Impropio de un club de rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Impropio de un club de rugby

Mensaje por tekii »

A continuación copio literalmente la crónica que publica el Club de Rugby San Jerónimo de su último partido. La podéis encontrar en su página oficial de FB. Más allá de las faltas de ortografía que hacen sangrar las púpilas de cualquier persona con una mínima sensibilidad por nuestra lengua, las alusiones a la actuación arbitral son indignas de un club de rugby. Juzgar vosotros mismos:

DURO ANTE LAS ADVERSIDADES
Comenzó el partido en la ciudad gaditana con mucha intensidad, a los diez minutos del arranque la baza más fuerte portuense su 3/4 realizaba una jugada en abierto que culminó su ala; el XV verde intentaba plantarse en el campo y recortaria distancia inventándose un Drop el de siempre Ricky Viejo. Seguía la contienda pero volvía a ensayar los portuenses, pero una vez más este equipo saco su casta y convinó varias fases de gordos muy superiores durante todo el partido el pack de delanteros sevillanos y posó el oval Bizcocho, y sucesibo un golpe de Viejo remontó el partido el Decano.
Comenzó la segunda parte y se saco de la chistera un balón teledirigido Ricky que cambio de banda al completo con su zurda y Roger la cazaba para meter un nuevo ensayo con la consiguiente transformación.
Pero en el rugby es muy difícil ganar un partido si ninguno de los protagonistas son los 30 jugadores en el campo, un castigo excesivo sobre los jugadores verdes jugando casi todo el partido en inferioridad numérica, unas acciones y dictaduras impropia de un partido de tal calibre que se les fue de las manos....
El Puerto aprovechó los regalos que le hacía "su jugador número 16" para llevarse el encuentro...resultado final 39-19 para los gaditanos.
Muchas cosas que corregir pero con la espinita de que nos podíamos haber llevado algún punto del Polideportivo gaditano.
Esto no para....AVANTI DIVINA
#ÚneteALaVerde
Beereef
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 18:13

Re: Impropio de un club de rugby

Mensaje por Beereef »

Uy, ya buscaré y pondré otras, que no son pocas...
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Impropio de un club de rugby

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

si el problema de ese club, fueran las faltas de ortografía, bendito problema...............
Responder Tema anteriorTema siguiente