LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Otro campo más, en Torrelodones...
Compartido con el fútbol...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Mié, 13 Dic 2017, 18:44 Otro campo más, en Torrelodones...
Compartido con el fútbol...
Están los planos, Harpo.
A ver cuanto tardamos en verlo construido.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Falta les hace con el patatal que tienen...
Beereef
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 18:13

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Beereef »

harpo escribió: Mar, 12 Sep 2017, 11:52 Pues ya han salido las circulares de inscripción y tramitación de licencias en la web de la FRM.

http://rugbymadrid.com/documentacion-circulares/

Licencias:
Senior masculino: 213 € (+5 € respecto año 2016-2017)
Senior femenino: 177 € (+3,5 € respecto año 2016-2017)

Incripciónes equipos:
Liga Primera Categoría+Copa 1800 €(ayuda implantación acta digital -100€)
Liga Segunda Categoría+Copa 1600 €(ayuda implantación acta digital -100€)
Liga Tercera Categoría+Copa 1500 €(ayuda implantación acta digital -100€)
Copa Masculina 500 € (ayuda implantación acta digital -100€)
LigaFemenina 1000 €(ayuda implantación acta digital -100€)
Para que luego no haya árbitro....
Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Fuser_99 »

¿Algún análisis a mitad de temporada? (O casi)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Es muy difícil hacer un análisis con tantos equipos y divisiones....bendito problema..yo no me atrevo..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

Vamos a intentarlo
En primera, Majadahonda y XV Hortaleza se han mostrado claramente superiores, con el CAU pisandoles los talones y esperando el fallo. Por abajo, el Theta, Veterinaria, Alcalá y Arquitectura van a luchar hasta el final para evitar el descenso.
En segunda A la igualdad por arriba es brutal. Los 8 equipos que pasan a la segunda ascenso estan casi decididos y se han ido ganando unos a otros, lo que va a resultar en una segunda vuelta de infarto. Por abajo, San Isidro, Torrejon, Alcorcon y Rugby Atleti irán a la segunda permanencia con los 4 primeros de segunda B, que serán Mad Boadilla, Barbarians, XV Hortaleza B y Guadalajara. Mad Boadilla favorito en la segunda fase seguido de Horta B.
Por abajo en segunda B, el descenso se cierne sobre los filiales de Majadahonda y Aeronauticos
De la tercera hablamos en otro momento :)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Vie, 15 Dic 2017, 12:20
harpo escribió: Mié, 13 Dic 2017, 18:44 Otro campo más, en Torrelodones...
Compartido con el fútbol...
Están los planos, Harpo.
A ver cuanto tardamos en verlo construido.
Pues el campo es sólo hasta sub 12 :-\
http://torrelodones.info/2017/12/18/el- ... nfantiles/
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Jue, 21 Dic 2017, 17:06
Triskel escribió: Vie, 15 Dic 2017, 12:20
harpo escribió: Mié, 13 Dic 2017, 18:44 Otro campo más, en Torrelodones...
Compartido con el fútbol...
Están los planos, Harpo.
A ver cuanto tardamos en verlo construido.
Pues el campo es sólo hasta sub 12 :-\
http://torrelodones.info/2017/12/18/el- ... nfantiles/
Pues si la noticia es cierta, que no hay por qué dudar de ella... la cagada es MAYÚSCULA.
Pinta a buenrollismo político buscando rédito electoral.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

A ver, 54m de ancho es mas que suficiente para jugar S14.
Y puede que para senior vaya un poco justo... Pero tampoco creo que tenga mucho mas de ancho otros campos de Madrid (y alguno de fuera, como San Román)
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Arkal »

San Roman tiene 64m de ancho... el gran problema de san roman no es sus dimensiones, sino la distancia desde el limite del campo a las vayas...
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por orangeclocktower »

¿Se puede jugar con dos equipos en una misma temporada?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

En la misma categoría seguro que no, en otra no recuertdo si era en función del número de partidos jugados.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por lordpaq »

orangeclocktower escribió: Mié, 27 Dic 2017, 13:38 ¿Se puede jugar con dos equipos en una misma temporada?
Yo creo que si vas de uno de menor categoría a otro de mayor categoría, si se puede y depende de los partidos jugados.....creo

Pero con llamar a la FRM, asunto resuelto
Rytro
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 23:35

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Rytro »

Que yo sepa no se puede, si apareces en cualquier acta con algún minuto disputado no puedes jugar lo que resta de temporada con ningún otro club de categoría regional. Podrías jugar en competiciones reguladas por la FER (DH, DHB) pero no en la regional madrileña.

Esta es una norma impuesta por los clubes, no por los dirigentes de la FRM, y es una norma que se puede cambiar siempre que se vote por los clubs.

El problema es que esto en su día se aprueba para evitar que un chico que despunte, se vaya a un club "más grande" a mitad de temporada, pero nadie piensa en el jugador que realmente está a disgusto en su club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Esas normas que limitan al jugador nunca me gustaron..
Cada uno que juegue donde quiera y pague donde quiera...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Dom, 31 Dic 2017, 19:43 Esas normas que limitan al jugador nunca me gustaron..
Cada uno que juegue donde quiera y pague donde quiera...
La norma lo que limita es el cambio de club en mitad de temporada.
Asi que muy de acuerdo con que cada uno juegue y pague donde quiera, pero también que la gente sea un poquito consecuente con las decisiones que toma.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por harpo »

Insisto ..limita la libre circulación del de jugadores..y no son mercenarios.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Garuet »

Rytro escribió: Sab, 30 Dic 2017, 08:54 El problema es que esto en su día se aprueba para evitar que un chico que despunte, se vaya a un club "más grande" a mitad de temporada, pero nadie piensa en el jugador que realmente está a disgusto en su club.
Creo que un jugador puede cambiarse pero sólo para jugar en una categoría superior.

El permitir que pudiesen jugar donde quisiesen llevaría a que se podría adulterar la competición
Rytro
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 23:35

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Rytro »

Se os van un poco de las manos este tipo de pensamientos "El permitir que pudiesen jugar donde quisiesen llevaría a que se podría adulterar la competición"
Yo he tenido un chico de 11 años entrenando si poder jugar durante toda la temporada, porque aparecía en un acta de Sub12 en un partido. No me creo que podáis defender este tipo de situaciones, sólo pensáis como élite y no en el 99 por ciento restante que formamos la FRM.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por orangeclocktower »

Yo creo que si un jugador no está a gusto en un club tiene derecho a cambiarse a mitad de temporada.

Si es porque se podría ''adulterar'' la competición que pongan un número determinado de partidos como titular para poder cambiarse de equipo, porque para alguien que no juega en su club es muy injusto tener que permanecer ahí.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Segunda »

No es lo mismo un niño con 11 años que un senior, desconozco el reglamento, pero con 11 años hay equipos que se mezclan para jugar, luego tenerle sin jugar no lo entiendo.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Deza »

Rytro escribió: Lun, 15 Ene 2018, 16:37 Se os van un poco de las manos este tipo de pensamientos "El permitir que pudiesen jugar donde quisiesen llevaría a que se podría adulterar la competición"
Yo he tenido un chico de 11 años entrenando si poder jugar durante toda la temporada, porque aparecía en un acta de Sub12 en un partido. No me creo que podáis defender este tipo de situaciones, sólo pensáis como élite y no en el 99 por ciento restante que formamos la FRM.
Eso básicamente es mentira.

Por que la categoría sub 12 se juega en jornadas abiertas: Va el equipo que quiere e incluye en sus actas los jugadores que quiere.

Un ejemplo es Tres Cantos y Osos del Pardo que juegan juntos o los chicos de Canoe que juegan con el CAU.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Jacare10 »

Deza escribió: Mar, 16 Ene 2018, 12:00
Rytro escribió: Lun, 15 Ene 2018, 16:37 Se os van un poco de las manos este tipo de pensamientos "El permitir que pudiesen jugar donde quisiesen llevaría a que se podría adulterar la competición"
Yo he tenido un chico de 11 años entrenando si poder jugar durante toda la temporada, porque aparecía en un acta de Sub12 en un partido. No me creo que podáis defender este tipo de situaciones, sólo pensáis como élite y no en el 99 por ciento restante que formamos la FRM.
Eso básicamente es mentira.

Por que la categoría sub 12 se juega en jornadas abiertas: Va el equipo que quiere e incluye en sus actas los jugadores que quiere.

Un ejemplo es Tres Cantos y Osos del Pardo que juegan juntos o los chicos de Canoe que juegan con el CAU.
No tengo muy claro que sea mentira, y creo que estáis hablando de cosas distintas.

Una cosa es que dos equipos distintos se junten y que así se lo indiquen a la Federación con lo que no hay ningun problema, de hecho pones dos ejemplos, y otra cosa muy distinta, que si un jugador aparece en una lista, de un equipo que no se va a juntar con otro, no pongo ningún equipo para no herir susceptibilidades, luego no puede aparecer en la lista de otro equipo distinto, con el cual no tiene nada que ver.

Lo dicho son dos situaciones muy distintas, y hasta donde yo sé, hace unos años así era no podías jugar con otro equipo, ahora la verdad no sé si esto sigue así.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2017/2018

Mensaje por Deza »

Jacare10 escribió: Mar, 16 Ene 2018, 18:04
Deza escribió: Mar, 16 Ene 2018, 12:00
Rytro escribió: Lun, 15 Ene 2018, 16:37 Se os van un poco de las manos este tipo de pensamientos "El permitir que pudiesen jugar donde quisiesen llevaría a que se podría adulterar la competición"
Yo he tenido un chico de 11 años entrenando si poder jugar durante toda la temporada, porque aparecía en un acta de Sub12 en un partido. No me creo que podáis defender este tipo de situaciones, sólo pensáis como élite y no en el 99 por ciento restante que formamos la FRM.
Eso básicamente es mentira.

Por que la categoría sub 12 se juega en jornadas abiertas: Va el equipo que quiere e incluye en sus actas los jugadores que quiere.

Un ejemplo es Tres Cantos y Osos del Pardo que juegan juntos o los chicos de Canoe que juegan con el CAU.
No tengo muy claro que sea mentira, y creo que estáis hablando de cosas distintas.

Una cosa es que dos equipos distintos se junten y que así se lo indiquen a la Federación con lo que no hay ningun problema, de hecho pones dos ejemplos, y otra cosa muy distinta, que si un jugador aparece en una lista, de un equipo que no se va a juntar con otro, no pongo ningún equipo para no herir susceptibilidades, luego no puede aparecer en la lista de otro equipo distinto, con el cual no tiene nada que ver.

Lo dicho son dos situaciones muy distintas, y hasta donde yo sé, hace unos años así era no podías jugar con otro equipo, ahora la verdad no sé si esto sigue así.
Vamos a aclararnos.

En categoría Sub 12 hay 8 jornadas de libre asistencia: En esas jornadas cualquier niño puede ir con cualquier equipo. Los únicos requisitos es tener ficha y aparecer en el acta de partidos de cada jornada. Un niño podría jugar las 8 jornadas con 8 equipos diferentes.

Al final hay 3 jornadas donde los equipos que quieran pueden competir. Los equipos que no quieran pueden seguir jugando en las mismas condiciones que las primeras 8 jornadas. En competición los equipos tienen que dar una lista de jugadores y no pueden cambiarse entre clubs de competición (si podrían jugar con otros equipos de no competición).

Por lo que un Sub-12 independientemente de con que equipo tenga ficha puede jugar las 11 jornadas.
Responder Tema anteriorTema siguiente