo que ocurre en Valencia. "Amenazar" a Feijóo con eso suena a broma.
- Siempre se está a tiempo de volver a Valladolid. Llevar la final este año a Valencia no implica que jamás se vaya a volver a Valladolid, especialmente si es un fracaso.

Y más allá de esto, me indigna sin conocer de nada a Alfonso Feijóo que se le acuse de nepotismo o caciquismo. En España tendemos a pensar que todos las federaciones son iguales y yo no veo en qué actúa igual que hombres como Villar, Odriozola, Sáez o Gracia. Hablamos de alguien que perdió unas elecciones cuando se presentó, se le pidió que volviera cuando nadie se quería comer el marrón y al que nadie quiso hacer frente en el último proceso electoral. No de alguien que lleve ganando elecciones 30 años seguidos y tenga compradas a todas las federaciones territoriales. Y que hubiera dudas sobre Pablo Feijóo hace un año, anda, pero a estas alturas de la película es insultante.

Todo eso suena muy bien, pero a los que escuchamos ayer los programas de radio nos dejó boquiabiertos: Un presidente altivo, prepotente y chulesco que en ningún momento valoró lo conseguido en Valladolid y que ardía en deseos de llevar la final a cualquier sitio que no fuera Valladolid. Cuando uno tiene un cargo así, debe ser dialogante, conciliador y humilde, de ahí la rabia que aquí nos deja. Como bien apuntas sería un éxito rotundo un llenazo en el Ciutat de Valencia y en una hipotética final de Liga en Zorrilla. Pero insisto, la actitud del Sr. Feijóo es vergonzosa. Eso sí que da muy mala imagen del rugby español. Con esa actitud, ¿cómo va a mediar en conflictos entre clubes? Insisto en que no valoro su gestión, solo su actitud.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por yoossie »

Quizás habéis apuntado en una dirección correcta: es un buen gestor (para lo que ha habido) pero mal político. Hay ciertas decisiones que no comparto con la FER, pero otras que me parece que han ido en la dirección correcta (ejemplo: venta anticipada de entradas para los partidos de la selección, algo que hace nada era un sueño)

Por otro lado, quiero también recordar a todos, que fuimos todos los aficionados y en mucho caso la prensa "especializada" (me acuerdo especialmente de David García de Emisiones o de Juan Couselo dentro de los aficionados) quienes empujamos desde RRSS y este foro a los clubes en 2016 a que pidieran Zorrilla para la Final de Copa. De hecho, ni en nuestros mejores sueños se pensaba llenar más allá del anillo inferior. El año anterior había sido en Pepe Rojo con unas 5.000 personas en las gradas y se antojó que era necesaria una sede de unas 8000-10000 para un gran partido de rugby. Luego se volvió todo una locura, con mucho boca-boca y con una gran movilización por parte de los clubes vallisoletanos, que consiguieron que se involucrara el alcalde. Pero no fue al revés, quiero decir, no fue algo que se presuponía que iba a pasar, por tanto dejemos a ver cómo Valencia lo organiza y a ver si consigue involucrar a todo el rugby valenciano y a la gente que no conoce el rugby. Pero debemos ser tan abiertos y mostrar nuestro apoyo al igual que se hizo desde toda España en 2016, creo que la decisión puede ser acertada o no, pero hay una cosa que sí comparto con Feijóo: estamos poco acostumbrados a movernos de casa para ir a ver rugby (ejemplo: ¿Cuantos se plantearían que si nos jugaramos la 1ª plaza en el último partido en Bélgica ir con la selección hasta Bruselas? ¿20?¿50?)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Juarrox escribió: Jue, 25 Ene 2018, 15:51 Todo eso suena muy bien, pero a los que escuchamos ayer los programas de radio nos dejó boquiabiertos: Un presidente altivo, prepotente y chulesco que en ningún momento valoró lo conseguido en Valladolid y que ardía en deseos de llevar la final a cualquier sitio que no fuera Valladolid. Cuando uno tiene un cargo así, debe ser dialogante, conciliador y humilde, de ahí la rabia que aquí nos deja. Como bien apuntas sería un éxito rotundo un llenazo en el Ciutat de Valencia y en una hipotética final de Liga en Zorrilla. Pero insisto, la actitud del Sr. Feijóo es vergonzosa. Eso sí que da muy mala imagen del rugby español. Con esa actitud, ¿cómo va a mediar en conflictos entre clubes? Insisto en que no valoro su gestión, solo su actitud.
Discúlpame pero esto no es lo que escuchaste, es la impresión que te dio desde el cabreo de ver que la final no se celebrará en Valladolid.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Estamos ante un acto de perfidia de extrema gravedad. La traición al crecimiento y desarrollo del rugby español, que este mediocre, mezquino y envidioso señorito de ilustre apellido literario ha conseguido perpetrar, arreglándeselas para evitar que, primero el partido ante Rumanía de la selección, y después la final de Copa del Rey se celebraran en Valladolid, solo merece desprecio. Nadie sabe los años que habrá hecho perder este mindundi al rugby español en terminos deportivos y sobre todo de crecimiento en sponsors y de impacto en los medios de comunicación social.

De momento a preparar la gran fiesta del rugby pucelano: La final de Liga en Zorrilla. Habrá que llenarlo a despecho de los que envidian a Valladolid que haberlos haylos y muchísimos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Jamás pensé que uno se pudiera enfadar porque el título de su hilo no se cumpla. Va, que no es ningún ridículo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Jue, 25 Ene 2018, 16:15
Juarrox escribió: Jue, 25 Ene 2018, 15:51 Todo eso suena muy bien, pero a los que escuchamos ayer los programas de radio nos dejó boquiabiertos: Un presidente altivo, prepotente y chulesco que en ningún momento valoró lo conseguido en Valladolid y que ardía en deseos de llevar la final a cualquier sitio que no fuera Valladolid. Cuando uno tiene un cargo así, debe ser dialogante, conciliador y humilde, de ahí la rabia que aquí nos deja. Como bien apuntas sería un éxito rotundo un llenazo en el Ciutat de Valencia y en una hipotética final de Liga en Zorrilla. Pero insisto, la actitud del Sr. Feijóo es vergonzosa. Eso sí que da muy mala imagen del rugby español. Con esa actitud, ¿cómo va a mediar en conflictos entre clubes? Insisto en que no valoro su gestión, solo su actitud.
Discúlpame pero esto no es lo que escuchaste, es la impresión que te dio desde el cabreo de ver que la final no se celebrará en Valladolid.
la respuesta q le da a chus rodríguez sobre la final de la línea no es una impresión sino la descripción de una persona chula,altiva y prepotente,un chulo de discoteca con ganas de q le levanten la mano para liarla
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Después de quince minutos de entrevista y justo después de que David le pregunte hasta en dos ocasiones que si tiene algo en contra de Valladolid. Que sí, que es un inútil hablando con los medios de comunicación, lo llevo tiempo diciendo y lo repito. Pero hasta entiendo que perdiera los estribos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Jue, 25 Ene 2018, 16:26 Jamás pensé que uno se pudiera enfadar porque el título de su hilo no se cumpla. Va, que no es ningún ridículo.
Hay que reconocer que eres un cachondo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

inútil no es la palabra
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Hombre... era la tercera vez que le insistían en si tenía algo en contra de Valladolid... Si a la primera te responden que esa pregunta ofende seguir insistiendo tampoco es muy educado no? Yo estoy de acuerdo al 100% con sofaman y tambien con yoosie en lo que se refiere al primer lleno de Zorrilla. Creo que aquello fue más un reto del rugby vallisoletano (y tambien del resto del rugby español): A VER SI SOMOS CAPACES DE LLENAR UN CAMPO DE FUTBOL. Y fuimos... y fue el rey... y salimos en todos los medios de comunicación... y fue la leche.
Creo que se debía haber esperado a saber los finalistas e incluso que saber quienes son pudiese condicionar la elección de cara a tratar de conseguir otro lleno. Si uno de los equipos pucelanos pinchaba, la elección de Valencia era menos arriesgada. Ese creo que fue el error de Feijoo. A partir de ahí creo que entre todos deberíamos remar para volver a crear ese ambiente de hace un par de años de llenar Zorrilla y que el Ciudad de Valencia tambien se llenase. Conseguir eso sería tambien la leche
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por eltunelador »

Perfidia, Traición, mediocre, mezquino y envidioso señorito,solo merece desprecio. .....

¿No se os está yendo un poquito de las manos?
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Pinetree »

eltunelador escribió: Jue, 25 Ene 2018, 16:42 Perfidia, Traición, mediocre, mezquino y envidioso señorito,solo merece desprecio. .....

¿No se os está yendo un poquito de las manos?

Un muchito me parece a mi.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 25 Ene 2018, 16:38 Hombre... era la tercera vez que le insistían en si tenía algo en contra de Valladolid... Si a la primera te responden que esa pregunta ofende seguir insistiendo tampoco es muy educado no? Yo estoy de acuerdo al 100% con sofaman y tambien con yoosie en lo que se refiere al primer lleno de Zorrilla. Creo que aquello fue más un reto del rugby vallisoletano (y tambien del resto del rugby español): A VER SI SOMOS CAPACES DE LLENAR UN CAMPO DE FUTBOL. Y fuimos... y fue el rey... y salimos en todos los medios de comunicación... y fue la leche.
Creo que se debía haber esperado a saber los finalistas e incluso que saber quienes son pudiese condicionar la elección de cara a tratar de conseguir otro lleno. Si uno de los equipos pucelanos pinchaba, la elección de Valencia era menos arriesgada. Ese creo que fue el error de Feijoo. A partir de ahí creo que entre todos deberíamos remar para volver a crear ese ambiente de hace un par de años de llenar Zorrilla y que el Ciudad de Valencia tambien se llenase. Conseguir eso sería tambien la leche
chus rodríguez sólo le pregunta sobre una final hipótetica entre equipos vascos, el q le pregunta sobre otra cosa es David.es más, chus rodríguez casi ni interviene en la entrevista además demuestra ser poco listo poco chus rodríguez es un periodista muy bien visto dentro de marca nacional y supongo q el presidente de la fer debería intentar llevarse bien con el medio deportivo más importante de españa.

yo insisto en algo q ya he dicho. el mérito de llenar zorrilla ha sido de Valladolid no del rugby y si se llena el ciudad de valencia será mérito de valencia no de la federación valenciana. nuestro rugby no da para llenar nada
Responder Tema anteriorTema siguiente