por DESDE EL JERGON » Dom, 17 Sep 2017, 17:31
O sea que no opinar como tu es despreciar el rugby femenino...
Para nada, lo sabes de sobra. Opinar siempre en negativo sobre el rugby femenino sin tener en cuenta ni sus limitaciones de medios ni lo que han hecho bien, sí lo es y mucho.
lo que no acepto es que utilices este campeonato para concluir lo mismo de siempre: que nuestr@s chaval@s son buenísimos y la culpa de lo que les pasa después es de los clubes que no apuestan por ellos o de la FER que no gasta en su preparación lo que debe (o lo que no tiene que sería lo mismo).
Aceptarlo o no es una opción más de la vida, pero es la realidad de nuestro rugby. Se puede gastar lo que sea en taer de NZ un jugador que lleva 2 años sin dar un buen nivel con nuestro XV del León, pero no en categorías inferiores, chicas o una concentración permanente para nuestro VII.
Supongo que lo ideal para los de siempre es que estos equipos viajen el viernes, previo a cada torneo, para que así no tengan opciones reales a nada. De paso que se paguen los viajes de su bolsillo, ya lo chicos del VII hicieron algo parecido para poder tener opciones en el preolímpico.
Por supuesto seguiría sin ser culpa de la FER, es que estos equipos no merecen más.
Perdona pero perder vs PORTUGAL y HOLANDA y ser 9° es un rotundo fracaso y los últimos resultados del rugby femenino español demuestran que en cuanto el resto se ha puesto las pilas nos quedamos donde nos corresponde: del 10° para atrás.
Por supuesto en esto no tiene nada que ver que PORTUGAL y HOLANDA hayan hecho un torneo muy por encima de lo habitual en ellas. Ni que nuestras chicas sigan llendo a estos torneos casi sin entrenar.
Y ojo que ahora aún se invierte pasta en ellas... que las épocas de las jugadoras con el SOS RUGBY FEMENINO recibiendo al presidente de la FER pasaron a la historia
Este año se ha gastado en el XV femenino porque dieron otra sorpresa más ganando la eliminatoria contra Escocia, a la que fueron con una preparación raquítica, y más que nada porque supongo que WR habrá dado pasta extra gracias a ser mundialista, y por dar el pego más que otra cosa.