Pretemporada DH 2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
finito_pilier3
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 18:18

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por finito_pilier3 »

Sant Boi 7 - FCB 14
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Nortrugby »

7-14 para Barcelona? Supongo que son resultados de Pretemporada y tendrán sus matices, me gusta como están haciendo las cosas en Barcelona pero veo a sam boi superior
Como se les ha visto? Comentar algo de impresiones y juego
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por BLASICO »

Doble victoria de Alcobendas vs El Salvador. 17-15 (los B); 38-5 (los A).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby escribió: Sab, 02 Sep 2017, 16:41 7-14 para Barcelona? Supongo que son resultados de Pretemporada y tendrán sus matices, me gusta como están haciendo las cosas en Barcelona pero veo a sam boi superior
Como se les ha visto? Comentar algo de impresiones y juego
No sé si hoy por hoy la Santboiana es superior habiendo perdido a tres kiwis y con todo lo que ha fichado el Barça. Veremos cuando empiece la temporada, pero sobre el papel y sin haber visto el partido el resultado no es tan descabellado.

Leo en la web del Barça que el partido se decidió con un ensayo en el último momento fabricado por los dos chilenos recién llegados y que Shengelia va a pasar la noche en el hospital tras lesionarse en una melé.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Wiskinson »

ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por ATSS78 »

ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por ATSS78 »

Ayer en Altamira Cisneros me pareció más rodado que Ordizia y sin duda jugó con mas intensidad que los guipuzcoanos a los que posiblemente el partido con los franceses de Agen les paso factura. Buena pinta el nuevo nueve argentino de los del Goierri, rápido y dinámico, moviendo muy bien el juego y sacando buenos balones para su apertura.
Zarauz jugó bien porque Cisneros B es un buen equipo al que no es fácil ganar pero guardaba mejor recuerdo del equipo de cuando jugó la fase de ascenso con CAU y Alcobendas hace tres temporadas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por fullback »

Atss78 que tal benjamin daviron?
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por ATSS78 »

No le pude reconocer porque no estoy familiarizado con toda la plantilla. De la tres cuartos me gusto mucho la conexión 9 - 10 y alguna jugada de 12 y del 14. Lo siento Fullback.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por fullback »

Gracias atss78,viendo una foto en Facebook es un rubio fuerte que pudo jugar de segundo centro(hablo mirando la foto)
Me alegra lo de lescano,para mi necesitamos un medio mele asi,y buenísima noticia para cruz,creo que con un jugador así demostrara el pedazo apertura que es
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por fullback »

Atss78 no me hagas mucho caso,he visto una fotos de mas cerca y el que digo yo es aitor olasagasti
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por ATSS78 »

Son duda le hizo jugar a Cruz con intensidad ofensiva. Seguro que os esperan muchas alegrías durante la temporada.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por racing »

ATSS78
Gracias por los comentarios. Cisneros se presentó con mucha gente nueva y varias ausencias importantes por la boda de un histórico de la casa. Contentos con lo visto. Mucho chaval joven con ganas y gran proyección . Tras un magnífico ensayo inicial de Ordizia logrado por Korta, el colegio se impuso en casi todas las fases del juego y logró 5 ensayos que le pusieron con clara ventaja en el marcador. Muy meritorio el ensayo final de los chavales de Ordizia entre los cuales se pudo ver varios con muy buenas maneras.
No entiendo tu comentario del Zarautz - Zeta. El resultado de 9 ensayos a 3 a favor del Zeta, me pareció un repaso en toda regla y si Zarautz quiere repetir los resultados del año pasado creo que tienen que hacer una reflexión profunda, en especial en defensa, pero bueno ese no es mi problema. En cualquier caso reitero que muy muy contento con lo que hicieron en este caso los chicos del segundo equipo colegial
Y por supuesto un enorme gracias a todo Ordizia por la magnífica acogida y tercer tiempo. Mereció la pena la visita!!!
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por amarting »

¿Alguien que estuviera en Las Terrazas el sábado puede comentar impresiones sobre el partido de los primeros equipos?

Gracias
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por ATSS78 »

racing escribió: Lun, 04 Sep 2017, 00:36 ATSS78
Gracias por los comentarios. Cisneros se presentó con mucha gente nueva y varias ausencias importantes por la boda de un histórico de la casa. Contentos con lo visto. Mucho chaval joven con ganas y gran proyección . Tras un magnífico ensayo inicial de Ordizia logrado por Korta, el colegio se impuso en casi todas las fases del juego y logró 5 ensayos que le pusieron con clara ventaja en el marcador. Muy meritorio el ensayo final de los chavales de Ordizia entre los cuales se pudo ver varios con muy buenas maneras.
No entiendo tu comentario del Zarautz - Zeta. El resultado de 9 ensayos a 3 a favor del Zeta, me pareció un repaso en toda regla y si Zarautz quiere repetir los resultados del año pasado creo que tienen que hacer una reflexión profunda, en especial en defensa, pero bueno ese no es mi problema. En cualquier caso reitero que muy muy contento con lo que hicieron en este caso los chicos del segundo equipo colegial
Y por supuesto un enorme gracias a todo Ordizia por la magnífica acogida y tercer tiempo. Mereció la pena la visita!!!
Racing, francamente me gusto la solidez del juego de Cisneros y como seguidor de Alcobendas sentí envidia de no poder contar este año en la melé granate con Domingues, muy bien en los empujes de melé, e Irusta, al que por cierto vi jugar también de segunda linea un rato con el B. A este paso va a ser un utility foward completo porque a este nuevo rol hay que sumarle rotaciones en las tres posiciones de adelante en sus últimas temporadas. También creo que Ordizia tiene que dar mucho más juego del que mostró porque mimbres no le faltan y mostraron buenas maneras.

Respecto al partido del B y Zarauz lo dicho, me defraudó el juego de los zarauztarras, de los que guardaba un buen recuerdo y me agradó la actitud y ganas de los chavales de azul. Confieso que no llevé el marcador mentalmente porque en el primer partido el electrónico no funcionaba, amen de entrañables despistes para departir con buenos amigos del Goierri, pero no tuve la sensación de que fuera un paseo. Sí que eché de menos a varios de los argentinos que militaban en Zarauz hace un par de temporadas.

Tuve que elegir entre Landare y Altamira ya que la ubicuidad no figura entre mis escasos dones y desde luego que disfrute de una bonita tarde de rugby de pretemporada.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por brother »

amarting escribió: Lun, 04 Sep 2017, 12:09 ¿Alguien que estuviera en Las Terrazas el sábado puede comentar impresiones sobre el partido de los primeros equipos?

Gracias
Pude estar el sábado en Las Terrazas, con mucho más público, grata noticia por mi parte y vi los dos partidos, el de los filiales, donde me gustaron mucho los chavales de El Salvador, chicos que casi todos tendrán 20-22 años y con muy buenas maneras. Sobre los de Alcobendas me parece que salieron a verlas venir y pudieron remontar cuando sacaron en la segunda parte a delanteros con más juego. Partido entretenido.
El partido importante estuvo un poco descafeinado, ya que El Salvador sin sus 5 fichajes de esta temporada y sin otros de la pasada como Ramos, Núñez, Wozniak, Alvarado, Pearce, Carter... se lo dejó muy fácil a los de Tiki Inchausti que ganaron cómodamente aunque empezaron perdiendo. Muy buena impresión Ramiro Rama, argentino recién llegado, creo que puede ser una de las revelaciones de la temporada. También vimos a Hoani Matenga, el neozelandés que no demostró nada, por ahora, tras la expectación levantada en su fichaje.
Después había preparado un conciertillo y el ambiente fue fantástico.
Gran iniciativa de la directiva de Alcobendas
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por fullback »

http://www.gitb.eus/azken-berriak/9884- ... altamirara

Habla del partido,de las pruebas y de los fichajes profesionales y los que han llegado por trabajo.dice que puede llegar alguno mas,profesional no,de benjamin daviron nada....
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Lucas Trapaza »

Buenos días, alguien tiene información de que partidos de pretemporada se pueden ver este sábado en Madrid? De cualquier categoría.

Muchas gracias foreros
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Wiskinson »

Hernani Club Rugby Elkartea
Senior A
2017-09-09
17:30 h
Kanbo (Cambo les Bains)
Kanbo-Hernani CRE
Tutira Mai
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 12:42

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Tutira Mai »

Lucas, el Domingo hay triangular entre VRAC, CRC y Cisneros; el campo está aún por confirmar. Creo que empieza a las 12:00.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Nortrugby »

Este sábado a las 18:00 en pepe rojo el salvador vs independiente
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por juan carlos »

Sábado en Pepe Rojo

4:30 Burgos - independiente
5:20 Burgos - El Salvador
6:10 Independiente- El Salvador
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por nardi »

andy_irvine escribió: Dom, 20 Ago 2017, 10:53
FNSC escribió: Sab, 19 Ago 2017, 23:18 Bathco vs Hernani sábado 26 de septiembre en el complejo municipal Oscar Freire (Torrelavega). Hora por confirmar
Coño ya habeis ascendido, enhorabuena....jajajajaja
como quedaron ?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Nortrugby »

Nardi tengo entendido que más que un partido fue una especie de entrenamiento para los 2. Creo que partían de fases estáticas y atacaban un tiempo determinado cada uno. Seguro que algún presente puede detallar más.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Pretemporada DH 2017

Mensaje por Wiskinson »

ORDIZIA RUGBY ELKARTEA

Azken lagunartekoa;
AMPO ORDIZIA VS CR Liceo Frances
🔢 irailak 9
🕠 18:15 h
🏟 Altamira zelaia ( ORDIZIA)
Responder Tema anteriorTema siguiente