Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No se llamará Javier y se apellidará Prieto....
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Oui
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Outside escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:42 A parte de la calidad que tienen los entrenadores de la Federación Madrileña de Rugby , permítame sumarle alguna ventaja más que tienen por esas tierras, como por ejemplo , la cantidad de partidos que juegan las categorías inferiores en su liga regular , la comodidad por la proximidad de los jugadores a la hora de hacer convocatorias y lo económicas que salen .Por cierto 2 entrenadores pero en los puestos más determinantes a la hora de conformar una lista .
Saludos.
No entiendo esa última frase, a qué te refieres?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

En la convocatoria de la senior absoluta ha entrado Tobias Sainz de Trapaga. Todos nos alegraremos de su recuperación.
Está todavía en edad sub-20, pero que yo recuerde no ha entrado en ninguna convocatoria ni este curso ni el pasado (quizás porque estaba con el seven). Creo que podría ser un buen refuerzo para este año.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 17:19 En la convocatoria de la senior absoluta ha entrado Tobias Sainz de Trapaga. Todos nos alegraremos de su recuperación.
Está todavía en edad sub-20, pero que yo recuerde no ha entrado en ninguna convocatoria ni este curso ni el pasado (quizás porque estaba con el seven). Creo que podría ser un buen refuerzo para este año.
El año pasado estaba en el extranjero (Australia si no me equivoco). Sería un refuerzo espectacular para la sub20, completaría una tres cuartos de ensueño.

En cuanto a Prieto, me da que se querrá subir al carro a última hora. Lo que no se es si yo lo admitiría, siendo que no ha querido venir a ni una concentración previa
Outside
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 23:20

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Outside »

LaSagra05 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 16:42
Outside escribió: Mar, 12 Mar 2019, 15:42 A parte de la calidad que tienen los entrenadores de la Federación Madrileña de Rugby , permítame sumarle alguna ventaja más que tienen por esas tierras, como por ejemplo , la cantidad de partidos que juegan las categorías inferiores en su liga regular , la comodidad por la proximidad de los jugadores a la hora de hacer convocatorias y lo económicas que salen .Por cierto 2 entrenadores pero en los puestos más determinantes a la hora de conformar una lista .
Saludos.
No entiendo esa última frase, a qué te refieres?
Justo y literalmente eso
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Mar, 12 Mar 2019, 17:44
juvenil61 escribió: Mar, 12 Mar 2019, 17:19 En la convocatoria de la senior absoluta ha entrado Tobias Sainz de Trapaga. Todos nos alegraremos de su recuperación.
Está todavía en edad sub-20, pero que yo recuerde no ha entrado en ninguna convocatoria ni este curso ni el pasado (quizás porque estaba con el seven). Creo que podría ser un buen refuerzo para este año.
El año pasado estaba en el extranjero (Australia si no me equivoco). Sería un refuerzo espectacular para la sub20, completaría una tres cuartos de ensueño.

En cuanto a Prieto, me da que se querrá subir al carro a última hora. Lo que no se es si yo lo admitiría, siendo que no ha querido venir a ni una concentración previa
Desgraciadamente no somos Nueva Zelanda XV del León, creo que no estamos para descartar a nadie. Si dentro de un año Javier Prieto y Samu Ezeala se quieren sumar a la selección, puertas abiertas. Lo que están haciendo es tan comprensible, como el jugador hispanofrancés que agota sus posibilidades de debutar con el XV del gallo y se viene a jugar con España.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No es un problema de descartar o no descartar a nadie. Se trata de marcar una línea para que los que intenten hacer lo mismo se tienten la ropa, se lo piensen dos veces o cuenten hasta cinco. España sin Ezeala y Prieto prácticamente será la misma selección. Prieto y Ezeala sin España a lo mejor son la mitad de jugadores de lo que ellos esperan. No se puede jugar a dos cartas, hay que hacerse respetar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No sé, creo que el caso de Ezeala y Prieto es distinto. Ezeala tiene opciones claras de jugar con Francia 7 o Sub 20. Si se aprovecha de los medios a disposición de la FFR, siempre y cuando no quede bloqueado, bienvenido sea. Eso que se ahorra la FER en su formación y que dedica a otros jugadores. Pero que Prieto, que no ha estado jamás en una convocatoria de la FFR, aparentemente rechace la llamada de una selección que no bloquea como la Sub 20 española, va más allá de lo comprensible. Pero no podemos ponerle una pistola en la cabeza a nadie.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por harpo »

Pero no deciamos que a lod leones vinieran los mejores siempre? Ahora queremos vetar...Decide el jugador, los aciertos y equivocaciones, a futuro, es su problema.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es off topic, pero dado que le mencionamos ayer... Ezeala se pierde lo que queda de temporada otra vez por problemas de isquios.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y precisamente, y desgraciadamente para él, los problemas físicos, pueden ser una de las vías que le terminen abriendo la puerta de los leones a costa de la de los gallos. Paciencia con el chaval, es un portento físico, pero en su posición y al nivel que juega, la exigencia es extraordinaria.

Mucho ánimo a Samu, y pronta recuperación. Imagino que al menos un par de añitos seguirá por Clermont y no se plantearán una posible cesión.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

Según Allrugby su contrato termina con este año y no ha renovado, pero no es un sitio web oficial.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Me quiere sonar que en una de sus últimas entrevistas de radio en español habló sobre el tema y tenía la renovación encarrilada.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por gladiator »

No sabía que terminaba contrato. Me extrañaría que un chaval de 19 años que tiene casi una decena de partidos en Top 14 lo dejara Clermont libre.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por kitkat »

Aquí la lesión y operación de Ezeala:
https://www.asm-rugby.com/actus/fin-de- ... uel-ezeala
Aquí donde pone que no está aún renovado : ( en fin de contrac):

https://www.allrugby.com/dossiers/trans ... ergne.html
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria de España Sub 20
https://twitter.com/ToniGimenoRugby/sta ... 06723?s=19

Un poco extraño sumar un nuevo jugador nacido en Francia a estas alturas
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues se acaban las oportunidades para Prieto. Una pena.

Tobías vuelve a la sub20, Santos le ha debido de llevar esta semana con los mayores para ir calibrando si está o no en condiciones óptimas. Entre él, Petros, Gonzalo y Guitart hay mucha calidad.

¿Se cae Josep Arasanz? A mí me parecía de lo mejor de la 3/4.
También se cae Marc Sánchez del CAU después de su buen sabor de boca en Burgos la semana pasada.

Vuelven Barranco y Juan Martínez del seven.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

FEDERACIÓN DE NAVARRA
CANTABRANA GIL, Marta RC RIOJA
BARRIO DE PABLO, Claudia RC RIOJA

FEDERACIÓN DE PAÍS VASCO
MARTINEZ, Ane DURANGO R.T.

FEDERACIÓN DE GALICIA
FERNÁNDEZ MACEIRAS, Alejandra CRAT

FEDERACIÓN DE MADRID
CASTELLUCCI OCAÑA, Carmen C. CISNEROS

RODERA LEGUEY, Rocío CR MAJADAHONDA

FEDERACIÓN DE ANDALUCÍA
DUCHER, Lea JAEN RC

KATHLEEN, Ana CDU GRANADA
FEDERACIÓN DE C. VALENCIA

ABELLÁN GARCÍA, Lucía CP LES ABELLES

NAVARRO VÁZQUEZ, Aroa VALENCIA RC
TORTAJADA MARTÍNEZ, Patricia VALENCIA RC

MONTES PUCHOL, Lutgarda TATAMI

RC FEDERACIÓN DE CATALUÑA

ELIAS VIÑAS, Bruna QUIMIC RC CHOUAIB HASSANY,

Ilham CASTELLDEFELS RUC RAMIREZ, Laura GOTICS RC


http://rugbyfemenino.com.es/2019/03/13/ ... alladolid/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

"Nace el Centro de Tecnificación Nacional en Cheste para potenciar el talento nacional"
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20nacional
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Se supone que será solo para los jugadores de la Academia Nacional de Valencia no?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

XV del Leon escribió: Jue, 21 Mar 2019, 12:32 Se supone que será solo para los jugadores de la Academia Nacional de Valencia no?
Supongo,pq por muchas becas de estudios que llegarán a dar por jugar , los chicos no creo que pudieran por estudios o económicamente dado que desde Baleares, Andalucía, Vascongadas, Madrid, de 3 categorías....juntar 100 chavales y suponiendo que 80 donde fueran de Valencia....no hay presupuesto y los jugadores no van a querer pagar por un ave(si tienen suerte de tener) 100€ semanales
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby

#LeoneS20 | Concentración de los Leones Sub-20 antes del Europeo @rugby_europe. #VamosLeones #TeamESP @deportegob
📸@WalterDegirolmo

📅26-29 MAR | Concentración en @AyuntamientoVLL
🏉31 MAR | 🇷🇺vs🇪🇸
🏉3 ABR | 🇷🇴vs🇪🇸
🏉6 ABR | 🇵🇹vs🇪🇸

➡️http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... peo%202019

https://twitter.com/ferugby/status/1108774292576223233

https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... ampionship
Responder Tema anteriorTema siguiente