Liga 17/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 13:29 ¿Graaff no fue el que en la final del año pasado hizo un corte de mangas a la afición quesera tras ensayar?
El mismo que viste y calza
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por JPR »

rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 13:24 Pues no sé si son comparables ambas cuestiones pero bueno... Yo no veo cabezazo de Graaf van los dos a provocarse y Nava suelta la mano...

Mal partido de ambos equipos aunque para mi peor del Salvador... Poca posesión y poco peligro... Ya podemos espabilar o esto va a estar igualadísimo hasta el final...

A los que decís de la afición: me imagino que en los campos de vuestros equipos metéis cada fin de semana 5.000 tíos no? De verdad qué ganas de criticar...
No quiero criticar a nadie y menos a una afición como la chamiza , solo decía que desde la tele , estaba un poco desangelado el campo. Me hubiera gustado que atrajera más gente de Valladolid no habitual . Lo siento si te he molestado
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Para nada JPR! Aclarado!

San Sam con su drop!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Los últimos veinte minutos de Alcobendas están siendo mucho peores de lo que el marcador indica...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

Qué partido más malo, por Dios! :(
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Victoria 18-12 para El Salvador, habrá derbi en Zorrilla.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por JPR »

Enhorabuena !!!
Habéis necesitado muy poquito - eso es de equipos muy superiores-
Tomaros unas buenas cervezas 🍺 y a ver la final qué tal
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga 17/18

Mensaje por yoossie »

Lo mejor del partido ha sido el pitido final...

No se enlazaban más de 2 pases, cada vez que querían jugar rápido alguno de los equipos había adelantado o indisciplina.
A este nivel no se pueden ver 3-4 pantallas. Falta de visión ofensiva de ambos equipos. Agradezco que haya buenas defensas, pero es que la mayoría de los rucks acababan con indisciplinas...

No sé señores, entiendo que no se quiera jugar la competición europea si estos son 2 de los 3 mejores equipos de España.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sengoku Jidai »

Madre mía, que castaña de partido...
Siendo un derby siempre se iguala todo, pero creo que el Quesos es muy superior... ojalá me tenga que comer mis palabras...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Sengoku Jidai escribió: Dom, 20 May 2018, 14:25 Madre mía, que castaña de partido...
Siendo un derby siempre se iguala todo, pero creo que el Quesos es muy superior... ojalá me tenga que comer mis palabras...
Estoy de acuerdo contigo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

Justo ganador el Salvador, que ha propuesto mucho más dentro de la mediocridad del partido. Muy buena lectura de Sam Katz jugandose los drops, puesto que, con tantos errores, marcar un ensayo hoy parecia imposible.

Alcobendas ha mostrado muy poco peligro en ataque para los jugadores que tiene y sin ideas claras. Flojos en touch y dominados en mele por el Salvador. En defensa han estado mucho mejor, parando el maul chamizo y defendiendo muy bien en la línea.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Liga 17/18

Mensaje por yoossie »

JN escribió: Dom, 20 May 2018, 15:03 Justo ganador el Salvador, que ha propuesto mucho más dentro de la mediocridad del partido. Muy buena lectura de Sam Katz jugandose los drops, puesto que, con tantos errores, marcar un ensayo hoy parecia imposible.

Alcobendas ha mostrado muy poco peligro en ataque para los jugadores que tiene y sin ideas claras. Flojos en touch y dominados en mele por el Salvador. En defensa han estado mucho mejor, parando el maul chamizo y defendiendo muy bien en la línea.
Bueno en las melés se ve un cambio al empezar los cambios en la segunda parte. Durante la primera parte, la melé madrileña arrasó. El 3 de Alcobendas se ha marcado un partidazo (para lo mediocre general que ha sido el encuentro).

Para mi gusto Alcobendas hizo una segunda parte deplorable y aún así podría haberse llevado el partido si llega a entrar el golpe de castigo de 50 m (no entiendo por qué no se tira ese golpe justo desde la línea central ya que era melé en el centro por enviar el balón directamente fuera la que lo otorga) y el intento de drop (por tener ventaja) de Iñaki Mateu en la segunda parte.

Ganó justamente El Salvador, porque estuvo en el partido los 80 minutos.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

yoossie escribió: Dom, 20 May 2018, 15:41
JN escribió: Dom, 20 May 2018, 15:03 Justo ganador el Salvador, que ha propuesto mucho más dentro de la mediocridad del partido. Muy buena lectura de Sam Katz jugandose los drops, puesto que, con tantos errores, marcar un ensayo hoy parecia imposible.

Alcobendas ha mostrado muy poco peligro en ataque para los jugadores que tiene y sin ideas claras. Flojos en touch y dominados en mele por el Salvador. En defensa han estado mucho mejor, parando el maul chamizo y defendiendo muy bien en la línea.
Bueno en las melés se ve un cambio al empezar los cambios en la segunda parte. Durante la primera parte, la melé madrileña arrasó. El 3 de Alcobendas se ha marcado un partidazo (para lo mediocre general que ha sido el encuentro).

Para mi gusto Alcobendas hizo una segunda parte deplorable y aún así podría haberse llevado el partido si llega a entrar el golpe de castigo de 50 m (no entiendo por qué no se tira ese golpe justo desde la línea central ya que era melé en el centro por enviar el balón directamente fuera la que lo otorga) y el intento de drop (por tener ventaja) de Iñaki Mateu en la segunda parte.

Ganó justamente El Salvador, porque estuvo en el partido los 80 minutos.
Puede ser lo de la mele, la verdad es que la primera parte no la he podido ver entera.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga 17/18

Mensaje por SAN ANTOLIN »

SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 11:57
SAN ANTOLIN escribió: Dom, 20 May 2018, 10:03
SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 00:34

Ojo, cuidado con la cuna de los valores del rugby. Madre mía.
hombre no creo q santander llegue a ser todavía la cuna del rugby, pq sabes q el q ha hecho ese comentario es de santander, o no???
Como si es de Kuala Lumpur. El comentario no deja de ser una falta de respeto.
pero la falta de respeto no es de nadie de la cuna de nada sino de uno de santander
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 17/18

Mensaje por Evaristo »

Del partido de hoy, respondiendo a algunos comentarios leídos en el foro:
- buena asistencia a PP Rojo, cerca de 2500 espectadores, contando conque de Alcobendas eran ¿50? Resulta curioso leer lo de ambiente desangelado, pero bueno...
- partido de semifinal, muy duro; no vistoso; curioso también que los que se quejan del espectáculo en una semifinal, pongan el grito en el cielo cuando algunos abogamos por una reducción de equipos en D de H
- primer tiempo igualado, superioridad de Alcobendas en melé y Chami en touche, segundo tiempo dominio claro local, con superioridad en melé
- lamentable actuación de Nava, no por el juego en sí, que ya sabemos que no da mucho más de sí, sino por la provocación a Graaf, suya y de algunos más de Alcobendas, el 5 por ejemplo. Graaf será un descerebrado, pero se ha comido muchas hoy. Lo del presunto rey León, lamentable. Montoya se ha cagado literalmente en el puñetazo, que era roja; y en el retardado del segundo tiempo. Si hubiera sido al revés, roja para Graaf y todos diciendo que es un trastornado. El linier de esa banda, manzanas traigo. La consigna de Alcobendas en ese sentido era clara. No me vale conque es una artimaña, igual que lo de entrar cruzado en las melés, yo soy de otro rugby que me temo que ya no veremos.
- ojalá hubiera un árbitro guiri en la final, los españoles no dan la talla.
Ahora, a aguantar...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

El rifirrafe de Graff con Nava se ha visto claro en TV: Graff da un ligero cabezazo a Nava y este le devuelve un tortazo, que no puñetazo, en la cara. La amarilla para los dos y el cambio del golpe son correctas, en mi opinión.

En lo que estoy de acuerdo es en que Graff es un descerebrado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Yo insisto en que no veo cabezazo si no que los dos van en plan chulo cabeza con cabeza...

Ahora, que Graff creo que lleva todo el año más fuera que dentro totalmente de acuerdo... Para mi el cambio por Sam encantado...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Dom, 20 May 2018, 21:18 - ojalá hubiera un árbitro guiri en la final, los españoles no dan la talla.
Ahora, a aguantar...
No hay más que proponerlo en la próxima Asamblea. En Rumanía lo han hecho, son irlandeses los que pitan si fase final. Y si no quiere hacerse un feo a los árbitros nacionales se puede vender que el objetivo es exponer a los jugadores de la Liga Heineken a arbitraje de nivel internacional.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Dom, 20 May 2018, 22:44 Yo insisto en que no veo cabezazo si no que los dos van en plan chulo cabeza con cabeza...

Ahora, que Graff creo que lleva todo el año más fuera que dentro totalmente de acuerdo... Para mi el cambio por Sam encantado...
¿Pero hay cambio? ¿Se va a quedar Katz más allá de esta fase final?
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Liga 17/18

Mensaje por eryako »

JN escribió: Dom, 20 May 2018, 22:26 El rifirrafe de Graff con Nava se ha visto claro en TV: Graff da un ligero cabezazo a Nava y este le devuelve un tortazo, que no puñetazo, en la cara. La amarilla para los dos y el cambio del golpe son correctas, en mi opinión.

En lo que estoy de acuerdo es en que Graff es un descerebrado.
No hay cabezazo, se ponen frente a frente y harán mucha fuerza, pero ningún tipo de golpeo. Lo que si es claro es el guantazo de nava al 15, muy muy feo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

eryako escribió: Lun, 21 May 2018, 01:35
JN escribió: Dom, 20 May 2018, 22:26 El rifirrafe de Graff con Nava se ha visto claro en TV: Graff da un ligero cabezazo a Nava y este le devuelve un tortazo, que no puñetazo, en la cara. La amarilla para los dos y el cambio del golpe son correctas, en mi opinión.

En lo que estoy de acuerdo es en que Graff es un descerebrado.
No hay cabezazo, se ponen frente a frente y harán mucha fuerza, pero ningún tipo de golpeo. Lo que si es claro es el guantazo de nava al 15, muy muy feo.
Viendo la repetición es cierto que no hay cabezazo, es más un frente contra frente, y luego llega el tortazo de Nava. En cualquier caso, A Graff le expulsan por no permitir el saque rápido del lateral, según palabras del árbitro, y a Nava por el tortazo. Además, cambia el golpe a favor del Salvador.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Liga 17/18

Mensaje por Milner »

Pues a mí el partido me gusto mucho. Siempre llevando la contraria.

Tal vez fue por la emoción del mismo y la poca emoción de la otra semifinal.

Creo que hubo un altísimo nivel de contacto y una muy buena intensidad. Errores hubo muchos pero creo que propiciados por lo dicho, contacto e intensidad y buenas defensas.

Creo que fue un partido muy táctico que Juan Carlos leyó mejor que Triki y que ganó merecidamente quien más propuso.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Liga 17/18

Mensaje por rugbypassion »

SecciónCastreña escribió: Dom, 20 May 2018, 13:29 ¿Graaff no fue el que en la final del año pasado hizo un corte de mangas a la afición quesera tras ensayar?
El corte de mangas se lo hizo a Santboi en semis del año pasado
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 17/18

Mensaje por Evaristo »

JN escribió: Lun, 21 May 2018, 16:38
eryako escribió: Lun, 21 May 2018, 01:35
JN escribió: Dom, 20 May 2018, 22:26 El rifirrafe de Graff con Nava se ha visto claro en TV: Graff da un ligero cabezazo a Nava y este le devuelve un tortazo, que no puñetazo, en la cara. La amarilla para los dos y el cambio del golpe son correctas, en mi opinión.

En lo que estoy de acuerdo es en que Graff es un descerebrado.
No hay cabezazo, se ponen frente a frente y harán mucha fuerza, pero ningún tipo de golpeo. Lo que si es claro es el guantazo de nava al 15, muy muy feo.
Viendo la repetición es cierto que no hay cabezazo, es más un frente contra frente, y luego llega el tortazo de Nava. En cualquier caso, A Graff le expulsan por no permitir el saque rápido del lateral, según palabras del árbitro, y a Nava por el tortazo. Además, cambia el golpe a favor del Salvador.
Anda, ahora un puñetazo con juego parado, delante de las narices del árbitro, es un tortazo... permíteme que discrepe, siendo respetuoso.
Si es Graaf el que pega el "tortazo", insisto, con el juego parado, delante de las narices del árbitro, linier, etc, es roja fulminante y todos poniéndole a parir.
Somos objetivos cuando nos interesa.
Mientras los árbitros españoles no se den cuenta de sus fallos, que los tienen, como todos los estamentos, seguiremos igual. Dudo mucho que por ejemplo el árbitro de la final de Copa haga autocrítica interna al ver el vídeo del empuje en la melé, o que el de ayer, llegue a pensar que se ha equivocado. Y mientras los linieres sirvan para según qué cosas y según qué partidos y resultados, poca ayuda van a tener. Reconociendo que lo más difícil es arbitrar, son ellos los que deben ayudarse, reconociendo dónde fallan y en qué tienen que mejorar.
Puedo entender que en una tangana, el árbitro y los linieres puedan no ver lo que pasa; pero en la jugada de ayer, es flagrante, y siendo quien era el expulsado, el árbitro se riló.
Y Alcobendas salió con la consigna de sacar de quicio a Graaf, cosa que no suele ser difícil. Y lo de Nava, un ejemplo pésimo de alguien que se postula como emblema del rugby español. Esperemos que también haga autocrítica.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Evaristo yo en directo vi un tortazo no un puñetazo... Estoy de acuerdo en que la consigna parecía sacar de quicio a Graff y éste aguantó bastante (veremos si el Quesos en la final repite estrategia)...
Responder Tema anteriorTema siguiente