Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No se si los portugueses son mejores o no pero ayer lo fueron.

Tácticamente el equipo entró muy bien, arrebatándoles un par de touches y aguantando en melé, muy acertados al pie y adelantando bien las líneas. Sin embargo, en cuanto se nos vieron las costuras con el primer maul, el equipo se vino abajo. Kerman, en lugar de poner a jugar al equipo, se puso a jugar él y no surtimos de balones a nuestros centros que era la principal fuente de desequilibrio.

En cuanto a lo de terceras jugando como segundas y centros jugando como terceras....pues en fin, está claro que buscaban contrarrestar el juego de Portugal que con jugadores más livianos y técnicos nos venían haciendo estragos en el juego abierto los últimos años. El problema es que cuando juegas con tantos jugadores fuera de posición, en partidos de tanta exigencia física, cuando empiezas a notar el cansancio, tiendes a olvidarte de las instrucciones pre partido y a realizar el juego al que estás acostumbrado, propios de tu posición natural y ahí comienzan los desajustes tácticos y los errores. Había que haber entrenado mucho más este aspecto.

Dicho esto, sería una ruindad por nuestra parte cargar las tintas sobre este staff después de la cantidad de jornadas de gloria que nos ha proporcionado.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

XV del Leon escribió: Dom, 07 Abr 2019, 08:17 Santos tiene muy claro el estilo que quiere, pero para eso sacrifica la melé. Delanteros muy móviles, rápidos, etc. Pero así es difícil ser dominante en el set piece. Nos pasó con los mayores y nos pasa con los pequeños. La dinamita ya la teníamos en los tres cuartos ¿Hace falta jugar con 4 centros y un solo tercera el partido? ¿No es mejor asegúrate tus propias melés que tener 4 liebres en el campo?
Eso era claramente así en 2018, pero en 2019 con De Marco y Peters nuestra melé no ha sufrido apenas. Hemos ganado muchos kilos ahí.

En todo caso estoy de acuerdo contigo en que la movilidad de la delantera es un plus, siempre que te permita tener un mínimo de posesión. Da igual que sea muy dinámica si no tienes nunca el balón porque te pitan golpe hasta en tus propias melés.

En cuanto al extra de formación que nos va a sacar Portugal, a mí no me preocupa. Van a seguir siendo 100% amateur y si enfrentas a ambos grupos dentro de 5 años, por buenos que sean los portugueses, van a tener poco que hacer.
Outside
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 23:20

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Outside »

Buenos días
Ruindad sería cargar las tintas sobre el conductor del
autobús, contra el delegado del equipo, contra el servicio médico o contra los aficionados que allí se desplazaron.Pero expresar humildemente lo que fue un autentico clamor .
Y por mi parte , no cargo las tintas sobre nadie. Solo expreso mis opiniones de una forma
Correcta y educada .
Lamento no coincidir en las apreciaciones . Pero lo que para mí es : blanco y en botella ,
Sigue siendo leche.
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por roberts12 »

Para mí no es suficiente ganar a Rumania y Rusia, nuestros teóricos rivales directos, se debe aspirar a más, si queremos dar golpes sobre la mesa de WR y que nos tengan en consideración, estos torneos se deben ganar con asiduidad e ir al Trophy con opciones de quedar entre los tres primeros; el año pasado los portugueses quedaron terceros solo superados por fidjianos y samoanos, y nuestra única participación fue un segundo puesto tras perder contra samoa en la prórroga
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por garden »

roberts12 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 11:13 Barranco es de 99 y Kerman del 2000 creo recordar, me sorprende muchísimo lo de Zumeta
Zumeta queda fuera por decisión técnica,van los otros dos jugadores del Biarritz
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por roberts12 »

gracias, sorprendente cuanto menos, sobretodo viendo el distintivo de u22 que tienen algunos jugadores cabros, Zumeta y Allende lo tienen

Allende https://www.bo-pb.com/saison/profile?id ... 2&type=0
Zumeta https://www.bo-pb.com/saison/profile?i ... 8a&type=0

Santamaría https://www.bo-pb.com/saison/profile?i ... 3df&type=0
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por garden »

garden escribió: Dom, 07 Abr 2019, 11:05
roberts12 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 11:13 Barranco es de 99 y Kerman del 2000 creo recordar, me sorprende muchísimo lo de Zumeta
Zumeta queda fuera por decisión técnica,van los otros dos jugadores del Biarritz
Según me comentaron en Zarautz,Zumeta ha estado solo en una concentración y los demás de su puesto son habituales y algunos desde hace unos años.Los técnicos conocen mejor lo que pueden dar los otros y porsiacaso no se quieren arriesgar con Zumeta,cosa de tecnicos
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

A ver, Pichardie es el capitán y jugó todos los minutos del sub18 pasado como 8. Hugo Carriere lleva dos años en Francia, es de segundo año y ha estado en el resto de convocatorias. Además de que Santiago peñalba suele jugar ahí cómo ya comentó otro forero. Creo que tenemos una 3ra línea excepcional , ágil y muy técnica y que sí se es capaz de prescindir de un jugador, seguramente muy bueno(no le he visto nunca), dice mucho del potencial de lo que se lleva.
Por cierto Juan Carlos Sánchez lleva al menos dos años jugando en Francia en el Racing, pero jugaba en Andalucia antes, desconozco el club. El otro día mirando convocatorias de la sub18 y sub16 andaluza de los últimos dos años le convocan y juega algún partido, ¿que tanto de "legal" es esto?, porque juega en un club fuera de la comunidad, es como si un jugador de país Vasco juega en Madrid porque nació ahí, por poner un ejemplo

No es por sacar mierda sino como dato curioso
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por gladiator »

Con respecto al tema Sub-20. A mí particularmente no me preocupa que frente a Portugal perdamos en melé en esta categoría. No me parece significativo, y en todo caso, en este torneo era algo que formaba parte del guión previsto (no todas las generaciones, en un país como España, pueden dar primeras y segundas líneas de peso, agarre y empuje en un melé a nivel internacional). Insisto, para mí no es preocupante.

Lo que me preocupa por ejemplo es el desastre que vi durante casi todo el partido en los saques de lateral, algunos de ellos, precipitados, otros improvisados, saltos a destiempo para intentar robar las touches de Portugal... Impropio de lo que había visto en los dos partidos anteriores, e impropio de un equipo entrenado por Miguelón. ¿Maul? ¿Intentamos montar algún maul? ¿Fue intencionado? ¿Fuimos incapaces? ¿Nos acobardamos? Nos hicieron ellos más daño con su maul que nosotros con el nuestro. Y esto, en un equipo que renuncia a la melé (intencionadamente o por obligación del guión), sí me preocupa.

Me preocupa que jugadores que parecían tan superiores a selecciones como la rumana o la rusa, se hagan "pequeños", se precipiten y entren en un juego de correcalles, fallos e infracciones donde ya sabemos que hemos caído anteriormente. Y coincido, en otras ocasiones Portugal me ha parecido más selección que nosotros, pero es que esta vez la frustración (que seguro que los primeros que la tienen son los chavales y los miembros del staff) es doble, porque me ha parecido que no han demostrado ser mejores, pero nosotros hemos hecho un partido nefasto, con mala toma de decisiones, pero también con errores propios de cadetes.

No pasa nada. Volveremos. Estamos hablando de una categoría formativa. No olvidemos que para Portugal y sus jugadores, estos campeonatos son el culmen, puesto que si nosotros tenemos un % escaso de jugadores que terminan dedicándose al rugby a nivel profesional, lo de los portugueses ya es de traca (y eso a pesar de que envían a su selección cada año al Trophy y podrían llamar la atención de alguien en ligas profesionales...).

A la Federación, pedirle, no por la derrota sino porque es de justicia, que podamos traer este tipo de torneos a nuestro país. Sería bueno para nuestros jugadores, sería promoción de nuestro deporte y además creo que sería caminar en la dirección correcta para organizar en el futuro otros torneos y competiciones (¿Una Nations Cup?). A los chavales, mucho ánimo, esto no termina aquí, hay media docena de jugadores con todas las papeletas para ser profesionales si quieren dedicarse al rugby, y hay otros tantos que trabajando un poco pueden estar a un nivel muy alto también.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Dando vueltas y más vueltas. De entrada Prieto no ha dejado tirado a nadie. Aquí pudiendo no se apuesta por la cantera y jugadores como el o Ezelea se buscan la vida como mejor creen.

Simplemente montando una academia nacional los jugadores cambiarían radicalmente de mentalidad. Ya no digamos si se negociara con los clubes el priorizar profesionalmente a nuestros mejores canteranos.

Obviamente también sería bueno intentar organizar este tipo de torneos, pero chocaría de frente con las intenciones reales de la FER.
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Donncha »

Acabo de ver el partido de los sub 20 y si os fijáis los problemas en melé desparecen en la segunda parte a partir del momento en que nuestro nº 17, que es el 1 suplente, por tema de lesiones y expulsiones se pone a jugar de 3. Es más en un primer momento, cuando la expulsión temporal del 3 suplente concluye, este vuelve al campo, pero en la siguiente melé nuevamente problemas y no es hasta entonces cuando el cambio se hace definitivo. Este chaval el 17, es más pequeño pero tiene un centro de gravedad muy bajo. En mi opinión, que por azar se resuelva un asunto como este denota que algo no se ha hecho bien.
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Donncha »

Portugal me ha parecido un equipo serio y organizado. sin más. Tiene muchas carencias atrás. Lástima que no las hayamos sabido explotar. Contra Holanda dieron un recital de fallar placajes.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Yo creo que no hay que echarse las manos a la cabeza. Al final lo que comentáis algunos, es una categoría de formación y por ejemplo a Portugal no le ha aportado mucho el haber ido al Trophy.
Respecto al partido, ellos supieron competir mejor, nosotros cometimos errores impropios de una final y no supimos adaptarnos al arbitraje, al maul portugues, a su mele...es decir, nos falto saber competir.
Portugal me recordó mucho a nuestra absoluta este 2019, sabiendo cuales son sus carencias y virtudes, jugando para sacar el 100% de su rendimiento..en definitiva compitieron mucho mejor que nosotros sin ser mejores que nosotros. Estoy seguro que nuestros leoncitos aprendieron mucho ayer.

También quiero comentar que espero que jugadores como Kerman ayer aprendiesen algo. Durante todo el torneo, y ayer en particular, le he visto en modo estrella y creo que un mediomele tiene que pasar desaparcibido, debe llevar el ritmo del juego pero normalmente al ojo del espectador(medio) no es el jugador que marca las diferencias. Tengo claro que es nuestro mejor jugador y que con esa edad es una autentica delicia pero ayer no supo eharse a su delantera a la espalda y creo que en ocasiones se sale del partido.
Trata de ser una critica constructiva, tengo claro el potencial tan tremendo que tiene y lo joven que es, pero no debemos deslumbrar con elogios a jugadores tan jovenes.
Kabuby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 22:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kabuby »

LaSagra05 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:19 A ver, Pichardie es el capitán y jugó todos los minutos del sub18 pasado como 8. Hugo Carriere lleva dos años en Francia, es de segundo año y ha estado en el resto de convocatorias. Además de que Santiago peñalba suele jugar ahí cómo ya comentó otro forero. Creo que tenemos una 3ra línea excepcional , ágil y muy técnica y que sí se es capaz de prescindir de un jugador, seguramente muy bueno(no le he visto nunca), dice mucho del potencial de lo que se lleva.
Por cierto Juan Carlos Sánchez lleva al menos dos años jugando en Francia en el Racing, pero jugaba en Andalucia antes, desconozco el club. El otro día mirando convocatorias de la sub18 y sub16 andaluza de los últimos dos años le convocan y juega algún partido, ¿que tanto de "legal" es esto?, porque juega en un club fuera de la comunidad, es como si un jugador de país Vasco juega en Madrid porque nació ahí, por poner un ejemplo

No es por sacar mierda sino como dato curioso
Juan Carlos no ha jugado nunca en ningún equipo andaluz, no sé de dónde sacas esa información y entiendo que siendo nacido en Sevilla, podrá jugar con su selección autonómica que es Andalucia, al igual que el que nació en Madrid y juega en el país vasco (por motivos laborales de sus padres) por ejemplo, jugará con la selección autonómica que le corresponda, que en ese caso será Madrid.
¿Que tiene que ver dónde juega, para poder hacerlo con su selección autonómica?.
Última edición por Kabuby el Lun, 08 Abr 2019, 17:47, editado 1 vez en total.
Kabuby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 22:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Kabuby »

LaSagra05 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:19 A ver, Pichardie es el capitán y jugó todos los minutos del sub18 pasado como 8. Hugo Carriere lleva dos años en Francia, es de segundo año y ha estado en el resto de convocatorias. Además de que Santiago peñalba suele jugar ahí cómo ya comentó otro forero. Creo que tenemos una 3ra línea excepcional , ágil y muy técnica y que sí se es capaz de prescindir de un jugador, seguramente muy bueno(no le he visto nunca), dice mucho del potencial de lo que se lleva.
Por cierto Juan Carlos Sánchez lleva al menos dos años jugando en Francia en el Racing, pero jugaba en Andalucia antes, desconozco el club. El otro día mirando convocatorias de la sub18 y sub16 andaluza de los últimos dos años le convocan y juega algún partido, ¿que tanto de "legal" es esto?, porque juega en un club fuera de la comunidad, es como si un jugador de país Vasco juega en Madrid porque nació ahí, por poner un ejemplo

No es por sacar mierda sino como dato curioso
Santiago Peñalba juega en su equipo, el Portuense, habitualmente de 8 pero también ha jugado de 1 en contadas ocasiones y de 6 y de 7 sustituyendo de 1 a Antonio Rodríguez Gassot y de 6 o 7 a su hermano Álvaro Rodríguez Gassot, este último, es tercera línea de primer año en la sub 18 con tan solo 16 añitos, pero Santi, nunca ha jugado en la selección de 8, siempre ha jugado de 1 y titular en el partido de España vs Portugal disputado en Evora
miggonde
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 05 Abr 2016, 09:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por miggonde »

LaSagra05 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:19 A ver, Pichardie es el capitán y jugó todos los minutos del sub18 pasado como 8. Hugo Carriere lleva dos años en Francia, es de segundo año y ha estado en el resto de convocatorias. Además de que Santiago peñalba suele jugar ahí cómo ya comentó otro forero. Creo que tenemos una 3ra línea excepcional , ágil y muy técnica y que sí se es capaz de prescindir de un jugador, seguramente muy bueno(no le he visto nunca), dice mucho del potencial de lo que se lleva.
Por cierto Juan Carlos Sánchez lleva al menos dos años jugando en Francia en el Racing, pero jugaba en Andalucia antes, desconozco el club. El otro día mirando convocatorias de la sub18 y sub16 andaluza de los últimos dos años le convocan y juega algún partido, ¿que tanto de "legal" es esto?, porque juega en un club fuera de la comunidad, es como si un jugador de país Vasco juega en Madrid porque nació ahí, por poner un ejemplo

No es por sacar mierda sino como dato curioso
un jugador puede jugar para la seleccion autonomica de donde nace o por jugar alli, juan carlos juega con andalucia por nacer alli y Pablo Torres del Marbella RC es de salamanca ( sino me equivoco ) y juega con andalucia en lugar de por CyL, al igual que existen jugadoras que un año juegan para Andalucia como Belen Martin cuando jugaba en granada y este año juega en el Crat y esta jugando para Galicia
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Kabuby escribió: Lun, 08 Abr 2019, 17:10
LaSagra05 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:19 Por cierto Juan Carlos Sánchez lleva al menos dos años jugando en Francia en el Racing, pero jugaba en Andalucia antes, desconozco el club. El otro día mirando convocatorias de la sub18 y sub16 andaluza de los últimos dos años le convocan y juega algún partido, ¿que tanto de "legal" es esto?, porque juega en un club fuera de la comunidad, es como si un jugador de país Vasco juega en Madrid porque nació ahí, por poner un ejemplo
Juan Carlos no ha jugado nunca en ningún equipo andaluz, no sé de dónde sacas esa información y entiendo que siendo nacido en Sevilla, podrá jugar con su selección autonómica que es Andalucia, al igual que el que nació en Madrid y juega en el país vasco (por motivos laborales de sus padres) por ejemplo, jugará con la selección autonómica que le corresponda, que en ese caso será Madrid.
¿Que tiene que ver dónde juega, para poder hacerlo con su selección autonómica?.
De hecho Veintidós publicó su historia hará un par de meses.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Playrugby escribió: Lun, 08 Abr 2019, 10:09 Yo creo que no hay que echarse las manos a la cabeza.
No hay que echarse las manos a la cabeza, por supuesto. Portugal era el coco, jugaba en casa y se podía perder. Pero no por ello deja de doler la forma de perder tres años seguidos.

Además de que esta FER se marcó un objetivo de ganar tres campeonatos de Europa Sub 20 entre 2017 y 2023 que ahora tiene extremadamente complicado cumplir. Por eso odio los Planes Estratégicos, se hacen, se presentan a World Rugby y luego parece que se convierten en papel mojado. ¿Quién responde ante quién si no se cumplen?
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 19:45

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por totowah »

XV del Leon escribió: Vie, 05 Abr 2019, 15:00 Ves de 15 antes a Arnau Andrés que a Gavin?

No domino tanto la verdad.

Así a priori es un equipazo. Al que tengo muchas ganas de ver yo es a Matheo Triki, me pareció un jugador a otro nivel el año pasado. ¿Alguien sabe su ascendencia? Española no parece ...
Es de origen francés, pero es un verdadero jugador “Made in Spain” : ha sido formado en el CR Majadahonda y CRC Pozuelo antes de integrar desde hace 2 años el Stade Rochelais.

Matheo Triki juega de 8 o 7 y su equipo es el mejor equipo de la liga Francesa (0 derrotas !).
Dicho esto, también le sigue muy de cerca la federación francesa que le ha puesto en su lista de mejores jugadores en U18 :

https://www.staderochelais.com/actualit ... -nationaux
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

totowah escribió: Lun, 08 Abr 2019, 20:13
XV del Leon escribió: Vie, 05 Abr 2019, 15:00 Ves de 15 antes a Arnau Andrés que a Gavin?

No domino tanto la verdad.

Así a priori es un equipazo. Al que tengo muchas ganas de ver yo es a Matheo Triki, me pareció un jugador a otro nivel el año pasado. ¿Alguien sabe su ascendencia? Española no parece ...
Es de origen francés, pero es un verdadero jugador “Made in Spain” : ha sido formado en el CR Majadahonda y CRC Pozuelo antes de integrar desde hace 2 años el Stade Rochelais.

Matheo Triki juega de 8 o 7 y su equipo es el mejor equipo de la liga Francesa (0 derrotas !).
Dicho esto, también le sigue muy de cerca la federación francesa que le ha puesto en su lista de mejores jugadores en U18 :

https://www.staderochelais.com/actualit ... -nationaux
Gracias por el dato! Pues ahí tenemos otro futuro problema a nada que nos despistemos. Es un gran jugador y si le tientan...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Kabuby escribió: Lun, 08 Abr 2019, 17:10
LaSagra05 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:19 A ver, Pichardie es el capitán y jugó todos los minutos del sub18 pasado como 8. Hugo Carriere lleva dos años en Francia, es de segundo año y ha estado en el resto de convocatorias. Además de que Santiago peñalba suele jugar ahí cómo ya comentó otro forero. Creo que tenemos una 3ra línea excepcional , ágil y muy técnica y que sí se es capaz de prescindir de un jugador, seguramente muy bueno(no le he visto nunca), dice mucho del potencial de lo que se lleva.
Por cierto Juan Carlos Sánchez lleva al menos dos años jugando en Francia en el Racing, pero jugaba en Andalucia antes, desconozco el club. El otro día mirando convocatorias de la sub18 y sub16 andaluza de los últimos dos años le convocan y juega algún partido, ¿que tanto de "legal" es esto?, porque juega en un club fuera de la comunidad, es como si un jugador de país Vasco juega en Madrid porque nació ahí, por poner un ejemplo

No es por sacar mierda sino como dato curioso
Juan Carlos no ha jugado nunca en ningún equipo andaluz, no sé de dónde sacas esa información y entiendo que siendo nacido en Sevilla, podrá jugar con su selección autonómica que es Andalucia, al igual que el que nació en Madrid y juega en el país vasco (por motivos laborales de sus padres) por ejemplo, jugará con la selección autonómica que le corresponda, que en ese caso será Madrid.
¿Que tiene que ver dónde juega, para poder hacerlo con su selección autonómica?.
Parece que he hecho un ataque, cuando he dado un dato curioso pq no suele verse mucho y no sabía lo que permite o no para un jugador ser seleccionado. He supuesto que ha jugado en algún equipo, mea culpa porque lo doy cómo 100%, y de ahí que se tuviera su contacto para jugar en la selección andaluza sino supongo que se habrá buscado las castañas él o la federación.
Y lo de Peñalba tb parece que le ataco o algo jajaja. Sólo he dicho que el puesto de Zumeta está cubierto por dos buenos números 8 además de la posibilidad de que Santiago juegue de 8 aunque vaya de primera línea

Un saludo y espero que no haya sentado mal cómo ha parecido!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Yo insisto en que lo que hay que hacer directamente para el año que viene es pedir la celebracion del Trophy que si nos lo conceden seguro que la FER apuesta por mas concentraciones de los sub 20.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby


#LeoneS18 | Concentración de los Leones Sub-18 previa al Europeo 2019 @rugby_europe (14-20ABR) #VamosLeones #TeamESP
📸Szymon Gruchalski

QF🔜🇪🇸vs🇳🇱
📅DOM 14 ABR // 13:55h
🏟️Cielma, Kaliningrado (Rusia)

CONVOCADOS➡️http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... peo%202019

https://twitter.com/ferugby/status/1115279359114448896



Rugby Europe‏ @rugby_europe


Seguir Seguir a @rugby_europe

D-5 before kick-off of #U18RugbyEurope #Championship 2019 - Competition will take place in #Kaliningrad from 14 to 20 of April including 8 countries.
Competition's details : https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... ampionship … - #Live http://rugbyeurope.TV

https://twitter.com/rugby_europe/status ... 6876867584
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby



#LeoneS18 | Declaraciones del seleccionador @Miki_CRC , y los jugadores Mario Pichardie e Ike Irusta sobre la concentración del equipo de cara al próximo #EuropeoSub18 (14-20ABR) #VamosLeones #TeamESP
QF @rugby_europe 🔜🇪🇸vs🇳🇱
📅DOM 14 ABR // 13:55h
🏟️Cielma, Kaliningrado (Rusia)

https://twitter.com/ferugby/status/1116614948702973958
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por eldelchubasquero »

Streaming del partido de S18 con Nederland, domingo a las 13,55h.

https://www.rugbyeurope.eu/2019-u18-men ... etherlands
Responder Tema anteriorTema siguiente