DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nitrogeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 05 Ago 2019, 19:02

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nitrogeno »

Alguno dudaba? Mecawen sooos que somos de bilbao la ossstia!
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por CariciasCudmore »

Tiburon escribió: Sab, 07 Sep 2019, 21:02
peque_almallo escribió: Sab, 07 Sep 2019, 20:14
Tyrión escribió: Sab, 07 Sep 2019, 19:31
Es verdad los de Bilbao están siendo como All Blacks, ahora entiendo por qué había que conseguir la plaza en los despachos a toda costa. Las plazas se consiguen jugando y ganandosela en el Campo, visto lo visto tendréis que fichar mucho para subir y para ganar la liga Gallega este año.
Bilbao les ha pasado por encima, sin duda... las plazas ganan como tú bien dices jugando en el campo... algo que ha hecho Bilbao -bajar al campo y jugar- ganando, que ha intentado el CRFerrol -bajar al campo y jugar- aunque ha perdido y que NO ha hecho Belenos (sin tener culpa) por el berrinche del CRAT...

Enhorabuena a Bilbao y a Belenos (dos equipos que me caen especialmente bien por múltiples motivos) por su plaza en DHB; esperemos que este verano movidito no les pase más factura de la imprescindible y puedan mantener la categoría, no todo el mundo puede hacerlo.


y al Tiburón y Tyrion, me alegro de que hayáis pasado una tarde divertida a costa de otros, el anonimato es muy divertido
Ahora es culpa de los demas como siempre. En el último momento rompeis un acuerdo y despues quereis que CRAT os ceda la plaza por que, con lo visto hoy sois incapaces de ganar en el campo.
Te recuerdo que hoy jugasteis con 17 de Ferrol y 5 de Zalaeta. Con eso quereis ascender? . Dedicaros a trabajar y dejar a los demas clubs en paz
¿Todo el que te discute es del Ferrol o cómo va la cosa?
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por peque_almallo »

Tiburon escribió: Sab, 07 Sep 2019, 21:02
peque_almallo escribió: Sab, 07 Sep 2019, 20:14
Tyrión escribió: Sab, 07 Sep 2019, 19:31
Es verdad los de Bilbao están siendo como All Blacks, ahora entiendo por qué había que conseguir la plaza en los despachos a toda costa. Las plazas se consiguen jugando y ganandosela en el Campo, visto lo visto tendréis que fichar mucho para subir y para ganar la liga Gallega este año.
Bilbao les ha pasado por encima, sin duda... las plazas ganan como tú bien dices jugando en el campo... algo que ha hecho Bilbao -bajar al campo y jugar- ganando, que ha intentado el CRFerrol -bajar al campo y jugar- aunque ha perdido y que NO ha hecho Belenos (sin tener culpa) por el berrinche del CRAT...

Enhorabuena a Bilbao y a Belenos (dos equipos que me caen especialmente bien por múltiples motivos) por su plaza en DHB; esperemos que este verano movidito no les pase más factura de la imprescindible y puedan mantener la categoría, no todo el mundo puede hacerlo.


y al Tiburón y Tyrion, me alegro de que hayáis pasado una tarde divertida a costa de otros, el anonimato es muy divertido
Ahora es culpa de los demas como siempre. En el último momento rompeis un acuerdo y despues quereis que CRAT os ceda la plaza por que, con lo visto hoy sois incapaces de ganar en el campo.
Te recuerdo que hoy jugasteis con 17 de Ferrol y 5 de Zalaeta. Con eso quereis ascender? . Dedicaros a trabajar y dejar a los demas clubs en paz
No he echado la culpa a nadie externo de la derrota del CRFerrol de hoy, los culpables son ellos que no han plantado cara a un equipo más metido en el partido.

Tú reconoces que el no haber llegado a un acuerdo finalmente en la franquicia esa es el motivo por el que el CRAT -legalmente- le cede la plaza al Belenos... menos mal... al CRFerrol le queda mucho trabajo por delante, sin duda ¿pero a qué clubes ha molestado? (hoy al Bilbao, por ejemplo, no mucho🤫)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Hombre peque denunciar al CRAT por ceder su plaza a Belenos y volver a intentarlo al apelar no es jo*** a ambos clubes? No crees que Belenos y CRAT hubiesen estado más tranquilos y hubiesen podido planificarse
mejor desde el 14 de agosto si Ferrol hubiese hecho lo mismo que Bilbao?
Tiburon
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 14 Ago 2019, 23:12

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tiburon »

Pero por qué Crat le tiene que ceder la plaza a Ferrol despues de reirse de todos los clubs del norte de galicia. A Ferrol nadie lo obligo a estar en el proyecto de la franquicia sino que su Presidente el que se puso a la cabeza y despues lo abandona en el último momento. Según tu el crat encima de cornudo apaleado
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por peque_almallo »

DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:02 Hombre peque denunciar al CRAT por ceder su plaza a Belenos y volver a intentarlo al apelar no es jo*** a ambos clubes? No crees que Belenos y CRAT hubiesen estado más tranquilos y hubiesen podido planificarse
mejor desde el 14 de agosto si Ferrol hubiese hecho lo mismo que Bilbao?
El punto es quién molesta y quién se defiende... y como en eso no nos vamos a poner de acuerdo tú y yo (desde el respeto y a educación mutua)... indudablemente lo mejor hubiera sido para todos que no hubiera habido ningún follón de estos
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por peque_almallo »

Tiburon escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:05 Pero por qué Crat le tiene que ceder la plaza a Ferrol despues de reirse de todos los clubs del norte de galicia. A Ferrol nadie lo obligo a estar en el proyecto de la franquicia sino que su Presidente el que se puso a la cabeza y despues lo abandona en el último momento. Según tu el crat encima de cornudo apaleado
pero si ahora ya está, tranqui tiburón... puedes volver a tu pecera a relajarte y a seguir rumiando el rencor hasta que se te pase... e incluso con una sonrisa porque el CRFerrol ha perdido un partido que a ti ni te iba ni te venía...
Tiburon
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 14 Ago 2019, 23:12

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Tiburon »

No,tranquilo tienes que estar tú.Sigue rumiando tu fracaso y metiendole las culpas al Crat😆😆😆😆😆😆
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por ferro_a_fondo »

Hace poco me dijo un aficionado de ferrol que en este partido se iba a notar la mano del Chorny!
Que después de un año entrenando habían mejorado mucho!
Yo sinceramente no he visto ninguna mejoria! Ahora cuando les vengan los cinco kiwis seguro que se nota!
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por peque_almallo »

Tiburon escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:39 No,tranquilo tienes que estar tú.Sigue rumiando tu fracaso y metiendole las culpas al Crat😆😆😆😆😆😆
yo estoy muy tranquilo porque por desgracia ya no juego ni entreno... estoy bastante decepcionado con el partido que he visto porque no ha jugado a nada Bilbao (Ferrol directamente ni ha jugado) y ese rato podía haber estado en la playa...
y te repito que el CRAT no tiene ninguna culpa en lo que ha pasado hoy
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por juan »

Esto es el día a día del rugby de España.
Dirigentes mediocres por decirlo suave que ae pegan tiros en el pie día a día y que dilapidan cualquier intento de crecer y mejorar con tal de seguir siendo el menos ineptos de los se su alrededor, y empeñarse día a día en serlo.
En todo este bochorno,. Ha quedado claro que los dirigentes del Ferrol sin unos auténticos patanes.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

peque_almallo escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:14
DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:02 Hombre peque denunciar al CRAT por ceder su plaza a Belenos y volver a intentarlo al apelar no es jo*** a ambos clubes? No crees que Belenos y CRAT hubiesen estado más tranquilos y hubiesen podido planificarse
mejor desde el 14 de agosto si Ferrol hubiese hecho lo mismo que Bilbao?
El punto es quién molesta y quién se defiende... y como en eso no nos vamos a poner de acuerdo tú y yo (desde el respeto y a educación mutua)... indudablemente lo mejor hubiera sido para todos que no hubiera habido ningún follón de estos
Peque la denuncia/apelacion de Ferrol NUNCA supondría la consecución de la plaza. Como mucho hubiese supuesto que se la tuviese que comer el CRAT y que el Belenos tuviese que jugar el ascenso el año que viene. Algo poco inteligente por parte de la directiva de Ferrol. Por eso ni entendi la denuncia ni mucho menos la apelacion. Ahora por lo menos le queda el camino despejado para ascender en mayo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 23:19
peque_almallo escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:14
DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:02 Hombre peque denunciar al CRAT por ceder su plaza a Belenos y volver a intentarlo al apelar no es jo*** a ambos clubes? No crees que Belenos y CRAT hubiesen estado más tranquilos y hubiesen podido planificarse
mejor desde el 14 de agosto si Ferrol hubiese hecho lo mismo que Bilbao?
El punto es quién molesta y quién se defiende... y como en eso no nos vamos a poner de acuerdo tú y yo (desde el respeto y a educación mutua)... indudablemente lo mejor hubiera sido para todos que no hubiera habido ningún follón de estos
Peque la denuncia/apelacion de Ferrol NUNCA supondría la consecución de la plaza. Como mucho hubiese supuesto que se la tuviese que comer el CRAT y que el Belenos tuviese que jugar el ascenso el año que viene. Algo poco inteligente por parte de la directiva de Ferrol. Por eso ni entendi la denuncia ni mucho menos la apelacion. Ahora por lo menos le queda el camino despejado para ascender en mayo.
Salvo que aparezca otro cliente... ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por peque_almallo »

DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 23:19
peque_almallo escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:14
DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 22:02 Hombre peque denunciar al CRAT por ceder su plaza a Belenos y volver a intentarlo al apelar no es jo*** a ambos clubes? No crees que Belenos y CRAT hubiesen estado más tranquilos y hubiesen podido planificarse
mejor desde el 14 de agosto si Ferrol hubiese hecho lo mismo que Bilbao?
El punto es quién molesta y quién se defiende... y como en eso no nos vamos a poner de acuerdo tú y yo (desde el respeto y a educación mutua)... indudablemente lo mejor hubiera sido para todos que no hubiera habido ningún follón de estos
Peque la denuncia/apelacion de Ferrol NUNCA supondría la consecución de la plaza. Como mucho hubiese supuesto que se la tuviese que comer el CRAT y que el Belenos tuviese que jugar el ascenso el año que viene. Algo poco inteligente por parte de la directiva de Ferrol. Por eso ni entendi la denuncia ni mucho menos la apelacion. Ahora por lo menos le queda el camino despejado para ascender en mayo.
Yo entendí que la denuncia de Ferrol implicaba deshacer la cesión de plaza a Belenos y al quedar dos plazas libres, el partido de hoy no se hubiera jugado y subían los dos... en todo caso, ya da igual...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Ostia Peque no jodas... La denuncia de Ferrol como mucho hubiese implicado que Belenos se quedaba en regional. Creo que quedó bastante clara la diferencia entre renuncia y cesión. El CRAT nunca renunció a su plaza. Entre otras cosas porque tal y como advirtió el comité de competicion le hubiese supuesto una sanción. De verdad que me sorprende que pienses eso.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Bignorton »

Cuando nos empeñamos en no ver más allá de nuestro muro, pasa esto. Una liga vasca con equipos invitados. Los gallegos con un presupuesto para logística de entre 36 y 40.000 euros para poder afrontar los 8 desplazamientos a euskadi. Los vascos necesitaran entre 8 y 10.000€ Para ir a galicia y con ese montante se pueden armar equipos hoy en día.
Entre esto y la sub23, han cambiado el panorama de cabo a rabo.
Enhorabuena bilbao! Tremendo trabajo! Hablemos más de lo que ha hecho este equipo y no el perdedor. Que laven sus trapos sucios en casa.
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por juan »

DESDE EL JERGON escribió: Sab, 07 Sep 2019, 23:54 Ostia Peque no jodas... La denuncia de Ferrol como mucho hubiese implicado que Belenos se quedaba en regional. Creo que quedó bastante clara la diferencia entre renuncia y cesión. El CRAT nunca renunció a su plaza. Entre otras cosas porque tal y como advirtió el comité de competicion le hubiese supuesto una sanción. De verdad que me sorprende que pienses eso.
Quizá también es lon que pensó la directiva del Ferrol. Porque si no,. No entiendo a qué gastan recursos en eso.
Aún así sigo pensando que todo esté tema es se las mayores cagadas de la historia.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mandi17 »

Pongámonos a sumar desde ya. Por el rugby gallego y por el Nacional.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Bignorton escribió: Dom, 08 Sep 2019, 00:23 Cuando nos empeñamos en no ver más allá de nuestro muro, pasa esto. Una liga vasca con equipos invitados. Los gallegos con un presupuesto para logística de entre 36 y 40.000 euros para poder afrontar los 8 desplazamientos a euskadi. Los vascos necesitaran entre 8 y 10.000€ Para ir a galicia y con ese montante se pueden armar equipos hoy en día.
Entre esto y la sub23, han cambiado el panorama de cabo a rabo.
+1
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Total »

Yo todavía no entiendo las críticas al Ferrol. Según he entendido:
1. Había un principio de acuerdo para hacer franquicia gallega con unas condiciones deportivas
2. Cambian las condiciones y deciden votar si siguen con la franquicia o no
3. Votan que no siguen y que quieren jugar en el campo
4. Avisan a los implicados de que no siguen con la franquicia
No veo maldad en ningún sitio, simplemente un cambio de rumbo votado por sus jugadores
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Chucho »

100% de acuerdo a lo que dice “Total”
Que se le critica a Ferrol ?? Que sus jugadores, staff, directiva y aficionados decidieran ganarse en el campo el ascenso a DHB ??
Me consta y les aseguro que Ferrol actuó de buena fe, yendo de frente y sin esconder nada con nadie.
Enhorabuena a Bilbao por el ascenso y mucho ánimo a Ferrol para encarar otra temporada más buscando un ascenso en el campo que ya llegará.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Se les critica que hayan denunciado la cesión de la plaza del CRAT al Belenos alegando mala fe, fraude de ley, que va en contra del convenio de Ginebra y que el CRAT mato a manolete. Porque con esa denuncia esperaban que la FER les diese la plaza. En vez de ganarsela en el campo tal y como habían decidido y tal y como hizo el Univ. De Bilbao, que siendo "tan perjudicado" como ellos no lo hizo
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pero vamos.... que si después de 500 mensajes esto no esta claro o algunos nos explicamos muy mal o algunos no lo queréis entender. Por mi parte asunto zanjado. Todo terminó como sabíamos que iba a acabar.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por badher »

OSOFUMA escribió: Sab, 07 Sep 2019, 20:05 Sin ánimo de polemizar, y juro que soy imparcial , no entiendo todo éste embrollo con la plaza en juego, visto el juego mostrado por Ferrol.El Universitario , con un guiri/fichaje (el 10, buen jugador) , pero también con un segunda línea de 46 años, cantera y más cantera, ha arrollado al Ferrol.¿Cuál era el proyecto, dar pena por los campos del Norte de España recibiendo palizas?Enhorabuena al Universitario, un equipo con 70 fichas senior y un gran trabajo detrás.
El "guiri/ficaje" creo recordar que vino a Bilbao a estudiar y jugo en nuestro equipo, el Gernika hace unas temporadas, y después pasó al Universitario y sigue allí. Zorionak a todo el Universitario, nos vemos en Gernika esta temporada.
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Total »

Creo recordar que le habéis dado palos a Ferrol desde mucho antes de la denuncia (hubo aquí mil mensajes criticando "salirse" de la franquicia).
Por otro lado, puedo entender que a Ferrol no le hiciese mucha gracia, ni a la Federación gallega que esa comunidad pierda una plaza por rencillas entre clubes. La cesión ya se ha visto aquí que es legal (eso si, se debería cambiar esa normativa de ceder la plaza a quien quieras, según mi punto de vista), pero a todas luces le debería haber correspondido a Bilbao y Ferrol, que son los siguientes que se lo habían ganado en el campo.
Tambien puedo entender el cabreo de CRAT que ya casi tenia la franquicia gallega para seguir, pero si pierden plaza se la dan a quienes han dicho no a la franquicia.
Es decir, creo que una vez han triunfado las rencillas en la toma de decisiones por parte de los clubs. Lo cual, no me gusta. No han imperado los criterios deportivos.
Dicho todo esto, y lo digo de todo corazón, a limpiar asperezas en un futuro para que el rugby siga creciendo en todos los territorios gracias al buen trabajo de los clubs.
- CRAT que vuelva a construir de nuevo sus bases en senior e intenten subir cuando consideren
- Ferrol que siga creciendo y que suba cuanto antes si es lo que quieren
- Bilbao a estabilizarse en honor b. Muy buen proyecto de club (ayer jugando todos de la casa)
Responder Tema anteriorTema siguiente