Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

España se guarda muchas cartas para el partido contra Chequia. Me parece una decisión acertada, porque ya son muchas las veces que salimos con todo en cuartos de final arrasando al rival más débil para acabar agotados en la final contra Portugal.

R. Checa no debería de dar muchos problemas y permitirá rodar en la segunda parte a los que serán titulares en semis y final
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

La semifinal no sería contra Portugal, sería contra Rumania o Bélgica, me da que van a ser los belgas la semifinal.

Al final son 3 partidos en una semana. Y los golpes duelen.

Es un equipazo, y somos favoritos. Ni debería complicarse el partido en ningún momento.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No se ha comentado nada de la sub20.

Como siempre debut plácido en el que se mamoneó bastante en la segunda parte con los teóricos titulares. La posible lesión de Catanzaro es un palo, espero que no sea nada.

De lo poco que pude ver me gustó el salmantino Torres
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Buen partido, esperemos que se recuperen los tocados y a seguir sumando. Los belgas serán más difíciles, 0 confianzas el miércoles a las 2 menos cuarto. Vamos Leones!!!

España Rugby retweetede
Rugby Europe
@rugby_europe
🏆 Wednesday's U20 Championship Semi Finals ✅

📺 Watch live on http://rugbyeurope.tv
Oversæt Tweet

Belgium Rugby og 3 andre
10.36 AM · 7. nov. 2022
·Twitter Web App

https://twitter.com/rugby_europe/status ... DYnI8sAAAA


https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... m-v-spain/
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby
@ferugby
🔥Mañana juegan los #LeonesM20🔥

🏉SF del Campeonato de Europa 🇪🇸-🇧🇪
🗓️MIE 13:45 // Car Jamor, Lisboa
📺En directo en https://rugbyeurope.eu/competitions/u20 ... m-v-spain/

📸Miguel Rodrigues

🗞️Toda la información: https://ferugby.es/alineacion-de-los-le ... -de-europa
Oversæt Tweet
CSD og 9 andre
4.00 PM · 8. nov. 2022
·Twitter Web App

https://twitter.com/ferugby/status/1589 ... vR5pAsAAAA


La Selección Española de Rugby XV en categoría de menores de 20 años comenzó con muy buen pie su defensa del título continental en el Campeonato de Europa, superando 51-13 a República Checa en cuartos de final y se enfrenta este miércoles a las 13:45 (hora española peninsular)...


https://ferugby.es/alineacion-de-los-le ... -de-europa
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por alcasa »

Parece que respeta mucho a los belgas, porque reserva poco Juan Carlos.
No sé si tendría que reservar algo más para la presunta final contra Portugal
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues a parte de respetar mucho, creo que es más de tener una convocatoria muy completa en los 26. A diferencia de otros años, me parece muy equilibrada y con niveles similares, las diferencias son las cualidades en las que destacan cada uno.
Los 6 primeras líneas no desentonan nada entre ellos y cada uno tiene sus fuerzas. Interesante ver a Gali en el 13, entiendo que prima ese 10-12 con horas de rodaje previas en El Salvador. Pensaba que sería Gali al 12 y Fonseca al 13. Esperemos no desgastar mucho a Torres, que sin duda demostró mucho en el primer partido, cosa que viene haciendo en la Liga también!
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Chedano »

He visto que el pilier que debutó en el VRAC el otro día contra el Salvador estuvo en la concentración previa de la selección. ¿Qué tal creéis que lo hubiera hecho con la selección? Alguno que conozcáis algo más a los primeras ¿Creéis que podría haberse hecho un hueco si Juan Carlos hubiera visto el partido antes? Me pareció espectacular lo bien que aguanto en melé con solo 18 años.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Te hablo del caso de Marc Ruiz, que el año anterior estuvo en el sub20 siendo sub18 y con el físico y potencial que tiene, se le notó esa falta de experiencia respecto al resto, en la categoría.
Al final son senior jóvenes, pero senior y el tener poco rodaje o nulo en la categoría, además en la primera línea creo que influye mucho más que en el resto.
Creo que Fernando tendrá su oportunidad los siguientes años sin duda, pero creo que no hace falta precipitarse, más teniendo por delante los titanes que tiene!
Todo en mi humilde opinión!!
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Puigdemont »

Se sabe algo de catanzaro? Si se ha recuperado del otro día …
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Interesante el papel de segunda línea de Ignacio Piñeiro. Este verano lo vi demasiado liviano, es de suponer que con el tiempo se pondrá más fuerte pero con su altura es lógico pensar que evolucionará a esa posición.
Por otra parte, otros teóricos segundas líneas como Urraza, Imaz o Matamoros es probable que hagan el camino inverso al no llegar al 1,95.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

Os funciona rugbyeurope.eu ?????
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En Youtube se puede ver
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por txiripot »

NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

floja primera parte
muchos retenidos nos han pitado en contra.....
no terminamos de imponer nuestro juego, en defensa bien, pero en ataque mas tranquilidad
los belgas estan apretando, a ver la segunda parte
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Los chavales a nivel individual tienen unas condiciones espectaculares, pero el equipo juega entre poco y nada

Es difícil de explicar como con tanta posesión y ganando la línea de ventaja y rompiendo la primera cortina tantas veces solo llevemos un ensayo y hayamos perdido tantos balones
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Mié, 09 Nov 2022, 14:36 Los chavales a nivel individual tienen unas condiciones espectaculares, pero el equipo juega entre poco y nada

Es difícil de explicar como con tanta posesión y ganando la línea de ventaja y rompiendo la primera cortina tantas veces solo llevemos un ensayo y hayamos perdido tantos balones
Sin querer desmerecer al rival, era un partido para haber ganado con más tranquilidad. Toda la razón

Es un mal endémico de nuestras selecciones, queremos jugar a lo que no sabemos/podemos por calidad o por conjunción. Es difícil hilar 5 fases elaboradisimas si apenas tienes 2 semanas de concentración.

Sub20 es una categoría de competición, no de formación. Hay que jugar a lo que se puede y con los nombres que tenemos, es inadmisible que perdamos tantos rucks y cometamos tantos avants. Si el juego rápido no somos capaces de implementarlo habrá que tirar de otros recursos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo importante que estamos en la final, quizás un partido malo, pero es que los Belgas han mejorado mucho en inferiores, tienen mucho jugador formado físicamente y varios en francia.

Y este equipo si ha sido concentrado varías semanas, no vale la excusa de que no se conocen.

Para mi hoy el staff no ha sabido preparar el partido, para nada.

A ver qué pasa en el Portugal vs Holanda, pero el viernes y sábado hay que trabajar muchas cosas para poder ganar la final.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Partido malo, muy malo.
Demasiadas individualidades, todo el mundo quería hacer la guerra por su cuenta. Parecía que quisieran marcar el ensayo de sus vidas desde su propio campo, de ahí las continuas carreras laterales y la cantidad de retenidos que nos han pintado.
Calidad hay de sobra, pero yo también pienso que el staff se ha equivocado en el planteamiento del partido.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

No sé qué esperan algunos con lo pocos medios que se les dan, este año sin hacer las cuentas exactas creo que se han juntado lo mismo que el pasado, y han vuelto a ir al torneo sin ningún amistoso. El último europeo el nivel de juego se fue avanzando a lo largo del torneo, de hecho el único ensayo de la final fue la única jugada buena que se hilvanó en todo ese torneo.

Evidentemente hemos estado muy espesos en ataque, pero se ha intentado todo el rato hilar muchas jugadas. En defensa muy duros y apenas hemos tenido problemas y esperemos que no haya tocados para la final.

Esta categoría debería estar priorizada hace mucho tiempo, y sigue sin estarlo. El juego a la mano se sigue intentando y se va mejorando con más minutos de juego. Ahora tocan los de siempre, Portugal sí prioriza a sus sub20, incluso tirando de su franquicia y aún así la última vez se les ganó. Ahora a recuperarse y a darlo todo en la final. Vamos Leones!



https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... m-v-spain/

LIVE | Spain v Belgium | U20 Championship | Semi Final

https://www.youtube.com/watch?v=fBdDhWkNKvI
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Por ahora gna HOlanda 0-11, se lo esta haciendo pasar mal a Portugal, le estan panalizando mucho el juego en el ruck molestando sin salir el placador...a ver como acaba.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Tobosín »

0-16 faltando 25´....me esta gustando Holanda...ordenados y delantera fuerte...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Sorpresa de las buenas. Holanda a la final.
Y físicamente han tenido un desgaste enorme
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Morgan »

Pues salta la sorpresa en Lisboa y España jugará la final, contra Holanda !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente