Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Solveig »

Me parece muy bien. Valencia y la Comunidad Valenciana son un territorio con una gran tradición oval. Valencia es una ciudad (la única) con cuatro, cuatro, equipos disputando la segunda división del rugby nacional, que si jugaran como franquicia de la ciudad estarían en el top 3 de la DH. Salvado las distancias siderales ¿alguien conoce alguna ciudad con cuatro equipos en la PROD2? Y en honor a esa tradición valenciana hay que decir que en el mismo estadio del Levante se disputó un encuentro de rugby en 2010, entre La Vila y Les Abelles, para homenajear a la extinta sección de rugby del Levante con ocasión del centenario de dicho club de futbol. En fin, un poquito de tranquilidad y generosidad a orillas del Esgueva.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Segunda »

Solveig escribió: Mié, 24 Ene 2018, 18:01 Me parece muy bien. Valencia y la Comunidad Valenciana son un territorio con una gran tradición oval. Valencia es una ciudad (la única) con cuatro, cuatro, equipos disputando la segunda división del rugby nacional, que si jugaran como franquicia de la ciudad estarían en el top 3 de la DH. Salvado las distancias siderales ¿alguien conoce alguna ciudad con cuatro equipos en la PROD2? Y en honor a esa tradición valenciana hay que decir que en el mismo estadio del Levante se disputó un encuentro de rugby en 2010, entre La Vila y Les Abelles, para homenajear a la extinta sección de rugby del Levante con ocasión del centenario de dicho club de futbol. En fin, un poquito de tranquilidad y generosidad a orillas del Esgueva.
Solveig en Madrid hay 5 en DHB, CRC, Liceo, Arquitectura, Industriales y Olimpico.
Yo creo que igual que la primera vez que se lleno Zorrilla habia gente de toda España apoyando al Rugby, y yo creo que Quesos y Salvador fueron los mayores beneficiados de ese partido, esta vez todos deberíamos de apoyar a Valencia, si queremos que el rugby crezca en todas las zonas, tiene que ser ayudandonos entre nosotros, si ahora hablamos de boicot, flaco favor le hacemos al Rugby.
La federación para mi hace mal en tomar la decisión a 3 días de las semifinales, si tenia que hacerlo antes, que lo hubiese hecho en Octubre, sin saber quien se clasifica, asi todos saben lo que hay.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Segunda escribió: Mié, 24 Ene 2018, 18:14
Solveig escribió: Mié, 24 Ene 2018, 18:01 Valencia es una ciudad (la única) con cuatro, cuatro, equipos disputando la segunda división del rugby nacional, que si jugaran como franquicia de la ciudad estarían en el top 3 de la DH. Salvado las distancias siderales ¿alguien conoce alguna ciudad con cuatro equipos en la PROD2? Y en honor a esa tradición valenciana hay que decir que en el mismo estadio del Levante se disputó un encuentro de rugby en 2010, entre La Vila y Les Abelles, para homenajear a la extinta sección de rugby del Levante con ocasión del centenario de dicho club de futbol. En fin, un poquito de tranquilidad y generosidad a orillas del Esgueva.
Solveig en Madrid hay 5 en DHB, CRC, Liceo, Arquitectura, Industriales y Olimpico.
Habla de ciudad. Industriales es de Las Rozas y CRC y Olímpico de Pozuelo. Aún así te faltó Cisneros y ya veremos si XV Hortaleza sube el año que viene.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Kklakk666 escribió: Mié, 24 Ene 2018, 17:41 La cadena SER convocó al presidente de la federación Alfonso Feijóo que explicó la controvertida decisión y además mantuvo un combate dialéctico con el presidente del SilverSorm El Salvador, Juan Carlos Martín 'Hansen' y con el del Quesos Entrepinares Chema Valentín Gamazo.

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/24 ... m=whatsapp
Un 25% más de canon dice Feijóo que pone Valencia, 2.000€.

También explica que aunque la oferta de Valladolid por cinco años se habló, no se presentó por escrito.

Y los clubes vallisoletanos se reservan el derecho de promocionar o no que sus aficionados vayan a Valencia y montar pantallas en Valladolid... Unos comentarios a la altura de quienes nos hemos desplazado desde lejos en las dos finales anteriores, especialmente los que compramos entradas cuando en 2016 aún ni se esperaba abrir el anillo superior.
Última edición por Sofáman el Mié, 24 Ene 2018, 18:39, editado 3 veces en total.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Solveig »

En Madrid ciudad no hay ni cinco, ni cuatro equipos de DHB, ni evidentemente de DH. A la Comunidad de Madrid, a el Gran Madrid, o a Madrid y sus municipios periféricos no me refería.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Evaristo »

Creo que desde Valladolid nadie pone en duda el derecho de Valencia como gran ciudad, y con una tradición rugbística al nivel de las primeras de España, a organizar la final.
Lo que no se entiende es que a cuatro días de conocer los finalistas, se tome una decisión que en un 50% de resultados de los partidos, creo sería un error; tanto si es un derby vallisoletano, como si es uno barcelonés.
Nadie en Valladolid va a boicotear la final, pero si la jugaran los dos equipos de la ciudad, en el mejor de los casos iría la mitad de masa social de cada club, estamos hablando de 2000 personas. Si fuera derby barcelonés, creo que la cifra sería menor. Sumado a la movilización de Valencia y resto de España, estimo que 5000 personas. No es mala cifra desde luego, pero un en estadio de 26000, no da buena imagen.
La final de 2016 se llenó gracias a los aficionados incondicionales de los dos clubs, a la gente que se desplazó desde otros puntos de España, pero sobre todo a gente de Valladolid que nunca había ido a ver un partido de rugby, y fueron porque eran dos equipos de la ciudad. La del 2017 se llenó a rebufo de la del año anterior.
Y si es cierto que Valladolid ofreció 500000 euros por cinco años de final y la FER hizo caso omiso, entiendo aun menos a la federación.
Estoy de acuerdo con Sofamán, bastantes rugbiers iremos a Valencia juegue quien juegue, pero muchos no irán, y de los ajenos al rugby, no creo que sean demasiados (salvo que jugara un equipo valenciano).
Pero sobre todo, sacar esto a cuatro días de las semifinales, y a poco de jugarnos la clasificación para el Mundial, va a desmotivar a mucha gente. Que lo hubieran sacado en octubre.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por BSN »

Qué flojo Feijoo por Dios¡¡¡ y aya nervios va a pasar el Domingo. Pero una virtud la suya; ha conseguido que los eternos rivales esté a partir un piñón. No es descartable una franquicia incluso¡¡¡.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rightwing »

DESDE EL JERGON escribió: Mié, 24 Ene 2018, 14:05 Yo sólo pido que la gente se meta toda en la misma grada y la tv se ponga en la contraria. Con eso me doy por satisfecho.
Por favor que te escuchen!
Creo que como la mayoría estanos diciendo, lo más criticable es el momento de la elección de la sede... Veremos cómo sale la apuesta y si al menos se llega a mitad de aforo...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Mié, 24 Ene 2018, 18:18
Kklakk666 escribió: Mié, 24 Ene 2018, 17:41 La cadena SER convocó al presidente de la federación Alfonso Feijóo que explicó la controvertida decisión y además mantuvo un combate dialéctico con el presidente del SilverSorm El Salvador, Juan Carlos Martín 'Hansen' y con el del Quesos Entrepinares Chema Valentín Gamazo.

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/24 ... m=whatsapp
Un 25% más de canon dice Feijóo que pone Valencia, 2.000€.

También explica que aunque la oferta de Valladolid por cinco años se habló, no se presentó por escrito.

Y los clubes vallisoletanos se reservan el derecho de promocionar o no que sus aficionados vayan a Valencia y montar pantallas en Valladolid... Unos comentarios a la altura de quienes nos hemos desplazado desde lejos en las dos finales anteriores, especialmente los que compramos entradas cuando en 2016 aún ni se esperaba abrir el anillo superior.
ya le contestan a feijoo q en valladolid se asegura los 15000 euros adicionales por el lleno, es decir, sien valencia no se pasa de 10000 se están perdiendo 13000 euros.

después de escuchar a todos los presidentes es q feijoo no quería la final en valladolid para promocionar el rugby en el resto de españa y en valladolid se conidera una falta de respeto q si se clasifican los 2 equipos de valladolid se haga muy difícil la presencia de sus aficiones allí, especialmente teniedno en cuenta q los responsables mayores del impulso a esta copa han sido el ayuntamiento de valladolid,vrac y el salvador.

parece claro también q si los 2 equipos de valladolid están en la final no se va a mover un dedo para q vaya nadie de valladolid y valencia y q se prepara una gran fiesta en valladolid
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Spok85 »

Aplicando el método socrático, no soy capaz de llegar a ninguna conclusión.
¿Que gana la FER tomando esta decisión ahora?, Nada, excepto ostias por todos lados.
¿Motivos económicos?, Que nosotros sepamos, son 4 míseros € de diferencia.

No encuentro una razón de sentido común, excepto alguna movida de la que no tengamos ni idea.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por aladelaocerrao »

Creo que si la juega El Chami la veré por "el streaming ", pero si no lo hace me iré a echar la mañana al huerto. Ya tendremos tiempo de presentarle nuestros respetos al SR. presidente, aunque resulte un poco repelente.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Arkal »

Creo que si la juega El Chami la veré por "el streaming ", pero si no lo hace me iré a echar la mañana al huerto
parece claro también q si los 2 equipos de valladolid están en la final no se va a mover un dedo para q vaya nadie de valladolid y valencia y q se prepara una gran fiesta en valladolid
vamos, que el balón es mio, y sino se hace lo que yo digo, me enfado y me voy...

jo***, con esa mentalidad, como coño queremos que el rugby crezca es este **** país...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

En El Confidencial hay declaraciones de Sant Boi y Barça, bastante de acuerdo con que se juegue en Valencia:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... Automatico
miggonde
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 05 Abr 2016, 09:55

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por miggonde »

Arkal escribió: Mié, 24 Ene 2018, 23:40
Creo que si la juega El Chami la veré por "el streaming ", pero si no lo hace me iré a echar la mañana al huerto
parece claro también q si los 2 equipos de valladolid están en la final no se va a mover un dedo para q vaya nadie de valladolid y valencia y q se prepara una gran fiesta en valladolid
vamos, que el balón es mio, y sino se hace lo que yo digo, me enfado y me voy...

jo***, con esa mentalidad, como coño queremos que el rugby crezca es este **** país...
esta claro que no gusta el rugby.... solo mi equipo... mis amigos.... y todo lo que pueda sacar...... luego dirán que la cuota televisiva es floja... .
esta claro que la afición de valladolid es mayoritaria en las dos ultimas ediciones... pero a ambas finales también fueron aficionados de Andalucía, castilla-la mancha..... porque no se pueden mover los de valladolid a ver un sant boi-fcb en el ciudat de valencia??
aqui en ved de intentar sumar es restar.. porque al igual que los torneos de categoria base no son de valladolid... la copa del rey tampoco....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Y la actuación del alcalde de Valladolid estos dos últimos días empaña bastante todo lo bueno que ha hecho en dos años por este deporte. Entiendo que perder la final de Copa es la gota que colma el vaso tras perder hace unos días el Europeo de Gimnasia y líos con la San Silvestre en diciembre, pero ha perdido los papeles en Twitter tras calentársele la boca ante los micros en la víspera del anuncio.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

¿Tanto ha cambiado el rugby en España que vamos a pasar de 1.500 espectadores en la final de Copa del Rey de 2011 en Villajoyosa entre Quesos y Cetransa a los 24.000 de Valencia? No sé si podrá dormir mucho Feijóo en los próximos tres meses, la apuesta es arriesgadísima... o lo mismo le da igual todo, que también podría ser.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Farrelson »

Juarrox escribió: Jue, 25 Ene 2018, 03:23 ¿Tanto ha cambiado el rugby en España que vamos a pasar de 1.500 espectadores en la final de Copa del Rey de 2011 en Villajoyosa entre Quesos y Cetransa a los 24.000 de Valencia? No sé si podrá dormir mucho Feijóo en los próximos tres meses, la apuesta es arriesgadísima... o lo mismo le da igual todo, que también podría ser.

Estoy contigo en que la apuesta es muy arriesgada.
Y tendría cierto sentido si la sede se hubiera fijado a principio de temporada (fuese Valencia, Valladolid o Medina del Campo)
Pero tal como se ha hecho, es un despropósito.
Porque bueno, muchos dan casi por segura una final pucelana pero... Que pasa si FCB y Santboi hacen la machada? Van a viajar sus aficiones en masa para llenar el estadio?
Ojo, que seguro que viajarian muchos (como en el caso de que Chami y/o VRAC lleguen a la final) pero... Dudo que como para llenar el Ciudad de Valencia.
Y lo malo es que vamos a pasar de un estadio abarrotado a otro con media entrada (siendo muy optimista).
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rugbypassion »

Despues de leer varias intervenciones en este post me he decidido a aportar mi opinion. Queda claro que la frase "por el bien del rugby" en realidad significa por el bien de mi club y por el bien de mi bolsillo. Por la misma regla de tres, jamas habria una final heineken en Bilbao. Los hinchas de los finalistas, da igual quienes sean, podrian decir lo mismo que los que se estan quejando aqui. Podrian criticar a la organizacion internacional por elegir España como sede, podrian argumentar de que no se va a llenar el estadio etc, etc. Sin embargo, como nosotros, EN ESTE CASO, estamos al otro lado de la mesa, nos encanta la idea de tener la oportunidad de ver algo unico. Haremos lo que podamos para ir y , por supuesto , que el campo se va a llenar. El celebrar ese evento en Bilbao, señores, SI que es por el bien del rugby y es exactamente el mismo caso del porque se celebra la final de la copa en Valencia. Para ofrecer un evento unico y con dos de los mejores equipos en España a un publico que de no ser de esta manera, jamas tendria la oportunidad de vivirlo. Dejemonos de hipocresias, de quejarnos de cuando y como se designo, de no ver mas alla de nuestras narices. Aplaudo la decision de la FER, que asume el riesgo de recibir palos, de la misma manera que La Heineken decidio por Bilbao.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo creo q el q piense q la afición de rugby puede llenar un campo como zorrilla o ciudad de valencia está bastante equivocado.el 80% o 90% de los q fueron a las 2 últimas finales no tienen nada q ver con el rugby y estaban allí pq jugaba un equipo de su ciudad.

ahora valencia tiene el reto de juntar más de 20000 personas q no han visto rugby en s vida para ver a 2 equipos q no conocen de nada y con el q no tienen ningún vínculo.complicadísimo
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

rugbypassion escribió: Jue, 25 Ene 2018, 09:39 Despues de leer varias intervenciones en este post me he decidido a aportar mi opinion. Queda claro que la frase "por el bien del rugby" en realidad significa por el bien de mi club y por el bien de mi bolsillo. Por la misma regla de tres, jamas habria una final heineken en Bilbao. Los hinchas de los finalistas, da igual quienes sean, podrian decir lo mismo que los que se estan quejando aqui. Podrian criticar a la organizacion internacional por elegir España como sede, podrian argumentar de que no se va a llenar el estadio etc, etc. Sin embargo, como nosotros, EN ESTE CASO, estamos al otro lado de la mesa, nos encanta la idea de tener la oportunidad de ver algo unico. Haremos lo que podamos para ir y , por supuesto , que el campo se va a llenar. El celebrar ese evento en Bilbao, señores, SI que es por el bien del rugby y es exactamente el mismo caso del porque se celebra la final de la copa en Valencia. Para ofrecer un evento unico y con dos de los mejores equipos en España a un publico que de no ser de esta manera, jamas tendria la oportunidad de vivirlo. Dejemonos de hipocresias, de quejarnos de cuando y como se designo, de no ver mas alla de nuestras narices. Aplaudo la decision de la FER, que asume el riesgo de recibir palos, de la misma manera que La Heineken decidio por Bilbao.
evidentemente la copa del rey y la copa de europa tienen la misma repercusión, igualito
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por DESDE EL JERGON »

rugbypassion escribió: Jue, 25 Ene 2018, 09:39 Despues de leer varias intervenciones en este post me he decidido a aportar mi opinion. Queda claro que la frase "por el bien del rugby" en realidad significa por el bien de mi club y por el bien de mi bolsillo. Por la misma regla de tres, jamas habria una final heineken en Bilbao. Los hinchas de los finalistas, da igual quienes sean, podrian decir lo mismo que los que se estan quejando aqui. Podrian criticar a la organizacion internacional por elegir España como sede, podrian argumentar de que no se va a llenar el estadio etc, etc. Sin embargo, como nosotros, EN ESTE CASO, estamos al otro lado de la mesa, nos encanta la idea de tener la oportunidad de ver algo unico. Haremos lo que podamos para ir y , por supuesto , que el campo se va a llenar. El celebrar ese evento en Bilbao, señores, SI que es por el bien del rugby y es exactamente el mismo caso del porque se celebra la final de la copa en Valencia. Para ofrecer un evento unico y con dos de los mejores equipos en España a un publico que de no ser de esta manera, jamas tendria la oportunidad de vivirlo. Dejemonos de hipocresias, de quejarnos de cuando y como se designo, de no ver mas alla de nuestras narices. Aplaudo la decision de la FER, que asume el riesgo de recibir palos, de la misma manera que La Heineken decidio por Bilbao.
Vaya comparación... OMG... Comparar la afición de los dos mejores clubes de Europa con la de 2 de los mejores clubes de España es mucho comparar... Y el espectaculo que puede ser esa final con la final de la copa del rey española otro tanto. Entiendo lo que quieres decir pero no comparto el ejemplo.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rugbypassion »

Mi intencion no es comparar aficiones, sino el caso en si. Los ojos del hincha sajon o frances hacia nosotros preguntandose que leches hace una final Heineken en un pais de tercer nivel rugbilistico, es lo mismo que se esta haciendo en este post donde la aficion del rugby vallisoletano(afortunadamente no todos) se esta haciendo la misma pregunta. Y yo me pregunto: Tuvo que haber una primera vez cuando La Heineken decidio ser valiente, arriesgar y salir . Pues eso mismo es lo que hay que aplicar aqui. Debemos priorizar la difusion del rugby en zonas nuevas y no tanto en zonas consagradas (que tambien han tenido su difusion, 2 años seguidos una final de copa). En Valladolid se ha crecido mucho y bien y es una ciudad impregnada de rugby. Creo que toca hacerlo en el resto del pais. Seamos serios y consecuentes y no monopolicemos nuestro noble deporte en un solo punto geografico
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por dharmaneta »

Habrá que esperar al domingo...

Por cierto creo que ir a Valencia desde Valladolid en el puente del 1 Mayo cruzando Madrid...
habrá que ir en AVE porque la A3 ahí se pone imposible.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Pericorugby »

rugbypassion escribió: Jue, 25 Ene 2018, 11:43 Mi intencion no es comparar aficiones, sino el caso en si. Los ojos del hincha sajon o frances hacia nosotros preguntandose que leches hace una final Heineken en un pais de tercer nivel rugbilistico, es lo mismo que se esta haciendo en este post donde la aficion del rugby vallisoletano(afortunadamente no todos) se esta haciendo la misma pregunta. Y yo me pregunto: Tuvo que haber una primera vez cuando La Heineken decidio ser valiente, arriesgar y salir . Pues eso mismo es lo que hay que aplicar aqui. Debemos priorizar la difusion del rugby en zonas nuevas y no tanto en zonas consagradas (que tambien han tenido su difusion, 2 años seguidos una final de copa). En Valladolid se ha crecido mucho y bien y es una ciudad impregnada de rugby. Creo que toca hacerlo en el resto del pais. Seamos serios y consecuentes y no monopolicemos nuestro noble deporte en un solo punto geografico
ERROR!

Hay que difundir el rugby en todo el territorio, pero NUNCA a costa de los grandes eventos que son básicos para la imagen y comercialización del deporte. Estos grandes eventos con amplia repercusión, son los que permiten generar recursos para sembrar más rugby en otras zonas.

Hoy por hoy, no creo que haya ningún lugar que le pueda dar la dimensión que le da Valladolid a este partido, llevárselo a otro lugar es dar pasos para atrás, no andamos sobrados de grandes eventos de rugby, la Copa del Rey de Valladolid es el mayor de todos, DE LARGO!, llevársela a otro lugar es volver a meter al rugby en el cajón pequeño. MAL
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Una vez cometido el error (porque insisto, creo que es un error haberlo anunciado antes de las semis; no tanto que se vaya a Valencia), sólo falta ver si estamos todos a la altura, logramos salir de la trinchera, olvidar el calentón y tratar de dar una buena imagen del rugby español.
Responder Tema anteriorTema siguiente