Liga 17/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Liga 17/18

Mensaje por la vaca »

Del Ciencias - Hernani supongo que no habrá nada
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga 17/18

Mensaje por SecciónCastreña »

SAN ANTOLIN escribió: Dom, 20 May 2018, 10:03
SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 00:34
oscaridis escribió: Sab, 19 May 2018, 19:42 Vaya meneo...
Estos no paran ni con el partido terminado.
Igual de madrugada se puede ver algún ensayo más en Valladolid, estad atentos.
Ojo, cuidado con la cuna de los valores del rugby. Madre mía.
hombre no creo q santander llegue a ser todavía la cuna del rugby, pq sabes q el q ha hecho ese comentario es de santander, o no???
Como si es de Kuala Lumpur. El comentario no deja de ser una falta de respeto.
Castro soy y Castro he sido.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga 17/18

Mensaje por yoossie »

Lo de RTVE de todos modos tiene c*j*nes... Esta semana han emitido en directo el campeonato del mundo (A) de Hockey Hielo sin presencia española. España se jugó el ascenso (2B a 2A) en Granada este año y se emitió por Youtube (sin presencia de TVE)...y se consiguió dicho ascenso.

Por eso no me sorprende nada de lo que hacen con el rugby, salvo quizás que se haya conseguido que a la selección española se le haya dado aunque sea a través de +TDP y en algunos casos en directo en tdp este año. También recordemos que se emite por teledeporte porque heineken puso los 100 y pico mil euros de la producción.

Respecto a la semifinal del Quesos...creo que Independiente ha llegado muy cansado a este partido (plantilla más corta, se vio sobre todo en la segunda parte). Además, algo que nunca se tiene en cuenta es que lo de los Cuartos de final, siempre pesa. Y me explico, los clasificados directamente a semis, tienen 1 semana más para recuperar gente y los otros tienen otro partido a cara de perro. No sé si me falla la memoria pero creo que sólo 1 ó 2 veces ha conseguido un equipo de cuartos llegar a la final (o quizás ninguna?, definitivamente me falla la memoria)
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga 17/18

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Después de lo visto ayer,me consta que se está trabajando para hacer el vídeo del truco de los 14 que faltan...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

De momento en negro +tdp... El enlace de youtube aun no ha empezado la retransimisión pero si tira de tdp estaremos en las mismas...
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por Kklakk666 »

la vaca escribió: Dom, 20 May 2018, 11:45 Del Ciencias - Hernani supongo que no habrá nada
Ciencias - Hernani: https://www.youtube.com/watch?v=X681_4pYyqw
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga 17/18

Mensaje por yoossie »

rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 12:21 De momento en negro +tdp... El enlace de youtube aun no ha empezado la retransimisión pero si tira de tdp estaremos en las mismas...
Ya funciona el enlace de +TDP
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Liga 17/18

Mensaje por Javi »

Sólo veo formula E! Se está retransmitiendo en algún sitio?

Ya lo encontré!
Última edición por Javi el Dom, 20 May 2018, 12:37, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga 17/18

Mensaje por proudrop »

SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 11:57
SAN ANTOLIN escribió: Dom, 20 May 2018, 10:03
SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 00:34

Ojo, cuidado con la cuna de los valores del rugby. Madre mía.
hombre no creo q santander llegue a ser todavía la cuna del rugby, pq sabes q el q ha hecho ese comentario es de santander, o no???
Como si es de Kuala Lumpur. El comentario no deja de ser una falta de respeto.
Tu irónico comentario sí que es una falta de respeto hacia Valladolid, además sin conocimiento de causa. ¿O te crees que la gente es tonta?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga 17/18

Mensaje por proudrop »

Javi escribió: Dom, 20 May 2018, 12:35 Sólo veo formula E! Se está retransmitiendo en algún sitio?

Ya lo encontré!
Si haces scroll down en "ver ahora" pincha donde pone hockey hielo/tenis/rugby
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por JPR »

Un poco desangelado de público en Valladolid no ?
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por Kklakk666 »

Kklakk666 escribió: Dom, 20 May 2018, 12:25
la vaca escribió: Dom, 20 May 2018, 11:45 Del Ciencias - Hernani supongo que no habrá nada
Ciencias - Hernani: https://www.youtube.com/watch?v=X681_4pYyqw
El enlace lo pusieron en el twitter de Hernani pero no es valido.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Mal mal... Contra uno menos y encajamos puntos... pufff
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Ahora pegar un tortazo es amarilla para el que pega y para el que recibe... en fin.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 13:18 Ahora pegar un tortazo es amarilla para el que pega y para el que recibe... en fin.
Ha dicho claramente que la amarilla para Graaff es por no soltar el balón. Vaya joyita se lleva Massy. Y lo de Nava siendo quien es es de juzgado.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga 17/18

Mensaje por kitkat »

Decepción un poco Valladolid , menos mal que no hubo Zorrilla en semis.

Bien Alcobendas ante un súper equipo como El Salvador, lleno de Pros.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por JPR »

Bien resuelto por el árbitro. Mal Jaime -no tanto por la acción en sí sino por lo de después - pero ojo esto es una semifinal y cada uno a morder
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 13:18 Ahora pegar un tortazo es amarilla para el que pega y para el que recibe... en fin.
Graff provoca la tangana, as usual, dando un cabezazo a Nava. La decisión de echar a los dos con amarilla es correcta.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Pues no sé si son comparables ambas cuestiones pero bueno... Yo no veo cabezazo de Graaf van los dos a provocarse y Nava suelta la mano...

Mal partido de ambos equipos aunque para mi peor del Salvador... Poca posesión y poco peligro... Ya podemos espabilar o esto va a estar igualadísimo hasta el final...

A los que decís de la afición: me imagino que en los campos de vuestros equipos metéis cada fin de semana 5.000 tíos no? De verdad qué ganas de criticar...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga 17/18

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Dom, 20 May 2018, 13:19
rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 13:18 Ahora pegar un tortazo es amarilla para el que pega y para el que recibe... en fin.
Ha dicho claramente que la amarilla para Graaff es por no soltar el balón. Vaya joyita se lleva Massy. Y lo de Nava siendo quien es es de juzgado.
Completamente de acuerdo con lo de Nava, debe de ser él quien quite tensión y encima tal y como funcionaba la delantera de Alcobendas les deja 10 minutos sin un delantero...no es lo más acertado en un partido de semifinales que está siendo tan de desgaste que está decidiéndose encima en medio campo y con los problemas de touch que tienes (Anaya es muy bueno en muchas cosas, pero en touch la verdad es que no entiendo que no lance otro).

Graaff no es la primera que monta este año. Pero sabiendo cómo es, lo peor que se puede hacer es encima entrarle al juego y mal los 2 equipos. Deben de calmar a sus propios compañeros no meterse en medio a caldear más el ambiente.
rightwing escribió: Pues no sé si son comparables ambas cuestiones pero bueno... Yo no veo cabezazo de Graaf van los dos a provocarse y Nava suelta la mano...

Mal partido de ambos equipos aunque para mi peor del Salvador... Poca posesión y poco peligro... Ya podemos espabilar o esto va a estar igualadísimo hasta el final...

A los que decís de la afición: me imagino que en los campos de vuestros equipos metéis cada fin de semana 5.000 tíos no? De verdad qué ganas de criticar...
Es comparable porque si Graaff no retiene el balón no hay tangana. Encima con los ánimos caldeados y recibiendo la sanción va y se queja al árbitro en plan: me ha arañado la cara para intentar conseguir mayor sanción. Pero entiendo que cada uno lo verá bajo su prisma. A mí es que como me son igual de simpáticos ambos equipos, lo veo así: No es lógico lo de Nava, ni tampoco lo de Graaf, pero sobre todo, no me gusta que a la mínima salten los 30 tíos del campo a darse recados por lo que acaba de pasar en el ruck de hace 25 minutos cuando uno le "acarició" al otro
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga 17/18

Mensaje por SecciónCastreña »

¿Graaff no fue el que en la final del año pasado hizo un corte de mangas a la afición quesera tras ensayar?
Castro soy y Castro he sido.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga 17/18

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Si es cierto que ayer había más gente en pepe rojo que hoy...
Pero eviendentemente ya querrían en cualquier sitio estas entradas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Graaf en ocasiones provoca estoy de acuerdo, pero para mí en este partido no está haciendo por provocar y han ido a por él... En fin a lo que nos importa, a ver si en la segunda parte mejora el Chami!
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga 17/18

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Dom, 20 May 2018, 13:19
rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 13:18 Ahora pegar un tortazo es amarilla para el que pega y para el que recibe... en fin.
Ha dicho claramente que la amarilla para Graaff es por no soltar el balón. Vaya joyita se lleva Massy. Y lo de Nava siendo quien es es de juzgado.
Graaff es un auténtico provocador, pero no es de ahora es desde el día que recaló en Valladolid. Está en todas.
Responder Tema anteriorTema siguiente