Categorías inferiores Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Creado un Centro de Rugby en Asturias:
https://twitter.com/rugbyasturias/statu ... 5315231744

Estaría fenomenal que la FER actualizara regularmente la lista de centros y jugadores enmarcados dentro de la Academia Nacional...
http://ferugby.es/desarrollo.php?nombre ... 0MASCULINO
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Por lo visto Gonzalo González (Galo) sub18 que estaba en Agen ha regresado. No sé y desconozco los motivos pero una cosa es clara, una pena por él por seguir ganando experiencia que es al final lo que le aportan, y otra es el refuerzo que le dan al Cisneros sub18 y a la madrileña que si ya eran casi intratables con él.... más difícil aún. Alguien sabe algo?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Mar, 15 Ene 2019, 15:45 Estaría fenomenal que la FER actualizara regularmente la lista de centros y jugadores enmarcados dentro de la Academia Nacional...
http://ferugby.es/desarrollo.php?nombre ... 0MASCULINO
¿Nos leen? Ya lo han actualizado:
https://twitter.com/ferugby/status/1088058129055666178
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Farrelson »

LaSagra05 escribió: Dom, 20 Ene 2019, 22:31 Por lo visto Gonzalo González (Galo) sub18 que estaba en Agen ha regresado. No sé y desconozco los motivos pero una cosa es clara, una pena por él por seguir ganando experiencia que es al final lo que le aportan, y otra es el refuerzo que le dan al Cisneros sub18 y a la madrileña que si ya eran casi intratables con él.... más difícil aún. Alguien sabe algo?
Parece ser que Agen tuvo algún problema con la tramitación de la licencia y se quedaron fuera de plazo. Veremos si el año que viene le abren otra vez la puerta y el papeleo no tira por tierra esta oportunidad
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Farrelson escribió: Jue, 24 Ene 2019, 07:59
LaSagra05 escribió: Dom, 20 Ene 2019, 22:31 Por lo visto Gonzalo González (Galo) sub18 que estaba en Agen ha regresado. No sé y desconozco los motivos pero una cosa es clara, una pena por él por seguir ganando experiencia que es al final lo que le aportan, y otra es el refuerzo que le dan al Cisneros sub18 y a la madrileña que si ya eran casi intratables con él.... más difícil aún. Alguien sabe algo?
Parece ser que Agen tuvo algún problema con la tramitación de la licencia y se quedaron fuera de plazo. Veremos si el año que viene le abren otra vez la puerta y el papeleo no tira por tierra esta oportunidad
pues que lastima por el chaval, pq nivel tenía y tiene de sobra. Para mi el mejor primera línea de España del año pasado en el campeonato.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Toni Gimeno ha tuiteado la convocatoria de España para la concentración con Francia B, Portugal y Canadá en Valladolid:
https://twitter.com/ToniGimenoRugby/sta ... 8233385984

Con respecto a diciembre, entran Luca Nelles (Babarians Calvià, estaba en Austria de Erasmus creo), Juan Martínez (El Salvador), Eduardo López (Ingenieros Industriales), Arnau Andrés (Tecnidex Valencia) y Vincent Rocher (Narbonne) y se caen Óscar Sánchez (Ciencias), Daniel Barranco (Sant Cugat, ¿al Seven?), Iván Tórtola (CAU Valencia), Miguel Bermejo (Les Abelles), Martín Alonso (Clermont, lesionado) y Connor Beer (Chippenham).
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Arnau Andrés es, creo, sub-18. Muy bien lo tienen que ver para este salto.
Daniel Barranco fue el capitán en el España-Rumania; me pareció un jugador importante para el equipo.
De Prieto no hay noticia...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo de Prieto de verdad que no lo entiendo. Muy confiado debe de estar el chico en sus posibilidades porque si no va convocado (ni pinta de ir en el futuro a corto plazo) no se por que rechaza el venir con España. Sus compañeros de club bien que vienen.

Barranco está lesionado?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Mismo caso que Ezeala, el gallo tira mucho.

En estos casos creo que la Fer debería ser tajante, jugadores que habiendo nacido en España eligen jugar para otra selección tendrían que tener vetada la opción de jugar para España en el futuro. Si no, vamos a tener este problema de continuo. Todo jugador que destaque lo intentará primero con Francia porque sabe que para jugar con España habrá tiempo. Esa red hay que retirarla y más ahora cuando parece que la participación a un Mundial se abre a 24 equipos y la posibilidad de que alla ascensos al 6 naciones sea factible.
Última edición por Matusalen el Lun, 04 Feb 2019, 19:36, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sí, la mano dura con el que hace carrera fuera nos ha ido de miedo en el pasado...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:36 Sí, la mano dura con el que hace carrera fuera nos ha ido de miedo en el pasado...
Muy de acuerdo contigo.
Es muy difícil llegar al xv del gallo, son jóvenes y si dentro de un tiempo no ven opciones allí y quieren venir con su país pues bienvenidos que tampoco vamos tan sobrados como para ir cerrando puertas al talento.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por whiski »

Ya ni los españoles quieren jugar con españa, pero bueno siempre podremos traer franceses que no lo ham conseguido. Lo que son las cosas...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Nortrugby escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:42
Sofáman escribió: Lun, 04 Feb 2019, 19:36 Sí, la mano dura con el que hace carrera fuera nos ha ido de miedo en el pasado...
Muy de acuerdo contigo.
Es muy difícil llegar al xv del gallo, son jóvenes y si dentro de un tiempo no ven opciones allí y quieren venir con su país pues bienvenidos que tampoco vamos tan sobrados como para ir cerrando puertas al talento.
+100

Viendo el lío que tenemos con la convocatoria para Rusia, estamos como para ponernos dignos y decir que no a jugadores.

Y acabamos como Portugal en pocos años.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por gladiator »

Con Prieto hay que seguir la misma política que con Peters o Ezeala: mantener el contacto, hacer llamadas y seguimiento de los jugadores y dejarles siempre las puertas de la selección abiertas. Prieto tampoco va a debutar mañana con la absoluta, por muchas carencias que tengamos en la primera línea, lo que hay que tener es paciencia porque sí puede ser alguien importante en tres años.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

De acuerdo con vuestros comentarios; paciencia y mano izquierda. Por cierto, hablando de pilieres, hasta donde he podido bucear, el chico que viene de Narbonne (Vincent Rocher, del que no había oído hablar) juega de tres.
Y una anécdota. Josep Arasanz (me gustó mucho de zaguero en Zaragoza frente a Rumanía) ha jugado antes con la sub-18 de Andorra algún campeonato de Europa(hay unos cuantos vídeos suyos colgados).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió: Mar, 05 Feb 2019, 10:00 De acuerdo con vuestros comentarios; paciencia y mano izquierda. Por cierto, hablando de pilieres, hasta donde he podido bucear, el chico que viene de Narbonne (Vincent Rocher, del que no había oído hablar) juega de tres.
Y una anécdota. Josep Arasanz (me gustó mucho de zaguero en Zaragoza frente a Rumanía) ha jugado antes con la sub-18 de Andorra algún campeonato de Europa(hay unos cuantos vídeos suyos colgados).

Arasanz también me gustó a mi mucho. Suplió perfectamente la baja de Alonso que estaba siendo el mejor.

Otra cosa, está claro que el pobre Martín Alonso se reventó la rodilla pero bien porque no está en la convocatoria... Una baja sensible para nuestra tres cuartos que aún así puede tener una vez más, un nivelón.
En centros, entre Gonzalo López, Petros y Guitart habrá que elegir.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por attack »

Sofáman escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:25 Toni Gimeno ha tuiteado la convocatoria de España para la concentración con Francia B, Portugal y Canadá en Valladolid:
https://twitter.com/ToniGimenoRugby/sta ... 8233385984

Con respecto a diciembre, entran Luca Nelles (Babarians Calvià, estaba en Austria de Erasmus creo), Juan Martínez (El Salvador), Eduardo López (Ingenieros Industriales), Arnau Andrés (Tecnidex Valencia) y Vincent Rocher (Narbonne) y se caen Óscar Sánchez (Ciencias), Daniel Barranco (Sant Cugat, ¿al Seven?), Iván Tórtola (CAU Valencia), Miguel Bermejo (Les Abelles), Martín Alonso (Clermont, lesionado) y Connor Beer (Chippenham).
Óscar Sánchez no está en la convocatoria porque tuvo una fractura en la mano que necesito de intervención quirúrgica.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

http://sportlomo-userupload.s3.amazonaw ... ec9d94.pdf

Esto he encontrado en la pagina web de nuestros vecinos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Galeano »

Pues pueden venir a Valladolid futuras estrellas tipo Jordan Joseph si es que Francia trae su U20 del Seis Naciones.
Ntamack o Demba Bamba han estado en ese equipo hasta hace bien poco.

Que bueno ver a nuestros leones con otros U20 en Pepe Rojo. ¡Muchas ganas!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Segunda »

Es Francia B, la Francia Sub20 esta concentrada para el VI Naciones Sub20.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Su convocatoria se puede consultar aquí: http://ffr.fr/Equipes-de-France/Haut-ni ... reparation
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto, sección cotilleos-salsa rosa. Me cuentan que Unai Bonfils, que jugó en la sub-18 (o sub-19), que estuvo por Almeria, y que anda todavía en edad de darlo todo, está jugando en Fed-2 en Paris y trabajando de lo suyo (hizo Derecho) para la Federación gala.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió: Mié, 13 Feb 2019, 16:02 Por cierto, sección cotilleos-salsa rosa. Me cuentan que Unai Bonfils, que jugó en la sub-18 (o sub-19), que estuvo por Almeria, y que anda todavía en edad de darlo todo, está jugando en Fed-2 en Paris y trabajando de lo suyo (hizo Derecho) para la Federación gala.
De la quinta de Goia y Villanueva si no me equivoco. De padre francés y madre irundarra, o viceversa.

Javier Prieto, ni va en Francia A, ni va en Francia B.... De verdad que no se quien aconseja a este chaval pero no lo entiendo
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Categorías inferiores Selección Española

Mensaje por Galeano »

Gracias por la info y aclaración. Aun así, seguro que grandes jugadores también (incluidos los nuestros) que apetece mucho ver.
Responder Tema anteriorTema siguiente