ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por EspañaRugby »

proudrop escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:32 Bueno, algunos estarán muy contentos, los que más los rumanos, eso seguro, aquí os dejo el tweet con el que se mofaron del Central el año pasado:

https://twitter.com/RugbyROM_/status/698662458098118657

https://pbs.twimg.com/media/CbIlmvSWEAAKEj6.jpg:large

Volveremos a la carga en la repesca.
No veo la mofa en ningún lado. Y lo de la repesca ya que estamos tampoco, creo que vamos a ganar los dos partidos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

El nivel de comprensión lectora en inglés está bajo mínimos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por gladiator »

proudrop en el último partido en el Central se controló la invasión de campo (igual por el tema del césped).

A mí lo que me pondría contento es que el objetivo de meternos en el Mundial estuviera por encima de cualquier otra cuestión, y que el estadio en el que se jueguen los partidos del año que viene (no solo Rumanía, que parece que luego ya no hay nada más), estén llenos hasta la bandera y con un ambientazo.

Si el partido de febrero contra Rumanía se juega en el Central, hay que ir a llenar el campo. Nos sobran los motivos para estar en el Central ese domingo 18 de febrero, día histórico para los leones y esperemos que para el rugby español. Para todo el rugby español.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

"No veo la mofa en ningún lado."

Joer. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y eso que he puesto también la versión "large". Claro que para algunos esa visión tercermundista entra dentro de lo razonable. Ahora me explico muchas cosas. Ojalá ganemos los dos partidos, eso sí.
Última edición por proudrop el Lun, 11 Dic 2017, 16:57, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

gladiator escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:52 proudrop en el último partido en el Central se controló la invasión de campo (igual por el tema del césped).
Bueno, pues entonces ¡Pa qué más!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:53 Joer. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y eso que he puesto también la versión "large". Claro que para algunos esa visión tercermundista entra dentro de lo razonable. Ahora me explico muchas cosas. Ojalá ganemos los dos partidos, eso sí.
Si pretendes hacer pasar por mofa un tuit que no es ni crítico, no somos nosotros los ciegos, eres tú el que nos tomas por imbéciles.

Dicho esto, como bien recuerda gladiator ya contra Canadá se prohibió invadir el terreno de juego... medida que hasta jugadores y equipos critican. A mí también me parece cutre, pero hay un montón de gente ahí fuera a la que le hace gracia y hasta considera que no se debe perder esa tradición para mantener el vínculo entre jugadores y afición. Qué quieres que le haga yo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Lun, 11 Dic 2017, 16:58

Si pretendes hacer pasar por mofa un tuit que no es ni crítico, no somos nosotros los ciegos, eres tú el que nos tomas por imbéciles.
No crítico no, es laudatorio.

ATENCIÓN PISTA: Compárese el tamaño de la banda con el de la gente normal.

PD: Acepto disculpas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

No veo motivo para disculparme por tu ignorancia y tu cabezonería. Que tú interpretes esa imagen en función de tus prejuicios no implica que el emisor pretendiera ser crítico.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Sí señor, habló todo un caballero rugbier
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Pcanbor »

¿Y qué pinta tiene la lista de diciembre, Juan Carlos?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Lun, 11 Dic 2017, 17:31 Sí señor, habló todo un caballero rugbier
¡Han cantado valores! ¡Señores, han cantado valores! Jaque mate.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por juan carlos »

Pues las listas siempre son buenas porque el que las hace sabe porque las ha hecho , pero como se lo que le gusta a la gente , más de la liga española , menos de las liga francesa
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Pcanbor »

jajajaja me quito el sombrero ante tan fina ironía
Responder Tema anteriorTema siguiente