Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No es una cuestión de preferir la derrota a la victoria. De perder hubiéramos actuado igual de mal y encima se nos hubiera quedado la cara de gi********.

Han sabido jugar este torneo (nada de exhibiciones estériles) y eso hay que reconocérselo. En los últimos cinco años de categorías inferiores sólo una generación y un seleccionador han tenido resultados exitosos a XV y eso hay que reconocérselo. Han desquiciado a los portugueses y eso hay que reconocérselo. Los dos ensayos (los dos únicos de la final), son dos ensayos espectaculares y eso hay que reconocérselo.

A mí sólo se me queda un regusto amargo porque durante años nos hemos quejado de lo marrulleros que son todos a nivel Rugby Europe y al final nos hemos convertido en lo que siempre hemos odiado. Con los seniors aún tenía un pase, el marcar nuestro territorio, el evitar que cualquiera del Este se riera en nuestra puta cara, el dejar la impronta Pro D2... Pero que lo hagan los chavales, una generación dorada además... Que está genial cerrar la puta boca a los portugueses en su casa, no lo niego. Pero no es el comportamiento que espero de una selección española. Ya está, no voy a comentar más en este sentido.

Enhorabuena a los chavales y al staff por el triunfo y ojalá tengan la oportunidad de ir a un Trophy.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Enhorabuena a los chavales, pero la imagen obviamente no es la mejor.

Que es justo que la suerte o saber pescar en río revuelto cayera de nuestro lado alguna vez, pero digamos que ganar porque el portugués te devuelve los puñetazos no es la situación ideal.
kitkat escribió: Sab, 13 Nov 2021, 23:47 PERO HEMOS GANADO A LA TODA PODEROSA PORTUGAL, ESA QUE QUEREMOS COPIAR EN TODO en inferiores.
Si nos ganan casi siempre con un cuarto de la población, a lo mejor es que están haciendo algo mejor que nosotros, digo yo.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

"Ganar porque el portugués te devuelve los puñetazos" En serio? Estabas borracho cuando has escrito esto?
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por eltunelador »

Buenas,
Volviendo a leer los comentarios, pienso convencido que algunos "ilustres" foreros querían que perdiesemos. Ellos sabrán sus motivos, quizás les fuese mejor opinando del mundo del motor.
Después de los zascas....no opinamos más. Lo de los asquerosos... mejor no comentar.

Lo malo, opinar sin saber, ni haber estado.
Por cierto los alemanes, holandeses y portugueses no daban caramelos.Daban hostias como panes. sin algun opinador hoy hubiese visto a los chavales lo habría comprobado de primera mano, pero desde el sofa... se opina muy fácil.

Saludos cordiales.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por gladiator »

Con respecto a la final de ayer, lo mejor al final la victoria. La imagen, como ya se ha comentado, no es la deseable. Ni la trifulca, ni los puñetazos ni las provocaciones al público.

Portugal tenía todo para ganar. Y perdió. Y eso ya es de por sí noticia. Creo que se salieron del partido. Mérito de España como se ha comentado, y demérito (y falta de inteligencia suya). Por momentos, sus tres cuartos parecían muy superiores a España pero se marcharon de vacío.

En mi opinión (y es eso, una opinión que guste más o menos), este partido lo pierde Portugal. Hasta el minuto 80 habían estado gran parte del partido por delante o lo habían tenido donde lo han tenido otras veces. La tangana final, y la decisión del árbitro (perfecta, nada que objetar desde luego), pueden marcar el final de un partido que en ese momento se jugaba (desde hacía algunos minutos) en campo español y con un 9-8 para los portugueses.

A mí vistos los tres partidos me queda un regusto amargo. No vi grandes partidos ni frente a Alemania ni frente a Holanda, aunque es cierto que con Portugal hubo algún rato de rugby más que interesante de los leoncitos. Más allá del juego sucio desplegado por ambas partes, España hizo una apuesta seria y se llevó el partido con dos ensayos. Me preocupa mucho la cantidad de indisciplinas que cometieron los chavales en todos los partidos (si hay Trophy, esto nos puede dejar fuera de poder rascar un resultado digno). A palos también hay que tener mucho más acierto para pelear los partidos a este nivel. Hubo problemas en melé y, personalmente, de algunos jugadores como Ike Irusta esperaba un poquito más (es verdad que tuvo una participación decisiva en algunos momentos de la final).

Dicho todo esto, me gustaría saber qué piensa Alfonso Feijoo de que, un año más, Portugal organice un torneo formativo de categorías inferiores. Toda esa rabia y esa frustración federativas que les hacen obviar en sus crónicas cualquier mención a acciones como las rojas de las semifinales y la final, podrían encauzarse para intentar hacer "política" en Rugby Europe y rascar algún torneo. Más que nada, por aquello, de conseguir que nuestros chavales puedan jugar en España algún año, y de paso podamos promocionar el rugby en nuestro país que es uno de los objetivos de la Federación (o debería serlo).
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por joan »

Tal como empezó el campeonato, no parecia que se le pudiese discutir una final a Portugal. La semifinal lo dejó en suspenso, no parecia que se mejorase mucho, pero parecia que se podia competir. En la final Portugal no supo aprovechar sus oportunidades, algo que siempre le alavamos, y esta vez el no poder les llevo a estar reclamando constantemente a un arbitro que supo llevar la presion. La selección creo que ha sabido competir, es lo mejor que se puede decir, porque tampoco hay mucho más. Bueno sí, se ha ganado, que no es un detalle menor.

Respecto del comentario de Sofaman (no sé porqué teneis miedo a nombrarlo, se puede hablar y discrepar de todo si se hace con respeto, no?) sobre la actitud maleducada de jugadores i/o padres, discrepar en cuanto a que, como siempre, generalizar no suele ser bueno.
Hay jugadres que no provocan, no contestan, que se dedican a lo suyo incluso siendo agredidos, como los hay que necesitan solo un buenos dias para darte una ostia. A cada cual lo suyo. Si el jugador 285 o el 445, són impresentables pues se dice, y no se le cuelga algo absolutamente inmerecido al 334 o al 552. Lo mismo para los padres, alguas cosas claramente lamentables y, imagino, que no verias a los que estaban tranquilos y callados, porque normalmente no llaman la atención.
Supongo que en el club x o el y, hay gente que insulta al arbitro y a la virgen del rocio, y eso no convierte a esos clubs en unos cerdos. Como bien sabes otras gentes de esos mismos clubs estan tranquilamente disfrutando del dia, el juego y la cerveza, que es lo suyo.
Pues eso, a disfrutar de lo bueno, sin dejar de señalar lo malo y tratando de no generalizar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

racing escribió: Sab, 13 Nov 2021, 00:13 Creo que no se ha comentado,pero al final no hay sanción para I. Irusta y por tanto puede jugar la final
La resolución sobre la rescisión de la tarjeta:
https://t.co/ROyC1ln3pV
Kabuby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 22:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kabuby »

Sofáman escribió: Mar, 16 Nov 2021, 20:23
racing escribió: Sab, 13 Nov 2021, 00:13 Creo que no se ha comentado,pero al final no hay sanción para I. Irusta y por tanto puede jugar la final
La resolución sobre la rescisión de la tarjeta:
https://t.co/ROyC1ln3pV
Sofáman escribió: Sab, 13 Nov 2021, 00:12
JULIAN escribió: Vie, 12 Nov 2021, 23:57
EspañaRugby escribió: Mié, 10 Nov 2021, 19:43

Se corona él y se corona Miki por no darle un ultimátum o sustituirle, si somos capaces de verlo nosotros desde el sofá no sé cómo no puede verlo él en vivo y en directo...
Alguien que haya visto la supuesta agresión? Porque casualmente queda fuera de plano en las imágenes ded RE. Espero que la FER haya sido previsora y haya grabado el partido por su cuenta, porque con la de veces que nos la han jugado a nivel internacional, como para fiarse.
Sí, la he visto precisamente porque alguien grabó el partido por su cuenta e Irusta le da con toda la intención en la cara a un rival como venganza por lo que él consideró un retardado. Le puede salvar que parece más un guantazo que un puñetazo, pero el impacto en el rostro es claro. Ya está bien de conspiranoia, coño.
Parece ser que no hay nada de eso en la resolución...¿conspiranoia? Y verlo ya desde el sofá me parece lo más....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

"Casualmente queda fuera de plano", "con la de veces que nos la han jugado a nivel internacional". Eso es conspiranoia.

Irusta da con la mano en la cara a un rival. No es un puñetazo como dijo el linier (y como expliqué el viernes), pero el impacto existe. Y obviamente lo vi en video. Y sigo pensando lo mismo, pero como la información es más importante que mi opinión no me importa lo más mínimo compartir un documento que contradiga lo que sigo opinando tras verlo repetido unas cuantas veces.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mié, 17 Nov 2021, 00:36 "Casualmente queda fuera de plano", "con la de veces que nos la han jugado a nivel internacional". Eso es conspiranoia.

Irusta da con la mano en la cara a un rival. No es un puñetazo como dijo el linier (y como expliqué el viernes), pero el impacto existe. Y obviamente lo vi en video. Y sigo pensando lo mismo, pero como la información es más importante que mi opinión no me importa lo más mínimo compartir un documento que contradiga lo que sigo opinando tras verlo repetido unas cuantas veces.



Jugar nos la han jugado muuuchas veces en casi todas las categorías, y ejemplos hay para aburrir. Simplemente te has inventado una supuesta acción muy clara, justificando la roja para cargar contra el chaval. Porque lo que es evidente es que no hay nada de nada en la acción, ni para una amarilla.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

La acción yo la he visto también varias veces, y soltar suelta la mano, cierto que no es tanto como el linier se lo dice al arbitro, pero si se pasa de vueltas y no es acción que ayude al equipo.

Tampoco diría que fue algo sucio sucio, ni que esta acción nos haga ser un equipo marrullero y *******, España nunca ha sido una selección "guarra". El España vs Rusia del domingo, fue un claro ejemplo, nos estaban buscando continuamente y el equipo respondió excelentemente. Solo en Rumania se nos fue y por una clara roja a Rumania que misteriosamente no funcionaba TMO, recordar que luego se le dan partidos de sanción al jugador rumano.

Irusta súmale ser líder del equipo, más la edad y pasó lo que pasó, con 20 años aprenderá de ello.
Kabuby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 22:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kabuby »

JULIAN escribió: Mié, 17 Nov 2021, 08:32
Sofáman escribió: Mié, 17 Nov 2021, 00:36 "Casualmente queda fuera de plano", "con la de veces que nos la han jugado a nivel internacional". Eso es conspiranoia.

Irusta da con la mano en la cara a un rival. No es un puñetazo como dijo el linier (y como expliqué el viernes), pero el impacto existe. Y obviamente lo vi en video. Y sigo pensando lo mismo, pero como la información es más importante que mi opinión no me importa lo más mínimo compartir un documento que contradiga lo que sigo opinando tras verlo repetido unas cuantas veces.



Jugar nos la han jugado muuuchas veces en casi todas las categorías, y ejemplos hay para aburrir. Simplemente te has inventado una supuesta acción muy clara, justificando la roja para cargar contra el chaval. Porque lo que es evidente es que no hay nada de nada en la acción, ni para una amarilla.

Pensé que la "conspiración" era porque tú (Sofaman) habías visto la agresión "puñetazo" con tus ojos en una vídeo que te habían pasado y nadie te creía "la acción es clarísima" decías, es más, te explayabas diciendo que se podía salvar por parecer más un guantazo que un puñetazo...pero resulta que ahora es rugby Europe quien nos la quería jugar con la retransmisión del partido, en fin....

Julián estoy de acuerdo Contigo al 100%, aunque después de leer algunas cosas como las que he leído de este señor, como llamar "asquerosos" a los padres que estaban viendo el partido desde las gradas, ya no me sorprende nada....

No voy a comentar más sobre este tema, porque a mí sí que me parece asqueroso.

Enhorabuena a Miki y a todo el staff técnico (nunca se hizo más, con menos), a los chavales que lo dieron todo dentro y fuera del campo y por supuesto a los "asquerosos" de los padres, que se desplazaron desde toda España para darle ánimos a esos Leones, como dice mi amigo Pérez Reverte, ahora que les coman los huevos por detrás....

PD. El documento al que hace referencia "Sofaman", (el que excluye a Ike de la agresión) parece ser que es confidencial, o eso pone a pie de página, así como el video al que hace referencia, ya que no es público, flaco favor le hace (al que se lo pasa) o se hace así mismo al publicarlo.


Un saludo a todos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es tan confidencial que hay un apartado público en la web de Rugby Europe para colgar estos documentos:
https://www.rugbyeurope.eu/the-game/discipline/

Y gracias por confirmar lo que sospechaba, que en el fondo lo que de verdad molesta no es lo que opine de la acción de Irusta, ni de las gesticulaciones y quejas al árbitro, ni la tangana... Sino del comportamiento de quienes allí estuvisteis en la grada. Grabado está y no voy a cambiar de parecer por mucha indirecta que se me lance para amedrentar, ni publicando mi DNI.
Kabuby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 22:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kabuby »

Sofáman escribió: Mié, 17 Nov 2021, 10:42 Es tan confidencial que hay un apartado público en la web de Rugby Europe para colgar estos documentos:
https://www.rugbyeurope.eu/the-game/discipline/

Y gracias por confirmar lo que sospechaba, que en el fondo lo que de verdad molesta no es lo que opine de la acción de Irusta, ni de las gesticulaciones y quejas al árbitro, ni la tangana... Sino del comportamiento de quienes allí estuvisteis en la grada. Grabado está y no voy a cambiar de parecer por mucha indirecta que se me lance para amedrentar, ni publicando mi DNI.
Jajajaja ¿Amedrentar? ¿Publicar DNI? A ver si te piensas que esto es foro coches. Generalizar es muy malo ( por los padres digo)....dedicate al motor que es lo tuyo, aunque viendo tu forma de "parecer" seguro que que querrías hundir en la miseria a Fernando Alonso y a Sainz....

Saludos
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por numeronove »

Ni me va ni me viene. Pero las disputas personales en un foro público mejor sin datos ni referencias personales, que ya no es la primera vez...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Comento lo que veo, lleve el nombre que lleve y esté en el foro en el que esté. Aquí lo único que cambia es la vinculación emocional de quien me lee con aquello que comento.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ha salido el XV ideal del torneo sub20 y tenemos 6 jugadores en él. Bravo por ellos!

https://www.rugbyeurope.eu/news/best-xv ... mpionship/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La academia estadounidense EIRA que ya jugó contra España S18 en julio parece que quedó contenta con la experiencia y comenta en Facebook que volverá el año que viene para jugar en España y Portugal:
https://www.facebook.com/EIRARugby/post ... 6223335750
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues visto hoy los 3 partidos del CESA sub18, me alegra muchísimo el desarrollo de algunas selecciones. Enhorabuena a los formadores, tanto de clubes como de las selecciones territoriales.
En especial, me ha gustado el partido de Valencia-Madrid,con un nivel muy alto, algunos jugadores nos darán seguro alegrías en los próximos años.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby (@ferugby) twitteó: Gonzalo González (@Rugby_Cisneros y Leones M20🇪🇸) "Notar de cerca el apoyo de la afición española reconforta"

https://t.co/otjSikLktZ
📸@rugby_europe

El capitán de los campeones de Europa🏆 repasa cómo vivió el grupo el torneo y el homenaje en el Central

#VamosLeones @JomaSport


https://twitter.com/ferugby/status/1463 ... 36834?s=20



http://ferugby.es/gonzalo-gonzalez-nota ... reconforta





Rugby Europe (@rugby_europe) twitteó: 🇵🇹 v 🇪🇸 | Wow, wow, wow! Have @ferugby just won it in the most dramatic of fashions!?

https://t.co/cosFsReKNR

https://twitter.com/rugby_europe/status ... 73121?s=20
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mié, 17 Nov 2021, 11:29 Comento lo que veo, lleve el nombre que lleve y esté en el foro en el que esté. Aquí lo único que cambia es la vinculación emocional de quien me lee con aquello que comento.


Curioso que no comentes las agresiones sufridas por nuestros chavales. Ya que al dedicarles ciertos calificativos da la impresión que fueron al europeo a dar leña, quejarse y poco más. Cuando lo que parece es que los enviaron a una encerrona.

El ir casi sin juntarse, reduciendo considerablemente su preparación con respecto a europeos anteriores, presagiaba un desastre. Sobre todo viendo la diferencia con los rivales más directos que apostaron más que nunca por sus sub20, incluso usando sus franquicias para ello.

Luego cosas como no querer ver el retardado que le hacen a Arnau en semifinales, o el invento de la roja a Irusta. Os dejó bastante en evidencia a unos cuantos. Al propio Arnau le salió bien caro su ensayo a los holandeses, hasta tres veces tuvieron que atenderlo, por otros tantos impactos recibidos en la final. Es obvio que lo tenían como objetivo prioritario.

Luego las agresiones previas a la tangana, que ni el árbitro ni el linier quisieron ver. La primera de un jugador portugués que se lanzó en plan misil contra el nuestro, cerrando los brazos sobre su propio cuerpo. Sin ninguna intención de placar, solo para hacer daño.

Con que árbitro y linier hubieran parado el partido en esa acción, se habría evitado todo el resto, incluido cuando otro portugues golpea a otro de los nuestros con sus rodillas en la cara. Esto debería hacer reflexionar tanto a técnicos como al árbitro y asistentes, principales responsables de la tangana.

La primera agresión bien pudo haber desencadenado una desgracia, y no creo que nuestro deporte esté como para jugársela de esa manera tan irresponsable. Espero que la FER haya tirado de vídeo y presentado los informes y quejas correspondientes. Porque lo ocurrido no debería volver a suceder. Por mucho que los chavales sean mayores de edad, los principales responsables son técnicos, árbitros y quienes los nombran.

Mucho tiene que agradecer el rugby español, salvo los antis, rajadores, insultadores... a estos chavales y sus técnicos. Comportamiento absolutamente ejemplar y un verdadero nivelazo, sobre todo con lo poco que les dejaron prepararse juntos. Muy parecido al comportamiento de las Leonas, y afortunadamente muy distinto al que exibieron los Leones XV demasiadas veces.

Otra generación que vuelve a mejorar a las anteriores con todas las bajas que tuvieron. Evidentemente falta por confirmar el Trophy por parte de WR, que sería lo normal dado que se están jugando casi todas las competiciones internacionales en todas las categorías. Pero es obvio que si la FER, al igual que hizo con las Leonas XV en Parma, se tomó tantas molestias en evitar que tuvieran éxito. No tiene pinta de que vaya a apostar ni lo más mínimo por este grupo ni esta categoría.

Ayudaría bastante que WR se decidiera incluso para esta edición a ampliar el mundial sub20, y el femenino absoluto, a 16 participantes. Así sería muy sencillo permitir que los chavales que jugaron el torneo continental, pudieran jugar el Trophy en primavera, y el mundial en junio.

https://youtu.be/sOIm4t0jWUY
Última edición por JULIAN el Mié, 24 Nov 2021, 15:03, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Cualquiera diría que hablamos de jugadores que se conocieron el día antes de empezar el Europeo y no del grueso de la generación más preparada del rugby español. Desde 2019 hablamos en este hilo de que algo vio la FER en ellos puesto que se les dio más concentraciones como S18 que a los S20 inmediatamente anteriores (inicio de la participación en el Torneo Melé, por ejemplo) y luego de cara al Trophy estuvieron permanentemente seguidos, jugando amistosos regulares contra equipos de nivel (Biarritz, Bayona...) y siendo monitorizados en su preparación física hasta que llegó el COVID.

Hay una pandemia y todas las federaciones se han visto afectadas en mayor o menor medida dentro de sus estándares, el cliché de que los demás "apuestan más que nunca por sus sub 20" es eso, tu disco rayado. ¿Que otras selecciones se han concentrado más días? Sí. ¿Que lo han hecho menos que pre-COVID, exactamente igual que nosotros? También, igual que han tenido ausencias. Es lo que hay. Este título tiene tanto mérito como de haberlo conseguido en condiciones normales, ni más ni menos, no es necesario darle un barniz heroico pues además choca directamente con lo que pides: han triunfado en gran medida porque se les dotó de recursos desde que tenían 17 años y ello ha compensado que no se juntaran más ahora, no por ciencia infusa. Ojalá este sea el camino que se siga de ahora en adelante y mientras el modelo del rugby español no cambie por completo. Considerando todo siempre insuficiente no valoramos en su justa medida que aquí sí se ha trabajado razonablemente bien.

Y sí, comento lo que me da la gana, lo que me importa, lo que hacen los míos. Las cerdadas que le hicieron a Arnau Andrés fueron vergonzosas. Lo de Irusta, también: es tan roja como la del ruso contra el XV del León senior, el Comité de Disciplina de Rugby Europe verá por qué rebaja sistemáticamente las decisiones de sus árbitros.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Las condiciones hace tiempo que han cambiado, lo que estos chicos entrenaron juntos como sub18, de poco les ha servido para este torneo, al que fueron casi a pelo. Aparte que esas condiciones son las mismas para nuestros rivales, quienes sí han implementado los medios para sus sub20, al contrario que la FER. Por eso y las bajas lo de estos chavales y sus técnicos tiene mucho m´s mérito del que unos cuantos le quereis dar.


Sofáman escribió: Dom, 14 Nov 2021, 01:17
por Sofáman Dom, 14 Nov 2021, 01:17
No es una cuestión de preferir la derrota a la victoria. De perder hubiéramos actuado igual de mal y encima se nos hubiera quedado la cara de gi********.



A mí sólo se me queda un regusto amargo porque durante años nos hemos quejado de lo marrulleros que son todos a nivel Rugby Europe y al final nos hemos convertido en lo que siempre hemos odiado.

Sofáman escribió: Sab, 13 Nov 2021, 16:21 por Sofáman Sab, 13 Nov 2021, 16:21

Si el árbitro da por concluido el partido y manda los dos equipos a tomar por saco no pasa nada. Tiene el cielo ganado.
Sofáman escribió: Sab, 13 Nov 2021, 17:35 por Sofáman Sab, 13 Nov 2021, 17:35


Mira, alguien tenía que ganar y obviamente prefiero que se lo lleven los nuestros, que los lusos han sido igual de cerdos.

Pero como me importan los míos y no los de enfrente, pues hay que decirlo: ha sido una actitud y actuación lamentables. ¿Desde cuándo no protagonizamos dos rojas en un mismo torneo?


Por mucho que sigas mintiendo, ni nuestros chavales provocaron nada ni fueron marrulleros, ni lo deIrusta da ni para una amarilla, y desde luego la actitud del equipo ha sido modélica, hasta la tangana. De que el árbitro y asistentes fueron los máximos responsables por no querer frenar las agresiones rivales. Aparte de lo que te inventas en estos mensajes anteriore.


A ver si WR confirma el trophy, y la FER no vuelve a dejar tirados a este grupo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

JULIAN escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:34 Las condiciones hace tiempo que han cambiado, lo que estos chicos entrenaron juntos como sub18, de poco les ha servido para este torneo, al que fueron casi a pelo. Aparte que esas condiciones son las mismas para nuestros rivales, quienes sí han implementado los medios para sus sub20, al contrario que la FER. Por eso y las bajas lo de estos chavales y sus técnicos tiene mucho m´s mérito del que unos cuantos le quereis dar.
Dado que miento constantemente agradecería que expusieras ante todo el foro qué medios concretos han implementado nuestros rivales para sus sub 20. De todos los participantes en el Europeo, ¿quién tiene una concentración permanente o una academia física?
JULIAN escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:34 Por mucho que sigas mintiendo, ni nuestros chavales provocaron nada ni fueron marrulleros, ni lo deIrusta da ni para una amarilla, y desde luego la actitud del equipo ha sido modélica, hasta la tangana. De que el árbitro y asistentes fueron los máximos responsables por no querer frenar las agresiones rivales. Aparte de lo que te inventas en estos mensajes anteriore.


A ver si WR confirma el trophy, y la FER no vuelve a dejar tirados a este grupo.
Efectivamente, las protestas al árbitro y los gestos a la grada sólo existieron a partir de la tangana. Todo me lo he inventado.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:49
JULIAN escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:34 Las condiciones hace tiempo que han cambiado, lo que estos chicos entrenaron juntos como sub18, de poco les ha servido para este torneo, al que fueron casi a pelo. Aparte que esas condiciones son las mismas para nuestros rivales, quienes sí han implementado los medios para sus sub20, al contrario que la FER. Por eso y las bajas lo de estos chavales y sus técnicos tiene mucho m´s mérito del que unos cuantos le quereis dar.
Dado que miento constantemente agradecería que expusieras ante todo el foro qué medios concretos han implementado nuestros rivales para sus sub 20. De todos los participantes en el Europeo, ¿quién tiene una concentración permanente o una academia física?
JULIAN escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:34 Por mucho que sigas mintiendo, ni nuestros chavales provocaron nada ni fueron marrulleros, ni lo deIrusta da ni para una amarilla, y desde luego la actitud del equipo ha sido modélica, hasta la tangana. De que el árbitro y asistentes fueron los máximos responsables por no querer frenar las agresiones rivales. Aparte de lo que te inventas en estos mensajes anteriore.


A ver si WR confirma el trophy, y la FER no vuelve a dejar tirados a este grupo.
Efectivamente, las protestas al árbitro y los gestos a la grada sólo existieron a partir de la tangana. Todo me lo he inventado.



Lo de que mientes va por lo 3 mensajes que he copiado, afirmando todo tipo de lindezas de los chavales.... Como poco los Portugueses llevan desde agosta trabajandop en sesión casi continua, usando incluso su franquicia, como los holandeses.
Responder Tema anteriorTema siguiente